Vous êtes sur la page 1sur 1

SOLUCIONES:

www.itera.com.pe

NOSOTROS:

ITERA S.A.C es una empresa proveedora de soluciones y servicios, basados fundamentalmente en la utlizacin de Tecnologas para el correcto desarrollo de los negocios. La nalidad de la empresa es brindar productos y servicios de alta calidad, con soporte tcnico especializado permanentemente y un servicio de post-venta ecaz. Nuestras soluciones son aplicables en todos los rubros y abarcan desde la etapa de anlisis y consultoria estratgica, diseo y puesta en marca del proyecto, hasta el posterior soporte y mantenimiento.

Infraestructura para Centro de Datos (Servidores, Equipos de Comunicacin, Equipos de Respaldo de Energa, Aire Acondicionado y Control de Acceso). Anlisis, Diseo e Instalacin de Redes (Cableado, Estructurado Co/FO y Wireless) Equipamiento para usuarios Desktop, Mviles y Clientes Ligeros. Monitoreo y Administracin de Ancho de Banda. Administracin y Seguridad de Redes y Contenidos. Software de Gestin Inteligente de Recursos e Infraestructura TI. Software de Backup y Recuperacin de Desastres. Software de Virtualizacin para Servidores y Desktops. Sistema de Gestin Empresarial ERP.

OBJETIVOS:
Aplicar las correctas Soluciones Tecnolgicas para crear una plataforma e ciente en donde se pueda desarrollar con mayor productividad las actividades a la que se dedica su empresa. Combinamos experiencia, capacidad, conocimiento e investigacin de nuevas tendencias y tecnologas para explotar al mximo las capacidades de su compaia.

SERVICIOS:
Soporte Tcnico para Servidores y PCs. Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Outsourcing, Help Desk (Remoto y en Sitio). Servicios Financieros de Arrendamiento Operativo de Infraestructura con Renovacin Tecnolgica.

MISION:
Asistir y acompaar a las empresas que buscan fortalecer su competitividad y mejorar sus procesos de negocios mediante la incorporacin de lo ltimo en tecnologas de la informacin, infraestructura y mejores prcticas.

PRODUCTOS:

ESET provee la proteccin ms rpida y efectiva del mercado detectando todo tipo de malware y manteniendo segura su informacin. GFI Software porporciona la mejor fuente de software de seguridad de red, de contenido y mensajeria para pequeas y medianas empresas. Ultrabac Software proporciona el BackUP ms rapido y ms facil de usar, garantizando que la informacin siempre este disponible.
helpPEOPLE es una herramienta que gestiona de manera e ciente el ujo de todas las solicitudes de cualquier rea de la empresa. HP es proveedor global de soluciones tecnolgicas para consumindores, empresas e instituciones. Netsupport esta disponible en 60 pases y provee soluciones innovadoras para ayudar en la gestin de los equipos de escritorio y sus usuarios. InvGate.net es la ptima solucin basada en web para la administracin y gestin de activos informticos.

VISION:
Ser el proveedor de referencia lder en la aplicacin de Soluciones Tecnolgicas, mediante el desarrollo de relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo excelencia en el servicio y superanndo las expectativas de valor agregado.

VALORES:
- Honestidad - Respeto - Excelencia - Calidad - Creatividad - Progreso - Deseo de Inovar

ITERA S.A.C trabaja con las mejores marcas del Mundo

Cymphonix es la solucin que combina hardware y software para administrar y optimizar la conectividad a internet. Ncomputing utiliza la tecnologa de virtualizacin de escritorio lo que permite que hasta 30 usuarios utilicen simultaneamente una sola PC.

www.itera.com.pe

Central: (511) 652 - 4242 | Fax: (511) 638 - 1772 | servicio.cliente@itera.com.pe | www.itera.com.pe

Copyright 2011 por ITERA S.A.C Todos los derechos reservados.

Fortinet es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y el lder del mercado en la Gestin Uni cada de Amenazas (UTM).

SOLUCIONES MICROSOFT Y SINUX

iTERA S.A.C, proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de informacin, Consultora, Diseo y Concepcin, Desarrollo e Implementacin, as como en Mantenimiento Preventivo y Correctivo, en el Soporte de Sistemas y Aplicaciones de Administracin y Seguridad de Redes y Contenidos. Nuestros consultores y equipo tcnico certicados poseen una amplia experiencia en mejora de procesos, gestin de seguridad y contenidos, implementacin de Infraestructura y administracin de redes.

Vous aimerez peut-être aussi