Vous êtes sur la page 1sur 2

Impermeabilizantes Superficiales

IMPERCROMFLEX
RECUBRIMIENTO CEMENTICIO POLIMRICO IMPERMEABILIZANTE CARACTERISTICA FISICA: Componente A: Polvo de color gris. Componente B: Lquido de color blanco. DESCRIPCION: IMPERCROMFLEX es un sistema de impermeabilizacin flexible y elstico a base de cemento, aditivos y polmeros acrlicos en dispersin acuosa. Aplicado por superposicin de capas (Imprimacin y capa de refuerzo) conforma una membrana impermeable de excelente flexibilidad y adherencia. PROPIEDADES: Alta impermeabilidad (Informe de ensayo N 687181 y 852635 del DICTUC). Excelente adherencia a la mayora de los materiales utilizados en la construccin (Informe de ensayo N 852648 del DICTUC). Alta elasticidad y flexibilidad. Buen comportamiento en el tiempo incluso en condiciones climticas extremas. Buena resistencia a la alcalinidad. Buena adherencia de morteros sobre l. Se puede pintar. Las herramientas empleadas en su aplicacin se limpian fcilmente con agua. Fcil y rpida aplicacin. No es txico. Se puede utilizar en impermeabilizacin de estanques de acumulacin de agua potable (Informe N 858764 de DICTUC). USOS O APLICACIONES: Sus principales usos son en la impermeabilizacin de estructuras tales como: Estanques de agua potable. Fundaciones y muros de subterrneos. Jardineras. Losas de cubiertas de estacionamientos. Losas de cocina, baos y terrazas. Estanques, cmaras y nichos. Paneles de madera. Juntas de dilatacin. Tabiques de yeso cartn. Encuentro de materiales de distinta naturaleza (hormign metal).

www.cromcret.cl

43

Impermeabilizantes Superficiales

IMPERCROMFLEX

MODO DE EMPLEO : CAPA BASE: Aplicar una capa de IMPERCROMFLEX delgada sobre la superficie limpia y hmeda, por medio de brocha o rodillo. Se debe asegurar cubrir completamente la superficie. Dejar secar 3 a 4 horas antes de aplicar la capa siguiente. APLICACION SEGUNDA CAPA: La segunda capa debe ser aplicada por medio de brocha o rodillo, procurando formar una capa homognea gruesa de aproximadamente 1 mm. de espesor. Esta aplicacin debe ser hecha, una vez seca la primera mano (3 a 4 horas). Esta aplicacin se har en sentido perpendicular a la capa anterior cubrindola completamente, procurando dejar una pelcula de un espesor aproximado de 0.5 a 1 mm. Los tiempos de secado indicados pueden variar dependiendo de la temperatura y humedad ambiente. En encuentros de distintos materiales se puede usar refuerzo de geotextil de bajo gramaje. PRECAUCIONES: No aplicar con temperaturas inferiores a 5C.

Debe almacenarse bajo techo, en sus envases originales bien cerrados, y no exponerlos a temperaturas inferiores a 0C, pues al congelarse sufrir alteraciones irreversibles. Se recomienda manipular con guantes y lentes de proteccin. En caso de contacto accidental en piel y ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y si las molestias persisten, consultar un especialista. RENDIMIENTOS: 1,8 kg/m2 aproximadamente, en manos extendidas y superficie plana y lisa, en un mm de espesor. ENVASES: Juego de 18 kg. Las fichas tcnicas y hojas de seguridad de los productos pueden ser modificadas sin previo aviso. Visite nuestra pgina Web www.cromcret.cl para consultar la ltima versin. Los resultados que se obtengan con nuestros productos pueden segn las condiciones de aplicacin o por otros factores. Por esto recomendamos hacer pruebas representativas previas a su empleo.

44

www.cromcret.cl

Vous aimerez peut-être aussi