Vous êtes sur la page 1sur 3

ngel Guardin

Jueves, 26 de Agosto de 2010 15:05 Liliana Sierra www.sanando.org

ngel de mi guarda de mi dulce.......

l ngel de la Guarda

Un ngel tiene la misin de protegernos desde el inicio de nuestra vida, guindonos, asistindonos, sin entrometerse con nuestro libre albedro y poniendo oportunidades en nuestro camino que vayan acorde con lo que nos gusta y con nuestros patrones de moralidad y creencias.

Cmo descifrar los mensajes de los ngeles?


La forma en que t te sientas, escuches y te comuniques con tus ngeles ser nica para ti y depender de tus habilidades naturales y ser congruente con tus creencias. Si eres una persona visual: Si t te creas imgenes internas como forma de procesar la informacin que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imgenes de ngeles, que vers con el ojo de tu mente. Es decir, la informacin que te llegue se instalar en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo. Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la msica o hasta los idiomas, entonces los ngeles se manifestarn como ideas o palabras de sabidura. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarn en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios. Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tus ngeles como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una clida irradiacin de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.

Los ngeles tambin nos visitarn en sueos, dejndonos algn mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudndonos a resolver algn problema, a veces sucede que nos dormimos con la presin de nuestros problemas y cuando despertamos tenemos la mejor solucin!. Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situacin, dentro de una meditacin, rumbo al trabajo, mientras jugamos ftbol, en fin... no hay sitio ni momento especfico. Tambin pueden estar en la presencia de alguna persona. Podr ocurrir que alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le comentas "algo" que no tenias pensado decir y que ni siquiera sabes cmo se te pudo haber ocurrido! los ngeles hablaron a travs de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba. Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ngel se comunique contigo siempre ser en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegra. Si alguna vez intentas contactarte con ellos dentro de una meditacin y recibes algn mensaje agresivo o con falta de amor y respeto, no lo dudes, no es un ngel, puede ser una entidad de una vibracin muy diferente, en ese caso, pdele que se vaya.

Afirmaciones e Invocaciones. Les doy la bienvenida a mis ngeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo. Les pido a mis ngeles de la guarda que me guen con seguridad hacia mi mayor felicidad y mi sendero espiritual. Que me bae en la luz de mis ngeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor Invocando a los Arcngeles Busca un lugar tranquilo, ambintalo a tu gusto y respira profundamente para relajarte. Visualiza una pirmide de luz dorada e imagina que t ests parado en el centro... es una pirmide grande y t te mueves dentro de ella con total facilidad... siente como su luz dorada te llena de bienestar y tranquilidad... Invita al Arcngel Gabriel para que vigile una de las cuatro esquinas de tu pirmide e imagina que aparece frente a ti. Tu puedes imaginarlo como quieras... puede ser una imagen que tenga sentido para ti... un aroma... etc. "Gabriel protgeme y guame. Bendceme con los poderes de la comunicacin Anglica". Ahora invita al Arcngel Rafael para que vigile la segunda esquina de tu pirmide.. de igual manera, puedes imaginarlo de cualquier manera que tenga sentido para ti... "Rafael protgeme y guame. Bendceme con los poderes de la curacin Anglica".

Dirgete al Arcngel Miguel, invtalo a que vigile la tercera esquina de tu pirmide... "Miguel, protgeme y guame. Bendceme con los poderes de la visin y la Proteccin Anglica". Invita al Arcngel Uriel a que vigile la cuarta esquina de tu pirmide... "Uriel, protgeme y guame. Bendceme con los poderes de la inspiracin Anglica". Visualiza en el vrtice de tu pirmide una estrella blanco-dorada.... grande... llena de luz...llena de energa... con un poder infinito. Esta estrella crea un excelente puente entre tu conciencia normal y tu conciencia superior. Te ayudar a crear siempre un acceso seguro al Reino Anglico y abrir tus sentidos para que canalices de la mejor manera toda esta energa realizando cambios funcionales en tu vida. "ngeles, abran mi mente, mi corazn y mi intuicin. Aydenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor". En este momento puedes hacer peticiones a tus ngeles, puedes pedirles el trabajar de forma conjunta con tu ngel de la guarda... saber escucharlo, puedes pedirle proteccin mientras accedes a la dimensin anglica, pdeles equilibrio entre tu naturaleza humana y anglica. Si as lo deseas puedes tomar la siguiente oracin para pedirles su bendicin. Bendicin Anglica ngeles de amor les pido su bendicin en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo. Aydenme a despertar y reconocer mi naturaleza anglica y denme la voluntad, el amor, y la pasin para crear el bien en cada momento y en todo lugar. Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los ngeles. Puedes quedarte disfrutando de esta sensacin llena de paz, cuando termines regresa a tu espacio fsico.

Vous aimerez peut-être aussi