Vous êtes sur la page 1sur 3

Esta caracterstica requiere una cuenta de Microsoft Exchange.

Muchas cuentas de correo electrnico personales y domsticas usan un tipo de cuenta diferente, como POP3 o IMAP, lo que incluye Windows Live Hotmail o Google Gmail. Estas cuentas no funcionan con esta caracterstica. Puede compartir su correo electrnico, calendario, tareas, notas y diario con otros usuarios de Outlook siempre y cuando ambos utilicen Microsoft Exchange Server en la misma organizacin. Para compartir cualquier otra carpeta que no sean la Bandeja de entrada,Contactos, Calendario, Notas o Diario, debe compartir los permisos de la carpeta que desea compartir y cada carpeta situada a un nivel superior en la jerarqua de carpetas. Por ejemplo, para conceder acceso a otra persona a una carpeta que se encuentre debajo de la Bandeja de entrada en su buzn de correo, debe concederle permisos al Buzn, Carpeta de entrada y sus subcarpetas. Incluso aunque pueda parecer que va a conceder acceso a la otra persona a ms carpetas que a las que desea, slo estarn disponibles los elementos de la subcarpeta Bandeja de entrada. La posibilidad de compartir carpetas no debe confundirse con la de Acceso delegado, otra funcin disponible para los usuarios de Outlook que conectan con un servidor Microsoft Exchange Server. Acceso delegado ofrece la funcionalidad adicional de permitir a la otra persona enviar mensajes y responder en su nombre a los mensajes contenidos en su buzn. La funcin Acceso delegado se utiliza con su asistente, para que pueda enviar mensajes y responder a otros en su nombre, incluidos los elementos de programacin y la aceptacin de convocatorias de reunin.

Compartir carpetas
1. 2. Para compartir una carpeta de correo electrnico, en el Panel de exploracin, haga clic en Correo. Sugerencia Haga clic con el botn secundario del mouse (ratn) en Buzn - su nombre y, a continuacin, haga clic en Compartir. 3. 4. 5. Haga clic en Agregar. Seleccione la persona a la que desea conceder permisos y haga clic enAgregar. Seleccione el nombre de la persona en la lista y, a continuacin, en Nivel de permiso, elija Revisor.

6. 7.

Haga clic en Aceptar. Haga clic con el botn secundario del mouse en la carpeta a la que desea conceder permiso para visualizacin a la otra persona y haga clic enCompartir.

8. 9.

Haga clic en Agregar. Seleccione la persona a la que desea conceder permisos y, despus, enAgregar usuarios, haga clic en Agregar.

10. Seleccione el nombre de la persona en la lista y, a continuacin, en Nivel de permiso, elija Revisor.
NOTA

Si desea que la persona pueda modificar elementos, seleccione Editor.

Para compartir una carpeta que no est directamente situada debajo de Buzn -nombre de usuario, como las carpetas Bandeja de entrada, Contactos,Calendario, Notas o Diario, debe realizar este procedimiento en cada carpeta situada a un nivel superior en el rbol de carpetas. 1. 2. 3. Haga clic con el botn secundario del mouse en la carpeta y, a continuacin, haga clic en Compartir. Haga clic en Agregar. Seleccione el otro usuario al que desea conceder permisos y, despus, en Agregar usuarios, haga clic en Agregar. 4. Seleccione el nombre del usuario en la lista y, a continuacin, en Nivel de permiso, elija Ninguno.

La carpeta del mximo nivel, Buzn - Nombre, debe estar compartida para compartir cualquier carpeta situada debajo de la misma. La carpeta Bandeja de entrada debe estar compartida para poder compartir las carpetas situadas debajo de ella, como la carpeta Clientes potenciales. Puede establecer los permisos de la Bandeja de entrada enNinguno para evitar que otros usuarios puedan ver su contenido. La carpeta Clientes potenciales debe tener al menos permisos Revisorpara que las dems personas puedan ver su contenido.

Abrir carpetas compartidas


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. En el men Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrnico. Haga clic en Ver o cambiar cuentas de correo electrnico existentes y, a continuacin, en Siguiente. Haga clic en la cuenta de Exchange Server y, despus, en Cambiar. Haga clic en Ms configuraciones. En la ficha Avanzadas, dentro de Buzones, haga clic en Agregar. Escriba el nombre del otro usuario y, a continuacin, haga clic en Aceptardos veces. Haga clic en Siguiente y, a continuacin, haga clic en Finalizar. Puede que sea necesario salir de Outlook y reiniciarlo para que las carpetas de la otra persona aparezcan en el Panel de exploracin.

Vous aimerez peut-être aussi