Vous êtes sur la page 1sur 7

PREGUNTAS REVISIN DE LOS TEMAS 1.- Programa que nos puede ayudar a ejecutar un documento ms fcilmente?

Microsoft E-Learning . 2.-Consta de dos botones la cual nos ayuda a pasar otro programa ms fcilmente? Anterior y siguiente: para desplazarse por el contenido 3.- En el incluyen dos usuarios particulares y de oficinas? Destinatarios 4.- Nos brinda un botos para ver todas las elecciones? CONTENIDO. 5.- contiene la opcin la cual nos ayuda en la ejecucin del documento? Bsqueda avanzada. CREACIN Y ADMINISTRACIN DE DOCUMENTOS 6.- Cuntas tipos de pestaas tiene Word? 8 tipos de pestaas la cual nos ayudan a ejecutar un documento ms fcilmente. 7.- Para crear un documento de Word que puedes insertar en l? Imgenes, texto y cuadro de dialogo. 8.-En Word la pestaa de regla tienes las funciones de? Insertar grficos e insertar tablas y otros elementos para el documento 9.- Existen varios tipos de comandos la cuan nos facilita la creacin del documento? NEGRITA: CTRL+N. CURSIVA: CTRL+K. SUBRAYADO: CTRL+S. etc. 10.- Para qu nos ayuda la opcin navegacin en Word 2010? Examinar ms fcilmente un documento y buscar y remplazar.

CREACIN DE UN DOCUMENTO DE WORD 2010 11.- En Word 2010 puedes utilizar la regla para? Alinear texto, grficos, tablas y otros elementos del documento 12.- Puedes utilizar diferentes formatos de texto como son? Cambiar el color, el tamao o la fuente del texto. Aplicar una sangra a los prrafos, crear listas con vietas o alinear el texto de un prrafo. 13.- En el panel de navegacin dispone de tres pestaas de vistas como son? Vistas de encabezados, miniaturas, resultados de bsquedas. 14.- tiene dos opciones la cual nos ayuda a hacer ms bien el documento? Formato y remplazo. 15.- Hace referencia a los encabezados de texto? Vista esquema.

PRACTICA
Creacin y administracin de documentos Creacin de un documento de Word 2010 Nota En esta prctica, cuenta de usuario se refiere al nombre de usuario que utiliza para iniciar sesin en el equipo. Tarea 1: Creacin de un documento nuevo mediante plantillas de informe En esta tarea, crear un documento basado en una plantilla predefinida. 1. Para iniciar Word 2010, haga clic en Iniciar, elija Todos los programas, haga clic en Microsoft Office y, finalmente, en Microsoft Word 2010.

Nota Se muestra un nuevo documento de forma predeterminada.

2.

Para seleccionar una plantilla predefinida, haga clic en la pestaa Archivo y, a continuacin, en Nuevo.

3.

En la seccin Plantillas disponibles, haga clic en Plantillas de ejemplo.

4. En la lista de plantillas de ejemplo, desplcese hacia abajo, seleccione la plantilla Informe ejecutivo y, a continuacin, haga clic en Crear

. Nota En el panel derecho, est seleccionada la opcin Documento de forma predeterminada. Tarea 2: Adicin de texto en documentos En esta tarea, agregar texto al documento. 1. Para agregar un ttulo al documento, desplcese hacia abajo en el documento y, en la seccin Ttulo, haga clic en [Escriba el ttulo del documento] y escriba Ventas Cmara digital

Nota Al abrirse la plantilla Informe ejecutivo, el cursor est en la parte de arriba de la pgina. Debe desplazarse hacia abajo para escribir el ttulo.

2. Para especificar un subttulo, en la seccin Subttulo, haga clic en [Escriba el subttulo del documento],y escriba 2010-2011

3. Para eliminar la seccin Descripcin breve, haga clic con el botn secundario en la seccin Descripcin breve y haga clic en Eliminar filas.

4. Para eliminar la seccin Barra lateral, seleccione la seccin Barra lateral y presione SUPR.

Tarea 3: Insertar una imagen en un documento En esta tarea, insertar una imagen en el documento. 1. Para agregar una imagen al documento, desplcese hacia arriba, haga clic en cualquier lugar por debajo de la seccin Subttulo y, en la pestaa Insertar, haga clic en Imagen.

2. En el cuadro de dilogo Insertar imagen, vaya a C:\Usuarios\cuenta de usuario\Mis documentos\10313\Creacin y administracin de documentos, haga clic en cmara y despus en Insertar.

Tarea 4: Guardar un documento En esta tarea guardar un documento. 1. Para guardar el documento, haga clic en la pestaa Archivo y, a continuacin, en Guardar.

2. En el cuadro de dilogo Guardar como, en el cuadro Nombre de archivo, escriba Informe de cmara digital.

3. Vaya a C:\Usuarios\cuenta de usuario\Mis documentos\10313\Creacin y administracin de documentos, y haga clic en Guardar.

Vous aimerez peut-être aussi