Vous êtes sur la page 1sur 4

Asociacin de Estudiantes Arquitectura y Urbanismo Tecnolgico de Costa Rica

CONTRATO GIRA INTERNACIONAL PANAMA

Consta que entre nosotros, Rger Robles Chinchilla, Estudiante de Arquitectura y Urbanismo del Instituto Tecnolgico de Costa Rica, en calidad de Presidente y Claudio Jimnez Esquivel, Estudiante de Arquitectura y Urbanismo del Instituto Tecnolgico de Costa Rica, en calidad de Tesorero. Ambos representantes de la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo (AEAU-TEC) y _________________________________________________________, cdula ______________, convenimos en celebrar el presente contrato, que se regir por las siguientes clusulas:

PRIMERO. De las Giras Conociendo Nuestra Arquitectura: la Gira Internacional Panam


corresponde a la serie de giras Conozcamos nuestra arquitectura, y son organizadas por la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo (AEAU) en conjunto con el Departamento de Historia de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo. Las giras inician el segundo semestre del ao 2011 y son desarrolladas durante el ao en curso (2012) debido al inters demostrado. Consisten en la visita a distintos lugares de importancia relevante a nivel arquitectnico y cultural y son guiadas por la profesora de historia, la Arquitecta Rosa Elena Malavassi Aguilar. Desde hace once aos la Escuela de Arquitectura y Urbanismo se ha ido involucrando poco a poco con el contexto urbano que la rodea, forjando as profesionales conscientes de las realidades sociales y arquitectnicas de nuestra ciudad y llevndola al contexto Internacional. Es por esto que con esta iniciativa se quiere recalcar el compromiso de la AEAU, realizando actividades que permitan a los estudiantes vivir la arquitectura con un acercamiento mayor.

SEGUNDA. Del Viaje: La AEAU organiza dentro de su plan de giras semestrales la gira
internacional a Panam, que se realizar del 26 de junio al 01 de Julio del ao en curso. Para esta actividad se contrata a la empresa Excursiones Leda, quien brindar el servicio de transporte, reservaciones en los hoteles, organizacin de cronograma, entre otros. Se saldr del Centro Acadmico del Instituto Tecnolgico el da 26 de junio a las 22:00 horas costarricenses y se regresar de Panam el 30 del mismo mes a las 22:00 horas panameas. Los firmantes se comprometen a estar por lo menos 15 minutos antes (tanto en la Salida Costa Rica Panam y viceversa, como de las dems actividades realizadas durante la gira) en los sitios de salida indicados por los representantes de la AEAU y las personas de Excursiones Leda, dado a que los buses saldrn lo ms puntualmente posible. La AEAU no se har responsable por los que no se presenten a la hora acordada y por consiguiente sean dejados en el lugar.

Asociacin de Estudiantes Arquitectura y Urbanismo Tecnolgico de Costa Rica

TERCERA. De los contenidos del Viaje: En coordinacin con la Empresa Transportes Leda,
se establecen los aspectos que incluye el viaje, los cuales se detallan a continuacin: Transporte Terrestre Costa Rica Panam Costa Rica. Impuestos de migracin Panam Costa Rica Tres noches en el Hotel Soloy (3 estrellas). Tres desayunos bufete en el Hotel Soloy Dos desayunos en la frontera ida y regreso Visita al Centro Comercial Albrook. Visita al Casco Antiguo y Panam Viejo. Visita al Centro Comercial Los Pueblos (tentativa a cumplimiento del horario) Visita al Canal de Panam (Incluye $5 de entrada.) Visita al Puente de las Amricas y Centenario Visita a la Avenida Amador (Coseway) Visita a Portobello Visita tcnica al Museo de Biodiversidad (Incluye $10 de entrada) y otros edificios en la Ciudad moderna. Bus de lujo, A / C, TV, Asientos reclinables, Bao. No incluye servicio de transporte para actividades nocturnas despus de las 20:00 hrs.

CUARTA. De las formas de pago de la Gira: La AEAU se compromete con la empresa


Excursiones Leda con ciertas fechas de pago definidas, por lo cual se proceder a cobrar el dinero con anticipacin a estas fechas*. Los cobros corresponden a $245 (doscientos cuarenta y cinco dlares) en caso de ocupar habitacin triple o cudruple. Y $255 (doscientos cincuenta y cinco dlares) en caso de ocupar habitacin doble. Para esto se procede al cobro en tres tractos. Concepto Pago 1 Pago 2 Pago 3 Fecha Antes del 01 de mayo, 2012 Antes del 16 de mayo, 2012 Antes del 14 de junio, 2012 Monto ($) $65 $65 $115 (en caso de habitacin triple o cudruple) $125 (en caso de habitacin doble)

Dichos pagos pueden realizarse mediante transferencia a la cuenta del Banco Nacional, Nmero de cuenta 200021300042181, Cuenta cliente 15113020020042185, a nombre de Claudio Alejandro Jimnez Esquivel. O bien con el pago en efectivo (dlares) en la oficina de la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo. Con el voucher entregado en el banco, o con el documento que certifique en caso de transferencia electrnica, se proceder a la entrega del recibo oficial.

Asociacin de Estudiantes Arquitectura y Urbanismo Tecnolgico de Costa Rica

* En caso de no poder formar parte de la Gira, y ante esto solicitar devolucin del monto cancelado anteriormente, la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo NO proceder a realizar ninguna clase de rembolso. Esto por contar con un contrato establecido con la empresa y por las fechas de pago establecidas con la misma.

QUINTA. De las Responsabilidades: La Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y


Urbanismo NO se hace responsable en caso de accidentes, prdida de objetos personales, ni por daos a terceros o instalaciones que realice la persona que firma este contrato. Adems se recuerda que la AEAU no se har responsable por las personas que no se presenten a la hora acordada y por consiguiente sean dejados en el lugar, directriz tomada por la Empresa Transportes Leda. Es responsabilidad de los participantes: portar la debida identificacin (pasaporte y cdula) a todo lugar que se visite, contar con el debido presupuesto para las actividades que no estn contempladas en el apartado tercero de este contrato. Cumplir con los horarios establecidos una vez iniciado el viaje. Velar por su propia seguridad y cuidado.

SEXTA. De los Requisitos: Todos deben de tener pasaporte al da y ste no debe de vencer
antes de enero 2013. Menores de edad, deben contar con los permisos y documentacin necesaria para poder salir del pas.

Dando fe a este contrato y aceptando los trminos y condiciones, se procede a firmar, en la ciudad de San Jos a las ___ horas del da ___de __________ de 2012.

Rger Robles Chinchilla Presidente Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Claudio Jimnez Esquivel Tesorero Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

Para ms informacin puede comunicarse al correo asociacinarquitectura@gmail.com, o mediante la pgina de Facebook/ Aeau

Por favor imprimir solamente la ltima hoja de este documento y escribir los datos que se solicitan, adems de presentarla y entregarla en la Oficina de la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo.

Asociacin de Estudiantes Arquitectura y Urbanismo Tecnolgico de Costa Rica

Nmero_____

CONTRATO GIRA INTERNACIONAL PANAMA

Consta que entre nosotros, Rger Robles Chinchilla, Estudiante de Arquitectura y Urbanismo del Instituto Tecnolgico de Costa Rica, en calidad de Presidente y Claudio Jimnez Esquivel, Estudiante de Arquitectura y Urbanismo del Instituto Tecnolgico de Costa Rica, en calidad de Tesorero. Ambos representantes de la Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo (AEAU-TEC) y _________________________________________________________, *cdula ______________, convenimos en celebrar el presente contrato, que se regir por las clusulas establecidas.

En caso de ser menor de edad, Yo, _________________________________________________ (encargado) *cdula __________________ hago constar que autorizo a la persona firmante de este contrato a participar de la Gira Internacional Panam. FIRMA (encargado) ___________________ Dando fe al contrato GIRA INTERNACIONAL PANAMA y aceptando los trminos y condiciones, se procede a firmar, en la ciudad de San Jos a las ___ horas del da _____de __________ de 2012.

Rger Robles Chinchilla Presidente Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo


Informacin de contacto Telfono: Correo electrnico:

Claudio Jimnez Esquivel Tesorero Asociacin de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo

______________________
(nombre)

*adjuntar fotocopia de cdula de identidad, y de encargado en caso de ser menor de edad.

Vous aimerez peut-être aussi