Vous êtes sur la page 1sur 13

BUFETE JURIDICO ORTEGA - NUEZ Y ASOC. PASAJE JANITZIO NUMERO 1107 CENTRO CIVICO Y COMERCIAL MEXICALI BC. CP.

21000 TEL. (686) 554 69 71

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PRESENTE. Por este medio nos presentamos como una opcin

para su empresa o negocio, la cual somos un Despacho Legal, donde analizamos, estudiamos y resolvemos cuestiones inherentes a las incgnitas y problemticas jurdicas de nuestros clientes.

La base de nuestro trabajo es la profesionalizacin de

cualquier asunto de naturaleza jurdica, que la misma trae aparejado el anlisis jurdico de nuestras leyes, cdigos y/o reglamentos que nos rigen como sociedad.

SERVICIOS. Contamos

con el servicio de asesora y representacin de personas fsicas y morales, que requieren los servicios de profesionales del derecho y para con ello ser parte importante en sus actividades comerciales y de trabajo. Se presta el servicio en diversas Ramas del Derecho enfocndonos en las nuevas tendencias del derecho corporativo y ajustndonos a las polticas y procesos de nuestros clientes. Las Ramas del Derecho con que se presta el servicio son:

DERECHO DEL TRABAJO. Se presta asesoria integral y profesional, en las cuestiones de las diversas

instituciones del derecho laboral y se capacita a los colaboradores del patrn en las relaciones obrero - patronal, para que cuenten con las habilidades necesarias para no disminuir los recursos del patrn, en posteriores reclamos de demandas laborales ante las juntas de conciliacin y arbitraje. Se cuenta con estudios minuciosos en las diversas defensas que el patrn cuenta, para en caso de existir controversias de litigios de naturaleza laboral, estos no sean condenados al pago de los diversos reclamos de sus ex trabajadores. Se representa enfrente de sus empleados que no son dignos para seguir trabajando, para que estos signen renuncias voluntarias y con ello evitar demandas que erogan el gasto corriente del patrn. Se elaboran reglamentos interiores de trabajo, para inscribirlos en las juntas competentes y con ello regular sus relaciones laborales, ya que este es el instrumento legal con que el patrn puede alegar cuestiones de no responsabilidad ante las juntas de conciliacin. Se redactan contratos individuales de trabajo segn sean las necesidades de la empresa y de sus labores diarias. Se representa a los patrones en los conflictos de materia colectiva en contra de sindicatos o uniones de trabajadores, los cuales pueden ocasionar una perdida considerable para las empresas o negocios, considerando la conciliacin y la mediacin como el mejor medio para resolver los conflictos.

DERECHO DEL TRABAJO. Se coadyuva con el departamento de recursos humanos para que

cumplan con todos y cada unas de las obligaciones impuestas por la Ley Federal del Trabajo, las cuales generan multas por parte de las secretarias del trabajo si estas no se cumplen cabalmente. Se protege la integridad de todo el personal, creando ambientes sanos para trabajar y con ello traer productividad para la empresa o negocio, asesorando al patrn sobre los diversos medios de cmo incentivar al trabajador productivo. Se asesora sobre la manera y forma de sancionar a trabajadores que no cumplen con su obligacin de trabajo, haciendo de esta una arma para el patrn para utilizarla como defensa en juicios laborales. Se asesora en materia de outsourcing, ya sea en materia laboral, fiscal y de contratos. Se colabora con el departamento de recursos humanos en materia del SEGURO SOCIAL e INFONAVIT, para que subsanar las diversas irregularidades que pueden existir por no contar con el respaldo intelectual necesario para esta materia.

DERECHO CIVIL. Se asesora en las instituciones inherentes a esta rama del

derecho, hacindoles saber a nuestros clientes que es la obligacin en materia jurdica, as como los derechos que contra las relaciones entre particulares. Se asesora en materia de poderes y mandatos de los cuales podra necesitar en cualquier momento para el mejor funcionamiento de su empresa o negocio. Se redactan cualquier tipo de contrato que requiera su empresa o negocio, estudiando el objeto del mismo y dejar protegido a ambas partes sobre cualquier situacin futura. Se representa en juicios de materia civil donde los reclamos se basen en materia de contratos, contando con las nuevas tendencias de la mediacin como primer instrumento legal para resolver conflictos.

DERECHO MERCANTIL. Se hace gestin judicial y extra judicial para el reclamo de actos de

comercio que se obliguen los comerciantes, adems de agotar todos los medios legales para obtener resultados de pago para nuestros clientes. Se representa en la ejecucin de ttulos de crdito que traigan aparejada ejecucin como son pagares, cheques, letras de cambio, bauchers, convenios o contratos; de los cuales se hace el estudio minucioso a cada asunto para obtener resultados favorables para nuestros clientes. Se elaboran contratos para proteger los actos meramente comerciales, de los cuales pueden ser inscritos ante las dependencias competentes (PROFECO) como contratos adhesin y con ello darle certeza jurdica a sus actos mercantiles. Adems representando al patrn en los conflictos que se le presenten en esas mismas dependencias. Se asesora en el registro de marcas y patentes, para proteger la inversin intelectual o industrial.

DERECHO FISCAL. Se asesora en materia tributaria, en los diversos medios de

defensa en contra de las autoridades con facultades de auditoria y fiscalizacin, utilizando la doctrina y legalidad como armas en contra de estos actos emitidos por la autoridad. (PA, PAMA, CREDITO FISCAL, EMBARGOS, ETC) Se coadyuva con el departamento contable para que siempre estn al tanto de la cuestiones fiscales y se prevengan de futuras multas o recargos que la autoridad impone por no cumplir con la obligacin fiscal. Se elaboran defensas muy tcnicas para obtener sentencias favorables en los tribunales federales competentes. Se cuenta con el recurso de descongelamiento de cuentas bancarias embargadas por la autoridad de hacienda, por medio de un juicio de amparo.

DERECHO ADMINISTRATIVO. Se ayuda a empresa en la gestin de permisos ante

las autoridades y la realizacin de tramites gubernamentales. Se asesora en materia de permisos y sus diversas modalidades. Se defiende en contra de multas o sanciones de las autoridades administrativas, pero sin facultades de auditoria. Se representa en el reclamo de una pretensin de derecho en contra de las autoridades ejecutivas por no sujetarse a lo establecidos en las normas jurdicas.

DERECHO PENAL. Se hace representacin jurdica en los diversos actos

delictivos que pudieran ser objeto nuestros clientes, a lo cual se busca la penalidad del acto y la reparacin del dao. Se asesora a patrones sobre la legalidad de sus actos y la responsabilidades que con ella pueden surgir por si estas estn consideradas como delitos en nuestros cdigos penales. Se hace gestin en contra de empleados desleales y deshonestos para que reciban su merecida pena.

Como usted se ha dado cuenta somos un Bufete Jurdico

muy completo y de amplio conocimiento de diversas materias jurdicas. Contamos con oficinas en Mexicali y con extensiones de nuestro negocio en las ciudades de San Luis Rio Colorado Sonora, Tijuana y Rosarito. Nuestros servicios son totalmente profesionales y cuentan con el respaldo de contratos de prestacin de servicios profesionales. Las relaciones de trabajo que usted inicie con nosotros le ayudara de sobre manera a proteger su patrimonio y le ayuda a ser mas rentable en su empresa y negocio.

PROFESIONAES DE DERECHO. LIC. CARLOS RODRIGO ORTEGA VALENZUELA

Abogado Corporativo Especialista en el Derecho del Trabajo y Derecho Fiscal.


LIC. FRANCISCO JAVIER NUEZ VENEGAS

Abogado Civilista Especialista en Derecho Civil y Derecho Mercantil Contamos con la coadyuva de otros profesionales del derecho que colaboran en nuestros asuntos si es requerido el servicio.

AGENDE UNA CITA Y SE PERCARA QUE SOMOS LA

MEJOR OPCION PARA SU EMPRESA O NEGOCIO. PASAJE JANITIZIO NUMERO 1107 CENTRO CIVICO Y COMERCIAL MEXICALI BAJA CALIFORNIA TEL OFICINA.(686) 554 69 71 CELULARES.(686) 123 19 70 Y (686) 123 57 38

Vous aimerez peut-être aussi