Vous êtes sur la page 1sur 14

Atrapasueos, Dreamcatcher,tutorial

Tutorial atrapasueos Atrapasueos paso a paso: MATERIALES anillo de metal o madera de 5 pulgs. cordn de imitacin a cuero 4 yds. de largo hilo de nylon de 1/8 pulgs. de ancho y 3 yds. de largo 1 agarradera de metal pequea 12 cuencas grandes 16 cuencas pequeas plumas tijera pegamento perno o pinche de la ropa PASOS 1.Corta 1.5 mts del cordn de imitacin a cuero. Pgalo a un extremo del cordn al anillo.Sosteniendolo con un broche .

2 Envuelve el cordn de imitacin a cuero, alrededor del anillo hasta que alcances el punto de partida otra vez. Tene cuidado de no torcer el cordn al menos que lo haga como parte de la variacin, de ser as, asegrate que no se vea el material.Cuando llegue nuevamente al punto de partida, pega el cordn , alrededor del anillo donde esta el punto de partida.

3 Nuevamente sosten en su lugar con un broche hasta que el pegamento se seque. Asegrate que el pegamento se haya secado bien y crtale el cordn de imitacin a cuero que este dems.

4 Para hacer la malla, ata un extremo del hilo de nylon al anillo con dos nudos cuadrados. (Por

seguridad, se sugiere atar el hilo sobre el lugar en donde peg los dos extremos del cordn . Esto es una proteccin de seguro en caso de que venga el pegamento flojo y tambin oculta el final o unin de los cordones .) Entonces, envuelve varias veces con el hilo alrededor del nudo para asegurarlo.

5 Haz los nueve medios nudos del hilo de nylon alrededor del espaciamiento del anillo cerca de 11/2 " aparte. Haz un tirn pasado un poco ms cercano al primer nudo, con esto evita que un boquete grande se forme. Manten el hilo de nylon estirado cmodamente entre los nudos.

6 Utiliza un medio tirn para anclar el hilo cerca de los dos pulgadas a la izquierda del punto de comienzo. (Aqu es que puede comenzar la diferencia ya que el hueco puede ser ms largos o ms cortos, se va a ir modificando segn el tamao del anillo.)Contina hasta que alcances el punto de partida.

7 Comienza la segunda fila en el centro del hilo de nylon que tejiste ya en la fila 1, tirando del hilo a travs del centro de cada ancla hasta que alcances el punto de partida.

8 Contina tejiendo de la misma manera hasta que tengas un agujero del tamao que desees en el centro de la malla.

9 Entonces ata un nudo doble en hilo a travs del agujero siguiente dos veces, agrega una gota minscula del pegamento al nudo y corte el hilo restante cuando este seco.Si te es difcil insertar el hilo para crear el segundo tirn en el nudo, utiliza la aguja para hacer un agujero

10 Finalmente,tenes un dreamcatcher bsico que podes adornar con lo que desees. Para conseguir algunas ideas de materiales o estilos para crear en sus dreamcatchers, podes mirar algunas imgenes en este blog.

First Network Call Center S.A.C. Call Center Sede San Isidro Requerimos teleoperadores para el trabajo de ventas por telefono, REQUISITOS: Disponibilidad para laborar de 8:00am a 3:30pm de Lunes a Sbado. Manejo de PC nivel usuario. Facilidad de palabra, trato amable, buena diccin y modulacin. Orientado al cumplimiento de metas y objetivos. Ser persuasivo y dinmico . SE OFRECE: Capacitacin de primer nivel. con los mejores bonos del mercado. Sueldo Basico + Comisiones. Grato ambiente de Trabajo. Horario Fijo. Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E: 13 de abril de 2011 Lima - San Isidro Lima 600 a 850 +comisiones+ bonos inmediato indeterminado Tiempo Completo Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. First Network Call Center S.A.C. Gustavo Gutierrez

Telcorp Innovacion Empresarial SAC Ventas desde casa ( 3 PLAY CLARO) Empresa lider en telecomunicaciones requiere personal de ventas c/s experiencia en el rubro para la comercializacion de productos de gran demanda. Requisitos : Edad 18 a ms C/S experiencia en ventas Disponibilidad de horas para trabajar desde su casa Manejo de PC nivel usuario Ofrecemos : - Linea e Internet pagado por la empresa - Excelentes ingresos - Base de datos para llamar a nuestros clientes - Apoyo logstico y comercial - Remuneracion : buenas comisiones, bonos , premios e incentivos. - Pagos mensuales y semanales enviar curriculum con el codigo COD-CASA1 Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E: 13 de abril de 2011 Miraflores Lima a tratar Inmediato Indefinido envar currculum por correo electrnico Telcorp Innovacion Empresarial SAC Mayra Mena 7193469

Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas

Telcorp Innovacion Empresarial SAC Ejecutivos de CAMPO " Claro 3 PLAY" Se requiere de personal (50) c/s experiencia para la colocacion de los productos 3 PLAY (telefona fija, internet y tv digital) de CLARO con deseos de superacin, pro activas y orientadas al trabajo en equipo. Se ofrece - Sueldo Basico - Las mejores comisiones del mercado - Movilidad - Esquema de bonos - Linea de carrera - Beneficios de ley ( segn performance) - Incrementos de sueldo (segn performance) - Base de datos - Capacitacin y apoyo constante. interesados enviar su curriculum ( NO DOCUMENTADO) Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E: 13 de abril de 2011 Miraflores Lima 600 + comisiones + bonos + movilidad Inmediato Indefinido Tiempo Completo, Medio Tiempo envar currculum por correo electrnico Telcorp Innovacion Empresarial SAC Mayra Mena 7193469

DT Proyectos SAC Se busca personal para el rea de ventas para trabajar en Claro Con experiencia minimo de 6 meses en ventas de intangibles o ventas de telecomunicaciones 100% campo ingreso inmediato a planilla Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E: 13 de abril de 2011 Lima Metropolitana Lima Basico + Movilidad + Comisiones + Bonos Inmediato Indefinida Tiempo Completo, Medio Tiempo Envar currculum por correo electrnico DT Proyectos SAC Alfredo Freyre 5423545/5210706

.Distribuidora de Alimentos Latinos SAC

Personal para pizzerias

Cadena de Pizzerias se encuentra en la busqueda de Personal para ocupar el puesto de "Atencion al Cliente" Los candidatos deben tener entre 18 a 24 aos y estar disponibles para trabajar desde las 4pm en adelante (medio tiempo) y a tiempo completo. Ofrecemos: Ingreso a planilla, lnea de carrera, grato ambiente laboral, capacitaciones. Necesitamos personal en los siguientes distritos: Jess Mara, La Molina, San Borja, Miraflores, San Miguel, Monterrico, Chorrillos, La Punta, Barranco, Los Olivos, Callao, La Victoria entre otros Favor enviar CV indicando al puesto que postula y el distrito donde vive.

Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto:

13 de abril de 2011 Lima Lima S/.600.00 tiempo completo y S/.300.00 medio tiempo Inmediato Contrato a 6 meses renovables Tiempo Completo, Medio Tiempo Enviar CV indicando en el asunto el puesto al que postula .Distribuidora de Alimentos Latinos SAC Recursos Humanos

Telfono: Fax: Correo-E:

.Distribuidora de Alimentos Latinos SAC

Personal para pizzerias

Cadena de Pizzerias se encuentra en la busqueda de Personal para ocupar el puesto de "Atencion al Cliente" Los candidatos deben tener entre 18 a 24 aos y estar disponibles para trabajar desde las 4pm en adelante (medio tiempo) y a tiempo completo. Ofrecemos: Ingreso a planilla, lnea de carrera, grato ambiente laboral, capacitaciones. Necesitamos personal en los siguientes distritos: Jess Mara, La Molina, San Borja, Miraflores, San Miguel, Monterrico, Chorrillos, La Punta, Barranco, Los Olivos, Callao, La Victoria entre otros Favor enviar CV indicando al puesto que postula y el distrito donde vive.

Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo:

13 de abril de 2011 Lima Lima S/.600.00 tiempo completo y S/.300.00 medio tiempo Inmediato

Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E:

Contrato a 6 meses renovables Tiempo Completo, Medio Tiempo Enviar CV indicando en el asunto el puesto al que postula .Distribuidora de Alimentos Latinos SAC Recursos Humanos

.Distribuidora de Alimentos Latinos SAC

Atencin al Cliente

Si eres joven y tienes entre 18 a 24 aos, con deseos de aprender y buscas oportunidad para hacer lnea de carreraTe invitamos a formar parte de nuestro staff de colaboradores y pertener a una empresa conocida a nivel internacional. Actualmente contamos 23 tiendas en Lima. REQUISITOS: Ser mayores de edad. Tener disponibilidad para trabajar Part Time o Full Time Conocimientos bsicos de computacin SE OFRECE: Linea de carrera Grato ambiente laboral Capacitaciones Bonos Ingreso a planilla desde el primer dia Favor los interesados, enviar CV via email e indicarnos su horario de clases en caso se encuentren estudiando.

Fecha: Localidad: Departamento: Salario: Comienzo: Duracin: Tipo de trabajo: Solicitudes: Empresa: Contacto: Telfono: Fax: Correo-E:

13 de abril de 2011 Lima Lima S/.600.00 tiempo completo y S/.300.00 medio tiempo Inmediato Contrato a 6 meses renovables Tiempo Completo, Medio Tiempo Enviar CV via email .Distribuidora de Alimentos Latinos SAC Recursos Humanos

Vous aimerez peut-être aussi