Vous êtes sur la page 1sur 1

Nmero: 08 Fecha del boletn: Abril 2012

BOLETIN INFORMATIVO
ZONA OKI DOKI FRASES CONCIENTES
Preparacin: (continuacin) Moldear con las manos formando un cuadrado y levantando los bordes. Tambin se pueden usar moldes de tartas o pasteles. Para el relleno, cortar las manzanas en rodajas finas Marinarlas con el limn, la vainilla y la canela durante 15 minutos, luego proceder a triturarlas hasta obtener una masa. Colocar el relleno sobre la base y decorarla por encima con manzanas en rodajas y una almendra.

CAMPAAS INFORMATIVAS

PASAPORTE REVOLUCIONARIO

NOTICIAS DE LA CUCHARA
RAW FOOD: VOLVIENDO A LOS ORIGENES La comida cruda o raw food es una manera de alimentarse manteniendo la naturaleza de los compuestos bioqumicos de los alimentos. Se persigue con esta tcnica conservar al mximo la calidad de los nutrientes, que de la forma convencional ven deterioradas sus cualidades cuando el calor eleva su temperatura interna por encima de unos 43 grados centgrados. A partir de esa temperatura, los compuestos que conforman los alimentos empiezan a perder sus propiedades, especialmente los enzimas y las vitaminas. Es mejor prevenir: evitemos cocinar cuando sea posible. Las tcnicas principales utilizadas en la cocina cruda son la germinacin de semillas, la deshidratacin a baja temperatura (40 grados), la emulsin mediante batido, el marinado y el licuado. La comida cruda es alimento vivo, la comida cocida o frita est esterilizada, muerta, carente de algunas sustancias que necesitamos para vivir. La dieta crudvora, basada en alimentos vivos, provee de salud a nuestro organismo, al tiempo que permite disfrutar de los sabores y texturas naturales, propios del alimento. Una dieta basada en frutas y verduras frescas, sin transformar por el calor, es una dieta superior en calidad y provee al cuerpo de los nutrientes necesarios para una vida larga y saludable. Quieres conocer el Raw Food que se prepara en Lima, visita a los amigos de: El AlmaZen en Recavarren 298 Miraflores, horarios: LV: 13:00-16:00 y 19:30-22:30. S:19:30-22:30 Raw Caf Club en Mariano Odicio 432 Miraflores, horarios: L-V: 8:00 am a 8:00 pm y los S: 8:00 a 2:00 pm.

CARNIVOROS ANONIMOS

REINO ORIGINAL

CUCHARA GOURMET
PASTEL DE MANZANA CRUDO Ingredientes: Base 1 taza de almendras (remojadas en agua x 24 hrs) 18 dtiles 1 cucharadita de ans 1 cucharadita de canela Sigue la revolucin en: www.larevoluciondelacuch ara.org www.paginasdoradas.info www.facebook.com/ rdelacuchara www.larevolucionenlima.bl ogspot.com Relleno 2 manzanas frescas Zumo de 1/2 Limn vaina de vainilla 2 cucharaditas de canela Preparacin: Para la base, triturar las almendras con la canela y el ans y luego de uno en uno incorporar los dtiles hasta obtener una masa moldeable.

VIDEOS REVOLUCIONARIOS

La Revolucin est en la cuchara hasta la prxima ...

Si desea dejar de recibir este boletn virtual puede escribir a: larevoluciondelacucharaperu@gmail.com Revolucin de la Cuchara Lima

Vous aimerez peut-être aussi