Vous êtes sur la page 1sur 2

SUMILLA: Oposicin a solicitud de titulacin de pedido rural de propiedad por no considerar servidumbre de paso o la prolongacin de la va pblica.

SEORES MINISTERIO DE AGRICULTURA DE OXAPAMPA-PASCO Oficina de Regularizacin de Propiedad de Predios Rurales.

Yo, ISABEL ALCOCER PALOMAZA Viuda de RODRIGUEZ, identificada con DNI N 04301712, con domicilio real y procesal, en Av. San Martin N 1015 Distrito y Provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco-Per; A Ud. Atentamente digo: PRIMERO.- Que somos propietarios del predio denominado Fundo Alcocer (Ex fundo la Unin), inmueble que se encuentra inscrito en la partida N 11046324 los Registros Pblicos de Oxapampa, ubicado a la altura de la cuadra 10 de la Av. San Martin, al final del pasaje los Geranios S/N Distrito y provincia de Oxapampa. SEGUNDO: Que, tenemos conocimiento que la Sra. Blacida Nano Medrano, ha iniciado ante su despacho los trmites para la titulacin de su predio, inmueble que se encuentra frente a nuestra propiedad. TERCERO: Motivo por el cual solicitamos a su despacho tener en cuenta la servidumbre de Paso, para poder tener acceso a nuestra propiedad antes de emitir resolucin alguna que legitime la propiedad y posesin de la seora Blacida Nano Medrano. CUARTO: Srvase tener en cuenta lo estipulado en el Art. 1051 del Cdigo Civil y as mismo el paso y ancho de la va pblica por donde debemos transitar nosotros como los propietarios de los predios colindantes, en especial los trabajadores del reservorio de agua potable de la ciudad de Oxapampa y que es propiedad de la Municipalidad Provincial de Oxapampa.

QUINTO: Asimismo, indicamos que anteriormente todo el predio fue denominado Fundo La Unin que iniciaba desde la Av. San Martin y terminada en el Ro San Alberto, fundo que fue de propiedad de la familia Rodriguez Ureta, predio que al haber sido repartido y transferido a todos sus propietarios se acord otorgar 5 metros para la va pblica hecho que se concret, pasndose a denominar la va como Pasaje los Geranios, va pblica que fue cerrada unilateralmente por la Sra. Blacida Nano Medrano, quien domicilia al inicio de nuestra propiedad, perjudicndonos en el acceso a nuestra propiedad que est despus de la propiedad de la mencionada seora, as como el acceso al predio colindante (Reservorio de Agua).

Por lo expuesto: A Ustedes seores acceder a lo solicitado, por ser de ley y ser este una va pblica.

OTRO SI DIGO: Adjunto a la presente los siguientes anexos: 1-A Copia de mi DNI 1-B Copia de mi Ttulo de Propiedad del predio denominado Fundo Alcocer. 1-C Copia de la Escritura Pblica de fecha 10 de agosto de 1964, compra venta de terreno que forma parte del Fundo La Unin, celebrada por Julia Ureta Vda. De Rodrguez y Gumersindo Rodrguez Ureta y Hermanos, donde se puede apreciar el acuerdo realizado entre todos los compradores de dejar 5 metros para la va pblica.

Oxapampa, 24 de abril de 2012

Vous aimerez peut-être aussi