Vous êtes sur la page 1sur 5

Concejala de Juventud

CONSERVATORIO DE MSICA DE CARTAGENA

PREMIADOS XV EDICIN CONCURSO ENTRE CUERDAS Y METALES


Concurso de Msica Clsica para Jvenes Intrpretes de la Regin de Murcia

Organiza: Concejala de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y Conservatorio de Msica de Cartagena

MODALIDAD DE PERCUSIN
Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de PERCUSIN, el da 21 de Marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de Andrs Prez Bernab, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Enrique Gonzlez Sez y Sergio Romero Egea, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de PERCUSIN, que pasaron a la FINAL:

MIGUEL NGEL MARTNEZ PAGN ELAS ROMERO CLARES ALEJANDRO SOLANO GARCA ALEJANDRO BALLESTA CONESA

Teniendo lugar la FINAL, el mismo da, el Tribunal decidi otorgar los siguientes premios:

Segundo Premio: valorado en 350 para ALEJANDRO SOLANO GARCA. (C.M. Cartagena). Primer Premio: valorado en 750 para ELAS ROMERO CLARES. (C.M. Murcia).

MODALIDAD DE GUITARRA
Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de GUITARRA, el da 29 de marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de Piedad Martnez Collado, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Guillermo Grau Dueas y Juan Manuel Ruiz Pardo, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de GUITARRA, que pasaron a la FINAL:

LVARO MOYA SERRANO RAMN MURCIA GMEZ HCTOR NAVARRO GARCA

Concejala de Juventud
CONSERVATORIO DE MSICA DE CARTAGENA

JESS PREZ PUJANTE MARA ROCA MONTOYA MARA ISABEL SNCHEZ ORTUO RAMN EMILIO SNCHEZ SORIANO ENRIQUE MANUEL TOMS FLORES DANIEL BAN GMEZ

Teniendo lugar la FINAL, el da 25 de abril, decidieron otorgar los siguientes PREMIOS:

Segundo Premio: valorado en 350 para RAMN MURCIA GMEZ. (C.M. Murcia). Primer Premio: valorado en 750 para DANIEL BAN GMEZ. (C.M. Cartagena).

MODALIDAD DE CANTO
Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de CANTO, el da 26 de Marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de M Carmen Lorenzo Monerri, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales M ngeles Bres Garca y Rosell Garca Marcilla Martnez, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de CANTO, que pasaron a la FINAL:

FERNANDO AUGUSTO MEDEIROS DE SIQUEIRA FLAVIUS OVIDIU POP

Teniendo lugar la FINAL, el mismo da, el Tribunal decidi otorgar los siguientes premios:

Segundo Premio: valorado en 350 para FERNANDO AUGUSTO MEDEIROS DE SIQUEIRA. (C.M. Cartagena). Primer Premio: Desierto

MODALIDAD DE VIENTO METAL


Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de VIENTO METAL, el da 20 de marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de Alberto Garre Martnez, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Manuel Rocamora Sez, Gabriel Rocamora Marhuenda, Emilio Pastor Bajo e Inmaculada Garca Valero, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de VIENTO METAL, que pasaron a la FINAL:

CRISTBAL LPEZ PREZ PEDRO MESEGUER MAGAA VICENTE MINET CTEDRA BELN MUOZ MENDOZA ADRIN NAVARRO GARCA

Concejala de Juventud
CONSERVATORIO DE MSICA DE CARTAGENA

CARLOS SNCHEZ GARCA JEREMY VERA VALERO ELOY YAGE MARTNEZ DIEGO DE JDAR BANACLOIG PEDRO JOS FERNNDEZ FERNNDEZ JOS NGEL FRANCO VIDAL JUAN FRANCISCO GARCA SNCHEZ ALEJANDRO GRAU CLEMENTE

Teniendo lugar la FINAL, el da 17 de abril, decidieron otorgar los siguientes PREMIOS:

Mencin Especial al Joven Valor: para BELN MUOZ MENDOZA (Trompeta). (C.M. Cartagena). Segundo Premio: valorado en 350 para PEDRO MESEGUER MAGAA (Trompa). (C.M. Murcia). Primer Premio: valorado en 750 para ELOY YAGE MARTNEZ (Trombn). (C.M. Cartagena).

MODALIDAD DE CUERDA
Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de CUERDA, el da 22 de marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de Gabriel Lauret Martnez, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Laura Rodrguez Moreno, Laura Llamas Soto, Mara Isabel Cabrera Velzquez y Joaqun Gras Rocamora, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de CUERDA, que pasaron a la FINAL:

MARCOS LPEZ MARTNEZ EDUARDO MARCOS MARTNEZ FERRER JAVIER VALERO LOBATO MARINA ALDEGUER AZNAR INS DE JUAN PERIAGO

Teniendo lugar la FINAL, el da 19 de abril, decidieron otorgar los siguientes PREMIOS:

Segundo Premio: Desierto Primer Premio ex aequo: valorado en 750 para MARINA ALDEGUER AZNAR (Contrabajo). (C.M. Murcia). Primer Premio ex aequo: valorado en 750 para INS DE JUAN PERIAGO (Violonchelo). (Escuela de Msica Chaplin).

Concejala de Juventud
CONSERVATORIO DE MSICA DE CARTAGENA

MODALIDAD DE VIENTO MADERA


Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de VIENTO MADERA, el da 27 de marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de M Teresa Lpez Ruiz, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Manuel Avellaneda Guirao, Javier Prez Garrido, Alicia Burgos Aragn y Manuel Francisco Jos Pedrera Manresa, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de VIENTO MADERA, que pasaron a la FINAL:

M DOLORES MARTNEZ GARCA M DEL MAR MORALES MARTNEZ LVARO PINTADO HERNNDEZ JUAN VALERO MARTNEZ JAVIER AYALA ROMERO RICARDO BERN TOR CELIA CZAR LOZANO FRANCISCO JOS FRANCO VIDAL M ISABEL GUERRERO SIMN ALEJANDRO GUEVARA MARTNEZ JOS LUIS INGLS MARTNEZ

Teniendo lugar la FINAL, el da 24 de abril, decidieron otorgar los siguientes PREMIOS:

Mencin Especial: para LVARO PINTADO HERNNDEZ (Saxofn). (C.M. Cartagena). Mencin Especial al Joven Valor: para RICARDO BERN TOR (Clarinete). (C.M. Murcia). Segundo Premio: valorado en 350 para JOS LUIS INGLS MARTNEZ (Clarinete). (C.M. Cartagena). Primer Premio: valorado en 750 para MARA ISABEL GUERRERO SIMN (Flauta Travesera). (C.M. Murcia).

MODALIDAD DE PIANO
Reunidos los Miembros del Jurado de Entre Cuerdas y Metales en el Concurso de PIANO, el da 28 de marzo, en Cartagena bajo la Presidencia de Andrs Molina Chinchilla, actuando como secretaria una representante de la Concejala de Juventud M Jos Martnez Segado, y siendo los vocales Miguel ngel Marn Daz y Pedro Contreras Almela, se procedi a seleccionar a los siguientes participantes en la modalidad de PIANO, que pasaron a la FINAL:

DAVID LPEZ ESCUDERO PAULA PUCHE BERNAL CRISTINA SNCHEZ GMEZ NGEL CMARA MARTNEZ OLIVIA PATRICIA FIGUERAS SNCHEZ

Concejala de Juventud
CONSERVATORIO DE MSICA DE CARTAGENA

Teniendo lugar la FINAL, el da 18 de abril, decidieron otorgar los siguientes PREMIOS:

Mencin Especial al Joven Valor: para DAVID LPEZ ESCUDERO. (C.M. Molina de Segura). Segundo Premio: valorado en 350 para PAULA PUCHE BERNAL. (C.M. Cartagena). Primer Premio: valorado en 750 para CRISTINA SNCHEZ GMEZ. (C.M. Cartagena).

Vous aimerez peut-être aussi