Vous êtes sur la page 1sur 5

LoMejorLoPeor.

com

Es simplemente un punto de vista . . .

COMO LOGRAR RELACIONES INTELIGENTES Y RECIPROCAS ?

El amor, el respeto, la admiracin, el verdadero aprecio no se debe guardar como para esperar que el otro adivine nuestra intensidad o lo que verdaderamente necesitamos. Cuando nos expresamos abiertamente siendo fieles a lo que somos, permitimos a nuestro ser existir, compartir sueos, proyectos y sentimientos. Esto nos lleva a crear un NOSOTROS, que es la suma del tu y yo; en sntesis no busquemos relaciones compatibles; logremos relaciones inteligentes. - HM JF

Conoce el marco terico en el cual se basa este reporte en

www.LoMejorLoPeor.com/teoria

No busquemos relaciones compatibles, logremos relaciones inteligentes !

LoMejorLoPeor.com

Es simplemente un punto de vista . . .

Usando esta Informacin


La informacin que encuentras en nuestros reportes te sugerimos la uses en tres (3) posibles escenarios: 1. Para crecer en tu Desarrollo Personal. 2. Para fortalecer tu Interaccin Social. 3. Para potencializar tus Relaciones.

1. Desarrollo Personal: Autoconocimiento. Informacin que usaras para el autoconocimiento y reconocimiento propio. Al conocer tus necesidades emocionales y potenciales naturales te entiendes sin juzgarte solo aceptndote como eres.

2. Interaccin Social: Conocimiento e interaccin con los otros. Relacionarte asertivamente con quienes te rodean. Al conocer los potenciales naturales y necesidades emocionales de las personas con que te relacionas puedes comunicarte en su lenguaje natural (emocional) teniendo mayor asertividad y empata.

3. Potencializar Relaciones: Crecer con tu(s) socio(s) de vida. Autoconocimiento, reconocimiento y aceptacin de t pareja, familia, amigos personales, etc. Cuando de forma consciente interactuamos con otra persona teniendo presente nuestras fortalezas y debilidades, podemos recorrer un camino con objetivos individuales y de mutuo consenso de una forma ptima y armoniosa.

A travs del autoconocimiento integral con aquellas personas que son eje fundamental de nuestra vida, incluidos nosotros mismos: el reconocimiento de las fortalezas, el entendimiento de las debilidades, el acompaamiento consciente y el reconocimiento mutuo se crece conjuntamente en la mayora de reas fundamentales y protagnicas de la vida: lo afectivo, lo familiar, lo productivo, lo profesional, lo trascendental, etc. es as de simple.

No busquemos relaciones compatibles, logremos relaciones inteligentes !

LoMejorLoPeor.com

Es simplemente un punto de vista . . .

En las siguientes pginas vas a encontrar dos (2) elementos descriptivos del perfil emocional de Mario. Estos elementos hacen referencia a como Mario expresa su Estructura Afectiva y como desarrolla su Ambicin y Entusiasmo.

Necesito afecto permanentemente y ojal con detalles bien expresivos. Cuando los dems me cautivan, no me ahorro en demostraciones de gratitud y aprecio. Tengo tendencia a conquistar todo lo que corresponda a mis deseos y por dicha razn confo en la gente, por eso cuando sufro decepciones soy tajante en las relaciones, sin lugar a contemplaciones. Mis sentimientos son intensos e impulsivos. Quizs por ello experimento etapas de amores y desamores. Soy incapaz de ocultar mis sentimientos, me

Estructura Afectiva
Como Mario expresa sus afectos, expresados con los deseos y necesidades de afiliacin a las personas y a la naturaleza.

gusta ir directo al asunto. Disfruto afiliarme con personas de iniciativa y con estilo de vidas independientes y sobre todo gozosas. Mis necesidades afectivas me impulsan a la extroversin con la idea de atraer cario y atencin de los dems, por ello me lanzo con espritu de conquista y sobre todo con mucho entusiasmo a rodearme de personas; reconozco que sera para mi muy complicado vivir en soledad. No soy emocional pero caigo en la posesividad. Me encantan las relaciones con matices atrevidos, impetuosos. Cuando algo me gusta voy tras ello sin pensarlo mucho. Al buscar el afecto de los dems se despierta en m el espritu competitivo. Me produce gozo ser el centro de atencin en las relaciones sociales.

No busquemos relaciones compatibles, logremos relaciones inteligentes !

LoMejorLoPeor.com

Es simplemente un punto de vista . . .

En mi interior siento la fuerza espiritual de crecer y mejorar cada da con aspiraciones lejanas, dejndome llevar por mi fe innata en el futuro. Mi ambicin por cosas grandes es gentica, y mi optimismo por sacar el mejor partido de las oportunidades es superlativo. Amo la libertad y mi mayor anhelo es viajar por el mundo y ampliar mis conocimientos. Con frecuencia me veo al lado de gente importante, recibo sus apoyos y a la vez me convierto en su gua y consejero para que se proyecten con ms certeza hacia el futuro. Mi idealismo supera lo rutinario, por eso la aventura es mi fuente de sabidura, no temo lo desconocido, conservo mi capacidad de asombro y los enigmas de la vida me atraen. Veo lo que otros no ven. Planificar es mi talento oculto. El pensamiento positivo me identifica en cualquier escenario. El optimismo afianza cada da mi autoconfianza y disfruto contagiarlo a la gente por donde paso. Con frecuencia inspiro planes a mediano y largo plazo, lo que me otorga amplia visin del mundo. Me considero estudiante sin pausa, disfruto de capacidad para comprender la vida filosficamente, ello la educacin hace parte de mi misin natural, pues me encanta compartir conocimientos y fomentar valores culturales. Me agrada todo lo que me produzca gozo y me ayude a mejorar mi calidad de vida, y si es bueno para mi no dudo en compartirlo con mis seres queridos. Soy gil aprovechando oportunidades de prosperidad.

Ambicin y Entusiasmo
Como Mario expresa su ambicin y entusiasmo.

No busquemos relaciones compatibles, logremos relaciones inteligentes !

LoMejorLoPeor.com

Es simplemente un punto de vista . . .

Existen otros cinco (5) elementos de tu Perfil Emocional (Tipologa Bsica) que complementan las capacidades (potenciales) emocionales de Mario. Estos cinco (5) elementos son:

1.Naturaleza Esencial. Cmo se expresa tu naturaleza esencial bsica. 2.Imaginacin y Psiquis. Cmo tu imaginacin inspira tus actitudes. 3.Tipologa de Comunicacin. Cmo desarrollas tus pensamientos. 4.Actividad Dinmica. Cmo es t dinmica para lograr tus conquistas. 5.Sentido de la Experiencia. Cmo asimilas la experiencia que te genera disciplina, prudencia y estrategia.

Si deseas complementar el reporte de Mario, obteniendo la visin integral de su perfil emocional, para establecer una relacin asertiva y armoniosa dirgete a: www.lomejorlopeor.com/contacto Pregunta por el descuento del 50% en el valor del reporte al cual tienes derecho

No busquemos relaciones compatibles, logremos relaciones inteligentes !

Vous aimerez peut-être aussi