Vous êtes sur la page 1sur 240

ELECCIONES 2012

Introduccin.
Este documento grfico, es una acumulacin de los diferentes medios de comunicacin existentes en la actualidad, sin tomar orden cronolgico a fin de dar a conocer la situacin de gobierno que tenemos actualmente en nuestro pas, con la influencia internacional y sus intereses propios. Los invito a leer los blogs, documentos o libros que expongo para saber ms en la materia., De la ciudadana, algunos lo saben a medias, otros lo dudan y a otros sus ocupaciones les impide saberlo. Mi deseo es que se enteren y les sirva para logra una mayor comprensin y atencin en el acontecer diario de nuestro Mxico, para que participemos ms en las decisiones polticas y sociales que afectan a nuestro pas, ms all de sus diferencias de clase social., Antepongamos el inters general y el compromiso de sumar voluntades para lograr el renacimiento de un Mxico mejor y orgullo para nuestros hijos.
2

En memoria a LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA

QUE NO SE VENDIO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Y A JOS FRANCISCO RUIZ MASSIEU

QUE AN VIVE EN NOSOTROS CON SU PREOCUPACION


Pobre de mi.., pobre de Mxico, con lo que le espera. LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO MEXICANO, SABIAN EL TRATO DEL PRI CON EL PAN, PARA GOBERNAR UNICAMENTE POR DOCE AOS ESTE ULTIMO, COMO PAGO DE FACTURAS (fraudes electorales)

17 aos despus... A Jos Francisco Ruiz Massieu, le preguntan:

y usted seor gobernador a qu partido se ira? Yo al PAN respondi, como al PAN, el PRD tiene posibilidades de ganar va creciendo, Ruiz Massieu sonro y vaticin en diez aos el PAN va a llegar a gobernar este pas, como cree dijeron, ya lo vern, ya lo ver. 4

Es importante destacar que la informacin que recibimos diariamente de los medios de comunicacin ciudadana, como es la prensa escrita, grafica, digital, etc., es controlada, limitada o censurada por los tres niveles de gobierno mexicano, con lujo de firmar nomina y pase de lista de presente cada da, para recibir instrucciones o spot especiales de inters gubernamental, policial, militar o institucional.
La escusa: por

seguridad nacional o de orden interno.

Les expongo a continuacin, informacin sobresaliente de nuestros profesionistas reclutados y no reclutados de los medios de comunicacin, de los independientes y ciudadanos responsables y patriotas, como del extranjero, preocupados por el progreso del nuevo orden mundial en todo el mundo.

Mickey Huff y Proyecto Censurado Traduccin: Ernesto Carmona

Cul es la censura moderna en los medios?

La censura refleja la falta de confianza en s misma de una sociedad. Es el sello de un


Potter Stewart examinamos la cobertura de noticias e informacin importantes para el mantenimiento de una democracia sana y que funcione. Tal manipulacin puede tomar la forma de presin poltica (de funcionarios de gobierno y de individuos poderosos), de presin econmica (de publicistas y financistas) y de presin legal (amenazas de demandas de individuos, sociedades e instituciones adineradas
6

rgimen autoritario.

Desaparece edicin de Proceso; ahora en Reynosa, Tamaulipas Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
MXICO, D.F. (apro).- Una vez ms, la revista Proceso fue objeto esta semana de una compra masiva, esta vez en Reynosa, Tamaulipas.
Como ha sucedido en anteriores ocasiones en otras ciudades del pas, personas no identificadas adquirieron en locales cerrados y puestos de peridicos todos los ejemplares existentes. Por ende, la edicin nmero 1840 del semanario no lleg a los lectores de esa localidad tamaulipeca. La portada de la edicin en cuestin es una fotografa de Jos Eduardo Costilla Snchez, El Coss, lder del crtel del Golfo, con la cabeza: Tamaulipas: Ejrcito y Marina cobijan a El Coss, que corresponde a un reportaje firmado por el periodista Jorge Carrasco Araizaga.

En el texto se aborda que presuntamente el Ejrcito y la Marina brindan proteccin al capo tras un pacto que le permite realizar sus actividades ilcitas sin ser molestado, a cambio de propiedades y dinero.
Durante el sexenio de Felipe Caldern, entre 2007 y 2011, unos 53 mil ejemplares de Proceso han sido incautados, aunque la operacin se ha encubierto como compra masiva en ciudades de Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Morelos, Hidalgo, Durango, Nuevo Len, Guanajuato, Puebla y Veracruz.
7

Senos de mujer o impulso de refrescar nuestra garganta ?

Provocacin de nuestra libido

energa mental indeterminada que mueve el desarrollo personal general de un individuo (Jung).

Mensaje subliminal
Un mensaje subliminal es un mensaje o seal diseada para pasar por debajo (sub) de los lmites normales de percepcin. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser tambin una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun as, percibida inconscientemente. 8

Mensaje subliminal

El partido de los efectos especiales Ojo por ojo lvaro Cueva


En eso la toma se va abriendo hasta que usted y yo descubrimos que la seora, adems de su carrito de compras, va arrastrando a un tipo medio clavo, medio joven, medio viejo, de traje, que mira al infinito en actitud sospechosa. Asumimos que es un poltico. Obviamente es una imagen muy poderosa, pero no nada ms por el tema del poltico, sino por lo inslito. Por qu estas personas ubicaron su anuncio en un barrio de gente rica?

Por qu pusieron a una mujer de protagonista? Por qu los polticos nada ms pueden ser hombres?
Cul es su idea? Que las mujeres son buenas y los hombres, malos? Que las amas de casa son vctimas y los polticos, villanos? Cuidado. Esto es como de telenovela barata y no nos conduce a nada. 9

13 enero, 2012Mxico ha sido un laboratorio de lo que van a ser las guerras de Estados Unidos en el futuro

Limitando los medios de informacin y comunicacin, educando a sus lideres y fuerzas armadas, provocar daos colaterales como sociedad y pas, Acabar con sus ideas, cultura, tradiciones, figuras y hroes nacionales y la ley sobre libertad de cultos, que les permitir el dominio territorial que se trate.

info de Luis Javier Garrido

10

El inicio de la censura

11

New Order Word

Nuevo orden mundial

12

El crecimiento de los monopolios y del capital financiero lleva al dominio de pequeos grupos financieros en la economa de los pases imperialistas. Por ejemplo, en la economa de los Estados Unidos, dominan varios grandes grupos financieros que controlan a centenares de corporaciones en diversas ramas de la industria, de la banca, de seguros, etc. Son los Morgan, los Rockefeller, los Dupont y otros.
13

LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA

Para ellos slo somos productos para ser explotados de la cuna a la tumba, segn la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo smbolo es la bandera pirata, el mismo que la secta masona secreta Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o Clinton).
14

MONDAY, DECEMBER 7, 2009 La Historia Oculta de La Mafia X Jordan Maxwell es un investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.

JHON PERKINS fue lo que se llama un sicario econmico (Economic Hit Man), es decir un agente privado que trabajaba para agencias estatales de inteligencia de Estados Unidos como la CIA y la desconocida, pero siniestra-segn Perkins- National Security Agency (NSA). Segn Perkins, los sicarios econmicos son los que han ayudado a construir el imperio de los Estados Unidos de una manera singular
Primero, estos agentes ubican pases con abundantes recursos naturales como petrleo y minerales, luego tratan de conseguir que las corporaciones estadounidenses como Halliburton y Bechtel se lleven esos recursos al ms bajo precio posible. Para eso corrompen a cuanta autoridad puedan o tambin pueden arreglar un prstamo con el Banco Mundial-generalmente ms grande de lo necesitado y a intereses bastante altos- para alguna inversin en infraestructura. Entonces, el pas queda endeudado y tiene que vender sus recursos a precios bajos. Adems, el dinero para el pago del prstamo no va al Banco Mundial, sino a las corporaciones transnacionales que hacen los trabajos de infraestructura. Negocio redondo. Otros agentes son los chacales que entran a operar cuando los sicarios agentes econmicos fracasan. Los chacales son los que se encargan de orquestar golpes de estado y campaas de desestabilizacin.
15

2012-02-13

Univisin
Solicita Obama al Congreso 234 mdd para lucha antidrogas de Mxico NTR Zacatecas .com
Entre otros prestamos, personal, material y equipo, en anteriores aos de su gobierno.

Washington,- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidi hoy al Congreso 199 millones de dlares para apoyar la lucha antidrogas de Mxico bajo la Iniciativa Mrida, as como 35 millones adicionales bajo el Fondo de Apoyo Econmico (ESF).
En el rubro del Fondo de Apoyo Econmico (ESF), el documento destac la continuacin de los cuatro pilares de la Iniciativa Mrida, a fin de encarar los riesgos que representan el trfico de drogas y la criminalidad con violencia.

16

somos la primera raza del mundo y que cuanta mayor porcin del planeta est habitada por nosotros tanto ms se beneficiar la humanidad
17

El negocio de la guerra contra las drogas es para las trasnacionales.

Invasin viral del Banco Mundial y del Fondo monetario Internacional, manera tpica para endeudar a los pases.

Explica Delio Dante Lpez Medrano, maestro en ciencias penales y acadmico en la Facultad de Estudios Superiores Acatln, de la Universidad Nacional Autnoma de Mxico (UNAM). Quienes se benefician son las grandes corporaciones, llmense fabricantes de armas, empresas inmobiliarias, bancos, porque los mafiosos s tienen dinero en sus casas, pero la mayora de los recursos no est ah. Por ello, estos grupos [de beneficiarios] no quieren que cambie la situacin [de violencia]. Desafortunadamente, los grandes corporativos son los que controlan, incluso, los congresos.
18

19

20

El mercado negro de las armas La operacin emprendida por el gobierno de Estados Unidos para traficar de forma ilegal armas a Mxico, llamada Rpido y Furioso, descubri el doble discurso del principal promotor de la guerra contra el narcotrfico. Adems, revel el rampante trfico de armas que se comete en la frontera ms vigilada del mundo. Para el doctor Jos Mara Ramos, investigador en El Colegio de la Frontera Norte, desafortunadamente en los ltimos aos se ha agudizado el trfico de armas de Estados Unidos hacia Mxico. A pesar de la gravedad del problema, que ya ha creado un mercado negro de armas, Ramos observa que el gobierno estadunidense y, sobre todo, algunas autoridades centrales, con su aval o no, vienen implementando ese tipo de operativos para supuestamente instrumentar mecanismos de inteligencia y tratar de desarticular a los distintos grupos delictivos de drogas y trfico de armas. Sin embargo, dice, la pregunta concreta es si este tipo de mecanismos eran los mejores o si, sobre todo, podran garantizar resultados precisos en lo que se proponan que, bsicamente, era tratar de identificar a grupos delictivos asociados a este tipo de problemas. Desde mi perspectiva, es una poltica errnea porque lo ms importante era haber desarrollado una tarea de inteligencia y de investigacin eficaz. Sin embargo, se trat por otro mecanismo que fue totalmente ineficaz y que coadyuv a que el problema de las armas se incrementara.
21

PORQUE AUMENTA EL CRIMEN CUANDO MAS LO COMBATIMOS? Por Ernesto Partida Pedroza El pasado 29 de junio apareci una nota en El Universal en la que se nos dice que el gasto en inseguridad aument siete veces, paso de 20,000 millones de pesos a 197,000 millones en 2010, sin embargo, eso no se ha reflejado en los resultados, los ndices de criminalidad siguen aumentando.

Por qu? La descomposicin del tejido social es el resultado de la falta de acciones del gobierno. Tampoco tenemos la educacin de calidad que forme a los ciudadanos consientes de sus derechos y de sus obligaciones capaces de articular los esfuerzos para crear un mejor pas. Estas carencias orillan a miles de jvenes a entrar a las filas del crimen organizado, mismos a los que el gobierno combate con balas.. Esta guerra a los malos, lejos de traernos tranquilidad, nos trae ms inseguridad porque no se atacan las causas, solo se combate los efectos.
22

Calidad en la Educacin y la Riqueza


4 de noviembre de 2007

Por Ernesto Partida Pedroza

Todo parece indicar que los actores fundamentales del proceso educativo en Mxico no tienen claridad de lo que la educacin significa. Tan es as que el gobierno aumenta el presupuesto en un 7% y al rubro de inseguridad aument un 47% y nadie dice nada. No hay organizaciones ni de la sociedad civil ni otra institucin que se levante para alzar la voz contra esa aberracin. Cuando se gasta ms en inseguridad y se invierte menos en educacin, es que realmente no entienden nuestros polticos la gravedad del asunto. El gasto en inseguridad sin inversin en educacin, es un dinero tirado a la basura. Se gasta mucho dinero en combatir la pobreza, la inseguridad, la corrupcin, en el narcotrfico y poco en crear la riqueza.
23

24

Nuestros presidentes
Misterios de la Astrofsica. La ciencia transdisciplinar al alcance de todos. Mxima indignacin en Harvard: Los alumnos de la ctedra de Introduccin a la Economa de la Universidad Harvard exigen nuevas perspectivas acadmicas. Posted on 18 noviembre 2011
Un un hecho inslito, digno de ser incluido en la saga de Aunque usted no lo creade Ripley, el pasado 02.11.2011, un grupo de estudiantes de economa tom la decisin de retirarse en bloque de la ctedra de Introduccin a la Economa de la Universidad Harvard, en protesta por el contenido y el enfoque desde el cual se imparte esta materia. Qu hay de asombroso en este hecho?. En primera lugar, la protesta tuvo como destinatario directo al conocido economista Gregory Mankiw, ex asesor del Presidente George W. Bush y autor de uno de los manuales de macroeconoma ms utilizado en las escuelas de economa dentro y fuera de Estados unidos. En segundo lugar, porque de acuerdo a la carta entregada por los/as estudiantes antes de retirarse de la ctedra, el motivo de la protesta fue su indignacin por lo que consideran el vaco intelectual y la corrupcin moral y econmica de gran parte del mundo acadmico, cmplices por accin u omisin en la actual crisis econmica. Y en tercer lugar, se trata de un hecho inslito, porque los integrantes del movimiento estudiantil detrs de este hecho de indignacin acadmica en contra del pensamiento nico neoclsico, pertenecen a la lite econmica, social y poltica de los Estados Unidos, que se forma en la Universidad de Harvard para dirigir las corporaciones empresariales globales y/o para

asesorar a los gobiernos en materia de polticas econmicas y financieras.

25

Podras soportar que ellos fueran los ms exitosos de tu saln?

Bill OReilly y Felipe Caldern se graduaron de la Universidad de Harvard.


Parece que ese lugar no se cansa de entregar pendejos al mundo. Y vaya la calidad de pendejos que manejan! Graduarse de Harvard ya no significa nada, debera dar vergenza.

26

EL GOBIERNO MEXICANO, LOS EE.UU.AA. Y SU PLAN MERIDA NOS LLEVA A UN ESCALAMIENTO DE LA VIOLENCIA Y TENSIN SOCIAL; ES ABSURDA PARA LOS CIUDADANOS, PERO NO ES ABSURDA PARA ELLOS, ES UN GRAN NEGOCIO Y PARTE DE UN PLAN MS AMPLIO. LOS CIUDADANOS QUE MUEREN, O LA POLICA Y SOLDADOS QUE MUEREN, SON SOLAMENTE CASUALIDADES, PEONES PRESCINDIBLES EN EL MARCO DE UN SUPEROBJETIVO, SEGN LA PRENSA Y FUNCIONARIOS DE GOBIERNO CONTRARIOS A ESTA POLITICA.

27

Actores sociales e institucionales en juego para los EE.UU.AA. PAC-T U.S.

Armas que no hacen ruido

28

Los protocolos de los sabios de Sion


Editorial poca 1967

Habituemos de este modo a todo el mundo a la idea de su propio valer, destruiremos la importancia de la familia cristiana, y su valor educativo, y no dejaremos destacarse a las individualidades, a las que las masas guiadas por nosotros (las logias y cultos religiosos), no permitirn salir adelante, y ni siquiera hacerse or.

Multipliquemos a tal punto los desaciertos, las costumbres, las pasiones y las leyes convencionales del pas, que nadie sea capaz de pensar con claridad en este caos.
29

Los cultos del neoliberalismo Mexicano

30

Lavatorio cerebral
Fondo Monetario internacional Medicamentos y vacunas Trafico de enervantes Leyes de censura inmigracin Mordaza periodstica Educacin escolar

Ciencia y tecnologa dudosa


Pactos con el vaticano Venta de armas Veh. chocolate Harvard Etc. Etc. Etc.

Etc.

Etc.

31

EL COMPLOT
Invasin viral del Banco Mundial y del Fondo monetario Internacional

Provocaremos su miseria, hambre y estupidez, con tratados de apoyo humanitario. Concretaremos prestamos bancarios, no en efectivo sino en insumos. Crearemos Proyectos de infraestructura, que nuestras corporaciones necesitan para si, en esos Pases., plantas elctricas, parques industriales, puertos, cosas, que solo benefician a las elites del pas, adems de nuestras corporaciones., Que no ayudan al pueblo de origen pero que si quedan endeudados por su propio gobierno, con una inmensa carga que no puedan pagar . Eso es parte del plan.
As condicionaremos a esos pases con certificados del buen gobierno
32

EL COMPLOT
Si nos deben mucho y no pueden pagar? : Que vendan su petrleo a nuestras compaas petroleras.
Que permitan la construccin de una base militar en ese pas., O enven tropas en apoyo a las nuestras a cualquier lugar del mundo que se requiera. Que voten de acuerdo a nosotros en la ONU. Que privaticen su compaa central de energa elctrica nacional. Que vendan sus empresas de servicio publico a corporaciones Norteamericanas o multinacionales.
As condicionaremos a esos pases con certificados del buen gobierno
33

Escrito esta en: Los protocolos de los sabios de Sion Editorial poca 1967

Nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresa.


Solo la fuerza, da la victoria en poltica, sobre todo cuando se oculta con destreza por quienes gobiernan un estado. La violencia debe ser un principio. El engao y la hipocresa son las reglas de oro de aquellos gobiernos que no quieren caer ante un nuevo poder. Con estos perjuicios se consigue el bien. No nos detengamos innecesariamente ante la corrupcin, la compra de conciencias, la impostura y la traicin, porque con ellas servimos a nuestra causa.
34

el autor David Icke , nos

alerta :

Libro: El Mayor de los Secretos pag.2 por el autor: David Icke

Estamos en la cspide de un cambio mundial increble. Una encrucijada donde tomamos decisiones que influirn en la vida en la Tierra bien en el futuro de lo que llamamos tiempo. Podemos abrir de par en par las puertas de las prisiones mentales y emocionales que han limitado la raza humana durante miles de aos. O podemos permitir que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y fsica de cada hombre,

35

Videos: Caldern: Es un peligro para Mxico / Eruviel vila y Bravo Mena: La escoria del

la DEA contrabandea de dos a tres cargamentos de dinero a la semana y otros agentes mexicanos acompaados por estadunidenses se hacen pasar por contrabandistas y recogen el dinero en Mxico.
36

LUCHA FALAZ

LUCHA DESPERADA

Recientemente en Tijuana, ocho soldados, dos oficiales y seis rasos, llevaban ochenta kilos de cocana, los embolsaron en sus sacos junto a su cacareado honor. El crtel mas violento y peligroso esta comandado por ex militares, sus integrantes, la gran mayora, tambin son ex militares, Los Zetas se hacen llamar. Esto demuestra un honor con el podra limpiarme las heces FELIPE CALDERON ES. Sucede que se confunde obediencia ciega con honor. Nuestros militares no tienen un formacin en la que les inculquen el honor, sino en obedecer sin chistar.

37

Saber la verdad, es algo a lo que no todo el mundo est dispuesto a enfrentarse.

Etimolgicamente, inteligencia es leer adentro, por ello no slo es obra de razn, sino privilegio de la cultura. Con la inteligencia como centro de gravedad del hombre interior, y en torno a la cual se organiza el concierto de todas las facultades y potencias humanas.
Jos Lpez portillo -17 mayo - 1980

Solo hay que echar un vistazo al mundo. Todo lo que vemos ah afuera que nos provoca rechazo y desprecio, es en realidad lo que no queremos ver dentro de nosotros.

As es como se forma esta gran pelcula que llamamos "realidad"; A partir de lo que pensamos, creemos y sentimos desde nuestra mente subconsciente.

Para poder acceder a la verdad, hay que estar dispuestos primero a abrir los ojos, pero no solamente los fsicos sino sobretodo, los de la conciencia. 38

El perfil del hombre y la cultura en Mxico


Enviado por ivan_escalona

QUE TODO HOMBRE DEBE REALIZAR NO ES UNA FUNCIN DE LUJO, NACE DE LA VIDA Y LE DEVUELVE, EN CAMBIO, VARIAS DIMENSIONES QUE ENSANCHAN SUS HORIZONTES Y LA HACEN MS PROFUNDA, NO ES SOLO TENER VISIN A FUTURO, EL PENSAMIENTO ES LA POSIBILIDAD DE APROVECHAR EL RECUERDO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS A FAVOR DEL PRESENTE Y TAMBIN, AL MISMO TIEMPO, EL RGANO PARA LA PREVISIN DEL FUTURO
39

-EL PENSAR ES UNA NECESIDAD VITAL

columnas

Si lo que busca Felipe Caldern es el 2012, su bandera de combatir la delincuencia no traer buenos frutos al PAN si Estados Unidos entra directamente en los asuntos de seguridad, violando la soberana nacional y la Constitucin.
Terrorismo

en Monterrey. Puerta abierta para EUA?


40

Alejandro Toral

Emblema

de la nueva era para Mxico


Mxico El presidente Felipe Caldern expres que, ms all de las controversias, la Estela de Luz ser un cono de la capital del pas y confi en que se convertir en emblema de una nueva era para Mxico. Al inaugurar el monumento al bicentenario de la Independencia, seal que ste simboliza la unidad de la nacin, por encima de diferencias particulares o de grupo.

41

42

La sangre y la carne, es vida para este mundo


43

44

lunes 15 de febrero de 2010 Capricho - monero Hernndez : caricatura caldern fecal "ejecutados del narco"

LOS

ASESINATOS CON MARCA NARCOPOLITICOS MEXICO EL NICO PAIS QUE MATA EN GRAN ESCALA A SUS HABITANTES PARA HACER FRAUDE ELECTORAL

Caldern es como los nopales porque cada vez le encuentran ms propiedades.

45

EL CARTEL DE LA DEA

http://www.m-x.com.mx/2012-01-08/elcartel-de-la-dea-2/ Las declaraciones juradas de agentes encubiertos revelan cmo usaron el suelo mexicano para: Traficar cocana de Amrica a Europa Transportar millones de dlares a granel Lavar dinero en bancos de EU, China y Hong Kong

46

-HAS UNA PREGUNTA SORPRESIVA A TU INTERLOCUTOR, OBSERVALO Y ESCUCHA SU RESPUESTA INMEDIATA O DILATADA-.

47

Rafael M Influenza fraude o realidad?


a mi parece un fraude puesto que lo mas raro es que esto paso despues de la reciente visita de obama!!!!

Mejor respuesta - elegida por los votantes


Ests en tu derecho de sacar tus propias conclusiones. El pasado 2 de abril durante la reunin del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canad, Alemania, Italia y Japn se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1-La economa mundial necesitaba un cambio 2-El FMI. Destinaria 500,000 millones de dlares para ayudar a las economas emergentes, (pases pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire. 3- Luego vino la reunin privada del presidente Obama y Felipe Caldern el 16 y 17 de abril. de que se habl? Algunos dicen que de Seguridad Nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mxico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuferos.

DESPERTARES 29: VACUNAS ASESINAS Posted on 27 junio, 2010 | 27 comentarios La campaa de vacunacin mundial es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos. El gobierno polaco se opuso a la vacunacin contra la gripe y fue asesinado en un supuesto accidente areo recientemente.
48

cito a Julio Frenk:

"La filosofa del Todo para todos como exigencia para definir
Los millonarios de Mxico

polticas sociales.

Masacre de San Fernando

Pero no aplica en Mxico. La mxima de hoy es que los ricos sean pocos, pero que los pobres no sean tantos."
49

EU tendra la tecnologa para inducir el cncer?


Ms en Univision.com: http://noticias.univision.com/americalatina/venezuela/article/2011-12-28/hugo-chavezestados-unidos-podria-inducircancer#ixzz1hyOwittl

CARACAS, 28 Dic. AVN.- El presidente de la Repblica, Hugo Chvez, hizo este mircoles una reflexin sobre la extraa ola de cncer que afecta a presidentes y lderes de izquierda en Amrica Latina

Cristina Fernndez, Y Luiz Incio Lula da Silva

Hugo Chvez expres sus sospechas CARACAS - El presidente Hugo Chvez afirm que resulta extrao y no menos sospechoso que varios lderes de la regin hayan sufrido en los ltimos tiempos problemas de salud relacionados con el cncer y sugiri que esto podra tener causas no naturales.

50

Agencia venezolana de noticias 28 de dic.2011 Escucheal presidente lvaro Colom (Guatemala) dicindole a Estados Unidos que asumiera su responsabilidad y pidiera perdn al pueblo guatemalteco, porque se demostr, 50 aos despus, que lanzaron en ese pas una operacin biolgica y qumica, enfermedades venreas incluidas, para hacer una pruebas cientficas", dijo.

Ser que tambin.?

ha fallecido el Doctor Muerte, pues los trminos empleados por algunos peridicos sealan a Kim como el mayor enemigo de Amrica, la gran amenaza para la seguridad mundial

La Conspiracin Mdica: El engao de las vacunas ENTREVISTA CON UN EX- INVESTIGADOR DE LA VACUNA por Jon Rappoport
Octubre 2004-enero2006 Extrado de la Revista Nexus Volumen 13, Nmero 2 (Febrero - Marzo 2006) del sitioWeb NexusMagazine

51

A continuacin ofrezco la recopilacin de todo tipo de informacin de los medios disponibles, que pueden crear la suficiente inteligencia ciudadana, para todos aquellos que desconocen la verdad, del entorno en que vivimos, en nuestro querido Mxico.
Todos los das se encuentran docenas de cadveres, si no centenares, en calles y cementerios clandestinos; docenas de personas son asesinadas en sus casas, automviles, transporte pblico y oficinas; vctimas desconocidas son secuestradas a centenares y desaparecen; nios en edad escolar, padres, profesores, doctores y empresarios son capturados a plena luz del da y secuestrados para obtener rescate; centenares de miles de trabajadores migrantes son secuestrados, robados, objeto de rescate y asesinados. La polica est atrincherada en sus comisaras; los militares, llegado el caso, asaltan ciudades enteras y matan ms civiles que los asesinos. La vida cotidiana consiste en cmo sobrevivir a la cifra diaria de asesinatos. La gente vive en el miedo y la ira. 52

Pleyadiano's Blog | Pleiadian's Blog

El protagonismo no es lo mo, si este blog existe es para aquellos buscadores de la verdad la informacin que se ha expuesto durante aos, incluye todos los puntos de vista y anlisis para que se den cuenta de que existe un engao mundial real que hunde casa vez ms a la humanidad en el dolor, la finalidad es que cada persona pueda encontrar sus respuestas, estn aqu o no, uno mismo es su propio enemigo a vencer. Lo que expongo a continuacin es para demostrar que no estoy casado con ninguna informacin nada por leerla, S que muchos le darn forma a su rompecabezas interior. El problema no es el nuevo orden mundial, ni los banqueros mundiales, ni las teoras de reptilianos, ni el club bilderberg, ni los programas del history channel, todo eso es parte de la desinformacin del sistema. Estn revelando parcialmente la verdad, entre mas desinformen y mas ramificaciones tengan las teoras de conspiracin ms terreno habr ganado el enemigo. La mentira mayor caer seremos millones antes de que puedan iniciar una cruzada para asesinarnos, tu lector al leer esta informacin tienes una responsabilidad de hacer algo para empezar por tu familia y 53 despus por la humanidad.

EL COMPLOT
AUTOR: GRETCHEN SMALL, DENNIS SMALL Y OTROS. 1994 LOS AUTORES DE ESTA OBRA , AFIRMAN QUE EXISTE TODO UN COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS DE IBEROAMERICA, Y DE ACUERDO A LOS DOCUMENTOS QUE ESGRIMEN, SU OBJETIVO NO ES SOLO ACABAR CON LAS INSTITUCIONES MILITARES DE LA REGION, SINO CON LAS NACIONES MISMAS A LAS QUE ESTAN ENCARGADAS DE DEFENDER. EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE INTENTA INSTAURAR LA OLIGARQUIA ANGLOAMERICANA, LAS NACIONES IBEROAMERICANAS ESTAN CONDENADAS HA SER MERAS SATRAPAS, CON SOBERANIA LIMITADA , SUJETA AL SAQUEO DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y A LOS BANCOS USUREROS, SOMETIDOS A LA POLITICA DE DESPOBLACION TECNOLOGICA DE LAS GRANDES POTENCIAS.

54

Libro: El Mayor de los Secretos pag.271 por el autor: David Icke

-El trfico de cocana fuera de Sur Amrica es dirigido por las mismas personas a travs de sus organismos como la CIA. El libro.... Y la Verdad los Har Libres. Detalla el papel de la CIA en las redes de cocana y cmo formaron los carteles de la droga colombianos mencionado en Donde encontrar el trasfondo para la participacin extensiva de George Bush y Bill Clinton en estas operaciones.
55

El

comercio de la droga no se trata slo de hacer cantidades inmensas de dinero, aunque eso es importante para financiar el Programa hasta su sitio,

tambin est diseado para derribar sociedades y detener a las personas jvenes de manifestar su verdadera vala y potencial. Cuando las personas estn enganchadas con las drogas no van a ser un problema para el gran diseo de la Hermandad los sabios de Sion. Violencia y crimen siguen siempre al comercio de la droga.
Libro: El Mayor de los Secretos pag.271 por el autor: David Icke

56

MONOGRAFIAS.COM
El Plan Puebla Panam: Una nueva faceta de la Geopoltica en el siglo XXI (pgina 3)

Enviado por: JOSE LUIS CARDENA MONTENEGRO

Tal como se present el PPP est lejos de estas aspiraciones y en lugar de una integracin con el concierto latinoamericano, se observa aislamiento y competencia basada en preferencias que otorgan quienes manejan el capital a los pases ms dciles. Justamente el TLCAN, el TLC firmado entre Estados Unidos y Chile, la Iniciativa Regional Andina, el Plan Colombia y el Plan Puebla Panam, y ahora el rea de Libre Comercio de las Amricas (ALCA) entre otros, aparecen como las herramientas con las que los estadounidenses se proponen la consolidacin definitiva del continente americano como objetivo primordial de su ideal imperialista.
57

MONOGRAFIAS.COM
El Plan Puebla Panam: Una nueva faceta de la Geopoltica en el siglo XXI (pgina 2)

Enviado por: JOSE LUIS CARDENA MONTENEGRO

Mxico no ha sido la excepcin y por tratarse de uno de los pases latinoamericanos ms extensos y con mayor nmero de habitantes, su conflicto social impacta a toda la regin y se constituye en una gran fuente de preocupaciones para los analistas de la geopoltica.

Precisamente, en los territorios que son motivo del conflicto mexicano, se concentran algunos de los mega proyectos de mayor impacto contemplados por el Plan Puebla Panam.
58

Cuando el gobierno de Caldern anunci su guerra contra el narcotrfico. Con el respaldo de consejeros, agentes y armas, la Casa Blanca ha sido el promotor principal de una guerra que ha diezmado totalmente la sociedad y la economa de Mxico.
A CAMBIO DE BICOCAS?, QUE NOS CONTESTEN EL SALUDO, LEVATAR EMBARGOS Y VEDAS DE INSUMOS Y ULTRAMARINOS, LIBRE PASO DE TRAILERS CON MERCANCIA POR SUS FRONTERAS, ANTES PROHIBIDAS, SIN NINGUNA INFRACCION, Y EL TRAFICO DE ENERVANTES CLARO!!!! 59

Lo que esas personas tienen que saber urgentemente es que las drogas estn siendo distribuidas por aquellos que encabezan la guerra al narcotrfico, que estn ofreciendo las "soluciones" al mismo tiempo.
George Bush ha encabezado mas guerras contra las drogas que cualquier otro poltico estadounidense y con todo, es uno de los magnates de la droga de primera de Amrica del Norte. Un reportero en el San Jos Mercury News saco a la luz la participacin de la CIA en poner cocana dura (crack) en la comunidad negra de Los ngeles. Esto fue durante el periodo en el que Bush estaba en la Casa Blanca y tanto el periodista como el peridico fueron azotados por un maremoto de ridculo y abuso desde peridicos del Establishment como el Washington Post y el Los Angeles Times cuando la Hermandad trato de aplastar la historia.
Libro: El Mayor de los Secretos pag.271 por el autor: David Icke

60

Si bien Washington ha sido la fuerza impulsora de la guerra, los bancos de Wall Street han sido el instrumento principal que ha permitido garantizar los beneficios de los crteles de la droga. Todos los principales bancos de EE.UU. han estado involucrados decisivamente en el blanqueo de cientos de miles de millones de dlares en ganancias de la droga durante la mayor parte de la ltima dcada. Mientras que el Pentgono arma al gobierno mexicano y la Drug Enforcement Agency (DEA) promueve la solucin militar, los ms grandes bancos de EE.UU. recaudan, blanquean y transfieren cientos de miles de millones de dlares anuales de y a las cuentas de los capos de la droga, para comprar armas modernas, pagar ejrcitos privados de asesinos y corromper a polticos y agentes del orden.

Artculo original: http://petras.lahaine.org/articulo.php?p=1855 - Traducido 61 por S. Segu

Ginger Thompson y Mark Mazzetti, autores del artculo en el NYT, han comentado que el Presidente Felipe Caldern ha preferido los intereses de su partido ante las elecciones del siguiente ao, a cambio de la soberana nacional. La politizacin de la seguridad ha llevado a que Mxico sea considerado el pas ms violento del mundo y la regin, a pesar de no serlo. Si lo que busca Felipe Caldern es el 2012, su bandera de combatir la delincuencia no traer buenos frutos al PAN si Estados Unidos entra directamente en los asuntos de seguridad, violando la soberana nacional y la Constitucin.
Alejandro Toral
62

La Poca Madre de los Poderosos! Crtica al abuso de poder


Plan Mxico: Y la soberana Nacional? Por: Pedro Echeverra V. Fecha de publicacin: 11/10/07

6. El Plan Mxico, seala el presidente usurpador Caldern y los jefes del ejrcito mexicano, no contempla la participacin del ejrcito de los EEUU en territorio nacional. La realidad es que no ser necesario porque se han inventado mtodos mucho ms modernos para acabar con los narcotraficantes y las bandas armadas sin necesidad de violar la soberana de las naciones. Sealan los asesores de la CIA que para los EEUU todo es muy fcil cuando se cuenta con gobiernos como el de Colombia y Mxico que son muy afines con los intereses gringos. Es muy sencillo cuando los jefes del ejrcito estn supeditados al financiamiento y a las rdenes de quien paga. No debe olvidarse que en Amrica Latina miles de los ms altos jefes militares han estudiado en las escuelas de las Amricas. Todos los aos se imparten asesoras para que la alta jerarqua de los ejrcitos pueda ejecutar las estrategias y las tcticas necesarias en cada pas.
63

Profecas De Benjamn Solari


Fray Jos dice: "Hasta el fanatismo en Dios es peligroso, porque se cae en la "beatez" que entrega al mal, al egosmo, a la vituperacin, a la envidia, etc. - por lo tanto debe escucharse la palabra santa y proseguir andando con el ajustado sentido comn.

"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas.... Sin ruidos !" AO DE 1972

64

Arma nueva sin ruido

65

Josefina Vzquez Mota


febrero de 2010, Auditora Superior de la Federacin Arma nueva sin ruido Lo que hizo la Pepa fue robarse El dinero de los pobres, el del Ramo 33, para darlo a los panistas para sus campaas legislativas. Al parecer ella tampoco lee o se hace la que no conoce la obra de Jos Reveles La Manos Sucias del PAN cuya trama es la investigacin de un desvo de 55 millones de pesos originalmente designados para vivienda rural y que fueron a dar a las campaas de diputados panistas, que ahora votarn por ella para candidata.
Y si es elegida en las contiendas electorales, promete al pueblo mexicano: seguir en la guerra de exterminio..!!!! Con la sombra norteamericana 66 captucha

A veces hay circunstancias que salen de nuestro control y amenazan con derrumbar nuestro proyecto, Cuando las cosas salen mal reaccionamos a travs de un proceso de duelo, pues vemos amenazado algo que nos importa demasiado. Dicho proceso tiene varias etapas, saber en cual necesitamos ayuda a transitar por ellas y, si es necesario, pedir ayuda cuando nos hallamos atorados sin posibilidad de avanzar. suerte!!!
67

Elba Esther Gordillo es una mujer con poder, que sabe para qu sirve el poder y entiende las reglas del poder...": Josefina Vzquez Mota
68

15 febrero, 2012Josefina Vzquez Mota y Antonio Sol unidos para usar el miedo y dividir a Mxico. Vzquez Mota y Antonio Sol estn vinculados, en este video, vers lo que han hecho y los que nos espera en estas campaas polticas:

Blog: La Poca Madre de los Poderosos! Crtica al abuso de poder

Otro JHON PERKINS para los EE. UU. sicario econmico (Economic Hit Man), es decir un agente privado que trabajaba para agencias estatales de inteligencia de Estados Unidos como la CIA y la siniestraNational Security Agency (NSA).
69

Preludio de los males

70

71

72

NO ESTUDIO EN HARVARD. NO ES PRODUCTO DEL TIO SAM. Y YA CONOCEMOS SU DESEMPEO. Si al orden interno Y no a solapar a las organizaciones criminales Si al consenso ciudadano Y a la proteccin del patrimonio nacional Soy mexiquense. Nac en Atlacomulco, Estado de Mxico, el 20 de julio de 1966. Estudi la licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana y la maestra en Administracin de Empresas, en el Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).Mi compromiso por Mxico surgi desde que era muy joven, por esa razn soy orgullosamente prista desde 1984. Con perseverancia y trabajo dentro del PRI, comenc a adquirir ms responsabilidades hasta alcanzar el privilegio de desempear un cargo pblico. 73

Datos personales Nacimiento 13 de noviembre de 1953 (58 aos) Tepetitn (Tabasco), Mxico Partido Partido de la Revolucin Democrtica (PRD) Profesin Politlogo Alma mter Universidad Nacional Autnoma de Mxico El aspirante presidencial de la izquierda mexicana en 2012, Andrs Manuel Lpez Obrador, es un poltico tenaz y combativo, que conoce bien el pas y suea con llegar al poder para "transformar a Mxico".
EL PRD ES AFILIADO AL FORO DE SAO PAULO ORGANISMO CON OBJETIVOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA, INTERCAMBIO Y COOPERACIN ENTRE LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES POLTICAS DE IZQUIERDA DE AMRICA LATINA Y EL CARIBE, DESTACNDOSE EL ACCIONAR DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA Y PROGRESISTAS, QUE DESDE 1998 EDIFICAN MS DEMOCRACIA Y MS CALIDAD DE VIDA PARA LAS MAYORAS POPULARES ANTES EXCLUIDAS, AS COMO SEGUIR CONSTRUYENDO MS SOBERANA NACIONAL E INTEGRACIN CONTINENTAL ENTRE PASES QUE ANTES ESTABAN SOMETIDOS AISLADAMENTE A LAS AMENAZAS DEL IMPERIO.
74

A la no intervencin extranjera y Estado laico.


O%

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Estadstica descriptiva Sobre el riesgo de perder la soberana mexicana por la ideologa partidista

50% pdanme lo que quieran menos dinero 100%


75

QU NOS PASA???

76

Jueves, diciembre 15, 2011 8:48 am, Escrito por Redaccion 0 | Destacados, El tema del da, Mxico

Zambada decide hacer pblico un acuerdo entre el gobierno de EU y el crtel de Sinaloa que le da inmunidad de facto.
estrategia de Washington en Mxico es calcada de la que utilizaron en Colombia: apoyar al crtel
de Cali en contra del cartel de Medelln. Mediante el acuerdo mexicano, daban al cartel de Sinaloa carta blanca para continuar el contrabando de toneladas de drogas hacia Chicago y otros lugares de Estados Unidos a cambio, claro est, de informacin fiable sobre el resto de 77 crteles. Segn el propio Zambada Niebla, la

Fiscales de los EEUU buscan prevenir que los secretos sucios de la guerra contra las drogas salgan a la superficie. Los abogados del narcotraficante Zambada Niebla afirman que el gobierno de los EEUU utiliza la

Seguridad Nacional para ocultar pruebas

La defensa cree que Humberto Loya Castro tuvo acceso a la informacin que el gobierno [de los EEUU] ahora busca retener luego de aos de cooperacin entre el gobierno de los EEUU y los miembros del Crtel de Sinaloa, que tambin tuvieron acceso a tal informacin a travs del Sr. Loya [Castro]. En la acusacin, se afirma que el Sr. Zambada Niebla es un miembro de alto rango del crtel de Sinaloa. Creemos que la informacin [que el gobierno de los EEUU busca encubrir bajo la seguridad nacional] es material para la defensa que pudiera contener informacin referente a los acuerdos entre agentes del gobierno de los Estados Unidos y los lderes del crtel de Sinaloa as como acuerdos de polticas entre el gobierno de los Estados Unidos y el gobierno mexicano relativos al tratamiento especial que iba a ser otorgado a los miembros de alto nivel del Crtel de Sinaloa. Por lo tanto, al abogado del Sr. Zambada Niebla se le debera de conceder autorizacin de alto nivel para revisar la informacin confidencial.
78

Reporte ndigo 09 Diciembre 2011 Apenas esta semana, el diario The New York Times public una nota en la que acusa a la DEA de lavar dinero de narcotraficantes mexicanos. Aceptan que se han reunido en Mxico con miembros de crteles y narcotraficantes a los que les brindan proteccin. Manuel Castanon, supervisor de grupo de la divisin de la DEA en San Diego, California, quien en 2005 hizo contacto con la cpula del Crtel de Sinaloa a travs de Humberto Loya Castro,admiti que al igual que en marzo de 2009 sostuvieron un encuentro con El Vicentillo, se han reunido con otros capos mexicanos de la misma envergadura. Es el caso de Vicente Zambada Niebla, de su padre Ismael El Mayo Zambada, y de su socio Joaqun El Chapo Guzmn, todos ellos lderes del Crtel de Sinaloa. De acuerdo a su propio dicho, queda claro que su intencin era negociar con el capo, no detenerlo ni provocar su detencin. Sin embargo, la Fiscala asegura que no haba un pacto de inmunidad o impunidad con el joven narcotraficante. 79

Reporte ndigo 09 Diciembre 2011 Hearn afirma que gracias a Loya Castro, quien actuaba con permiso de El Chapo Guzmn, fue posible incautar toneladas de droga del Crtel de Jurez. Tambin se obtuvo informacin valiosa sobre Arturo Beltrn Leyva, quien fue abatido en una accin orquestada por la DEA e implementada por la Secretara de Marina en diciembre de 2009.

Las dos organizaciones criminales, el Crtel del Golfo y el de los Beltrn Leyva, son enemigas de Guzmn Loera.
La confesin de Castanon revela hasta dnde han llegado las operaciones de la DEA en Mxico. Los agentes de dicha agencia se renen y negocian directamente con criminales en Mxico, y tambin los protegen, ya que no informan al gobierno mexicano sobre sus encuentros.
80

Reporte ndigo 09 Diciembre 2011 El hombre clave del acuerdo era el abogado de Sinaloa Humberto Loya Castro, prfugo de la justicia de EU y que en Mxico tiene abiertas averiguaciones previas por narcotrfico. Vicente Zambada Niebla asegur que l era parte de ese pacto y que haba fungido como informante. Si es cierto lo dicho por el joven capo, significa que los gobiernos de Mxico y EU libran una lucha sesgada contra los crteles mexicanos privilegiando al Crtel de Sinaloa. Lo cual, a su vez, provoca reacciones violentas de los grupos criminales perjudicados por esa poltica. En copia de los contratos firmados por la DEA y Loya Castro., Aunque en una hoja se establece que el miembro del Crtel de Sinaloa no recibir nada a cambio de su colaboracin, en otra se seala que no se exenta que la DEA pudiera abogar por l para que se eliminaran los cargos en su contra., Adems, en dicho contrato, se especifica que el narcotraficante tiene permiso de traficar droga., Segn informacin obtenida en esta investigacin de Reporte Indigo, Loya Castro ha ido ganando poder en la organizacin criminal por ser el intermediario entre la cpula del Crtel de Sinaloa y la DEA.
81

DEA reconoce que lava dinero en Mxico para combatir al crimen organizado Ante la pregunta acerca de si agentes de Estados Unidos han estado lavando dinero en Mxico y si stas son operaciones encubiertas o forman parte de una estrategia, el funcionario respondi que "se van a usar todas las herramientas que podamos para luchar contra el crimen organizado y el trfico de narcticos". El tema de la infiltracin de agentes de ese pas en el sistema financiero mexicano para investigar los flujos de lavado de dinero caus gran polmica, luego de que The New York Times public que el gobierno de Barack Obama no slo ha implantado estrategias de infiltracin en el flujo de armas, como el operativo Rpido y Furioso, sino tambin de agentes de la Administracin Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingls) que lavan dinero de crteles mexicanos para identificar a miembros de esos grupos delincuenciales.

nacional@nuevoexcelsior.com.mx 2011-12-08 06:43:00

82

El hombre clave de esta historia se llama Jess Manuel Fierro Mndez, de 50 aos de edad, miembro del Crtel de Sinaloa que tena funciones operativas en Ciudad Jurez, Chihuahua. Las afirmaciones hechas por el testigo del gobierno de EU coinciden fielmente con las de Zambada Niebla en cuanto a la forma en que operaban los enlaces del Crtel de Sinaloa con las agencias estadounidenses.
83

Poltica 11 Diciembre 2011 - 11:09am Notimex


Domingo, 11 de Diciembre de 2011

Mxico no saba de operaciones de lavado de dinero de la DEA: Sota

The New York Times report el pasado fin de semana que la DEA de Estados Unidos ha estado lavando o contrabandeando millones de dlares de ganancias de los crteles mexicanos de las drogas como parte de la lucha contra el narcotrfico. Segn el diario, en algunos casos agentes de la DEA llegan a contrabandear de dos a tres cargamentos de dinero a la semana y otros agentes mexicanos acompaados por estadunidenses se hacen pasar por contrabandistas y recogen el dinero en Mxico.
84

En una investigacin elaborada durante cuatro meses por el periodista John Burnett y la productora Marisa Pealoza que las fuerzas de seguridad federales favorecen al crtel de Sinaloa.

La investigacin examin cmo hay elementos del Ejrcito de Mxico que trabajan con los sinaloenses para sacar del camino a sus rivales y controlar las lucrativas rutas de las drogas hacia Estados Unidos, aadi.
85

MEXICANOS:

Inmensos son vuestros infortunios, tremendas vuestras miserias, y muchos y terribles los ultrajes que han humillado vuestra frente en seis amargos lustros de despotismo. Pero sis patriotas, sis honrados y nobles, y no permitiris que eternamente prevalezca el crimen. El Partido Liberal os llama a una lucha santa por la redencin de la patria: Responded al llamamiento, agrupaos bajo los estandartes de la Justicia y del Derecho y de vuestro esfuerzo y de vuestro empuje, surja augusta la patria, para siempre redimida y libre.
28 de septiembre de 1905
Presidente, Ricardo Flores Magr. 86

Nuestros hroes se revuelcan en sus tumbas y nos gritan:

Atreves de la historia, nuestros vecinos de Norteamrica se han enseoreado de nuestro territorio, engandonos no con espejos sino con ilusiones de desarrollo y capital; matndonos en todas sus intervenciones militares, hasta la fecha y de paso nos hacen firmar tratados o Convenios Especiales de Reclamaciones por prdidas sufridas por ciudadanos o sociedades de los Estados Unidos de Amrica por causas de las guerras como de la Revolucin Mexicana con el tratado de Bucareli. Contumaz con su tecnologa domstica, vendindonos productos altamente txicos y perjudiciales para nuestra salud, de ondas magnticas, medicamentos, utensilios elaborados de aluminio, acero tefln, cobre, flor, plsticos, microondas, vacunas, prozac etc., tratndonos como ratas de laboratorio. A nuestro querido ejercito aparentemente le regalan vehculos blindados de la segunda guerra mundial cobrndoles un peso por cada tanque y vetndonos por doscientos aos para no crear tecnologa armamentista mexicana, cobrarnos las refacciones de sus chatarras a precio oro, aviones y helicpteros de uso en Vietnam en cascaron sin la tecnologa de punta, creando la dependencia de sus servicios y cobro de sus cursos de capacitacin y adiestramiento militar, y sus prestigiosas universidades, como la de Harvard y otras universidades utilizadas por estudiantes extranjeros, solo son lavaderos y control de cerebros con ideas de expansin y 87 control borreguil.

Activos de la C. I. A.

88

EL TRATADO DEL LIBRE COMERCIO, NO VENIA SOLO

El despertar de 1994 fue sorprendido por un fuerte levantamiento social revolucionario en el sureo Estado de Chiapas, Mxico; signific la aparicin de un gran ejrcito de campesinos e indgenas, E.Z.L.N. EN MEXICO.
DOCUMENTO PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA FIRMADO POR HUGO LOPEZ OCHOA, IGNACIO MONCADA Y CARLOS COTA MAZA., DONDE REVELAN EL PLAN DE ACCION DE GRUPOS FINACIEROS DEL EXTERIOR VINCULADOS POR EL NARCOTERRORISMO., EN APOYO AL EZLN COMO PARTE DEL COMPLOT PARA DESTRUIR LAS INSTITUCIONES DEL PAIS, ENTRE ELLAS AL EJERCITO MEXICANO E IMPONER UNA NUEVA FASE DE SAQUEO DE SU ECONOMIA. (APODERARSE DE TODA LA ZONA PETROLERA DE LA NACION ) POR MEDIO DE UNA GUERRA SEPARATISTA.

EL DOMINIO DE LA OLIGARQUA FINANCIERA CONTRIBUYE A INTENSIFICAR EL YUGO DE CLASE Y NACIONAL, A PROFUNDIZAR EL PARASITISMO Y LA DESOCUPACIN DEL CAPITALISMO Y POR ESTE MOTIVO TIENE UN CARCTER REACCIONARIO. LA OLIGARQUA FINANCIERA ACENTA LA TENSIN EN LAS RELACIONES INTERESTATALES, PROCURA DESENCADENAR UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL. LOS MAGNATES FINANCIEROS DE LOS ESTADOS UNIDOS ORGANIZAN LA "SANTA ALIANZA" DE LOS IMPERIALISTAS CONTRA LOS PASES SOCIALISTAS Y EL MOVIMIENTO DE LIBERACIN NACIONAL DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN CONTRA EL YUGO IMPERIALISTA. LA OLIGARQUA FINANCIERA RECURRE AL ESTABLECIMIENTO DE REGMENES FASCISTAS, AL EJRCITO Y A LA POLICA COMO LTIMA TABLA DE SALVACIN FRENTE AL 89 INEVITABLE HUNDIMIENTO DEL IMPERIALISMO.

27 Febrero 2011 Adelante, el plan de intervencin militar de Estados Unidos en Mxico. Durante la ms reciente visita de Hillary Clinton a este pas, la delegacin estadunidense impuso al gobierno de Caldern ms elementos de sus agencias de inteligencia y del Pentgono en territorio nacional; adems, una "fuerza de tarea" de efectivos estadunidenses que "ayudar" en las zonas ms conflictivas, revelan generales y coroneles en activo del Ejrcito Mexicano. Uno de los militares, quien ocupa un alto cargo en la Secretara de la Defensa Nacional, asegura que Mxico vive ya una "ocupacin" llevada a cabo por los organismos de inteligencia de Estados Unidos. Lo que sigue es la intervencin militar disfrazada de operativos binacionales
90

27 Febrero 2011

Un general de divisin en activo, que actualmente ocupa un alto cargo en la SEDENA, seala que muchos de los actos violentos en territorio nacional son inducidos para que la sociedad mexicana acepte la intervencin. La propia Seccin Segunda del Ejrcito, encargada de inteligencia militar, habra encontrado indicios de que la CIA realiza actividades de desestabilizacin en el pas.
91

27 Febrero 2011 A tres das de la llegada de Clinton a Mxico, el Departamento de Estado mand un mensaje claro: en la "guerra" que se libra en territorio mexicano, podrn participar otras naciones: "El nivel de violencia que han trado a Mxico y otros sitios (los crteles de la droga) es un reto que no es exclusivo para Mxico y Estados Unidos. Ciertamente, debe ser parte de un dilogo de seguridad nacional". La pinza se cerr un da despus: un coche bomba estall en Tula, Hidalgo. En el lugar, muri el comandante del Grupo Tula de la Coordinacin de Investigacin de Hidalgo, Vctor Manuel Pea Prez; quedaron destrozados completamente el carro que contena el explosivo y un Jetta blanco en el que viajaban los policas. El clima previo a la llegada de Hillary Clinton pareca corroborar las declaraciones de los funcionarios estadunidenses.
92

27 Febrero 2011

A decir del grupo de militares, la fuerza de tarea Estadunidense, trabajara de manera "conjunta" con las Fuerzas Armadas mexicanas y se desplazaran, como primer objetivo, por las ciudades fronterizas. Luego del "xito" que obtendran, se utilizaran en las "zonas ms conflictivas" de Mxico.
93

Estados Unidos de Norteamrica a orquestado la invasin de nuestro pas , al igual que los de Sudamrica, con armas sin ruido
Cada pas tiene su estrategia de defensa territorial, contra la invasin de grandes potencias.

El pentgono de los Estados unidos de Norteamrica, cree que la mejor manera de invadir a Mxico, es por medio de la religin
En Mxico tenemos la Estrategia de don Benito Jurez. En Mxico La Constitucin de 1857 fue, de hecho, elemento fundamental en la defensa nacional ante la invasin francesa Tambin Fundamento la guerra irregular contra el invasor; - en un

pas dilatado donde el enemigo disperso ser dbil, y reunido ser frgil, contra un pueblo organizado .
www.sindominio.net/~carolina/NAP-MANUAL.htmEn cach por Nuevo Amanecer Press Europa
94

Mxico, Colombia, narcos


Por: Santiago Gamboa

Fuente: El Espectador

95

Mxico s se est Colombianizando


[youtubegallery] Entrevista a Clemencia Correa|http://www.youtube.com/watch?v=uTnvQfiYuQc [/youtubegallery]... Leer articulo completo

reporterostv

Mxico, Colombia, narcos


POSTED BY POCHO ON SEPTIEMBRE - 25 - 2010

Por: Santiago Gamboa Fuente: El Espectador

Se repite la historia. Que horror lo que esta sucediendo en nuestro hermano pas de Mxico. Ciudad Jurez, se ha convertido en la nueva Meca del narcotrfico del Siglo XXI. Es increble, que nada pudo aprenderse de lo sucedido en nuestra amada Colombia. Excelente columna del Sr. Santiago Gamboa, no se la pierdan. Pocho

96

desde 2001 ms de 2.500 mujeres y nias fueron brutalmente asesinadas

en Guatemala. Si bien las estadsticas oficiales no son totalmente confiables, los nmeros policiales muestran un aumento constante de los asesinatos de mujeres, que pasaron de 313 en 2002 a 351 en 2003, de 531 en 2004 a 580 en 2005, para llegar a cerca de 600 en 2006. Casi todas estas vctimas eran jvenes y pobres, y en muchos casos, fueron violadas, estranguladas, decapitadas o mutiladas
97

PUBLICADO POR INVUNCHE EN 09:22 1 COMENTARIOS

Quin puede olvidar las huellas*. Sacrificio Tortura y Performance


En 1954, el gobierno de izquierdas de Guatemala elegido democrticamente, expropi terrenos de la multinacional en el marco de la reforma agraria, y la CIA, cuyo director estaba ligado a la compaa, organiz un golpe militar. Lo cual desestabiliz al gobierno, paraliz la redistribucin de tierras, surgiendo as grupos guerrilleros y comenz la campaa antiinsurgencia patrocinada por EE.UU, con paramilitares.

*La

* Con esa experiencia los E.U.A., consideraron primero a la iglesia catlica mexicana en el Plan Mrida,. 98

en 1998 que el 93 por ciento de los muertos de la guerra civil o ms bien genocidio, haba fallecido a manos de las Fuerzas Armadas, los escuadrones de la muerte paramilitares y la Polica. La mayora de ellos entrenados, acota Toomey, por EEUU, con mtodos sdicos de represin

Iglesia catlica denunci

Cmo consiente un gobierno, que dos mil ya se hayan muerto y otras no tengan ni suelo?

99

La Verdad Oculta de Ciudad Jurez


(Deja generar miedo y genera amor, ama a todo) Publicado el junio 6, 2010 por pleyadiano

Con el Plan Mrida y el ASPAN las fuerzas estadounidenses podran tener bases y estar en nuestro pas sin ningn problema. Si quieres invadir un pas crear una desestabilizacin social y la gente te pedir seguridad al pedirte seguridad la controlas mas,
eso es lo que esta pasando en Ciudad Jurez, solo estas viendo la punta del iceberg, ellos estn experimentando. Ellos buscan que la

poblacin piense que el gobierno son una bola de ineptos y de esta manera cuando tu pidas ayuda, ellos solo te enviaran militares extranjeros y locales, vean lo que sucedi con Hait, cuantos

soldados estadounidenses llegaron en lugar de enviarles alimentos. Vean las siguientes noticias por que el gobierno le quiere dar mas poder la ejercito y militarizarse mas. http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_M%C3%A9rida
100

columnas

Terrorismo en Monterrey. Puerta abierta para EUA?


Alejandro Toral

CABEZAS DE PLAYA
101

El poder de los "zetas"


Enviado por Marco Antonio Rodrguez Martnez

en esta investigacin tratamos de dar a conocer a al lector lo referente de esta poderosa organizacin y hasta donde llega su poder. Los "Zetas" que pertenecen a un grupo de sicarios que trabaja para el Cartel de Golfo,

102

GENERAL DE DIVISIN D.E.M. JUAN AREVALO GARDOQUI, Secretario de la Defensa Nacional., PERIODO 1 diciembre 1982 al 30 noviembre 1988.

El General de Divisin Antonio Riviello Bazn, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari (1988-1994),

Existe antagonismo entre el personal de las 3 Fuerzas Armadas Mexicanas? fedrival Miembro desde: 25 marzo 2007 No existe antagonismo, si acaso existe es en las

fuerzas especiales, pero hay muchas brigadas mixtas con fuerzas de elite de las tres ramas y no ha habido hasta ahora ningn problema. 103

Origen de los zetas

Secretario de la Defensa Nacional 1982-1988


CUYO UNIFORME DISTINTIVO del ejercito mexicano ES EL AZUL ZETA, REGLAMENTARIO PARA EL ESCALAFON DE SUBTENIENTE A GENERALES

CREADOR DE LOS RAMBOS DESPUES GAFES O GRUPO DE FUERZA ESPECIALES

FORMADO POR PERSONAL DE OFICIALES DEL EJERCITO MEXICANO

yax escribi: no mentira fue "el rambo", un cabo de infanteria no recuerdo que brigada ya que nomas lo e visto como 2 veces jajaja.

Expresin castrense de los 80s


104

Peridico La Jornada Martes 25 de agosto de 2009, p. 12 La agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingls) financi con ms de 6 millones de dlares el equipamiento, Organizacin y adiestramiento de un grupo elite de militares mexicanos, denominado Grupo Anhuac, el cual oper de manera irregular en territorio nacional bajo supervisin directa de los agentes estadunidenses
El general de divisin Antonio Riviello Bazn, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), revela lo anterior y da cuenta de cmo hasta 1988 la Sedena le entreg a la embajada de Estados Unidos el informe diario de las actividades en contra del narcotrfico y cmo, cuando el general secretario consider que la instancia adecuada para enviar el reporte era la cancillera o la PGR, las relaciones con las autoridades

del pas vecino se distanciaron.

o sea
COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS105

El tema del Grupo Anhuac, relata el militar, fue abordado el 3 de abril de 1990 en una audiencia que concedi a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos Peter Palmer y Juan Noriega, quienes iban acompaados del agregado militar adjunto, mayor Emilio Gonzlez.

Palmer, aade el general, le coment cmo se haba formado el Grupo Anhuc, (FUERZAS IRREGULARES), del esfuerzo que se haba realizado para que el Congreso de Estados Unidos autorizara un presupuesto de ms de 6 millones de dlares para el equipamiento, organizacin y adiestramiento de este grupo, y que en vspera de finalizar su misin en Mxico no saba qu cuentas iba a rendir a su pas, ya que despus de dos aos no tenan resultados positivos, de no ser las operaciones realizadas en Ciudad Obregn y Caborca, en Sonora En la entrega de la Primeras operaciones de SEDENA Gardoqui ofrece las fuerzas especiales o sus rambos a Rivielo y rambos, del general este las desdea, en su GARDOQUI. mayora fueron dados de baja. Asegura que desde el inicio del mandato de Salinas de Gortari el Grupo Anhuac dej de operar bajo las rdenes de la DEA.

106

El Ejrcito paga caro el sistema desleal Desde que estall en Chiapas el alzamiento del EZLN, Antonio Riviello Bazn, titular de Sedena con Carlos Salinas, plasma en un libro lo ocurrido en ese tiempo para dejar constancia de hechos documentados, testimonios probados y gua de comentarios verdaderos, con la idea de no validar con mi silencio a personajes que, sin haber sido actores de esos acontecimientos, difundieron versiones equivocadas e imprecisas.

El Ejrcito y la Fuerza Area han pagado un precio muy alto por una democracia que no les sirve, por un sistema de gobierno que los ha usado de manera desleal para legitimar sus desaciertos o sus ambiciones.
107

Riviello: el Ejrcito se prepar desde

1984 para enfrentar a la insurgencia en Chiapas LA IRRUPCION ARMADA DEL EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACIN NACIONAL(EZLN), EN CHIAPAS OBLIGO AL EJERCITO MEXICANO A MODERNIZAR SU ESTRUCTURA OPERATIVA, MILITAR Y DE ARMAMENTO, MEJORAR EL ADIESTRAMIENTO DE LOS SOLDADOS EN TERRITORIO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO

Se us la labor social en comunidades para obtener informacin, dice el ex titular de la Sedena.

Lamenta que no se haya actuado conforme a derecho en contra de los transgresores.


Sin la actuacin efectiva de las fuerzas armadas, Mxico tendra hoy un gobierno muy distinto.

108

De Orden SuperiorPatrulla CazadoresChiapas, 1994 (I) August 25, 2009 12:00 am El tigre no mata por matar. No es un asesino despiadado as, noms porque s. Las exigencias del CURSO DE CAZADORES eran de tal magnitud, que de 40 convocados slo 15 o 16 lograban concluirlo. Quienes lo hicieron fueron colocados gradualmente en puntos clave de la selva chiapaneca para alcanzar sus objetivos: Marcos, Tacho, Moiss, Zabedeo, Germn, Lazcano.

CURSO CAZADORES, CHIAPAS 1994 por GREYHOUND el 6/10/2011, 1:04 pm

Los que quisieron platicar, recordaron que el general secretario de la Defensa Nacional, Antonio Riviello Bazn, asisti a la graduacin del CURSO DE CAZADORES en Chiapas y en el Centro de Adiestramiento les dirigi algunas palabras. Les habra dicho: Jvenes, ustedes estn desde ahora en un expediente secreto, no a nivel nacional, sino a nivel mundial; sus nombres aparecen en un expediente en todos los ejrcitos del mundo, porque el curso que acaban ustedes de tomar es un curso que sirve para separar a los gallos de las gallinas y as ser por el resto de sus vidas y an despus de que mueran. Los militares que completaron el curso obtuvieron un reconocimiento y diplomas. Su distintivo es de color verde olivo y lleva la palabra CAZADOR. jorgemedellin@hotmail.com

109

Estrategia de Caldern contra el narco, diseada por la DEA: general Roberto Badillo

El crtel del Golfo, una banda de narcotraficantes que empleaba a un grupo de ejecutores conocido como los Zetas que haban desertado de las fuerzas especiales del ejrcito, erigi la red alrededor de 2006. Los Zetas se separaron del crtel del Golfo en 2010 y desde entonces se han convertido en uno de los grupos de narcotraficantes con mayor predominio en el pas "Estn haciendo lo que hara cualquier unidad militar sensata", dijo Robert Killebrew, un coronel retirado del ejrcito estadounidense que ha estudiado a los crteles mexicanos del narcotrfico para el Centro por una Nueva Seguridad Estadounidense, un organismo de investigacin en Washington. "Estn diversificndose con la mayor cantidad de formas de telecomunicaciones que puedan implementar".
110

La Poca Madre de los Poderosos!


Crtica al abuso de poder

Confirmado, Ejrcito Mexicano acepta que hay intenciones de intervencin militar de USA en Mxico. Es triste, me encabrona pero les pido que lo difundan por correo, en blogs y de boca en boca, por todos los me Confirmado, Ejrcito Mexicano

acepta que hay intenciones de intervencin militar de USA en Mxico


Es triste, me encabrona pero les pido que lo difundan por correo, en blogs y de boca en boca, por todos los medios posibles, entre ms gente se entere mejor Lo venimos diciendo prcticamente desde el inicio de este blog a finales de 2007 pero hemos insistido ms desde los atentados con granadas en Morelia. Ahora lo expone el reportero de Contralinea, Zsimo Camacho y, son revelaciones de militares. Pueden buscar ms informacin en este blog, con las palabras injerencia ASPAN intervencionismo guerra de cuarta generacin guerra asimtrica Carlos Fazio, entre otras y encontraran entradas que vienen tratando el tema. Focos rojos en Sedena ante posible intervencin de EEUU
111

27 Febrero 2011 Dej Clinton el pas, pero el discurso de que Mxico sucumbir al narcotrfico si no es "ayudado" por Estados Unidos se intensific. El 27 de enero, el Congreso estadunidense public un informe en el que seala que su vecino del Sur se encuentra inmerso en una "crisis de seguridad sin precedentes", que es posible que sea vencido por lo que llam "terrorismo domstico" y que el crimen organizado le disputa a las autoridades el monopolio del uso de la fuerza y de la ley. El informe, elaborado por el Congressional Research Service, tambin critic la corrupcin generalizada en las instituciones mexicanas.

112

Caldern-Obama, primera reunin este lunes


El presidente Caldern se reunir con Bush y lderes camarales Caldern viaja a Estados Unidos para reunirse con Obama y Bush Obama y Bush Llega el presidente Caldern a Estados Unidos para gira de trabajo

Tras la reunin entre Obama y FCH, cambiar la relacin Mxico-EU? Durante su reunin con Felipe Caldern en Washington, Obama acept la importancia de la seguridad de Mxico y ofreci su apoyo en la lucha antinarco
la reunin servir como prlogo de un nuevo captulo en las relaciones bilaterales, marcadas ahora por una compleja y difcil lucha comn contra la narcoviolencia y el crimen organizado

9 enero 2009
113

Antecedentes antiguos para aplicar el proyecto Mrida :


La Jornada 30 de diciembre de 1998 Clinton visitara Mxico los das 14 y 15 de febrero 1999

Se escuchan rumores de la reunin ZEDILLOCLINTON realizada con un banquero y un narcotraficante del cartel de golfo, por parte de medios informativos locales de la ciudad de Mrida Yuc.
114

Osiel Crdenas Luego de que en junio de 1999 amenazara de muerte a un miembro del Servicio de Aduanas estadounidense y en noviembre de 1999 hiciera lo mismo con un agente de la DEA y otro del FBI.[4] [5] El crtel del Golfo opera en los estados de Tamaulipas, Nuevo Len, Veracruz, Tabasco, San Luis Potos, Campeche, Yucatn, Quintana Roo, Zacatecas, Jalisco y Distrito Federal. Los operadores de Osiel Crdenas redoblaron sus alianzas con carteles colombianos desde 1999, ao en el que comenzaron a recibir numerosos cargamentos de cocana procedentes de Sudamrica, los cuales son trasladados todava desde Coatzacoalcos hacia Nuevo Laredo y Matamoros por va terrestre.

Con LICENCIA PARA todo


115

BLOG HAGAMOS LA REVOLUCION mircoles 11 de mayo de 2011 Publicado por Luis Jimenez en 15:58 En Mxico s. Han, desaparecido a la Isla Bermeja , ubicada a 100 millas al Norte de Yucatn, y Campeche, aquellos que participaron en la Elaboracin del Tratado Clinton-Zedillo, en el cual Mxico y USA pactaron sus fronteras martimas en el Golfo de Mxico, en ceremonia celebrada en Washington el 09-06-2000; en complicidad con el contralmirante Nstor E. Yee Amador, director general de Oceanografa Naval; y desde luego, hubo mucho ms cmplices en nuestro pas. Desaparecieron la Isla Bermeja Para que Mxico pierda los derechos de explotar los yacimientos petrolferos inmensos que alojan aproximadamente 22,600 millones de barriles de petrleo.
116

Great White
Firman Mxico y EU acuerdo de yacimientos transfronterizos Poltica 20 Febrero 2012 - 10:38am Silvia Arellano Con el documento, ambos pases tendrn la obligacin de informar sobre un posible yacimiento de hidrocarburo para que sea explotado y permitir que por primera vez empresas estadunidenses trabajen con PEMEX.
Baja California Sur El presidente Felipe Caldern y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, firmaron el acuerdo relativo a los regimientos transfronterizos de hidrocarburo en el Golfo de Mxico con lo que se busca fortalecer el sector energtico de ambos pases.

Por otra parte la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, seal que cada pas mantiene su propio derecho de desarrollar sus propios recursos, por lo que este acuerdo genera nuevas oportunidades y por primera vez las compaas estadunidenses podrn trabajar con PEMEX.

Mxico y EU tendrn la obligacin de notificar cualquier indicio de yacimiento para que sean explotados y se le d el porcentaje correspondiente tanto a Mxico como a los Estados Unidos.
117

Fotos del recuerdo en temozn, Yuc.,


"La ex hacienda Temozn Sur, propiedad del neobanquero Roberto Hernndez Ramrez, acusado de vnculos con el narcotrfico desde 1997 por los diarios Por esto!, ser la sede oficial" del encuentro que sostendrn George W. Bush y Felipe Caldern del 12 al 14 de marzo, segn asegura el diario yucateco que dirige Mario Menndez Rodrguez.

118

Antecedentes antiguos temozn, Yuc.,


Anne Vigna Rue89 Entrevista a Al Giordano, el periodista acusador Sarkozy y el banquero mexicano 27-03-2009
El portavoz del UMP, en Francia, considera que sus investigaciones sobre las relaciones entre Hernndez Ramrez y el narcotrfico son rumores que se remontan a los aos 80. El portavoz declar en un plat de televisin que la justicia nunca ha molestado a Ramrez Esos rumores no datan de los aos 80, sino que fueron confirmados por el Tribunal Superior de Nueva York en 2001. Por qu el portavoz habla de rumores cuando se trata de hechos comprobados y confirmados por la justicia? A quin quiere proteger en esta historia? Es algo habitual denigrar la informacin hablando de rumores, pero esta vez no hay suerte, la justicia nos dio la razn. Cmo conoci usted a Roberto Hernndez Ramrez? Fue en febrero de 1999, yo era periodista del Boston Phoenix y fui a Mxico, a la pennsula de Yucatn, para cubrir una cumbre sobre el tema de la droga entre el presidente mexicano Ernesto Zedillo y Bill Clinton. Le todos los peridicos locales y uno de ellos, Por esto!, me llam especialmente la atencin.
119

120

Anne Vigna Rue89

Entrevista a Al Giordano, el periodista acusador Sarkozy y el banquero mexicano 27-03-2009

En la portada, el peridico afirmaba que Roberto Hernndez Ramrez, el hombre que haba prestado una hacienda para la reunin de nuestros dos presidentes, en realidad era un narcotraficante. Le el artculo y sus informaciones se correspondan con mis investigaciones sobre el funcionamiento del narcotrfico en Mxico y en Estados Unidos. Entonces fui a la sede del peridico y entrevist al autor del artculo que es, en realidad, el director del diario, Mario Mndez Rodrguez. A medida que hablbamos de la investigacin, me mostr documentos muy interesantes. Mario Mndez ya haba publicado sus conclusiones en 1996, y despus lo demandaron diecisiete veces ante los tribunales por difamacin. Sin embargo, Mario Mndez Rodrguez nunca ha perdido ningn juicio, cosa muy rara en Mxico. Su investigacin se basaba en las fotos que mostraban con claridad los barcos colombianos descargando cocana en las playas de las propiedades de Roberto Hernndez Ramrez, y los aviones que salan de las mismas propiedades en direccin al norte. Por qu este juicio apenas se conoce en Mxico? Esencialmente porque Banamex es el banco que tiene ms publicidad en los medios mexicanos y porque Roberto Hernndez Ramrez forma parte del consejo de administracin del grupo Televisa, la principal cadena de 121 televisin del pas.

Antecedentes antiguos para aplicar el plan Merida:


Febrero 14-15, 1999 (Mrida, Yucatn) Zedillo y Clinton:

"La ex hacienda Temozn Sur, propiedad del neobanquero Roberto Hernndez Ramrez

122

Febrero 14-15, 1999 (Mrida, Yucatn) Zedillo y Clinton: discutieron polticas de inmigracin, y narcotrfico; convinieron redoblar esfuerzos para frenar la violencia en la frontera y capacitar a los agentes de la Patrulla Fronteriza para responder en situaciones violentas "sin

poblacin civil".

daar a la

"La ex hacienda Temozn Sur, propiedad del neobanquero Roberto Hernndez Ramrez, acusado de vnculos con el narcotrfico desde 1997 por los diarios Por esto!, ser la sede oficial" del encuentro que sostendrn George W. Bush y Felipe Caldern del 12 al 14 de marzo, segn asegura el diario yucateco que dirige Mario Menndez Rodrguez.
123

Arriba Barack Obama a Mxico para reunin con Caldern EE.UU. puso en marcha la Iniciativa Mrida, un plan de seguridad

regional de 1.400 millones de dlares para ayudar a Mxico, Centroamrica y Repblica Dominicana a combatir el narcotrfico y el crimen organizado en los prximos tres aos.

Perfecto!
124

Ver:

Manlio Fabio Beltrones; Biografa no autorizada de un Senador prista

Efecto espejo.com

El Plan Mrida y sus consecuencias para la soberana nacional Irn Moreno Santos*

125

OPINION:
Submitted by Annimo on 14 Enero, 2009 - 06:32. Es demasiada la inocencia de nuestros gobernantes al pensar en una nueva relacin Mxico-USA, Hillary Clinton fue muy clara el da de ayer ante el senado de su pas, la diplomacia se manejar con un enfoque PRAGMTICO, hay que entender que significado tiene este concepto en el contexto del idioma y la CULTURA en USA, esta palabra (pragmtico) se puede traducir, en el contexto utilizado, como "El fin justifica los medios..." de manera adicional ante el senado Hillary fue totalmente clara al decir que "privilegiarn la diplomacia, pero si es necesario el uso de la fuerza..."

otro de los conceptos utilizados fue el de "Potencia inteligente...".

En otro terreno, en lugar de andar alucinando por una reunin para la foto, que tiene dos aspectos o variantes posibles; que FCH la haya solicitado o que Obama lo haya llamado, en el segundo supuesto, no existe ninguna base para suponer cambios. En toda su campaa, Obama hizo muy pocas o ninguna referencia a Mxico, los problemas que interesan a Mxico no son de modo alguno los que interesan a USA y sus gobernantes, DEJEMOS DE SOAR! Oscar Manrique 126

La militarizacin no es el camino para encarar la crisis poltica de Mxico Entrevista con la sociloga Laura Carlsen sobre el papel de Obama en la militarizacin de Mxico - Lunes.4 de enero de 2010 Mike Whitney | Global Research Rebelin / Kaosenlared El Plan Mxico, tambin llamado Iniciativa Mrida, es un plan trienal de cooperacin en la seguridad regional elaborado por el gobierno de Bush y presentado en octubre de 2007. El plan surgi de la extensin del NAFTA a reas de seguridad, conocida como ASPAN: Alianza para la Seguridad y Prosperidad de Amrica del Norte. Se presenta como una peticin del presidente mexicano Felipe Caldern de ayuda estadounidense a la guerra contra la droga, pero en realidad fue preparado en Washington como una manera de extender las fronteras del permetro de seguridad de EE.UU., es decir que Mxico se ocupara de prioridades de seguridad de EE.UU., incluyendo el control policial de su frontera sur y que permitiera que compaas y agentes de EE.UU. participaran en operaciones de inteligencia y seguridad de Mxico.
127

La militarizacin no es el camino para encarar la crisis poltica de Mxico Entrevista con la sociloga Laura Carlsen sobre el papel de Obama en la militarizacin de Mxico - Lunes.4 de enero de 2010 Mike Whitney | Global Research Rebelin / Kaosenlared

El gobierno de Obama ha apoyado el plan e incluso ha solicitado, y recibido del Congreso, fondos adicionales ms all de lo solicitado por el gobierno de Bush. En los tres aos desde que Caldern lanz la guerra contra la droga en Mxico con el apoyo del gobierno de EE.UU. la violencia relacionada con la droga ha aumentado a ms de 15.000 ejecuciones y los informes formales sobre violaciones de derechos humanos se han multiplicado por seis. Ms de 45.000 soldados han sido desplegados en calles y comunidades por todo Mxico. Washington reconoce serios problemas con el modelo de la guerra a la droga y sin embargo sigue afirmando, de modo absurdo, que el aumento de la violencia en Mxico es una buena seal significa que los crteles estn sintiendo la presin, dice el argumento.
128

Les excitaremos a que

promuevan revoluciones y desordenes, y toda catstrofe de ese genero que consigamos., nos acercara a nuestro objetivo de reinar sobre la tierra as como le fue prometido a nuestro padre Abrahn.
129

ENTERATE ANTES DE QUE LO CENSUREN

CARMEN ARISTEGUI ENTREVISTA A ANABEL HERNANDEZ AUTORA DEL LIBRO "LOS SEORES DEL NARCO"
INFORMACION MUY INTERESANTE DE GRAN FONDO ACERCA DEL NARCO EN MEXICO.. PARA QUE CADA QUIEN SE FORME SU PROPIA OPINION DE LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS..
TRES VIDEOS: http://www.youtube.com/user/obradora?feature=mhum#p/a/u/2/L FXH4L8kQY4 http://www.youtube.com/user/obradora?feature=mhum#p/a/u/1/6 hNkW1thgOE http://www.youtube.com/user/obradora?feature=mhum#p/a/u/0/1 _85gNbT3Cg

130

Univision.com | Fecha: 12/09/2011 El actual secretario de Seguridad Pblica, Genaro GarCIA Luna, responsabiliz a su antecesor de la fuga del narcotraficante mexicano Joaqun El Chapo Guzmn. CNN recuerda que Joaqun Guzmn Loera es considerado por muchos analistas como el ms relevante narcotraficante en Mxico en la actualidad. Ha aparecido en la revista Forbes dentro de los hombres ms ricos del mundo, y fue capturado en junio de 1993 en la frontera entre Guatemala y Mxico. Por l, el gobierno de Estados Unidos ofrece $5 millones. Garca Luna dijo que en los registros de eficiencia de su antecesor est documentado () Se perdi capacidad humana, se corrompi el sistema, se corrompi el sistema penitenciario. Sorprendente, cit CNN al funcionario Ms en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/2011-1209/responsable-fuga-chapo-guzman#ixzz1gL3hRovj

131

Portavoz juarense de El Chapo pacta con DEA y lo exoneran. - A. Kennis/J. McGahan Especial para Proceso | 10-12-2011 | 23:15 Fierro Mndez fue detenido por la DEA el 10 de octubre de 2008 en su casa de Ciudad Jurez. Despus de ser extraditado a Indianpolis, Indiana, para enfrentar cargos por trfico de cocana, sell un acuerdo con la Procuradura Federal de Estados Unidos. En marzo de 2010, Jess Manuel Fierro Mndez, integrante del crtel de Sinaloa y ex capitn de la polica de Ciudad Jurez, testific en El Paso que haba sido portavoz del Chapo Guzmn en numerosas conversaciones telefnicas y en algunas reuniones personales con agentes estadunidenses de Inmigracin y Aduanas (ICE, por sus siglas en ingls). Haba dos de nosotros que ramos, digamos, como portavoces -declar Fierro Mndez-. Nosotros pasbamos toda la informacin. Pero esta informacin la recibamos, obviamente, de niveles ms altos. Expuso tambin que El Chapo Guzmn lo haba autorizado a reunirse con el ICE e informarlo de las actividades de los crteles enemigos.
132

2retweet..Mxico, DF.- El titular de la Secretara de Seguridad Pblica (SSP) federal, Genaro Garca Luna, miente dolosamente e incurre en injuria al responsabilizar a Alejandro Gertz Manero de la fuga de Joaqun El Chapo Guzmn Loera del penal de Puente Grande. sostuvo Juventino Castro y Castro, ministro en retiro y presidente de la Comisin de Puntos Constitucionales de la Cmara de Diputados. Por su parte, GarCA Luna, como secretario de Seguridad Pblica, no estaba infiltrado por la delincuencia organizada, sino era parte, junto con su equipo de trabajo, de una serie de funcionarios relacionados con los distintos crteles de la droga (El Chapo Guzmn, Beltrn Leyva, La Familia Michoacana, etctera). Tal es el caso de dgar Bayardo y del propio secretario particular de Garca Luna, Mario Arturo Velarde Martnez, involucrado en cuestiones de narcotrfico, es decir, tena vnculos con El Mayo Zambada.
133

Militares queran que Jurez fuera para 'El Chapo', revela WikiLeaks
EN UN CABLE, CNSUL DE EU EN LA CIUDAD EXPUSO QUE AL EJRCITO 'LE GUSTARA' QUE EL CRTEL LIDERADO POR EL CAPO CONTROLARA LA PLAZA CIUDAD DE MXICO (17/MAR/2011).- EL ENTONCES CNSUL DE . ESTADOS UNIDOS EN CIUDAD JUREZ, RAYMOND MCGRATH, ASEGUR EL 23 DE ENERO DE 2009 QUE EN ESA ZONA FRONTERIZA "EL EJRCITO VEA CONFORTABLEMENTE CMO EL CRTEL DE SINALOA PELEABA EL CONTROL DE LA PLAZA.

Vs

134

EL INICIO DE UNA ALIANZA


PLAN MERIDA

135

El otro implicado en la fuga de El Chapo, que el propio narcotraficante le revel al general X, fue el exprocurador General de la Repblica, Rafael Macedo de la Concha, quien junto con Jorge Tello Pen estuvo al frente del operativo realizado despus de la evasin de Guzmn Loera, y le dio rdenes a Genaro Garca Luna de investigar la salida del capo del penal de mxima seguridad.

Los primeros das de julio de 2007, El Chapo decidi casarse a plena luz del da, teniendo a elementos del Ejrcito Mexicano como guaruras, y a narcos y polticos del PAN y el PRI como invitados.

El ex zar antidrogas Jess Gutirrez Rebollo cumplir sentencia en casa La decisin del tribunal se bas en el deteriorado estado de salud del ex zar antidrogas mexicano acusado de proteger al 'crtel de Jurez' 136

18 de octubre 2011 El NEW TIME SUBE SU ENTREVISTA CON EL MANDATARIO MEXICANO

EL PRESIDENTE FELIPE CALDERN H. ASEGURA QUE EL CHAPO GUZMN RADICA EN E.U.

El Chapo como otros lderes, los Zetas, Lazcano, (inaudible) de 40, etctera, es gente que esta muy protegida y tiene redes de cobertura muy complejas. En el caso concreto de El Chapo sospechamos que tiene adems un rea de influencia que es la Sierra Madre Occidental, entre Chihuahua, Durango y Sinaloa

Expresion_Libre EU y Mxico protegen al crtel de Sinaloa pero quieren la cabeza de "El Chapo": WP: "Caldern est desesperado" ... http://t.co/9hQA2PHs 8 days ago 137

EL CONTRATO DEL SEXENIO, PERJUDICA A LOS CARTELES ANTIGUOS. EMPIEZA LA GUERRA ENTRE CARTELES con licencia y sin licencia PARA RECLAMAR SUS PLAZAS COMPRADAS. Y OTRUS AGENTES EXTERNOS PARA PROTEGER AL CARTEL oficial.

138

Esta no es una guerra, esta es una masacre dolosa por el nuevo orden mundial, y los tteres lideres Nacionales, que por su carencias de estado, encogen los hombros por un mendrugo de PAN

139

CONTUBERNIO DE EXACCIONES PERMITIDAS POR EL GOBIERNO DE MEXICO CON U.S.A., A LOS CAPOS DE LA DROGA. PROCEDIENDO A VENDER PLAZAS A LOS CARTELES A DIESTRA Y SINIESTRA EN TERRITORIO MEXICANO.

140

En caso de ser asesinado, militar mexicano pide no ser vinculado al narcotrfico Ciudad de Mxico. El Sargento segundo, Ricardo Alejandro Vzquez lvarez, con filiacin militar (B-9499419), poste en un mensaje que si es asesinado espera que no le vinculen con el narcotrfico.

Foto: Los ngeles Press

"Pnganme en la lista de los ciudadanos que en vida nos atrevimos a denunciar con todas sus letras y con nombre y apellido que el narcogobierno cristero del delincuente Caldern se subordina al narcotrfico y en la lista de quienes lo hemos acusado penalmente en la Corte Penal Internacional." El castrense que ha estado denunciado activamente los vnculos del gobierno federal con grupos narcotraficantes en las diferentes redes sociales admite que corre el riesgo de ser asesinado al criticar abiertamente al gobierno de Felipe Caldern por ayudar al narcotrfico y en especifico a Joaqun, "El Chapo", Guzmn. 141

MUERTES COLATERALES

CARTEL DEL GOLFO Los valientes que se preocuparon por el futuro de Mxico

142

A travs de una entrevista publicada para el portal Los ngeles Press el ex sargento admiti que en un pasado hubo divisin en el ejrcito, en 2006 cuando fue lo del desafuero del candidato de izquierda Andrs Manuel Lpez Obrador.

El Secretario de la Defensa Nacional, El General Vega Garca le reclam al ex presidente Fox que no iba a permitir divisin alguna en las fuerzas armadas por ningn motivo y le exigi que parara lo del desafuero a Obrador. Ante este antecedente, los narcotraficantes y Caldern firm un pacto con el narco comprometindose a relevar a los mandos militares, marinos y policacos que fueran patriotas y ajenos al narco, para ser relevados por personal militar, naval y policial vinculados con el narco", dijo el mando militar. El desafuero se consum el 7 de abril de 2005. Como consecuencia se produjeron grandes manifestaciones populares en rechazo y el presidente Vicente Fox termin por anunciar la marcha atrs de su gobierno en el proceder contra Lpez Obrador.
143

144

ES DIFICIL CREER QUE MEXICANOS REALIZAN ESTE TIPO DE MASACRES., PERO SI ES POSIBLE QUE ORGANISMOS EXTRANJEROS LO REALICEN, PARA CREAR TERROR A LOS MEDIOS DE DIFUSION NACIONALES Y EXTRANJEROS CON FINES OSCUROS.

ES DE OBSERVARSE EL ODIO Y REPUGNANCIA HACIA LOS MEXICANOS DE PIEL MORENA. SUCESOS PARECIDOS EN COLOMBIA CON INTERVENCION NORTEAMERICANA Y SU DESPRECIO A LA SOBERANIA LATINO AMERICANA
145

Leves correcciones

146

PRETEXTO anterior
-Dijo la secretaria de Seguridad Nacional de ese pas, Janet Napolitano-. DESDE HACE ALGN TIEMPO HEMOS PENSADO QU PASARA SI, DIGAMOS, AL QAEDA SE UNIERA A LOS ZETAS, UNO DE LOS CRTELES MEXICANOS, AL RESPONDER A UNA PREGUNTA DEL REPRESENTANTE REPUBLICANO POR TEXAS, BLAKE FARENTHOLD, SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE ORGANIZACIONES TERRORISTAS BUSQUEN APROVECHARSE DE LAS REDES DE NARCOTRAFICANTES O ILEGALES, EL DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL ANTITERRORISTA, MICHAEL LEITER, RESPONDI QUE SU DESPACHO INCORPOR POR PRIMERA VEZ AGENTES DE LA DEA PARA GARANTIZAR QUE AMBAS REAS COMPARTIERAN INFORMACIN.
147

David Brooks; Corresponsal Peridico La Jornada Mircoles 9 de febrero de 2011, p. 5 Washington, 8 de febrero. El subsecretario del Ejrcito de Estados Unidos, Joseph Westphal, declar que en Mxico hay "una forma de insurgencia" encabezada por los crteles de la droga que potencialmente podran "tomar el gobierno", lo cual implicara una respuesta militar estadunidense. Sin embargo, horas ms tarde fue obligado a desmentir su posicin afirmando que su dicho no expresaba la poltica oficial de Washington.

El subsecretario, quien particip en un foro sobre asuntos de seguridad, realizado en la Universidad de Utah, inform que aunque estaba expresando una opinin personal en torno a la situacin en Mxico, dijo que haba compartido sta con la Casa Blanca. Agreg que no deseaba ver una situacin en donde soldados estadunidenses fueran enviados a combatir una insurgencia sobre nuestra frontera o tener que enviarlos a cruzar esa frontera hacia Mxico.
148

Un video de soldados estadounidenses orinando sobre cadveres de supuestos talibanes desencaden una condena unnime hoy en Afganistn, mientras los insurgentes anunciaban la continuacin de los combates pese a eventuales conversaciones de paz con EEUU.
Ahora a los soldados norteamericanos les gusta sacarse fotos con cadveres de nios campesinos muertos. Mientras las imgenes circulaban por el mundo el mismo da de la visita de Obama, Piera le deca al mandatario gringo que vemos

Video de marines orinando sobre cadveres provoca condena en Afganistn

en EE.UU. un pas poderoso y amante de la paz.

El diario El Mundo de Espaa dijo que despus de hacerse la fotografa, los soldados detonaron una granada sobre el cuerpo y acribillaron los restos. 149

DECLARACION DE PORFIRIO MUOZ LEDO

LOS DATOS CONFIDENCIALES DE LA DIPLOMACIA ESTADUNIDENSE DIVULGADOS POR WIKILEAKS REVELAN QUE ESTAMOS ANTE LA INMINENCIA DE UNA INTERVENCIN MILITAR ORDENADA DESDE EL PENTGONO. ESTO ES GRAVSIMO!, PORQUE, CON QUIN ACUERDA GENARO GARCA LUNA, CON FELIPE CALDERN O CON CARLOS PASCUAL?,

150

El Acuerdo del Pacfico, recientemente promovido por Estados Unidos y secundado por Mxico y en Sudamrica por Colombia, Chile y Per, equivale tambin a introducir el Caballo de Troya dentro de la UNASUR.
151

Para acelerar el ingreso de estos mercenarios a Mxico se toma como pretexto el asesinato del estadounidense David Hartley, el pasado 30 de septiembre 2010, en la Presa Falcn, localizada en los mrgenes del Ro Bravo, en el estado de Tamaulipas -como lo demuestran las indagaciones de la consultora Straffor , que de acuerdo a sus fuentes David habra sido ejecutado por error de los zetas. Se trata de una presin a Washington no para exigir justicia ni esclarecer la ejecucin de Hartley, sino para que la administracin de Barack Obama autorice la operacin en Mxico de empresas privadas como la Blackwater que evitara la presencia visible de las fuerzas miliares de USA en Mxico. 152

EXISTE CORRELACION ?
EN DICIEMBRE DE 2010, ZACATECAS NUEVAMENTE SE COLOC EN EL ESCENARIO PBLICO POR EL CASO DE LA DESAPARICIN DE OCHO CAZADORES GUANAJUATENSES DETENIDOS POR POLICAS DEL MUNICIPIO DE JOAQUN AMARO, QUIENES LOS ENTREGARON A UN COMANDO ARMADO. A LA FECHA HAY SIETE POLICAS DETENIDOS Y CUATRO YA HAN SIDO RECONOCIDOS POR EL TONGAS.

SI FUERAS POLICIA Y TE ORDENARAN ENTREGAR A LOS CAZADORES, CON ALGUNA AUTORIDAD SUPERIOR.. - QUE HARIAS..? -

PROCURADOR zacatecano Arturo Nahle Garca CUMPLIO DIRECTIVAS de la sedena , PGR, DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, o de Carlos Pascual?
153

El PLAN DEL ASESINATO DEL AGENTE DE E.U. JAIME ZAPATA, permiti EL ACCESO de:

El gobierno de Estados Unidos financia en Mxico una unidad cazacapos, un cuerpo secreto de 200 policas, agentes federales y

militares mexicanos en el que la administracin de Felipe Caldern y la embajada estadunidense han depositado sus esperanzas para debilitar a los crteles de la droga mediante operaciones relmpago.
154

SENADORES DE OPOSICIN CUESTIONARON LAS RESPUESTAS DE LA CANCILLER PATRICIA ESPINOSA POR LOS SOBREVUELOS DE AVIONES ESTADUNIDENSES NO TRIPULADOS, EL OPERATIVO 'RPIDO Y FURIOSO', Y ACUSARON DE "ENTREGUISTA" AL GOBIERNO FEDERAL.

ACUS AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE TENER UN DOBLE DISCURSO Y QUE "ELLOS PONEN LAS ARMAS Y

NOSOTROS LOS MUERTOS Y LA INSEGURIDAD EN NUESTRO PAS", Y SEAL QUE AL PRESIDENTE CALDERN
'NO SE LE DA LA POLTICA EXTERIOR, PERO S SE LE DA SER ENTREGUISTA'.

155

Mxico D.F., a 31 de enero de 2012 Con Bush y Obama, 4 operativos como Rpido y Furioso, revelan

El Congreso de Estados Unidos revel que desde 2006 se llevaron a cabo cuatro operativos "fatalmente imperfectos", durante las administraciones de George W. Bush y Barack Obama, en los que se permiti la entrada deliberada de armas a Mxico como parte de la estrategia de combate a los crteles de la droga.
156

El procurador Eric Holder de los E.U.A., Asediado ahora por el nuevo escndalo originado por las revelaciones de que la DEA comenz a introducir ilegalmente y lavar millones de dlares, tambin con el aparente propsito de rastrear a los lderes de crteles mexicanos, Holder sali al paso de cada vez ms crticos que demandan la remocin del subprocurador Lanny Brewer, quien confes ya haber sabido del operativo, cuando el procurador lo sigue negando. Reiter que "ha sido sumamente cooperativo" con el Congreso en la investigacin de cmo pudo haberse perdido control de ms de 3 mil armas de alto poder, enviadas a los crteles de droga especialmente al de Sinaloa, que comanda Joaqun "El Chapo" Guzmn. Dijo que ha facilitado 5 mil documentos. Entrevistas con funcionarios. Las armas del operativo, han aparecido en decenas de escenas del crimen en Mxico y Estados Unidos, como ocurri en el escenario donde fueron asesinados Brian Terry, agente de la Patrulla Fronteriza. Despus Jaime Zapata, agente especial de Inmigracin a la Embajada de Estados Unidos en Mxico.

y Aduanas, adscrito
157

2/A NOTA DEL TIMES ARMY PUBLICADA EN EL ISR JOURNAL POR PAUL RICHFIELD, GRAN NEGOCIO: DE LA MANO DEL PENTGONO Y A TRAVS DEL PLAN MRIDA SE ENCUENTRA EN OPERACIONES EN MXICO UNO DE LOS EJRCITOS PRIVADOS MS PODEROSOS DEL MUNDO, XE SERVICES LUEGO DE VERSE INVOLUCRADA EN UN TIROTEO EN IRAK DONDE FALLECIERON 16 CIVILES. Y AUNQUE JUNTO CON OTRAS EMPRESAS DEL RAMO SE HACEN LLAMAR PEACE OPERATION COMPANIES (EMPRESAS PARA OPERACIONES DE PAZ), LO CIERTO ES QUE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES COMO LA CRUZ ROJA Y LA ONU CONSIDERAN MERCENARIAS A LAS COMPAAS MILITARES PRIVADAS (PMC POR SUS SIGLAS EN INGLS).
158

FOCOS ROJOS EN SEDENA ANTE POSIBLE INTERVENCIN DE EU. 21 NOVIEMBRE 2010


MILITARES EN ACTIVO, GENERALES Y CORONELES QUE OCUPAN CARGOS OPERATIVOS EN EL EJRCITO MEXICANO MANIFIESTAN SU PREOCUPACIN ANTE LA POSIBLE INTERVENCIN MILITAR DE ESTADOS UNIDOS EN MXICO. SE MUESTRAN FRUSTRADOS POR LA POLTICA DE FELIPE CALDERN, OBSEQUIOSA ANTE LOS DUROS DEL PENTGONO, Y ADVIERTEN QUE SE CONSTRUYE EL ESCENARIO PARA EL INGRESO DE TROPAS ESTADUNIDENSES A TERRITORIO NACIONAL. SEALAN QUE UNA PARTE DEL CAOS Y LA VIOLENCIA EN CIUDADES MEXICANAS ES INDUCIDA DESDE EL EXTERIOR CON LA ANUENCIA DEL GOBIERNO FEDERAL. ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD NACIONAL COINCIDEN EN QUE SE GENERAN LAS CONDICIONES QUE JUSTIFIQUEN UNA COOPERACIN MS ESTRECHA EN EL PLANO MILITAR ENTRE AMBOS PASES
159

160

Proponen eliminar el Estado Mayor Presidencial


Tras una investigacin sobre el Estado Mayor Presidencial y su relacin con diversos niveles autoritarios, el general brigadier, Jos Francisco Gallardo Rodrguez, alista una iniciativa con la intencin de desaparecer este ente y que prev pueda ser presentada por los partidos de izquierda en el Congreso. En la guerra contra las drogas, dijo, el Ejecutivo tiene ya 2 mil quejas documentadas en la Comisin Nacional de Derechos Humanos, y ante Amnista Internacional 20 mil ejecutados extrajudiciales, mil mujeres y nios y mil 500 policas muertos en el fuego cruzado. Tan slo dos gobiernos panistas han sido suficientes para involucrar al ejrcito en la lucha contra el narcotrfico, aumentar la militarizacin en estados como Chiapas, acumular miles de quejas, anexar las fuerzas armadas al Pentgono y provocar ms de 23 mil ejecuciones. EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, ES EL OTRO EJERCITO?
161

INTERVENCION AMERICANA CON TROPAS EXPERTAS EN MEXICO


EL PASADO 18 DE JUNIO 2010, LA ORGANIZACIN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) CALIFIC COMO SUPERPOTENCIA A LAS BANDAS DEL NARCOTRFICO QUE OPERAN EN MXICO. EL HECHO APENAS MERECI UNAS LNEAS EN PGINAS INTERIORES DE ALGUNOS MEDIOS IMPRESOS. PERO MILITARES DE LA S-2 (INTELIGENCIA), DE LA SEDENA Y ENCARGADA DE LAS LABORES DE INTELIGENCIA MILITAR, TERMINARON POR DESESPERARSE: OBSERVAN COMO INMINENTE LA LLEGADA DE TROPAS ESTADUNIDENSES AL PAS, UNA DEMANDA DE LOS SECTORES CASTRENSES MS DUROS DE LA DEFENSA NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS.

Blackwater tiene en su crculo interno a caballeros de la Orden de Malta. Tony Blair se hace catlico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la UE, cargo NO ELECTO, nombrado 162 sin el pueblo.

1/A NOTA DEL TIMES ARMY PUBLICADA EN EL ISR JOURNAL POR PAUL RICHFIELD,
EN 2007 EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE ESTADOS UNIDOS (TAMBIN CONOCIDO COMO EL PENTGONO) INVIT A CINCO EMPRESAS CONTRATISTAS NOMBRE QUE SE LES DA A LAS PMC POR BRINDAR SUS SERVICIOS POR CONTRATO A TRABAJAR CON EL CNTPO (COUNTER NARCO TERRORISM PROGRAM OFFICE), LA OFICINA DEL EJRCITO ESTADUNIDENSE QUE OPERA DENTRO DEL PLAN MRIDA.
163

EN EL 2008 SE FIRM LA INICIATIVA MERIDA, PLAN CONJUNTO DE COOPERACIN PARA COMBATIR LAS DROGAS. ESTE PLAN QUE SUPERFICIALMENTE SUPONA QUE ESTADOS UNIDOS ACEPTABA QUE ELLOS CONTRIBUAN AL PROBLEMA DEL NARCO CON SU INMENSA DEMANDA DE DROGAS Y POR ESO OFRECAN 15 MIL MILLONES DE DLARES, TIENE SU GATO ENCERRADO, O MEJOR DICHO SU CABALLO DE TROYA ENCERRADO. DESDE EL 2008, BLACKWATER, QUE AHORA SE LLAMA XE SERVICES, EST OPERANDO EN MXICO. UN

EJRCITO,

SEGN EN ARTCULO DEL 2009 DE MILENIO LO EXPLICA ASI .

164

LA INTERVENCION EXTRANJERA SE ENTREVE CON SU INFILRANCION ENTRE LOS CARTELES MEXICANOS, PARA ALCANZAR SU PROPOSITO.

NOTICIAS: Los enfrentamientos entre Zetas y miembros del Crtel del Golfo se han dado en gran parte de la frontera noreste de Mxico, en el que han llegado a participar convoyes de hasta 100 camionetas de ambos bandos. El Crtel del Golfo suele identificar a sus miembros mediante las siglas XX "C.D.G.", mientras que los Zetas utilizan la sigla "Z".
LA GUARDIA MICHOACANA INFORMA SOBRE EL CHANGO MENDEZ , EN SU ADHESION A LOS ZETAS . EL DOLOR DEL ESCRITOR JAVIER SICILIA ES UTILIZADO COMO FUENTE DE DESAHOGO SOCIAL Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO FEDERAL Y EXTRANJERO PARA IMPULSAR EL PLAN MERIDA Y LOS INTERESES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
165

2010-08-26 Pensemos: QUIEN ATEMORIZA A LOS MIGRANTES MEXICO O ESTADOS UNIDOS ?, y porqueCORRELACION CON LOS GRUPOS EXTREMISTAS EXTRANJEROS

A 150 KILMETROS DE LA FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS, 72 MIGRANTES CENTROAMERICANOS Y SUDAMERICANOS FUERON MASACRADOS. LOS 72 CADVERES SON DE MIGRANTES INDOCUMENTADOS QUE PRETENDAN CRUZAR LA FRONTERA EN BUSCA DE MEJORES CONDICIONES DE VIDA. HABAN ATRAVESADO PRCTICAMENTE TODO EL TERRITORIO NACIONAL, DESDE CHIAPAS HASTA TAMAULIPAS, Y ESTABAN POR LLEGAR A LA FRONTERA CUANDO FUERON SECUESTRADOS POR UN GRUPO ARMADO.
responsables? : los carteles de la droga, los XX, Genaro GarCIA Luna, la ICE? Quin?

166

MIGUEL NGEL GRANADOS CHAPA HORROR CONTRA MIGRANTES

Mxico -su gobierno, su sociedad- vive una bipolaridad atroz ante este fenmeno. Somos al mismo tiempo un pas expulsor de su propia gente y el espacio donde los que vienen de otras partes pretenden, como los nuestros, llegar ms all de la frontera, y actuamos en sentidos contrarios segn la perspectiva. Nos hiere y escandaliza la conducta de las instituciones norteamericanas, y de no pocos sectores de su sociedad, que agreden a los mexicanos que se internan en territorio norteamericano sin cumplir los requisitos de ley.
167

ANTE LOS MIGRANTES AGREDIDOS, PASIVIDAD DEL GOBIERNO.


GLORIA LETICIA DIAZ. REVISTA: PROCESO, 1814, 7 AGO./11 LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO FEDERAL, ANTE LA VIOLENCIA CONTRA LOS MIGRANTES EN SU CAMINO A LA FRONTERA NORTE, APLICADA POR, AGRESIONES COMETIDAS EN RUTAS DONDE HAY MULTIPLES RETENES MILITARES Y POLICIAS. ( y los encapuchado u.s. que..?) -EN EL FONDO LOS MIGRANTES NO SON UN COLECTIVO PRIORITARIO PARA LOS ESTADO ooUS, ME REFIERO A MEXICO. NO ES SU COLECTIVO, NO SON CIUDADANOS, NO VAN A VOTAR. LO QUE A PASADO ES QUE LA SITUACION A ESCALADO A TAL GRADO QUE AHORA SI, EL ESTADO ESTA TOMANDO MEDIDAS Y ESPERAMOS QUE LAS PROFUNDICE-

A QUIEN LE INTERESA INFUNDIR EL TEMOR EN EL CRUCE FRONTERIZO?


168

Cabeza de playa extranjera por tradicin


Mueren 16 personas en ataque de pistoleros y reaccin militar en Mxico
En octubre, el gobierno del presidente Felipe Caldern haba iniciado la aplicacin de una estrategia para garantizar la seguridad de Veracruz que inclua el envo de miles de policas y militares y la creacin de un mando nico en la zona. La Marina Armada asumi las funciones que cumplan all unos 900 agentes, en una medida para contrarrestar al alto grado de corrupcin e influencia de los carteles en esa fuerza policial. AFP) 22 de diciembre del 2011 MXICO Un total de 16 personas murieron este jueves en un ataque de pistoleros y la reaccin de las fuerzas de seguridad en una carretera del estado de Veracruz, este de Mxico, entre ellos siete pasajeros de tres autobuses, en la antesala de las fiestas navideas que movilizan a millones de mexicanos. Gina Domnguez, portavoz del gobierno del estado de Veracruz (este), dijo que el grupo de pistoleros dio muerte a cuatro personas y luego atac a tres autobuses que circulaban por una carretera cerca del poblado de Pnuco, donde murieron siete pasajeros.
169

Cabeza de playa extranjera por tradicin


Agosto de 1829. El gobierno de Andrew Jackson ofrece un prstamo a Mxico para hacer frente a la invasin espaola, exigiendo como garanta la posesin de Texas.
Octubre de 1837. El gobierno francs, ante los tendenciosos informes de Deffaudis, enva una expedicin naval a Mxico para reclamar por medio de la fuerza el pago de las indemnizaciones a sus nacionales. 27 de marzo de 1847. La guarnicin militar del puerto de Veracruz, comandada por el capitn Juan Morales, capitula la plaza ante el comandante general norteamericano Winfield Scott. INTERVENCIN FRANCESA DE 1862-1867 21 de abril de 1914. Infantes de marina norteamericanos desembarcan en el puerto de Veracruz. INTERVENCIN NORTEAMERICANA DE 1916
170

Definitivamente, nos colombianizan JANE DE LA SELVA 2011-09-26

ASESINATOS EN VERACRUZ

En cosa de horas, saban quines eran los asesinados, qu hacan, quienes eran sus familiares, todo tan expedito que dio lugar a dudas de que pudieran haber sido las mismas autoridades las que cumplieron con el encargo, por lo que hoy investigan a policas federales posiblemente involucrados en esos crmenes. ( U$$$$$A DLS. ) As est el pas, con la perenne duda de por cul de los flancos se nos va a atacar, por el de los maleantes o el de los maleados. Y as era la Colombia de aquellos aos terrorficos que an no acaban. Donde hoy, un preso que trabaj en la finca del ex presidente que (segn propaganda de la ultraderecha) apacigu la matazn colombiana, confiesa y aporta las pruebas para demostrar cmo lvaro Uribe diriga a sus paramilitares (desde sta finca) hacia el asesinato, hacia la colusin con los narcotraficantes, de los secuestradores, que le provean de fondos armamentistas y dems.

Digo, esta noticia, secreto a voces,( sacada a la luz por CNN en asombrosa y larga entrevista, de ninguna manera debe pasar desapercibida en Mxico.
Y ms cuando Marisela Morales dice que todo el origen del conflicto nacional est en el narcomenudeo y con eso lo dice todo (al buen entendedor pocas palabras). Lo que quiere decir, es que ella y el nuevo embajador de Estados Unidos en Mxico ya se pusieron de acuerdo (cosa que no extraa dado que ambos fueron puestos en sus rangos por los EEUU), y entre lneas nos exponen dscola y cnicamente por dnde pretenden dirigir la estrategia defensora. Porque el narcomenudeo est en todos lados y no tardarn en ir a meterse (segn sus particulares sospechas) precisamente, a todos lados: desde casas particulares, hasta tienditas de abarrotes, macro y micro empresas de todo nivel y variedad, detenciones callejeras, en sitios pblicos, y etctera. A acabar con cualquiera, detectado de ser presunto comerciante de productos ilcitos, o supuesto colaborador del crimen organizado.

A deshacerse de las ratas!

171

172

Activos de la C.I.A.

Ser?...., Ser que los cientos de cuerpos hallados en fosas fueron victimados, por ejemplo, por los mismos guardianes fronterizos en su rol paramilitar?

173

Paramilitares, la tercera generacin del crimen

De grupos de contrainsurgencia en tiempos de Zedillo a escuadrones del narcotrfico con Felipe Calde... Ms informacin>>
Escuadrones del narcotrfico en la guerra de Felipe Caldern, La negativa oficial de la administracin calderonista a su existencia fomenta la vulnerabilidad de la sociedad a sus ataques, intencionados a expandir el terror en la poblacin, advierten expertos.

paramilitares-la-tercera-generacion

El trmino paramilitar se relaciona con civiles entrenados por fuerzas militares o algn rgano de seguridad del Estado, con el objetivo de amenazar, atacar o asesinar a grupos u organizaciones que se oponen al gobierno.

174

El

objetivo principal del paramilitarismo es enfrentar a [la] poblacin civil, controlarla mediante la tctica de terror, explica el escritor Carlos Fazio, autor de; El tercer vnculo: de la teora del caos a la militarizacin, donde analiza el proceso de militarizacin y paramilitarizacin en Mxico y el uso de mercenarios en la narco guerra.

Ms informacin>>

175

Los mata zetas o paramilitares al servicio de quien?

Reportaje de en contexto, Lo que siempre si a dicho por la estrategia de Washington de colombializar a Mxico, Y todo con la complicidad de Caldern para permitir una intervencin de EU mas rpida, Grupos paramilitares al servicio de 176 quin?

Ms informacin>>

La guerra de Caldern ha sido instrumentada bajo la pantalla de guerra contra las drogas, y como ocurri en Argentina o Uruguay, el Ejrcito creaba una estructura paralela, que se conoci como La teora de los 12 monos extremos, y en medio apareca el Estado USA como salvador, al poner orden.
Eso mismo se experiment en Mxico, en Chiapas con el levantamiento zapatista. A travs de la VII Regin Militar, con el general Renn Castillo, se crearon grupos paramilitares que enfrentaban al zapatismo para que el Ejrcito apareciera luego, o el Estado a travs del Ejrcito, mediando en esa guerra entre los dos extremos.
177

Ms informacin>> Hay que considerar que como esto es una guerra y forma parte de una guerra sucia, hay que partir de otro elemento clave; los medios de comunicacin masivos, a travs de los cuales se desarrolla una guerra sicolgica, sta incluye tambin propaganda negra. Durante la guerra de Caldern fue parte de su estrategia,, como principal protagonista, -Lograr posesionar sta en los medios y construir una historia en torno a la fuerza de los crteles. La estrategia del gobierno ha sido tan efectiva que stos se matan entre ellos, que son pleitos de pandillas como los jvenes de Villas de Salvrcar, o que son disputas de crteles contra crteles y de sicarios contra sicarios-. SE ERA EL GRAN MONTAJE QUE HABA MANTENIDO DURANTE CUATRO AOS Y MEDIO HASTA QUE APARECI UN SICILIA Y COMIENZA, A PARTIR DE SU DOLOR, A VISIBILIZAR A ESAS VCTIMAS, A REVISAR QUINES ERAN Y POR QU EL GOBIERNO LOS METI A TODOS EN LA CATEGORA DE SICARIOS, PANDILLEROS Y GENTE DE CRTELES. Y HOY APARECEN SUS FAMILIARES, Y CON ELEMENTOS DENUNCIAN QUE ANTES DE APARECER MUERTOS, FUERON CAPTURADOS EN LA VA PBLICA POR ELEMENTOS DEL EJRCITO O DE LA MARINA O DE LA POLICA FEDERAL.
178

Crdenas considera muy grave que el gobierno permita a EU tareas de infiltracin de narcos

CIUDAD DE MXICO, 27 de octubre.Cuauhtmoc Crdenas Solrzano

consider muy grave que el gobierno (de Mxico) permita que en Mxico operen agentes estadunidenses en la infiltracin de los grupos delictivos
179

OFICINA DE FUSION ANTINARCOTRAFICO

-POTENCIA INTELIGENTE?-

LA EX SENADORA HILLARY CLINTON, EL 25 DE MARZO DE 2009 ANUNCI QUE EN BREVE SE ESTABLECERA UNA OFICINA DE IMPLEMENTACIN BILATERAL EN MXICO QUE TRABAJAR PARA COMBATIR AL NARCOTRFICO Y LA VIOLENCIA QUE TRATA DE DISEMINAR. NADA TIENE DE BINACIONAL. SE TRATA DEL CUARTEL GENERAL DE AGENCIAS NORTEAMERICANAS Y NO HAY EN ELLA ESPACIO ALGUNO PARA LA ACTUACIN COMBINADA O CONJUNTA, CON AUTORIDADES MEXICANAS.

180

MXICO ES UN FEROZ DEFENSOR DE SU SOBERANA DESPUS DE QUE EN EL SIGLO XIX PERDI EN UNA GUERRA CON ESTADOS UNIDOS LA MITAD DE SU TERRITORIO Y

CUALQUIER OPERATIVO DE TIPO MILITAR ESTADOUNIDENSE EN EL PAS ES ALTAMENTE SENSIBLE.


"NO NOS OPONEMOS A LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRFICO LLEVADA DENTRO DE LOS CAUCES LEGALES, NI NOS OPONEMOS TAMPOCO A QUE SE BUSQUEN A LOS DELINCUENTES EN EL TERRITORIO NACIONAL", DIJO EL SENADOR DEL IZQUIERDISTA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIN DEMOCRTICA (PRD), PABLO GMEZ.

A LO QUE NOS OPONEMOS ES, A LA POLTICA DEL GOBIERNO DE MXICO DE DARLE PARTE DE ESA FUNCIN A UN GOBIERNO EXTRANJERO", AGREG.
181

SEGN MUOZ LEDO, EL GOBIERNO ESTADUNIDENSE EST MONTANDO UN GOBIERNO PARALELO A LA AUTORIDAD NACIONAL, PORQUE "INTERVIENE MS DE 15 AGENCIAS EN MXICO, ESTABLECE UNA AUTORIDAD PARALELA, EL SEOR CARLOS PASCUAL EST HACIENDO SU TRABAJO, PARA ESO LO MANDARON, ES OTRO CNSUL, ES UN VIRREY, NO LO ENTIENDE LA POBLACIN MEXICANA O NO LE IMPORTA", REPROCH.
AADI QUE NUNCA ANTES EST PELEADO AUTORIDADES MXICO VIVE UN ESTADO DE DETERIORO VISTO Y QUE SI AHORA EL GOBIERNO MEXICANO CON CARLOS PASCUAL ES PORQUE HAY DOS PARALELAS: LA FORMAL MEXICANA Y LA INTERVENTORA. FUSTIG.
182

NORTEAMERICANA

Por traicin a la patria, pide Muoz Ledo juicio poltico contra Caldern

MXICO, D.F., 16 de marzo (apro).- El grupo parlamentario del PRD en la Cmara de Diputados solicitar se enjuicie polticamente al presidente Felipe Caldern, por permitir la intervencin del gobierno estadunidense en nuestro pas, inform el diputado federal del Partido del Trabajo, Porfirio Muoz Ledo. De acuerdo con los cables filtrados por Wikileaks, en los que se afirma que el embajador de Estados Unidos en Mxico, Carlos Pascual, plane el retiro del ejrcito de Ciudad Jurez, Caldern cometi traicin a la patria, lo que no augura nada bueno para el 2012 si no se va el mandatario. Hay cuatro elementos en Wikileaks que determinan traicin a la patria, sobre todo el poner al Ejrcito Mexicano a disposicin de un ejrcito extranjero () yo no apuesto al 2012 si no se va a su casa (Felipe) Caldern, quiero decirlo con toda claridad.
183

Unilateral oficina binacional


Miguel ngel Granados Chapa 16-Noviembre-2010

EN MEXICO

EN LA OBI TRABAJAN REPRESENTANTES DE NUEVE AGENCIAS Y OFICINAS DE ESPIONAJE O INTELIGENCIA,

MIEMBROS DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA MILITAR (DIA),


LA OFICINA NACIONAL DE RECONOCIMIENTO (NRO). LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD(NSA),EL PENTGONO. DELEGADOS DE LA AGENCIA FEDERAL ANTINARCTICOS (DEA). LA OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIN (FBI). OFICINA DE ALCOHOL, TABACO, ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS (ATF). SEGURIDAD INTERIOR DEPENDEN LA INTELIGENCIA DE LA GUARDIA COSTERA (CGI). OFICINA DE CUMPLIMIENTO ADUANAL Y MIGRATORIO (ICE). DEPARTAMENTO DEL TESORO. OFICINA DE INTELIGENCIA SOBRE TERRORISMO. Y ASUNTOS FINANCIEROS (TFI).

184

LA INFORMACIN SOBRE LA OBI APARECE EN EL NMERO DEL SEMANARIO PROCESO QUE EST EN CIRCULACIN, Y RESULTA DE UNA INVESTIGACIN REALIZADA POR JORGE CARRASCO A. Y J. JESS ESQUIVEL. CON ESA OFICINA, UBICADA EN PLENO PASEO DE LA REFORMA, NO LEJOS DE LA COLUMNA DE LA INDEPENDENCIA, EL GOBIERNO DE WASHINGTON HA CONSEGUIDO, SEGN LOS AUTORES DEL REPORTAJE, QUE SUS CENTROS DE INVESTIGACIN OPEREN DESDE EL DISTRITO FEDERAL SIN NECESIDAD DE ENCUBRIR A SUS AGENTES COMO DIPLOMTICOS.

185

Washington se ha preocupado por la violencia de los crteles del narcotrfico en Mxico mediante el Plan Mrida;

sin embargo ahora es posible que abra nuevas posibilidades de cooperacin, debido a que Estados Unidos, en su calidad de precursor contra el terrorismo, ver este flagelo ya no al otro lado del mundo, es decir Medio Oriente, sino al otro lado de su frontera sur, el cual intentar, sin duda, atacar directamente.
Alejandro Toral
186

187

La primera carta de Estados Unidos es el nuevo embajador en Mxico, ANTHONY WAYNE, especialista en temas de contraterrorismo con experiencia en las embajadas de Argentina y Afganistn.

Su misin es la asistencia en la lucha contra el narcotrfico mediante el posible relanzamiento del Plan Mrida, adems de intervenir en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad mexicanas. Las elecciones de 2012 son otro propsito en la mira de EUA, curiosamente Anthony Wayne fue nombrado embajador en Afganistn a poco tiempo que Hamid Karzai fuera electo Presidente en ese pas, en medio de irregularidades electorales denunciadas por todos los partidos polticos opositores.

Alejandro Toral
188

La segunda carta es la Operacin Boomerang, nombrada en un artculo del New York Times llamado U.S. Widens Role in Mexican Fight. Hace pocas semanas se revel parte de esta operacin: la aparicin de un centro de investigacin de la Drug Enforcement Administration (DEA) en una base militar mexicana, claramente violando la soberana nacional; adems de la presencia de aviones no tripulados estadunidenses para la localizacin de cultivos y laboratorios de droga en Mxico. Dichos planes se hicieron a cambio de que policas mexicanos viajaran a Estados Unidos, desde donde controlaban las misiones antinarcticos, asesorados por la DEA y el Pentgono; al igual en la frontera participaran en las redadas en el vecino del norte.

Alejandro Toral
189

Protesta publica Irrisoria? Una cosa es segura, ..o no, se ren igualmente de nosotros, de todos los ciudadanos del mundo. Y lo malo no es eso, sino que de lo que ms se ren es de que nos quieren exterminar. Los Illuminati nos quieren fumigar como a las ratas, por eso se les llama tambin los "Fumigati"... LEMALIS.COM
190

-HAS UNA PREGUNTA SORPRESIVA A TU INTERLOCUTOR, OBSERVALO Y ESCUCHA SU RESPUESTA INMEDIATA O DILATADA-.

191

Confirma muerte del secretario de Gobernacin Francisco Blake Mora 11 DE NOVIEMBRE 2011 192

193

Mxico Fue el primero en destapar a Caldern y anunciar su triunfo. Fue tambin su primer secretario de Gobernacin. Orgulloso jalisciense,

gusta decir que tiene la suerte de ver el futuro del pas:


Y quien no lo dira.?, uffff.!!!, por eso corri.

Poltica 13 Noviembre 2011 - 10:34am Fernando del Collado

No puedo dejar de preguntarle: quin es el bueno del PAN? Josefina Vzquez Mota! Pens que se le haba quitado lo clarividente. No: tengo la suerte de ver los futuros de Mxico y de Jalisco.

194

Los derechos individuales


Un derecho es un principio moral que define y aprueba la libertad de accin en un contexto social.

Tu mente es tu herramienta bsica para guiar tus actos, pero de nada te sirve tu mente si no tienes la libertad para actuar de acuerdo con ella
195

Para ejercer la autoridad es necesario, indispensable, respetar la ley. Quien vive fuera de la legalidad no puede llamar a cuentas a nadie, su nico recurso es aprovechar el poder para alimentar la venganza y sembrar el miedo y el terror. Mxico necesita una transformacin de fondo, no una limpia, y slo puede lograrse si partimos de pequeos actos de justicia que reivindiquen poco a poco el deterioro del Estado y sus instituciones, y que nos permitan mantener viva la llama de la esperanza. S se puede, entre todos podemos lograrlo, slo es cosa de no cansarnos de luchar pacficamente por un futuro mejor para los que vienen detrs.
196

El Abuso de Autoridad es Legal POLIMNIA ROMANA @polimniaromana 2011-09-29

El Abuso de Autoridad es Legal POLIMNIA ROMANA @polimniaromana 2011-09-29 No s si por desconocer nuestra Carta Magna el secretario Blake Mora supone que la Ley permite ejecuciones, detenciones, violacin a los derechos humanos y todo lo que policas y militares tengan a la mano para llevar a cabo la brillante estrategia de Caldern, cuyo saldo es a todas luces negativo: ms de 60 mil muertos mientras el trfico de drogas, la violencia y la delincuencia avanzan a pasos agigantados. , lo que quiero aclarar es que el verdadero y trgico error de la estrategia de militarizacin no busca ejercer la justicia sino alimentar la venganza. Apagar el fuego con fuego, por lo que no puede considerarse legal. No hay manera de entender las palabras de los miembros del gabinete actual que se llenan la boca con la palabra legalidad cuando violan permanentemente la Ley, no slo en materia de seguridad nacional sino en todo.

197

Heriberto Parres Perez dice: 11 de enero de 2012 a las 14:46


madre de los extranjeros y la madrastra de los mexicanos y de que nuestros desgobiernos se queden quietecitos si matan a golpes o cuchilladas a un paisano en Estados Unidos o si mueren decenas de miles de mexicanos, pero, eso s, si asesina a un solo extranjero o miembro de una etnia privilegiada SE El empresario Miguel Moiss Sacal ACABA EL MUNDO! 9.- Todava tengo un rayito de Smeke durante el ataque. esperanza de que nuestros gobernantes Foto: Youtube.com que hasta el momento han mostrado un evidente servilismo lacayuno ante los extranjeros hagan algo serio para Empresario agrede a valet parking, se demostrar que la ley es igual para todos y que los mexicanos no somos ampara y evita la crcel extranjeros, ni seres humanos inferiores, La Redaccin en nuestra propia Patria. As sea que 10 de enero de 2012 acten slo porque est prximas las elecciones.
198

8.- Estamos hartos de que Mxico sea la

-PORQUE DEBEMOS EVITAR EL FORTALECIMIENTO Y COORDINACIN INTERINSTITUCIONAL Y LA COOPERACIN ENTRE LAS POLICAS DE LOS TRES RDENES DE GOBIERNO? PORQUE SOLO CONSTITUYEN LOS PIVOTES DE UN MODELO REACTIVO, PARA PROTEGER LAS GARANTIAS A LAS AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES, IMPIDEN EL DESARROLLO DE MEDIOS VIOLENTOS EN QUERELLAS POLITICAS, DISUADEN INTENTOS DE TRASTORNOS GRAVES DEL ORDEN, Y PROPORCIONAN SEGURIDAD A LOS INTERESES VITALES DEL ESTADO Y DEL EXTRANJERO, ( U$$$$$A DLS. ).

199

Ejemplo

1 de septiembre 19:00 horas. ltima informacin EN ALERTA MAXIMA NOS ENCONTRAMOS EN TERRITORIO YAQUI ANTE LA INFORMACION DE QUE EL SECRETARIO TECNICO DEL GOBIERNO PANISTA DE GUILLERMO PADRES SE ENCUENTRA MOVIENDO LAS FUERZAS POLICIALES Y FEDERALES PARA AGREDIR LA MANIFESTACION QUE ESTAMOS REALIZANDO EN FORMA PACIFICA. CONTRA LOS YAQUIS Y LA POBLACION CIVIL DEL VALLE DEL YAQUI SI PODRIAN ACTUAR LAS CORPORACIONES POLICIACAS Y EL BRASO ARMADO DEL ESTADO MEXICANO, MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS SIGUEN VIOLENTANDO EL ESTADO DE DERECHO. AUTORIDADES TRADICIONALES DE LA TRIBU YAQUI GOBERNADOR DEL PUEBLO DE VICAM: JESUS CEVIZA ESPINOZA.

MANDO UNICO : SINONIMO DE REPRESION GUBERNAMENTAL


200

Nacional - Sbado, 24 de diciembre de 2011

Y todos estos males se dan dentro del contexto desestabilizador de La Guerra Gringa que ya lleva segn diversas fuentes ms de Sesenta mil vctimas cobradas, ms que la de Iraq , poco ms que la de Vietnam. Hay que entender que nos estamos jugando la sobrevivencia como pas y cuando menos tratar de ver las cosas enfrente, en lugar de volver a las eternas cobardas nacionales de en Mxico nunca pasa nada., Mexicanos!!! Este ao es de capital importancia para nuestra sobrevivencia. Ni ms ni menos. Tenemos que elegir a un presidente que nos saque de semejantes peligros201

TODO ESTO EN MEDIO DE LA NARCOGUERRA..

La expresin de integracin social, se percibe como una respuesta hasta cierto punto natural, de una sociedad que enfrenta los problemas del modelo capitalista, pero que a la vez hace persistir esquemas de trabajo comunitario colectivo, que sustentada en las tradiciones tanto cvicas como religiosas, se convierten en escudos protectores de la sociedad en general

que el propio capitalismo le cuesta destruir.

Molina 2010

El proceso de secularizacin en Mxico


Digo, yo En los aos inmediatos a la consumacin de la independencia de Mxico tiene lugar un intenso debate sobre si el pas debera abrirse a la tolerancia religiosa. La Ley de Libertad de Cultos, promulgada por Benito Jurez, tiene tras de s una larga y sinuosa historia que debemos aquilatar en este ao en que se cumplir siglo y medio de la norma juarista en favor del Estado laico. 202

SALINAS DE GORTARI ADVIERTE RIESGO DE PERDER SOBERANA


POLTICA - LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 (16:27 HRS)

Yoisi Moguel/El Financiero en lnea


Saber hacia dnde vamos para poder

emprender el rumbo, saber en qu momento histrico estamos y pasar de las palabras a los hechos, afirm. "En el qu hacer es donde hay que construir ciudadana, pues se debe de pasar de los ciudadanos que slo votan y consumar a la que voten y se organicen. Solo as, se dejara de ser objetos de la ddiva gubernamental y ser sujetos de la propia trasformacin, pues para ser ciudadanos hay que merecerlo", dijo.
203

La enfermedad de Caldern hunde a Mxico 27 de noviembre del 2011 Mexico Violento Guadalupe Lizrraga

Felipe Caldern est enfermo. La falta de sensatez y de conciencia transforma su realidad, muy al estilo de Salinas de Gortari en tiempos de declive. El poder y la corrupcin han dejado a Caldern en un estado mental en el que slo ve el agujero donde est metido: el pequeo DF, en su entrada a la casa presidencial, rodeada de rboles y buenos restaurantes. No lo escribo con sorna. Cualquier gobernante serio, con un mnimo de vocacin moderna, podra haberse percatado que 50 mil masacrados en las calles de su pas, incluyendo mujeres y nios, eran un problema grande como para seguir en la misma lnea de combate. En vez de analizar las alternativas para frenar de inmediato las torturas y los asesinatos masivos en Mxico, hace un berrinche y lanza amenazas contra quienes los sealamos ante la opinin pblica internacional como genocida y responsable de las violaciones de derechos humanos.

Y an as pretende vivir en Mxico en sus residencias multimillonarias que 204 a comprado. Revista proceso

El pueblo ya no lo soporta Por: Mario Rojas Noticia de ltima hora (12:00 horas).

La venganza contumaz del poderoso contra quienes odia, nicamente refleja su baja calidad humana. Felipe Caldern ser recordado como el usurpador que cnicamente se apoder del poder con menos del 22 por ciento de los electores; y como el dictador que reprimi con mayor indolencia a lo mejor del sindicalismo mexicano representado por el SME, y haber sostenido al peor, el de la vitalicia Elba Esther Gordillo. Aparecer igualmente en la historia de Mxico: como el demagogo del empleo; el imbcil que quiso resolver el problema del narcotrfico a caonazos; por haber sido el mocho que quiso -por que no podr- regresar el poder que la iglesia tuvo antes de la Reforma; como el personaje nefasto que mantuvo en la miseria la educacin pblica mientras tena a sus hijos en la educacin privada.

205

Nmero 591 | La Carpeta Por Rami Schwartz

El rey en su laberinto de la soledad SUS PEORES PESADILLAS HECHAS REALIDAD

Prpura 591 | Rami Schwartz

Felipe Caldern termina su gestin de la peor forma posible, tras el peor sexenio que recordemos los mexicanos que ya tenemos mucha experiencia en malos sexenios. Es ms, desde finales de los aos sesentas el pas ha transitado de crisis en crisis pero este sexenio pasar a la historia como el peor por varios factores: 1) La peor crisis econmica en la historia de Mxico

2) La violencia ms desenfrenada que se tenga memoria, 3) Los excesos ms escandalosos que incluyen la corrupcin ms rampante a todos los niveles, la concentracin del ingreso ms obscena que se tenga memoria, la mayor depredacin al medio ambiente, los peores niveles educativos, la mayor desesperanza y la peor desintegracin familiar y prdida de valores, algo tampoco visto desde la Revolucin.
En casi todos estos rubros existen indicadores, algunos internacionales, que miden lo anterior y en todos vamos en picada. 206

Exclsior destaca un reporte hecho por la consultora especializada en seguridad Stratfor, en el que se destaca que la violencia en Mxico continuar en 2012, por lo que el pas enfrenta el posible final de 12 aos de gobierno del PAN.

El anlisis sostiene que los problemas subyacentes de Mxico se mantienen y que la guerra antidrogas hace estragos en el pas: Los Zetas consolidaron su control en la costa oriente de Mxico y el crtel de Sinaloa hizo lo propio en el oeste. 207

El gobierno actual est corrompiendo tus derechos, inventando derechos por decreto. Saben que si te convencen de que otros tienen derecho al producto de tu trabajo, te habrn convertido en un lisiado carente de la certeza moral para oponer resistencia.
La medicina en Mxico, ahora socializada, funciona as. El costo de los servicios mdicos para una familia promedio es de aproximadamente $8,000 pesos al ao. Pero gracias a Vicente Fox, Caldern y a Julio Frenk, las familias pagarn slo $240 pesos al ao por servicios mdicos, con el seguro popular. Y si no tienen ni los $240 pesos, no pagarn nada. Como incluso la cuota de $240 pesos anuales cubre slo el 3% del costo del servicio, el resto lo pagar el gobierno. Pero como el gobierno no produce nada para cubrir la diferencia, simplemente subir los impuestos, obligndote a ti y a la sociedad en general a pagar el costo de la medicina socializada. De cada quien segn su capacidad, a cada

quien segn su necesidad.

208

Entonces solo as podrn tomar lo tuyo y repartirlo a otros en forma de trabajos bien remunerados, servicios mdicos gratuitos, pensiones vitalicias para adultos mayores, todos los grados en educacin, viviendas decorosas, crditos para montar changarros, la cascada de derechos inventados por decreto no tiene fin. En caso de que no te hayas dado cuenta, tan recientemente como el 15 de diciembre de 2003 el Congreso modific la Constitucin, que ahora te hace responsable de que tu prjimo tenga una alimentacin suficiente y de calidad, pagada por ti.
POR CARLOS MAURER
209

mircoles 12 de septiembre de 2007

"EL MEXICO QUE REALMENTE QUEREMOS"

210

El perfil del hombre y la cultura en Mxico


Monografias.com. Enviado por ivan_escalona

- Samuel Ramos -

En esta seccin del libro de Samuel Ramos, piensa que el mexicano ha sido sordo a su destino y por eso necesita empezar a cambiar su mentalidad para que pueda entenderse a s misma. Necesita aprender ms del mexicano. Es decir, antes de empezar a entenderse a si mismo y su gente, hay que desarrollar un amor por el conocimiento porque nada puede hacerse sin pasin o inters. Ramos dice que antes de entender la cultura mexicana, es importante entender como la ciencia afecta nuestra visin de la cultura. Todos tenemos prejuicios que afectan nuestro concepto de cualquiera cosa. Es lo mismo con una descripcin o comprensin de una cultura. No estamos empezando con una visin lmpida de Mxico. Nuestros prejuicios de Mxico nos ayudan a descubrir las relaciones entre hechos diferentes
211

El hecho mas importante que ocurri durante el sexenio de Gustavo Daz Ordaz dejo marcado a nuestro pas.

El Fin de la familia revolucionaria


Y la Apertura del poder tecncrata
la cimentacin del desastroso neoliberalismo.

Empeados en manejar la economa bajo el modelo neoliberal, siguiendo los dictados del FMI y del Banco Mundial.
212

El inicio de la madre de todas las batallas tecncratas, por una mentada de madre. Se llamaba el da del presidentes al 1 de septiembre porque era una lambisconera, un besa manos, un da en que el presidente estaba en la radio y televisin, en cadena nacional, desde que despertaba l y su familia.. En 1988, cuando De la Madrid renda su ltimo informe -en medio del descontento por el fraude electoral a Cuauhtmoc Crdenas, as como por la profunda crisis econmica y las protestas en el Congreso con Muoz Ledo al frente, algunas "personalidades" actuaron y declararon: Los gobernadores Barberena, Leyva y Borges le mentaron la madre a Muoz Ledo y buscaron golpearlo fsicamente. Los periodistas Guillermo Ochoa de "Hoy mismo", Jos Crdenas de "7 das", Ricardo Rocha "Para gente grande", Abraham Zabudovski de "Canal 2", Pedro Ferriz de Enlace y Jacobo Zabludovski de "24 horas" condenaron fuertemente las protestas como lamentables y escandalosas y alabaron el comportamiento de los panistas por no abandonar el Congreso. Azcrraga Milmo, dueo de la empresa Televisa, dijo que "l slo fue un soldado del presidente en turno" y por ello como respuesta- los presidentes, para compensar a esa empresa, slo han sido servidores de Televisa; ello demuestra que, por lo menos desde 1968, a raz de la rebelda estudiantil que termin en una matanza, la radio y la TV han marchado como "ua y mugre" con el gobierno. 213

El inicio de la madre de todas las batallas tecncratas, por una mentada de madre. Desde su estrado , Muoz Ledo amenazo al presidente de la republica, que se acordara de el.

La descomposicin del pas, con el rompimiento del partido oficial PRI.


De all , surgieron organizaciones polticas nuevas, movimientos sociales, acuerdos con la iglesia catlica por parte del PAN, grupos armados desde Torren Coah., la operacin arcoris en Chiapas, el comienzo de acuerdos con organizaciones criminales a nivel gobierno como es el caso de Rafael Caro Quintero, etc., y ahora en contubernio con los Estados Unidos de Norteamerica.
214

El primer caudillo defensor de la soberana nacional fue Cuauhtmoc, en 1929 culminado por Plutarco Elas Calles fundador del partido oficial (PRI), invirti el sentido original de la Revolucin mexicana. Para frenar el bao de sangre iniciado un siglo antes con la guerra de Independencia y culminado con los convulsos aos que siguieron al inicio de la Revolucin el 20 de noviembre de 1910. -Con el PRI se dio estabilidad poltica a un pas esquilmado por dcadas de luchas intestinas y guerras con enemigos externos infinitamente ms poderosos (Estados Unidos, Espaa, Francia), pero el coste fue tambin crear un sistema poltico formalmente democrtico pero profundamente antidemocrtico, autoritario, impune-

Pero ahora, cien aos despus de iniciada la revolucin, cuando en respetuoso silencio y rodeado de escolares visito esos monumentos me parece escuchar cmo los grandes hombres de la Revolucin se revuelcan en sus tumbas., ser pues, que aun necesitamos mano dura para un Mxico bronco, que an se deja engaar, ahora con espejos ilusorios por 215 parte de nuestros candidatos.

Si queremos ponernos trgicos, slo hemos de reconocer una verdad indiscutible: el indgena mexicano ha llevado, en esencia, el peso de toda la prosperidad de su pas, sin que haya obtenido la recompensa que se mereca. Es verdad que fueron indgenas Benito Jurez, el gran libertador del pas, el alma de la independencia. Tambin formaron parte de esta raza Zapata, Villa y Daz, al que se considera el ms grande de los dictadores. Adems, llevaba sangre azteca en sus venas el presidente Lzaro Crdenas, que se entreg a una empresa sobrehumana para liberar de la esclavitud a los indgenas.

216

Artculo 24. Todo individuo tiene derecho a la libertad de conciencia y de religin; este derecho incluye la libertad de tener o adoptar, o no tener ni adoptar, la religin o las creencias de su eleccin. 217

No al art 24 constitucional.
En las relaciones humanas, no armoniza la ley de la fsica que dice: polos iguales se repelen, polos opuestos se atraen- pero si el decir que los polos complementarios se atraen, como es el caso de la iglesia catlica apostlica y romana, con las grandes potencias mundiales del orbe, que han unido sus fuerzas para el dominio del mundo.

"Es propio de UN IDEAL AUTORITARIO querer solucionar problemas sociales queriendo imponer una determinada moral. La democracia no se entiende sin Estado laico. El Estado laico garantiza la libertad de conciencia de la cual parten todas las libertades.
Los estrategas de los Estados Unidos de Norteamrica, no saben: que las libertades y la tolerancia son conquistas fundamentales del pueblo mexicano y no deben tener en ninguna manera reversa. 218

Blog del empleo. Poltica y sociedad.

Las proximidades entre Caldern y los grupos neocarismticos de Casa sobre la Roca estn marcadas por la constante ambigedad, el pragmatismo y la mutua utilizacin poltico-religiosa. Cuando Felipe Caldern fue candidato, en 2006, recibi todo el apoyo y las bendiciones de los Orozco, Rosi y Alejandro, lderes de dicha asociacin poltico-religiosa. Tambin es reprochable la opacidad del gobierno panista y de la primera dama Margarita Zavala porque no quieren reconocer las races evanglicas del vasto programa gubernamental Nueva Vida, expresin clsica en la Biblia, cuyo autor intelectual y promotor inicial es precisamente Alejandro Orozco. En el contexto de la guerra santa desatada por el Presidente, con cierto voluntarismo, los Orozco vendieron a los Caldern el sueo colombiano, basado en el xito de una iglesia colombiana de ultraderecha llamada Misin Carismtica Internacional. Si Colombia ha podido revertir la narcoviolencia, Mxico tambin. La guerra tiene que estar acompaada por valores inspirados en la palabra de Dios. Organizaciones de la sociedad civil e iglesias deben sumarse a una gran causa con programas de valores y asistencia social y soporte moral para prevenir y atender las adicciones. Los Orozco ofrecen la va colombiana, una especie de cruzada espiritual para atender el rostro humano de la guerra contra el narcotrfico y la delincuencia organizada. 219

13% Mejor Respuesta venusmireli

A todo los mexicanos como yo... Que significa ser mexicano para ti??

Mejor respuesta - elegida por quien pregunt


Ser mexicana es ser yo misma. Me gusta ser mexicana, porque no pienso en mi como alguien o algo distinto a ser mexicana, porque estoy orgullosa de lo que representamos, de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro. No pude haber nacido en mejor lugar, porque siento a mi pais como un lugar con gente muy amable, muy creativa, muy entusiasta, muy desordenada, pero muy astuta. Somos un Pas que se lleva muy bien con pases latinoamericanos, pases del tercer mundo y en desarrollo; pero de igual manera con pases ndustrializados o del primer mundo. Somos la raza de bronce, descendientes de Dioses Aztecas, somos mexicanos!!!! La pregunta llega como un golpe de fuego, porque en estos momentos en los que se habla mucho de crisis, especialmente de la crisis de valores, uno tal vez quisiera ser o no mexicano, pero basta echar un vistazo a nuestra pasado tan rico en historia, a nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestras tradiciones... a todo eso que somos para enchirnos de orgullo, sentir correr por las venas coraje y pasion y asi gritar con el corazon: Soy mexicano, soy de esta tierra bendita por Dios y con mucho orgullo decir : Viva Mexico!!!

Fuente(s):
como diria octavio paz "A todos, en algn momento, se nos ha revelado nuestra existencia como algo particular, intransferible y precioso... yo, particularmente no cambaria ser mexicana por nada del mundo, ser mexicano es tener el valor de cambiar para hacer un mejor pais...

hace 5 aos Reportar abusos

220

El verdadero peligro para Mxico no es un hombre, sino la resistencia de tantos a compartir el pas y gobernarlo mejor.
Denise Dresser

guila Republicana Tambin conocida como guila Juarista

221

QU DEBEN HACER LOS MEXICANOS?

Amar a Mxico es conocerlo y no callar nunca a la injusticia


El bien, suele perder porque esta dividido por eso es dbil., Y el mal esta unido por eso es fuerte. Mxico no crece por la forma en la cual se usa, se ejerce y se comparte el poder. ni mas ni menos .

Frases de Denise Dresser :

222

EL CONCEPTO CAPITAL SOCIAL


ELEMENTOS INTANGIBLES QUE CUENTAN SUMAMENTE EN LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS, A SABER, LA BUENA VOLUNTAD, LA CAMARADERIA, LA COMPRENSION Y EL TRATO SOCIAL ENTRE INDIVIDUOS Y FAMILIAS, CARACTERISTICAS CONSTITUTIVAS DE LA UNIDAD SOCIAL. ABANDONADO ASI MISMO: EL INDIVIDUO SOCIALMENTE INDEFENSO, PERO SI ENTRA EN CONTACTO CON SUS VECINOS, Y ESTOS CON NUEVOS VECINOS, SE PRODUCIRA UNA NUEVA ACUMULACION DE CAPITAL SOCIAL, QUE PODRIA SATISFACER DE INMEDIATO SUS NECESIDADES SOCIALES Y PRODUCIR UNAS POSIBILIDADES SOCIALES SUFICIENTES PARA MEJORAR DE FORMA SUSTANCIAL LAS CONDICIONES DE VIDA DE TODA COMUNIDAD.
HANIFAN, 1916:130
223

En la sociologa del

comportamiento colectivo, la accin colectiva se ve representada como la respuesta reactiva a la crisis o desorden del sistema social

Melucci.2002:55

La atencin a los grupos vulnerables se produce ante la ausencia de atencin de los gobiernos y del mercado, convirtindose en sujetos de atencin de las organizaciones sociales .
224

LA PARTICIPACIN CIUDADANA SON ACCIONES QUE PRETENDEN IMPULSAR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA A TRAVS DE LA INTEGRACIN DE LA COMUNIDAD. EST BASADA EN VARIOS MECANISMOS PARA QUE LA POBLACIN TENGA ACCESO A LAS DECISIONES DEL GOBIERNO DE MANERA INDEPENDIENTE SIN NECESIDAD DE FORMAR PARTE DE LA ADMINISTRACIN PUBLICA O DE UN PARTIDO POLTICO.

225

EL RESPETO A LA CONVIVENCIA Y A LA TOLERANCIA. VALORES DE INTEGRACION FAMILIAR. PROGRAMAS ABIERTO Y PERMANENTES DE CAPACITACION PARA EL AUTOEMPLEO.
EN CADA ESTADO, PROGRAMAS PERMANENTES Y GRATUITOS DE AYUDA ECONOMICA EN EL DEPORTE PARA LA JUVENTUD QUE VISLUMBRE CAPACIDAD PARA SOBRESALIR EN EVENTOS REPRESENTATIVOS DE NUESTRO PAIS.

UN SISTEMA DE EDUCACION ESCOLAR, PARA CREAR CIUDADANOS DE CARCTER Y FORMACION PARA EL BIEN COMUN Y CON CAPACIDAD DE RESOLUCION, ANTE EVENTOS DE CONFLICTO DE CUALQUIER TIPO, PROTECCION ANTE SINIESTROS O DESASTRES NATURALES.
LOCALIZACION ESCOLAR DE VALORES Y ATRIBUTOS DE NUESTRA JUVENTUD, SIN DISTINCION DE CLASES, PARA SU DESARROLLO EN BENEFICIO DE NUESTRA PATRIA.
226

CREAR UN PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION.


ELIMINAR LA CORRUPCION EN EL PAIS CON LEYES ESPECIFICAS. FOMENTAR EL PATRIOTISMO, LA DEFENSA E INTEGRIDAD DE NUESTRO PAIS EN NUESTROS REPRESENTANTES, FUNCIONARIOS DE GOBIERNO Y FUERZAS ARMADAS, ELIMINANDO SUS SUELDOS HONEROSOS QUE SIRVEN PARA COMPRAR SU LEALTAD.

CREAR LEYES Y REQUISITOS ESPECIFICOS DE EDUCACION CON ESTUDIOS IDONEOS AL CARGO PUBLICO, A TODO ASPIRANTE AL GOBIERNO PARA CONTENDER EN LOS COMICIOS ELECTORALES, PARA BIEN DEL DESARROLLO NACIONAL. EXCLUIR DE PRIVILEGIOS A LAS CLASES GOBERNANTES, ANTES, DURANTE Y DESPUES DE SU MANDATO; Y QUE SOLO SINTETICEN SUS FUNCIONES PARA SERVIR, POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA.

227

ESTABLECER POLITICAS PUBLICAS, PARA CREAR EL PRINCIPIO DE EDUCACION Y CULTURA EN LA POBLACION MEXICANA, DESARROLLAR, PROGRAMAS Y ACCIONES CONCRETAS PARA FOMENTAR EN LA SOCIEDAD VALORES CVICOS, FAMILIARES, CULTURALES Y DEPORTIVOS QUE INDUZCAN LA RECUPERACION MENTAL DEL RESPETO A LA LEGALIDAD. RETIRAR, SENSURAR O LIMITAR LA INFLUENCIA NEGATIVA QUE OFRECEN LOS GRANDES EMPORIOS A NUESTRA JUVENTUD.

228

DEBEMOS ROMPER PARADIGMAS PARA INTERVENIR DIRECTAMENTE EN UN NUEVO MODELO DE COORDINACION ENTRE SI: EN UN VIRTUAL DESPLAZAMIENTO DE LA VIOLENCIA, EN ACCIONES PROFUNDAS DE FORTALECIMIENTO Y CREACION DE INSTITUCIONES DEMOCRATICAS; LA TRANSPARENCIA, LA

EFICACIA, LA CONSULTA Y LOS CONSENSOS CIUDADANOS, SON EL MEJOR MEDIO PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD PUBLICA CON MECANISMOS QUE NOS REMARQUEN EL CONJUNTO DE ACCIONES COMUNES, HECHAS PARA CONSERVAR LAS
CIRCUNSTANCIAS PROPIAS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE NUESTRA SOCIEDAD., ENTONCES, SOLO AS ENCONTRAREMOS SOLUCIONES PARA LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE NUESTRO TIEMPO, ALGUNAS MUY SENCILLAS, PERO REQUIEREN UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRA PERCEPCIN, EN NUESTRO PENSAMIENTO, EN NUESTROS VALORES.

229

Preguntmonos, si los Estados Unidos de Norteamrica, anuncian ayudar a Mxico, con su plan Mrida o lo que es lo mismo limpiar su patio trasero, matando gente, vendiendo armas y cobrando su servicio, -y nosotros que hacemos ?Encogernos de hombros!, porque la tercera fuente de ingresos ms importante del pas son las remesas de ilegales que nos mandan de Estados Unidos; miles de familias dependen de eso para subsistir, y de paso los matan, accidentalmente cuando son sorprendidos los SEQUIURIT., o masacrados por los zetas cuando no son vistos los de la DEA., eso nos educa, una de cal por dos de arena y nos convierte en autmatas, el, hay se va, el, ya que., etc., aqu los mayores de treinta aos pierden la oportunidad de ser econmicamente activos, Solo falta el letrero de desempleado permanente en nuestro domicilio. El gobierno de Felipe Caldern, se ufana de festejar nuestra independencia cada ao, solo para mantenernos en el pasado y nunca ver hacia adelante, aunado con miles de muertes provocadas por su guerra sangrienta contra el narcotrfico, junto con sus daos colaterales, solo para demostrarles su servilidad a nuestros vecinos del norte, a cambio de nuestra soberana. 230

Nuestro presidente actual, quiere hacernos creer, que nuestra independencia de 1810, debe festejarse porque nuestra soberana an est intacta, sin embargo en Washington que demostr?, con su discurso a la prensa americana con su frase de: - a mi pdanme lo que quieran, menos dinero porque no tengo-, y los aviones no tripulados?, la introduccin de armas a nuestro pas?, los cargamentos de dlares hacia los estados unidos producto del narcotrfico?, las declaraciones de testigos protegidos en contra del gobierno actual?, las oficinas del gobierno americano en nuestro pas? (OBI): donde trabajan representantes de nueve agencias y oficinas de espionaje o inteligencia, miembros de la agencia de inteligencia militar (D.I.A.), C.I.A., etc., Esto es Llamarnos "Independientes"?, Es un eufemismo? Un tecnicismo? No viene siendo como festejar que eres un "adulto independiente" y vivir en casa de tu abuelita sin pagar renta? Puede ser, aunque, en honor a la verdad y para ese caso, nuestro consuelo: los United tambin son un poco, co-dependientes de nosotros. Como dira Manolito, el de Mafalda: "No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los dems". Siendo los mexicanos -claro- la harina.
231

Como dice a los mexicanos, Carlos Maurer, Derechos Reservados, 2006 libertadamexico@hotmail.com: A los individuos ms ambiciosos y productivos: Ustedes han sido castigados y calumniados como nico pago por su labor productiva. Les brindo lo que merecen: mi admiracin y respeto. Con mi disculpa a los miserables: Sus lderes, sus polticos y sus intelectuales los han engaado. Ustedes no conocen la causa de su miseria yo s y pude haber escrito esto hace mucho tiempo. No volver a quedarme callado.
232

Sigamos el ejemplo de los que nos precedieron; la mejor herencia de coraje y amor al pueblo, sus ideales y principios para crear una sociedad organizada que interactuaron con otros actores sociales e institucionales, generando lazos de trabajo para alcanzar sus objetivos de orden moral que sustentaron la necesidad de equilibrar las grandes diferencias sociales existentes en nuestro pas, donde an la pobreza, es un hecho irrefutable y que se agrava ms., nuestro lderes con valor defendieron la explotacin del trabajador de la que era objeto, creando leyes de proteccin y justicia para todos, su recuerdo si es imperante en estos tiempos, no con fiestas si con sus ejemplos de reaccin, porque hoy necesitamos lderes como ellos, contra la dictadura disfrazada: la explotacin del trabajador que an existe: El gobierno actual est corrompiendo tus derechos, inventando derechos por decreto. Saben que si te convencen de que otros tienen derecho al producto de tu trabajo, te habrn convertido en un lisiado carente de la certeza moral para oponer resistencia.
233

sbado 29 de agosto de 2009 Los nuevos impuestos de Caldern no le hacen nada a los ricos y joden a todos los dems Por Vctor Hernndez

Agosto 29 2009

Reforma balcone un documento de Hacienda en el que se muestra el plan de Felipe Caldern para aumentar los impuestos. El plan establece IVA de 12% en todo, incluyendo en medicinas y alimentos (este IVA sera de de 15% en alimentos procesados); aumento a 32% del ISR, de 7.5% a telefona celular y de 10% a refrescos. Propone adems la "opcin" de eliminar el ISR y sustituirlo con un IETU ms alto: de 19%. En la actualidad la gente con ms dinero no paga ni 28% de ISR. No lo hacen porque lo eluden o de plano lo evaden. Por lo cual los dos escenarios que propone Caldern no les afecta. Si sube el IETU a 32%, una gran empresa que pueda pagar por varios contadores paga practicamente nada. Las personas fsicas que no lo pueden pagar, mientras tanto, tienen que seguir desembolsando casi una tercera parte de sus ingresos. Y con la opcin de eliminar el ISR y reemplazarlo con el IETU se establece un flat-tax, concepto que ha sido ampliamente rechazado en Estados Unidos, ya que le aumenta los impuestos a los que menos ganan y se los reducen a los que ms ganan.

234

El gobierno en turno se siente con derecho a tomar lo tuyo para repartirlo entre los integrantes de la sociedad supuestamente necesitada., para que luego el gobierno se para el cuello con sus programas de asistencia social., El criterio para repartir los bienes es sencillo: se le quita al que tiene y se da al que no tiene. A esto se le conoce hoy con el pomposo nombre de "una mejor distribucin de la riqueza". En su discurso inaugural, el ex presidente Vicente Fox lo expres con toda claridad: "Requerimos aumentar la productividad, crear riqueza y distribuirla al mismo tiempo". A este derecho de la sociedad para tomar bienes y redistribuirlos, August Comte le llam la moral del altruismo. Los servicios sociales de SEDESOL Seguro popular, apoyo a damnificados, programas de asistencia social, apoyo econmico a los adultos mayores, a mujeres solteras con hijos, casa digna, proyectos sustentables), sueldos y gratificaciones por su lealtad a funcionarios de gobierno, becas, etc., Porque el gobierno federal no tiene dinero para hacer esto; nos lo quita con el aumento de precios, gasolina, luz, medicinas, gas domstico, IVA, etc.)
235

Necesitamos urgentemente que las sociedades organizadas del pas, se solidaricen con un solo objetivo: producir una mayor acumulacin de capital social, para satisfacer nuestras necesidades sociales, de desarrollo: laborales, econmicas, educativas, de salud y seguridad ciudadana y esto solo se logra, escogiendo un lder nacional, un hombre sin miedo, para enfrentar a los que viven en la oscuridad, y corregir el rumbo de nuestro pas, con un gobierno plural y compartido con la sociedad., un hombre con conciencia colectiva. Que reconozca las potencialidades y limitantes de la sociedad en el marco de la ley, para proponer y aplicar alternativas de desarrollo social y polticas pblicas de mayor alcance, con estrategias de superacin de las condiciones de pobreza que se han acentuado con modelos econmicos neoliberales. Defendamos la unidad de grupo, sujetos a una sola disciplina a una sola directriz, las organizaciones sociales deben guardar este concepto, para que el bien social pueda ganar unido y no ser dividido. Como nos dice Denis Dresser: El verdadero peligro para Mxico no es un hombre, sino la resistencia de tantos a compartir el pas y gobernarlo mejor.
236

El Nostradamus argentino

Y la vbora ser muerta


Profecas del futuro

Parravicini 4/10 Psicografias del numero 5


237

SOLO SE NECESITAN HOMBRES SIN MIEDO, PARA ENFRENTAR A LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD, Y CORREGIR EL RUMBO DE NUESTRO PAIS, CON UN GOBIERNO PLURAL Y COMPARTIDO CON LA SOCIEDAD.

UN HOMBRE CON CONCIENCIA COLECTIVA.


238

Los candidatos nos vendern esperanza, tranquilidad, justicia y paz. Buscaran jugar con nuestro corazn; ya son dos los presidenciables que no solo introducen la palabra amor en su discurso, sino que la exaltan una y otra vez. La mente emocional es ms rpida que la mente racional y esto los buscarn aprovechar los candidatos en cada aparicin pblica.

Es nuestro deber ser cuidadosos, no se vale votar porque l tiene presencia, no se vale votar solo porque ella es mujer, no se vale votar porque l habla muy bonito. Antes de votar, procuremos empatar la emocin con la razn.
Jos Manuel Guevara S. Twitter: jmguevaras
239

BIBLIOGRAFIA: REVISTA DE POLITICA Y CULTURA MEMORIA, DIR. HECTOR DIAZ POLANCO, NO. DE REVISTA 245, AGOSTO 2010. Medios informativos. MILENIO.COM. LA JORNADA. INTERNET. BLOG DEL NARCO Carlos Maurer, Derechos Reservados, 2006 libertadamexico@hotmail.com CARICATURAS DE POLITICA., etc.

Crea inteligencia y sers libre, conctate con las paginas de tu inters 240

Vous aimerez peut-être aussi