Vous êtes sur la page 1sur 4

OfiVenta

Soluciones de movilidad para su empresa

+ OfiLector

Especialistas en software para Turismo, Hostelera, Comercial y Transporte

OfiVenta

Preventa / Autoventa para PDA

Si su empresa tiene Comerciales que visitan Clientes a domicilio sabr del gran proceso administrativo que conlleva y la posibilidad de errores, que siempre cuestan tiempo, dinero e imagen de fiabilidad y calidad de gestin. Con OfiVenta y un PDA (ordenador de mano), tanto si su actividad es de preventa como de autoventa o ambas, la recogida de datos (pedido, albarn o factura) queda efectuada en nico acto y en casa del cliente, con artculos, cantidad, descuentos, precios especiales, promociones, etc., transmitindolo al ordenador Central (en el momento por modem o a su vuelta a la empresa). Adems de ganar inmediatez se ahorran los errores de transcripcin manuales, ya que el vendedor no tiene que rellenar formularios, entregarlos o enviarlos a la empresa, all el administrativo no necesita entender su letra evitando cometer errores en la transcripcin ni en las condiciones comerciales pactadas con cada cliente, etc. Si el propio comercial se encarga de la labor de cobros, llevar en su PDA todas las facturas pendientes de la ruta a visitar, permitiendo cobrar total o parcialmente los descuentos que, por supuesto, quedan recogidos automticamente en la Contabilidad de la Central. Si es Autoventa, controla el Inventario del camin de reparto y ayuda en la propuesta de carga diaria. Lleva todo el movimiento de entradas, salidas, devoluciones y abonos. Tambin lleva la Liquidacin de Gastos y Caja diaria con su integracin contable y el control de las Visitas efectuadas, fallidas, incidencias habidas, kilmetros, etc. Toda la actividad de sus vendedores organizada y controlada. Hay un mdulo especial de mensajera con el que podremos dejar grabadas Notas o Indicaciones para uno o todos los comerciales, as como para que estos enven Mensajes normalizados a la Central. Gestiona Pedidos, Albaranes, Facturas, Cobros, Gastos, Inventario, Liquidaciones, Rutas, Clientes, Visitas, Envo de Mensajes, Carga de Camiones, Traspasos, Listados... Integracin total con nuestras aplicaciones OfiConta / OfiGes o, mediante estudio previo, con sus aplicaciones (si estas lo permiten). Comunicacin con su ordenador va cable, infrarrojos o modem. Envo de Mensajes.

Especialistas en software para Turismo, Hostelera, Comercial y Transporte

OfiLector

Captura Porttil de Cdigo de Barras

Introduzca el Cdigo de Barras en su Empresa. Casi todos los productos traen ya impuesto su Cdigo de Barras, pero si no es as, nuestros programas le imprimen los cdigos en sus etiquetas: elija formatos y contenidos entre la amplia gama que le proponemos... o configure Vd. mismo sus propio formatos.

Controle las mercancas all donde estn. No desplace las mercancas hasta donde tenga sus ordenadores para leer sus Cdigos de Barras: con OfiLector Vd. se desplazar al almacn, a la tienda, a la zona de preparacin o recepcin de pedidos... y all mismo capturar la informacin, que integrar en su ordenador central de gestin. As de cmodo y fcil.

Men de la aplicacin
CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS. Cargando el fichero Maestro de Artculos en el Terminal, podr comprobar que existe el producto ledo, mostrando la descripcin en su pantalla. Este proceso se caracteriza por su sencillez en la operatoria que el usuario va a manejar, ya que a travs del lector lser captura el cdigo de barras del producto y el operador solo debe teclear la cantidad si procede. La mercanca a inventariar puede estar dispersa (almacn, exposicin, tiendas, etc.). OfiLector se encarga de su consolidacin. PREPARACIN DE PEDIDOS A SERVIR. Se carga un fichero automticamente con los pedidos preparados para servir (transformar en albaranes). Con el Terminal iremos comprobando directamente en el lugar de preparacin que la mercanca a enviar es la correcta en referencias y cantidades. Una vez realizado el traspaso, el ordenador realizar los albaranes correspondientes, esta vez con la seguridad de que realmente servimos lo deseado. RECEPCIN DE ALBARANES DE PROVEEDOR. Se realiza el control de la mercanca que entra en el almacn, cotejando los artculos y pedidos realizados a proveedores contra un fichero previamente cargado automticamente en el Terminal; si alguno de los cdigos de barras ledos no est en el fichero cargado en el terminal o no coincide la cantidad, como por ejemplo un producto en promocin, se anota la incidencia evitando de esta manera infinidad de posibles errores. ETIQUETAJE DE PRODUCTOS. Con la microimpresora porttil (la lleva en la mano o enganchada al cinturn) imprima sus etiquetas con Cdigos de Barras en el lugar, momento y cantidad que desee. As se evitar el imprimirlas en su ordenador y despus ir a la bsqueda de los productos a etiquetar. COMUNICACIONES. Colocando simplemente el Terminal en una cuna base a su ordenador, OfiLector se encarga de hacer el trasvase de datos en ambos sentidos, es decir, si va a hacer Inventario sincronizar del ordenador al Terminal los Artculos a inventariar (todos o parte) y al terminar el recuento, pasar la informacin recogida en el Terminal al ordenador, registrando las incidencias y regularizando la situacin de stock real.

Especialistas en software para Turismo, Hostelera, Comercial y Transporte

OfiVenta

Preventa / Autoventa para PDA

FACILIDADES PARA LA EMPRESA: - Los documentos se hacen en el momento de la venta, evitando la toma en papel (con sus errores) y el posterior y lento proceso en la oficina. - Los datos entran directamente (cable o modem) en su ordenador central. - Permite toda clase de precios, tarifas, descuentos, promociones, etc. - Lleva el control de los Cobros pendientes de cada cliente en la ruta. - Liquidacin de Gastos y Caja por Vendedor.

FACILIDADES PARA EL VENDEDOR: - Ahorro de espacio, peso e imagen de modernidad. - Lleva la carga del camin y el control de sus existencias. - Organiza sus Rutas y Visitas. - Liquida la "Caja" automticamente. - Confeccin y clculo de documentos sin errores en operaciones o en referencias.

OfiLector
Est seguro de que se sirven efectivamente las mercancas indicadas en el Albarn? Hace inventario con frecuencia, semestral, una vez al ao... o no lo hace? Una vez chequeados los albaranes de los proveedores, los introduce inmediatamente en el ordenador y etiqueta las mercancas? La tecnologa lser y la existencia de cdigos de barras, unidos a nuestro programa OfiLector automatizan el control de existencias en sus almacenes de tal forma, que se puede ahorrar ms de un 75% del tiempo empleado hacindolo manualmente y al mismo tiempo erradicar totalmente los errores.

Captura Porttil de Cdigo de Barras

Para uso conjunto con:

Mayor Informacin: LOGANTECH - Los Expertos en Tecnologas www.Logantech.com.mx ventas@logantech.net Tel. (999) 289-2931, Cel. (999) 955-5466 Nextel: (999) 314-8116, ID: 72*13*62918 Mrida, Yucatn, Mxico.

OfiGes

Especialistas en software para Turismo, Hostelera, Comercial y Transporte

Vous aimerez peut-être aussi