Vous êtes sur la page 1sur 7

1. Ten en cuenta que los grandes amores y logros entraan un gran riesgo. 2. Si pierdes, no pierdas la leccin. 3.

Aplica las tres erres: Resptate a ti mismo, Respeta a los dems, y Responsabilzate de tus acciones. 4. Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte. 5. Aprende las reglas para que sepas incumplirlas cuando conviene. 6. No permitas que una pequea discusin empae una gran relacin. 7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma inmediatamente las medidas necesarias para corregirlo. 8. Pasa algn tiempo solo todos los das. 9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores. 10. Recuerda que, a veces, el silencio es la mejor respuesta. 11. Vive una buena vida honrada. Despus, cuando seas mayor y mires hacia atrs, sers capaz de disfrutarla de nuevo. 12. Un entorno de amor en tu hogar es la base de tu vida. 13. Cuando no ests de acuerdo con tus seres queridos, preocpate nicamente por la situacin actual. No hagas referencias a anteriores disputas. 14. Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad.

15. S bueno con la Madre Tierra. 16. Una vez al ao, acude a un lugar al que nunca hayas ido antes. 17. Recuerda que la mejor relacin es aquella en la que el amor mutuo es mayor que la necesidad mutua. 18. Juzga tu xito en funcin de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo. 19. Ama y cocina con absoluto derroche. Recibirs una sorpresa muy agradable.

Solamente se puede cambiar algo cuando uno deja de pelearse con eso.

1/ Me concedo a m mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine dnde yo debera estar o cmo debera ser. 2/ Me concedo a m mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentiran en mi lugar. 3/ Me concedo a m mismo el permiso de pensar lo que pienso y tambin el derecho de decirlo, si quiero, o de callrmelo, si es que as me conviene. 4/ Me concedo a m mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la nica condicin de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos. 5/ Me concedo a m mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien ms me d el permiso para obtenerlo

El tiempo es limitado, as que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por dogmas es decir, vivir con los resultados del pensamiento de otros. No dejes que el ruido de las opiniones de los otros ahogue

tu propia voz interior. Y lo ms importante, ten el valor de seguir lo que dicta tu corazn y tu intuicin. stos, de algn modo, ya saben lo que realmente quieres llegar a ser en la vida. Todo lo dems es secundario.

5 reglas para ser felz 1. Libera tu corazn del odio 2. Libera tu mente de procupaciones 3. Vive sencillamente 4. Da ms y ms 5. Espera menos

"Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"

Muchas veces tenemos miedo... Miedo de lo que podramos no ser capaces de hacer.
Miedo de lo que podran pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.

Decimos que no, cuando queremos decir que s.


Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberamos cerrar la boca.

Por que? Despus de todo slo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces basta. Haz algo que nunca

hiciste. Atrvete.

Olvdate que te estn mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo.

No te preocupes por ser aceptado.


No te conformes con ser uno ms. Nadie te ata. Nadie te obliga.

Se t mismo.
No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar. Muchas veces creemos en el destino. Rezamos, esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo ms importante.

Creer en nosotros mismos!


Nos conformamos en vez de arriesgarnos. Sin pensar que cada da que pasa nunca volver.

Nada est escrito. Nada est hecho.


Ni siquiera lo imposible.

Todo depende de nuestra voluntad. De esa fuerza que nos sale de adentro.

De decir "si puedo" a cada desafo.

LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESIN


1. Actvate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusin. 2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu inters el lado positivo que todas las cosas tienen. 3. Desarrolla tu autoestima, acptate como eres, no necesitas ser "ms", rndete, cuanto ms quieres cambiarte, ms te criticas y ms disminuyes la autoestima. 4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales. 5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono. 6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrs e inquietud. 7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ya! 8. Dedica un tiempo al da a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajacin. 9. Deja en silencio tu mente, no le des ms vueltas a tus pensamientos, es intil, no luches contra corriente, djate fluir. 10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones.

El agradecimiento con la vida es una de las claves de la felicidad. Si esperamos despertar maana, es poco probable que nos sintamos agradecidos por estar vivos.

La felicidad es, para m, la satisfaccin de saberse en el camino correcto. La felicidad es la tranquilidad interna de quien sabe hacia dnde dirige su vida, la felicidad es la certeza de no estar perdido.

El verdadero barmetro de la inteligencia es una vida felz y efectiva vivida cada da y en cada momento de cada da

las dos emociones ms intiles son la culpabilidad por lo que se ha hecho y la preocupacin por lo que se podra hacer

Cuando ya no sientas la necesidad de agregarle o quitarle algo a algo eso es realmente humildad!, Eso es realmente Amor incondicional!
La vida es ms grande o ms pequea segn las ganas que le eches y el amor que le pongas. Tiene una forma u otra, segn la limes, la moldees y la vayas amasando. Los frutos no son los mismos para todos: cada uno nace con la semilla que debe desarrollar cultivarla bien lleva al xito. No envidies la de nadie, porque en todas se puede dar anchura, espacio y plenitud. En todos los campos hay malas hierbas, sequas, tramos pedregosos, arenosos, inseguros, pero en ninguna falta un roco diario, un sol que caliente y una lluvia que nutra. Dios te saca del apurosolo necesitas echarle ganas! Cuando uno hace lo que le gusta, slo cuenta el avance, no las horas que le dedica; slo cuenta que su objetivo va cuajando, no el esfuerzo y el tiempo que entrego en l; slo cuenta la semilla que lleva dentro para desarrollar, no la clase de rbol que se le ha destinado. Cuando te gusta lo que haces, no percibes el trnsito del tiempo, que siempre te parece corto, ni el vuelo de las horas, que siempre parecen bien empleadas. Casi siempre soamos ser lo que no llegaremos a ser nunca, pero en medio est el motor de la esperanza que nos impulsa y el aliciente que nos aguijonea la vida. Debes saber penetrar con ojo de guila en la realidad que te rodea y a la vez saber volar sobre ella y mirar desde arriba dnde debes posarte. chale ganas a la vida, aunque algunos miren ms la huella de tus fracasos que la excelencia de tus logros. Te encontraras que la vida se cansa de presentar los mismos hombres y los mismos acontecimientos... pero nosotros nunca acabamos de entender. Parece que slo se aprende en la derrota, se adquiere sabidura en las guerras perdidas y habilidad en la realidad y los escollos. chale ganas a la vida aunque no sea fcil, y a veces parezca que nada puedes conseguir y nada vale la pena. Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, despjate de prejuicios, asimila los hechos y adrnalo todo con la imaginacin. Ordena tu ideas, aljate del pensamiento que te tortura y de los lastres que te hunden, desecha todo eso que le roba belleza a la vida. Mrate como en el fondo de un estanque y lbrate de tu propia basura. El alma se limpia con amor, la vida se endereza rectificando y uno se hace hombre tocando el alma de las cosas.

No le busques a la vida metas definitivas, porque todo es evolutivo, transformable, susceptible de mejora. chale ganas a la vida, y corre sobre ella como si llevaras la fuerza en los estribos, la accin en las manos, la conviccin en la frente y el fuego en el corazn. Pon a calentar tu vida, pero echndole ganas!

Vous aimerez peut-être aussi