Vous êtes sur la page 1sur 4

BASES LEGALES DE LA PROMOCIN SORTEO DIA DE INTERNET ORGANIZADA POR TELEFNICA DE ESPAA S.A.U.

Telefnica de Espaa S.A.U. (en adelante TdE) con domicilio social en calle Gran Via, 28, 28013 Madrid convoca una accin promocional de mbito nacional consistente en el sorteo de tres Samsung Galaxy Note.

PRIMERA.- El objetivo de esta promocin es agradecer la confianza en los productos y servicios MoviStar a nuestros clientes. SEGUNDA.- La promocin se llevar a cabo desde las 15.00 horas del 7 de mayo del 2012 hasta las 23.59.59 horas del 17 de mayo de 2012 (Perodo Promocional). TERCERA.- Podrn participar todas aquellas personas fsicas que durante el periodo promocional comprendido desde el 7 al 17 de mayo de 2012 cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos: Que sean mayores de edad. Que sean clientes MoviStar Que residan en Espaa. Que entren en el rea privada de la web www.movistar.es, en la zona de Mi Movistar Fijo o mi MoviStar Mvil

con su usuario y contrasea. CUARTA.- La presente accin promocional se comunicar a travs de la web www.movistar.es como de cualquier otro medio que se considere oportuno. QUINTA.- El premio consistir en: Un Samsung Galaxy Note Habr 3 premios en total. Habr 3 ganadores a los que se entregar la equipacin. El coste del premio es de 599 (IVA incluido). El coste total de los premios es de 1797 euros.

SEXTA.- Una vez finalice el periodo promocional, a las 23.59 h del da 17 de mayo de 2012, TdE proceder a realizar el sorteo ante notario el da 18 de junio de 2012 Habr 3 ganadores y 3 suplentes.

SPTIMA.- En el caso de que no se localice al ganador, o este renuncie al premio o no cumpla los requisitos establecidos en estas Bases, TdE se reserva el derecho a proceder a la entrega del premio al primer suplente al que corresponda, y as sucesivamente, hasta llegar al ultimo suplente, o tambin, a dejar el premio desierto.

OCTAVA.- El premio se entregar nicamente a la persona que se corresponda con los datos registrados de cliente y que haya cumplido con los requisitos que se exigen en las presentes bases, por lo que TdE har todas las comprobaciones pertinentes al respecto. NOVENA.- La comunicacin del premio se realizar por telfono, mail o sms a partir el da 6 de julio de 2012, y el ganador deber aceptar el premio mediante confirmacin a la direccin de email que se le indicar en el plazo de 15 das desde la comunicacin del premio.. Una vez recibido dicho email del ganador junto con la fotocopia del DNI escaneada, y los datos de la direccin para el envo del premio, se le enviar el premio mediante mensajero. La entrega del premio se realizar en un plazo de 10 das a partir de la fecha de confirmacin del premio.

DCIMA.- El premio objeto de la presente promocin, en ningn caso podr ser objeto de canje, cambio, alteracin o compensacin a peticin del ganador de su importe en metlico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. DCIMOPRIMERA TdE est exenta de cualquier responsabilidad por los daos derivados del uso y disfrute que pudieran sufrir el premiado o terceros TdE no se responsabiliza de la prdida, rotura o destruccin del premio una vez entregado al ganador. TdE no asume ninguna responsabilidad, cualquiera que sea la causa, por las inscripciones perdidas, daadas, enviadas de manera errnea o recibidas con retraso. TdE no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador. DECIMOSEGUNDA.- La participacin en dicha promocin supone la aceptacin de las presentes bases, as como, la aceptacin del criterio que establezca TdE para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

DECIMOTERCERA.- La aceptacin del premio por el ganador implica expresamente la autorizacin a TdE para utilizar publicitariamente su nombre as como que su nombre y apellidos sean publicados en www.movistar.es/premiados, o en cualquier otro medio que TdE estime conveniente, perdiendo el derecho a disfrutar el premio en caso de negativa. DECIMOCUARTA.- La aceptacin del premio no condiciona ni impone la adquisicin de ninguna clase de productos o servicios. DCIMOQUINTA.- El periodo de reclamacin del presente sorteo-promocin finaliza transcurridos 3 das a contar desde el da siguiente a la fecha de finalizacin del periodo promocional. DECIMOSEXTA.- Las retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Fsicas o del Impuesto sobre Sociedades que TdE est obligada a practicar como consecuencia de la entrega de los premios en especie, corrern por cuenta de TdE. Todos los ganadores de premios estarn obligados a facilitar todos sus datos fiscales a TdE a los efectos de que esta ltima pueda cumplir con todas las obligaciones formales derivadas de esta promocin. TdE pondr a disposicin de los ganadores, dentro del plazo legalmente establecido al efecto, los certificados de retenciones efectuadas. Cada ganador ser responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtencin del premio a efectos de su imposicin personal. DECIMOSEPTIMA- : TdE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones. de la presente promocin, incluso su posible anulacin antes de la fecha del cierre de la misma, siempre que hubiere causa justificada, comprometindose a comunicar con suficiente antelacin las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulacin definitiva en la misma forma que estas Bases.

DECIMOOCTAVA.-En cumplimiento de la Ley Orgnica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, TELEFONICA DE ESPAA S.A.U. le informa que los datos que facilite para participar en esta promocin junto con los facilitados en caso de resultar premiado, son necesarios para participar en la promocin y sern incluidos temporalmente en un fichero titularidad de TdE, siendo eliminados una vez finalizada la citada promocin. TELEFONICA DE ESPAA SAU garantiza la adopcin de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin, dirigiendo un escrito a TELEFONICA DE ESPAA S.A.U. Datos: Ref. SORTEO DE DIA DE INTERNET al apartado de correos 46155. 28080 Madrid

DECIMONOVENA.- Para la resolucin de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretacin o aplicacin de las presentes bases, tanto TdE como los participantes en la promocin, se someten expresamente a la jurisdiccin y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

VIGSIMA.- La ley aplicable a la presente promocin ser la espaola.

Bases depositadas ante Notario. -

Vous aimerez peut-être aussi