Vous êtes sur la page 1sur 16

AUTOCAD 2011

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
El curso de AutoCAD en su ltima versin 2011 ha tenido un cambio notorio, desde su pantalla inicial, los comandos nuevos y su organizacin, as como en su integracin con Autodesk 3ds MAX 2011. Por ello ante tantos cambios se hace necesaria una actualizacin a esta ltima versin que hemos dividido en 3 mdulos para su mejor desarrollo y comprensin. Durante estos 3 meses tendrn el tiempo su ciente para a anzar los conocimientos y realizar los trabajos que clase a clase se irn encargando y resolviendo junto con el profesor del curso. Los alumnos desarrollaran a lo largo del curso diversos trabajos a detalle y con constante supervisin, va nuestro Foro on-line, Chat y correos de ayuda.

Modalidad: Online y Presencial Duracin: 3 mdulos ( 3meses)

A QUIENES VA DIRIGIDO EL CURSO


Este Curso va dirigido a los interesados que se desempeen en el campo de la Arquitectura, Diseo de Interiores y Decoracin, que deseen conocer el proceso de trabajo, completo y optimizado, dentro de una o cina o estudio de diseo. Va dirigido tanto estudiantes de todos los niveles de estudio, como bachilleres, y profesionales jvenes o experimentados, que deseen una aplicacin prctica rpida y e ciente en sus proyectos cotidianos, de dibujo, diseo y visualizacin 3d.

TITULO OTORGADO
El alumno deber cumplir con la entrega de los trabajos de cada mdulo de estudio y con ello recibir un certi cado de estudio digital individual. Al nalizar los 3 meses de estudio el alumno deber entregar el trabajo nal del curso y por el cual optar a recibir el certi cado del curso completo.

ESTRUCTURA DEL CURSO:


Los temas son progresivos, as que puedes comenzar sin tener ningun conocimiento desde el 1er. mdulo o llevar el mdulo ms avanzado si ya tienes algunos conocimientos previos en el programa MODULO 1: Autocad 2011 - Bsico: En este mdulo el alumno(a) realizar el dibujo de planos de arquitectura en diversos formatos. MODULO 2: Autocad 2011 Intermedio: En este mdulo el alumno(a) dibujar en 3D con las nuevas herramientas de esta versin MODULO 3: Autocad 2011 Avanzado: En este mdulo el alumno(a) desarrollar proyectos de 2D y 3D a nivel profesional, con la perfeccin en acabados y presentacin.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
MODO DE APRENDIZAJE
En las VIDEOCLASES, el alumno podr ver y oir en alta calidad, los temas que se encuentran en este sillabus. El alumno deber resolver y dominar dichos temas tericos y ejercicios prcticos semanales para continuar con las siguientes sesiones. Solicita una VIDEOCLASE DEMO, escrbenos a info@arquimentor.com

MODO DE ENTRENAMIENTO
Cada sesin semanal ser complementada con una sesin presencial o de videoconferencia en la que el alumno: Recibir explicacin detallada de los ejercicios a realizar. Hacer las consultas necesarias sobre los temas estudiados. Recibir apoyo personalizado incluso a distancia. Participa en los OPEN TRAINING (Entrenamientos abiertos al pblico) que se programan quincenalmente y gratuitamente entrate de nuestro sistema de enseanza.

Mdulo Bsico 1 :
En este mdulo el alumno(a) realizar el dibujo de planos de arquitectura en diversos formatos. Entorno AutoCAD 2011 : Introduccin a AutoCAD 2011 Ribbon Uso de Tabs Uso de Panels Paletas de herramientas. Workspace. Lnea de comandos. Abrir, guardar y cerrar archivos Herramientas de Dibujo - DRAW El alumno se familiariza con la nueva interface de AutoCAD 2011, manejndola y adaptndola a sus necesidades. Units Dibujo de lneas y Polilineas (Line Polyline) Dibujo de formas geomtricas. Uso de snaps. Uso de Ortho. Uso de Polar tracking Properties Deshacer y rehacer

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
Herramientas de Modi cacin - MODIFY El alumno se familiariza con la nueva interface de AutoCAD 2011, manejndola y adaptndola a sus necesidades. Paleta modify. Move, Rotate y Scale. Erase, trim y extend Copy, o set, mirror Stretch, grips Array Layers Layer Manager Creacin de Layers. Control de Layers. Filtro de Layers. Uso de las herramientas Layer Tools. Bloques y Design Center Creacin y edicin de bloques. Manejo del Design Center. Hatch y Solid Fill Creacin y edicin de sombreados de diverso tipo. Boundary Hatch

Textos Text Style Multiline text Simple line text Dimensionamiento y Cotas Medicin tpica de distancia y reas Dimension style Barra Dimension Uso de calculadora en la Lnea de comandos. Con guracin de ploteo Uso del Model Uso de Layout Con guracin de ploteo desde ambos modos.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
Mdulo Intermedio 2 :
En este mdulo el alumno(a) dibujar en 3D con las nuevas herramientas de esta versin. Entorno 3D Workspace 3D Sistema de coordenadas 3D Tipos de UCS Panel UCS Uso de Viewports Panel Viewports Estilos visuales Panel Visual Styles Menus y barras Slidos Panel 3D modeling Extrude, Loft, Revolve, Sweep Press/Pull Polysolid Surfaces Panel 3D modeling Surfaces Edicin de Slidos Panel Solid Editing Union Subtract Intersection Herramientas de edicin

Modify 3D 3D Move, 3D Rotate, 3D Mirror, 3D Align, 3D Array Comandos 2D utiles en 3D Chamfer, Fillet Uso de thickness. Materiales Panel Materiales Paletas de materiales. Mapping Iluminacin Panel Sun Panel Render Cmaras Panel Animations. Walk, Fly, trayectorias

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
Mdulo Avanzado :
En este mdulo el alumno(a) desarrollar proyectos de 2D y 3D a nivel profesional, con la perfeccin en acabados y presentacin. Bloques Dinmicos Creacin de Bloques dinmicos. Edicin de bloques dinmicos. Wipeout Uso de wipeout Con guracin con hatchs Uso con elementos curvos. Attributos Creacin de bloque con atributos. Creacin de simbologa. Creacin de membrete con atributos. Xref Referencias externas Trabajo con archivos referenciados Con guracin de Atajos de Teclado Acad.pgp Personalizacin de Menus Customize

Conjunto de Planos Creacin y con guracin de un conjunto de planos. Formateo de lminas Varias vistas Paper Space. Manejo de diversas escalas. Publicacin de lminas Tipo de archivo DWF. Secciones de objetos 3D Creacin de secciones Uso de secciones en planos de proyecto. File link manager en MAX Vnculo del Archivo de AutoCAD con MAX. Renderizado en MAX Renderizado de imgenes en MAX.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769

AUTOCAD 2011

Docente :
Arq.Romel Olivares Ch. Egresado de la Universidad Ricardo Palma, colegiado CAP.9386 Estudios de Maestra en Arquitectura con mencin en Gestin Empresarial en la Escuela de Postgrado de la Univerdad Ricardo Palma. Catedrtico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma desde el ao 2003. Jefe de Proyectos de su estudio profesional desde el ao 2004. Coordinador y docente del Master en Arquitectura Digital en la Escuela de Arte Digital (2006-2011) Coordinador Acadmico y docente en Arquimentor, educacin online desde el ao 2007.

Docente :
Arq. Amelia Fuentes Rocha Egresada de la Universidad Ricardo Palma, colegiada CAP.9360 Catedrtica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma desde el ao 2006. Jefe de Proyectos de su estudio profesional, dirige Arquitesis desde el ao 2006. Docente en el Instituto San Ignacio de Loyola desde el ao 2009. Docente en el Instituto Toulouse Lautrec desde el ao 2009. Instructora en la Escuela de Arte Digital desde al ao 2007. Docente en Arquimentor, educacin online desde el ao 2007.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

AUTOCAD 2011
Inversin del curso:
100 dlares por mdulo. Oferta especial ARQUIMENTOR: Si te inscribes en los 3 mdulos. (1er.Mdulo) (2do.Mdulo) (3er.Mdulo) Total : Matrcula 20 dlares OFERTA: 3 mdulos a 300 dol. (incluye la matrcula) Podemos ofrecerte esta oferta pues nos garantizas tu permanencia con nosotros y te enviaremos un polo o cial ARQUIMENTOR a tu casa a nivel nacional completamente gratis. Inscripciones e informes: Si deseas inscribirte hoy, debes seguir estos sencillos pasos: INGRESA en nuestra web www.arquimentor.com, regstrate como usuario y con ello tendrs acceso a la 1era. CLASE GRATIS. ELIGE el curso que quieras y el descuento por paquete de mdulos; e infrmanos de tu decisin va email o va LLAMA GRATIS desde nuestra pgina web. INICIA en ARQUIMENTOR con tu depsito en nuestra cuenta en dlares: Banco de Crdito N 194-17702480-1-91 Ahora disfrutars de todos los bene cios que tenemos reservados para nuestros alumnos.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769

Bene cios de Arquimentor Estos son los bene cios que obtienes al inscribirte y ser alumno de Arquimentor, desde tu 1er. pago y se incrementan continuamente: Pack Arquimentor Te enviaremos a nivel nacional el pack Arquimentor el cual consta de un polo, mouse pad, pines, lpiz , stickers y el programa en un CD con el curso que estudiars. Aula Virtual A travs del aula virtual te comunicars con los docentes de los cursos, as como otros usuarios de Arquimentor. Podrs publicar (subir imgenes y archivos) tus trabajos y avances a n de que tu tutor pueda veri car tu avance y apoyarte en todo momento. Email y Chat Realiza tus consultas va email y obtn respuesta tus a dudas de manera inmediata. Nuestro Chat te permitir comunicarte con nosotros y con los usuarios de Arquimentor. Comunidad Mediante la comunidad podrs conocer a personas como t, de la carrera o incluso de tu misma universidad. Descargas Tendrs acceso a descargas de software y archivos de ayuda para tus clases. Disponibles las 24 horas de da. Videos Contamos con videos DEMO de nuestros cursos y pronto podrs disfrutar de nuestros minicursos gratuitos. Wallpapers Descarga nuestra coleccin de wallpapers.

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769

www.arquimentor.com - info@arquimentor.com (511) 250-9128 - (511) 992769857

Vous aimerez peut-être aussi