Vous êtes sur la page 1sur 12

Life Rewards Basics

AprovechA Al mximo lA oportunidAd de 4life

Plan de Compensaciones de 4Life: Life Rewards Plan


Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opcin de un mejor futuro financiero para ti y tu familia. En este folleto, aprenders cmo sern tus pagos y cmo darle la estructura a tu negocio para aprovechar al mximo una gran oportunidad financiera, ahora y en el futuro. La tabla que aparece en la pgina siguiente es un resumen de cmo nuestro balanceado plan de compensacin recompensa a los distribuidores que han calificado en cada rango. Lee la tabla para entender los requisitos mnimos y porcentajes que se pagan en cada nivel. Renete con el lder de tu lnea ascendente o asiste a las formaciones del Plan.
Bono Rpido (Rapid Rewards): comisin del 25% sobre los LP de la primera orden realizada por cada nuevo distribuidor que inscribas personalmente.* Bono de LP Personales: una comisin del 25% sobre todo el excedente de 100 LP de tu volumen personal. Volumen de 3 Niveles: es la suma de tu volumen personal, el volumen de cada distribuidor en tus tres primeros niveles y el volumen de tus clientes preferenciales de tu cuarto nivel. Lnea (pierna): Una parte de tu organizacin descendente que empieza con un distribuidor patrocinado por ti y que contina debajo de ese mismo distribuidor. Diamante4Life: Esta opcin de inscripcin te califica para recibir tu pago en el nivel de Diamante por los primeros 6 meses en tu negocio, siempre y cuando mantengas tu mnimo de 100 LP requerido mensualmente durante estos 6 meses. Lder4Life: Esta opcin de inscripcin te permite recibir pagos en el nivel de Lder mientras mantengas 100 LP personales como mnimo.

Recuerda
4Life Espaa paga 2 veces al mes. 4Life tiene uno de los ms altos planes de pago de la industria hasta un 64% de Puntos Life (LP). El Power Pool te ayuda a empezar.

Trminos tiles:
Inscriptor: Un distribuidor que personalmente inscribe a otro distribuidor y lo agrega a su lnea descendente. El inscriptor de un nuevo distribuidor puede ser tambin su Patrocinador. Patrocinador: La persona bajo la cual se encuentra un distribuidor. Envo Automtico (Autoship): Una orden opcional de 100 o ms Puntos Life (LP), que te ser enviada automticamente cada mes. T eliges los productos y la fecha de envo. Esto asegura que t cumplas con el requisito mnimo de LP mensuales para calificar en cada rango.
2 * Exclusivamente para los Lderes y rangos mayores calificados, se invierten los pagos del primero y del segundo nivel del primer pedido de LP. El Distribuidor que hizo la inscripcin recibir el 25% y el Distribuidor inmediatamente arriba en la lnea ascendente recibir el 2%. El prximo Distribuidor en la lnea ascendente recibir el 5%. El pago restante continuar de acuerdo al plan hasta que todos los niveles se hayan pagado. La primera compra de un Distribuidor no bonifica para s mismo. Todas las condiciones detalladas en este prrafo se aplican solamente al primer pedido de un Distribuidor.

Asociado 50 0 0 0 Lnea** 0
N/A N/A N/A N/A N/A

Esta tabla aplica slo a los primeros 100LP y no al excedente. Los Diamantes 4Life o Diamantes Promocionales no cuentan a efectos de calicacin de rango, slo cuentan a efectos de pago de bonicacin.

* Life Points (LP): A cada producto que incluye una comisin de 4Life le es asignado un valor de puntos el cual es usado para calcular las comisiones del distribuidor. ** Las Lneas deben ser separadas y tener como mnimo un distribuidor en el rango indicado o un rango superior. Los Distribuidores que calican en las lneas pueden estar en cualquiera de los niveles. *** Deben tener por lo menos 3 lneas de Diamante Internacionales, cada uno por lo menos 50.000 LP a calicar.

Los bonos innitos de 4Life para cada generacin continan siendo pagados hasta que se interrumpan por otro distribuidor de posicin similar o superior. Por lo tanto el Plan de Incentivos Life Rewards de 4Life continua proporcionndote incentivos mas all de 10 niveles. Este aspecto exclusivo del Plan de Incentivos Life Rewards puede superar ampliamente el pago de otras empresas de redes de mercadeo.

Estructura tu negocio para tu xito


Ya estudiaste nuestro plan de compensaciones Life Rewards Plan. Ahora necesitas tomar acciones y estructurar tu negocio para propiciar un potencial de ganancias mximas. La estrategia del 4x4 es un mtodo probado que te ayudar a empezar a construir tu negocio hoy y mantener su crecimiento en el futuro. Utiliza este mtodo en junto con el Power Pool y empieza a obtener una parte de las ganancias totales de la compaa ahora. Por favor ten en cuenta que estas acciones son las mnimas que te sugerimos para mantener un crecimiento sostenible en tu negocio de 4Life. productos de 4Life. Los clientes preferenciales son muy importantes para tener un volumen considerable en tus primeros tres niveles.

La Estrategia 4x4
4 contactos por da. Tus contactos diarios representan el recurso bsico
de construccin (hablar con alguien en el supermercado acerca de la oportunidad de 4Life o compartir una herramienta de prospeccin con un amigo o vecino).

4 Lneas fuertes/Constructores de Negocios. Adems del volumen de tus tres primeros niveles, necesitas asegurarte de tener un gran volumen de grupo (Puntos Life Grupales, o GLP) y fuertes constructores de negocio que estn creciendo. Necesitars por lo menos cuatro lderes fuertes en cuatro lneas diferentesel tener menos de esto no te permitir alcanzar los rangos ms altos del Plan de Compensacin. Siempre es mucho mejor tener ms de cuatro, pero no trates de
desarrollar diez lneas al mismo tiempo.

Por qu utilizar la Estrategia 4x4?


Resultados comprobados. Fcil de aprender. Fcil de ensear. Sencillo de duplicar, ahora y en el futuro.

4 presentaciones de la Oportunidad por semana. Planea por lo


menos cuatro reuniones de la oportunidad cada semana. Tus contactos diarios y tu agenda telefnica son las personas ms indicadas para empezar a planear estas reuniones.

4 clientes preferenciales por Lder al mes. No todas las personas con


las que hablas estarn interesadas en comenzar un negocio; sin embargo t puedes encontrar mucha gente que est interesada en comprar los

El Power Pool
Por qu utilizar el Power Pool?
Obtn un ingreso adicional de bonos* y califica para el sorteo del Great Escape+: un viaje a un lugar extico**. Construye tu organizacin rpidamente (fcil de duplicar!). Alcanza el rango de Diamante ms rpidamente.

Califica para el Power Pool


As se califica para el Power Pool:
Inscribe por lo menos a tres distribuidores cada mes. Cada distribuidor necesita tener mnimo 100 LP por mes en sus dos primeros meses. Recuerda que t tambin debes tener un mnimo de 100 LP al mes.

* Se reparte un 2% del Total de Puntos Life generados cada mes a nivel mundial; por lo tanto, los pagos varan. ** Para ms informacin acerca del Great Escape+, visita www.4life.es o llama a Departamento de Atencin al Distribuidor 900.111.904.

Construye en Grande-Sube de Rango.


Al ir ascendiendo por los rangos de 4Life, experimentars un potencial para obtener un mayor ingreso. Aprenders ms, sers ms activo y transmitirs tus conocimientos a otros. Para mantener el crecimiento de tu negocio, es muy importante ser constante en tus acciones. Aqu puedes ver cmo crecer tu negocio en cada nivel y sabrs cmo seguir progresando.

LDER
Requisitos para Lder
Lider4Life Un mnimo de 100 LP personales cada mes. En caso de que no se cumpla con este requisito, el lder bajara al rango de Asociado teniendo que calificar al rango de lder de la siguiente manera: Inscribir personalmente cuatro nuevos distribuidores que realicen un pedido mnimo de 100 LP cada mes (al menos la mitad deben ser inscritos y patrocinados por ti).
* Las comisiones de los distribuidores varan como resultado de numerosos factores. Las comisiones resultantes ejemplificadas en este folleto no garantizan tal ingreso en particular, sino mas bien muestran lo que se puede alcanzar en base al historial de la informacin de distribuidores, su compromiso personal y su nivel de aptitudes. Todas las referencias a ingresos implcitas o tcitas del plan de compensacin de 4Life son solamente a efectos ilustrativos. Constructores

Tu 4 10

Clientes Preferenciales

4 10

Constructor de Negocio: Clientes Preferenciales: Constructor de Negocio: Clientes Preferenciales:

400 LP x 2% = $8 400 LP x 25% = $100 1.000 LP x 25% = $250 1.000 LP x 2% = $20

Comisiones Infinitas

Posible Comisin* $ 378 USD mensualmente LP Personal: 100 LP Constructores de Negocio Inscritos Personalmente: 4 Total de Constructores con un mnimo de 100 LP: 14 Clientes con un mnimo de 100 LP: 14 Total de LP en los primeros tres niveles: 2.900 LP

Como lder, tu primera meta debera de ser ascender al nivel de Diamante. Por qu? sta es la base de tu negocio. Como Diamante, t calificars para pagos infinitos, los cual significa que obtendrs un potencial de ganancias ilimitadas para ti. Tendrs la capacidad de ganar ms dinero y realmente empezar a extender tu propia organizacin. Comienza a aprender y sigue aprendiendo al ir avanzado hacia cada uno de los rangos.

Una vez que has alcanzado el nivel de Diamante, tu meta debera de ser avanzar al rango de Diamante Presidencial. Por qu? El rango de Diamante Presidencial es una posicin clave para el futuro de tu negocio 4Life, debido a que es aqu donde t continas la edificacin sobre un cimiento fuerte que ya has establecido de antemano. Tambin, como Diamante Presidencial, tus comisiones se incrementan exponencialmente (ver tabla pgina siguiente). Para avanzar de Diamante a Diamante Presidencial, necesitars seguir aprendiendo acerca del negocio y empezar a ensear a otros cmo ellos tambin pueden lograr el xito.
Constructores Clientes Preferenciales

Cmo Avanzar de Lder a Diamante


Califica para el Power Pool tres meses consecutivos y haz que tus constructores de negocio hagan lo mismo. Sigue la estrategia del 4x4 constantemente. Sigue aprendiendoasiste a las reuniones y toma ventaja de cada oportunidad de ampliar tu conocimiento.

Tu 4 16 25

4 16 25

Constructor de Negocio: Cliente Preferenciales: Constructor de Negocio: Clientes Preferenciales: Constructor de Negocio: Clientes Preferenciales:

400 LP x 2% = $8 400 LP x 25% = $100 1600 LP x 25% = $400 1.600 LP x 2% = $32 2.500 LP x 5% = $125 2.500 LP x 5% = $125

DIAMANTE
Requisitos para Diamante
Mantn un mnimo de 100 LP personales cada mes. Ten inscritos personalmente un mnimo de seis distribuidores, los cuales realicen una orden mnima de 100 LP cada mes (al menos la mitad han de ser inscritos y patrocinados por ti). Acumula un volumen de 3.000 LP en los tres primeros niveles sin compresin.

Comisiones Infinitas

Posible Comisin* $ 790 USD mensualmente LP Personal: 100 LP Constructores Inscritos Personalmente: 6 (al menos 3 deben ser frontales, es decir, inscritos y patrocinados por ti) Total de Constructores de Negocio con un mnimo de 100 LP: 45 Clientes Preferenciales con un mnimo de 100 LP: 45 Total de LP en los primeros tres niveles: 9.100 LP

Cmo Avanzar de Diamante a Diamante Presidencial


Sigue trabajando en el Power Pool y la Estrategia 4x4. Duplicaconvierte tus constructores de negocio en Diamantes slidos. Sigue aprendiendo y empieza a ensears un miembro pro-activo de tu organizacin y mantn a tu grupo unido en las reuniones.

bases que has preparado hasta ahora te capacitarn para alcanzar la posicin de Diamante Internacional y rangos ms avanzados.

Cmo Seguir Creciendo


Edifica a los miembros de tu organizacin. S un modelo de xitosigue trabajando y duplicando el sistema. Aprende, ensea y dirige a tu grupo hacia el xito. Para ms informacin de cmo calificar a rangos adicionales, ver la pg. 3.
Constructores

DIAMANTE PRESIDENCIAL
Requisitos para Diamante Presidencial
Tener inscritos personalmente en total un mnimo de 8 constructores, los cuales realicen una orden mnima de 100 LP cada mes (al menos la mitad han de ser inscritos y patrocinados por ti). Acumular un volumen de 10.000 LP en los tres primeros niveles sin compresin. Dos Diamantes calificados en dos lneas/piernas diferentes). Como Diamante Presidencial, eres como el presidente de tu propia organizacin. Tomars la responsabilidad de verificar que todos los miembros de tu organizacin estn trabajando hacia el logro de una meta en comn de un xito sin lmite. T sers el que ensear, dar apoyo y gua a los miembros que necesiten tu valiosa experiencia para ser exitosos. A este nivel, t has alcanzado el punto de un potencial ilimitadoeste es un paso crucial hacia la construccin de un negocio que te permitir experimentar los sueos ms grandes en la vida. Las
8

Tu 4 16 64 256

Clientes Preferenciales

4 16 64 256

Constructores de Negocio: Clientes Preferenciales:

400 LP x 2% = $8 400 LP x 25% = $100

Constructores de Negocio: 1.600 LP x 25% = $400 Clientes Preferenciales: 1.600 LP x 2% = $32 Constructores de Negocio: 6.400 LP x 5% = $320 Clientes Preferenciales: 6.400 LP x 5% = $320 Constructores de Negocio: 25.600 LP x 12% = $3.072 Clientes Preferenciales: 25.600 LP x 12% = $3.072

Comisiones Infinitas

Posible Comisin* $ 7.324 USD mensualmente LP Personal: 100 LP Constructores Inscritos Personalmente: 8 Total de Constructores con un mnimo de 100 LP: 340 Clientes con un mnimo de 100 LP: 340 Total de LP en los primeros tres niveles: 42.500 LP

* Las comisiones de los distribuidores varan como resultado de numerosos factores. Las comisiones resultantes ejemplificadas en este folleto no garantizan tal ingreso en particular, sino mas bien muestran lo que se puede alcanzar en base al historial de la informacin de distribuidores, su compromiso personal y su nivel de aptitudes. Todas las referencias a ingresos implcitas o tacitas del plan de compensacin de 4Life es solamente a efectos ilustrativos.

Sabas Qu...
Una Industria Billonaria- La industria del bienestar, que genera
actualmente 300 mil millones, se estima que exceder el billn en ingresos al final de esta dcada. Paul Zane Pilzer, autor y economista (2006)

Un Plan de Compensacin Balanceado y nico - Con 4Life


te beneficias de unos de los planes de pago ms altos y singulares de la industria, paga hasta un 64% de los Puntos Life. El Plan de Compensaciones de 4Life recompensa enormemente al constructor del negocio bien sea principiante, se dedique a l a tiempo parcial o sea un constructor de negocios que se dedica profesionalmente a ello.

Una Industria Prspera - La industria del mercadeo en red est


creciendo rpidamente en todo el mundo con ms de 50 millones de personas generando actualmente ingresos por ms de 100 mil millones.

Reembolso Personal - Recibe el 25% del excedente de tu volumen


personal mnimo de 100LP requerido mensualmente. (Si en un mes compras 240 LP Personales, al mes siguiente te pagaremos en euros lo correspondiente al 25% de 140LP, es decir te pagaremos el equivalente a 35LP).

Ingreso Residual - El poder del plan de compensacin de 4Life


radica en generar un ingreso residual continuo al construir una red de Distribuidores y Clientes Preferenciales y recibir bonificaciones por tus esfuerzos. Tus ingresos ya no estn ms limitados slo por tus esfuerzos personales, si no que son ahora poderosamente impulsados por los esfuerzos de otros. T tienes xito al ayudar a otros a tener xito.

Bono Rpido (Rapid Rewards)* - Obtn un 25% de comisin


del primer pedido realizado por cada nueva persona que hayas inscrito. (Si la persona que inscribes compra el Kit Diamante (400LP) en su primera compra, al mes siguiente te pagaremos en euros lo correspondiente a 100LP).
* Exclusivamente para los Lderes y rangos mayores calificados, se invierten los pagos del primero y del segundo nivel del primer pedido de LP. El Distribuidor que hizo la inscripcin recibir el 25% y el Distribuidor inmediatamente arriba en la lnea ascendente recibir el 2%. El prximo Distribuidor en la lnea ascendente recibir el 5%. El pago restante continuar de acuerdo al plan hasta que todos los niveles se hayan pagado. La primera compra de un Distribuidor no bonifica para s mismo. Todas las condiciones detalladas en este prrafo se aplican solamente al primer pedido de un Distribuidor.

Crecimiento Ilimitado - Cuanto ms desarrollas tu negocio, mayor


es el pago que recibes. A diferencia de tu trabajo tradicional, el xito aumenta con tu actividad. Y con presencia en ms de 40 pases, t puedes desarrollar tu negocio de 4Life tanto local, como mundialmente.

10

Power Pool - Bonificamos a todos los distribuidores que consigan


el Power Pool repartiendo entre ellos el 2% del volumen total de LP de la compaa. Otra ventaja de lograr el Power Pool es que entras al sorteo del Great Escape+, un viaje de diversin y formacin en liderazgo con todos los gastos pagados.

Para calificar para el Power Pool, simplemente


Inscribe por lo menos a tres nuevos distribuidores que compren el Kit Diamante en el primer mes o realicen un pedido mnimo de 100 LP y en el siguiente mes realicen nuevamente un pedido mnimo de 100LP. Mantn un pedido de al menos 100 LP cada mes. Si se cumplen estos requisitos, el tercer mes recibirs tu bono del Power Pool. Mientras ms personas inscribas y compren en meses consecutivos al menos 100LP, mayor ser tu recompensa y comprobars que t negocio crece mes a mes.

11

www.4life.es
Artculo# 230280732 v.122209 EU SPA 2009 4Life Research Spain, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Para ms informacin:

*230280732*

Vous aimerez peut-être aussi