Vous êtes sur la page 1sur 3

CREPES

Ingredients: Ingredientes: 1/2 taza de harina 1 huevo 3/4 taza de leche 1/8 de cucharadita de sal 1 cucharada de mantequilla (derretida) Instrucciones: 1. Mezclar todo en un tazn grande. 2. Vierta 1/4 taza de la mezcla en un molde con mantequilla y calienta a fuego medio. 3. Incline la sartn y girar para que la mezcla de manera uniforme las capas todo el fondo de la sartn. 4. Cocinar la crepe hasta que se doren en la parte inferior, unos 2 minutos. 5. Voltear y cocinar el otro lado hasta que estn doradas. Creps de nutella Domingo por la maana, viene toda mi famlia a casa y se me ocurre preparar creps. Todos las quieren con nutella as que esta ser mi receta de hoy: Creps de nutella. Ingredientes Preparacin: (para 80 40 ms ml g 1 o menos de de 4 personas): leche harina huevo Nutella

1. Pon la harina en un recipiente, aade la harina y el huevo. 2. Btelo con una batidora (o a mano) hasta que todo est del mismo color. 3. Pon al fuego una sartn antiadherente y mantequilla por toda la superfcie. 4. Aboca una pequea cantidad de la masa en la sartn. Ten en cuenta que el crep debe ser muy delgado. 5. Cuando est bien por un lado, grala y aade un poco de nutella en el crep. 6. Entonces dobla por la mitad el crep y ayuda con una esptula a que el chocolate se reparta bien por el crep. 7. Cuando est, scalo de la sartn y deja que se enfre un poco. Puedes aadirle cacao o chocolate por encima, si quieres.

La verdad es que toda mi familia estuvo muy contenta por mis creps, nunca me haban salido tan bien y eso es porque ahora s que encontr la receta adecuada. Tambin se puede hacer de queso, de azcar, de dulce de leche, etc cambiando el ingrediente de nutella :) Saludos a todos y buen provecho!

Crepes de Mango y Nutella


El pin

Me han enganchado en crepes desde la primera vez los hizo. Son fciles de hacer y agradable y la luz y no son grandes maneras de otras tantas para ocuparlos. Una de mis maneras favoritas para llenarlos es con nutella (una extensin de avellana chocolate) y la fruta. Mis parejas normales son los pltanos o fresas, pero yo haba estado esperando para tratar de mangos que combinan con nutella por un tiempo. Ahora que los mangos estaban aqu era la oportunidad perfecta para probar el nuevo combo a cabo. Al hacer crepes con nutella uno (o mantequilla de man) de llenado se puede ir de dos maneras, se puede llenar de inmediato, mientras que los crepes son todava caliente y dejar que la nutella comienzan a derretirse, o puede dejar que se enfre lo suficiente para que la nutella no se derrite. Nunca puedo decidir de qu manera me gusta, as que normalmente terminan teniendo dos, uno en cada sentido. La combinacin de mango y nutella funcion sorprendentemente bien y los crepes son una gran manera de empezar una maana de fin de semana! Crepes de Mango y Nutella (Hace 4 crepes) Receta para imprimir Ingredientes: 1 lote crepes 2 tazas de mango (peladas, deshuesadas y en rodajas) 4 cucharadas de Nutella 1 puado de pistachos picados (opcional) Instrucciones: 1. Ensamble.

Vous aimerez peut-être aussi