Vous êtes sur la page 1sur 1

BIODIGESTOR AEROBIO DANIEL SILVA SIN LIXIVIADOS SIN OLORES Y GENERANDO RECONSTITUYENTES DEL SUELO (ENMMIENDAS ORGNICAS).

Se puede daar la fsica del medio si no se reduce adecuadamente el tamao para aumentar el rea de accin de los microorganismos. Con este sistema puede obtener compost en 1 mes, eficiencia de 200% en comparacin con otros sistemas que tardn 3 a 6 meses. Tierra de jardin debe ser 30% del volumen del cilindro capa de materiales y capa de tierra de jardn un rastrillo que mueva el material MO eficientes permite el contacto con todos los materiales Papel higinico puede ser importante en este sistema, MO eficientes en el proceso de biodigestin bacterias expertas en digestin y cumplen el trabajo de digestin Salud ambiental y salud pblica Vectores cilindro externo que impide el ingreso de la mosca domestica mesofilo mosca de la fruta no es tanto problema. E impide que ratas cucarachas entren Preferible que el sistema este bajo techo, en ningun momento se agrega humedad, bajo un arbol o cubierto por un plastico. Los citricos ayudan mucho por los hongos. Remover todo el material cada vez que se pone materia orgnica es completamente impractico. Solo un poco con un pequeo rastrillo remover capas externas ligeramente. Plomo es adherente y otros metales pesados en el periodico no usarlo, microbiologicos es ideal es usar organismos biodegradadores se evita que el residuo en a la calle se puede usar como enmienda organica para la produccion de hortalizas No hay lixiviados y olores solo si se llega a estado aerobio no presenta esto. Otras alternativas de experiencia de los bancos 8 dolares, canstillas con ramas vegetales opciones hay de tratamiento caa guadua la comunidad es la duea del sistema. El nivel de aceptacin de la comunidad es muy amplio, fraccin marron hojas secas, requerimos procedimientos similares, material marron primero tierra de jardn a partit de ese ciclo haces uso de tu propio compost para las siguientes cosechas agilita significativamente la actividad de los microorganismos Constante produccin constante emision del biogas, lo que pasa la biodigestion anaerobia no es a nivel domiciliario sino comunitario, seria 1 m3 ,como mnimo. Que relacin carbono nitrgeno, si se quiere utilizar un fertilizante una enmienda orgnica es materia orgnica estabilizada, contribuye a enriquecer el suelo mejora condiciones fsicas del suelo. Inoculo de rea 100g de urea estos materiales al ser vectores catinicos optimizan el efecto de la urea compost no es un fertilizante completo, se necesita la rea.

Materiales 7metros lineales de malla galvanizada de 80cm de ancho. 3 metros de malla metlica contra mosquitos. 3 metros de alambre (el ms fino y maleable posible). 1 alicate1 tijera 1 par de guantes.

Vous aimerez peut-être aussi