Vous êtes sur la page 1sur 2

Impresin a PDF

We have highlighted your search term revit pdf for you. If you'd like to remove the search term highlighting, click here.

Table of contents

No headers
Los documentos de construccin se pueden imprimir a archivos PDF (Portable Document Format). Los archivos PDF resultantes se pueden ver en lnea, imprimir o compartir con otros integrantes del equipo. Cuando se imprimen varias vistas y planos a PDF, se puede especificar si se desea guardar cada vista o cada plano en un archivo PDF distinto o si se desea que un archivo PDF contenga todas las vistas y planos seleccionados.
ConsejoTambin puede exportar documentos de construccin a DWF. Los archivos

DWF tiene un tamao ms pequeo que los archivos PDF y son fciles de compartir con otros usuarios para las revisiones en lnea. Consulte Exportacin al formato DWF. Para imprimir a PDF 1. Haga clic en (Imprimir).

2. En el cuadro de dilogo Imprimir, para Nombre, seleccione el controlador de impresin a PDF. Si la lista no incluye un controlador de impresin a PDF, pida al administrador del sistema que instale uno en su sistema. Consulte Cambio de la configuracin de impresin de archivos PDF en el sistema. 3. Haga clic en Propiedades. 4. En el cuadro de dilogo Propiedades, defina la configuracin del controlador de impresin a PDF y haga clic en Aceptar. 5. Para imprimir nicamente la vista o el plano del rea de dibujo: a. En Intervalo de impresin, seleccione Ventana actual para imprimir la totalidad de la vista o del plano como aparece en el rea de dibujo; o seleccione Porcin visible de la ventana actual para imprimir la parte de la vista o del plano visible en el rea de dibujo. b. En Archivo, para Nombre, especifique el nombre y la ubicacin del archivo PDF resultante. En caso necesario, haga clic en el botn Examinar y localice la carpeta de destino. 6. Para imprimir varias vistas y planos: a. En Rango de impresin, elija Vistas/Planos seleccionados. b. Haga clic en Seleccionar.

c. En el cuadro de dilogo Conjunto de vistas/planos, seleccione las vistas y los planos que desee imprimir a PDF y haga clic en Aceptar. d. En Archivo, para generar un nico archivo PDF que contenga todas las vistas y planos seleccionados, elija Combinar seleccin mltiple de vistas/planos en un solo archivo. Para generar un archivo PDF para cada vista y plano seleccionado, elija Crear archivos individuales. e. Para Nombre, especifique el nombre y la ubicacin del archivo PDF resultante. En caso necesario, haga clic en el botn Examinar y localice la carpeta de destino. Si va a generar varios archivos PDF, el nombre de archivo especificado se usar como prefijo. Se aade a los nombres de las vistas y planos seleccionados. 7. Si va a imprimir varias pginas y desea que se impriman en orden inverso, en Opciones, seleccione Orden inverso. 8. Para cambiar la configuracin de impresin, en Configuracin, haga clic en Configurar. Consulte Configuracin de impresin. 9. Cuando desee comenzar el proceso de impresin, haga clic en Aceptar. 10. Algunos controladores para la impresin de PDF pueden mostrar otro cuadro de dilogo donde se pide una ubicacin y nombre para el archivo PDF. Proporcione la informacin que se solicite y haga clic en Aceptar

Vous aimerez peut-être aussi