Vous êtes sur la page 1sur 4

Centro de Estudios Tecnolgico y de Servicios N148

Alumno: Jorge Luis Castro Barrientos.

Profesor: Edgar Cussin Delgado.

Tema: Requisitos para instalar Novell NetWare 6.0, UNIX

INDICE Requisitos del procesador.. Requisitos de memoria Requisitos de almacenamiento.. Requisitos de hardware.. Requisitos para instalar UNIX

Requisitos de procesador NetWare 6.0 requiere una computadora con al menos un procesador Intel Pentium II o AMD Athlon. Novell requiere una mquina "de tipo servidor", lo que significa que los procesadores orientados a valores como los Intel Celeron y AMD Duron no son recomendables. Para conseguir mejores resultados, ejecuta NetWare 6.0 en una computadora con al menos dos procesadores o un procesador con mltiples ncleos.

NetWare 6.0 requiere una computadora con al menos 256 MB de RAM. Para conseguir un rendimiento mayor, Novell recomienda doblar esta cantidad hasta los 512 MB.

NetWare 6.0 se ejecuta en un solo disco duro: una particin DOS para arrancar el sistema, y una segunda particin donde residir NetWare. Las dos particiones no deben estar en el mismo disco duro. Las particiones para DOS y NetWare deben tener al menos 200 MB y 2 GB, respectivamente. Adems, la particin DOS debe tener al menos tanto espacio libre como memoria haya en el servidor para tener suficiente espacio para un depsito de memoria en caso de que el sistema operativo falle. Para que se pueda ejecutar necesita lo siguiente: Requiere un lector de CD o DVD para instalar el sistema operativo, y es muy recomendable tener un ratn para que sea ms sencillo interactuar con la computadora. Adems, puesto que NetWare 6.0 es un sistema operativo para servidores de red, la computadora debe tener un adaptador de red instalado.

Requisitos para instalar UNIX

SISTEMA OPERATIVO AIX 5.11

REQUISITOS QUE SON: Parche Memoria, espacio de disco libre y dems requisitos de hardware Para el servidor de Tivoli Identity Manager, si se utiliza con WebSphere Application Server, aplique el paquete de mantenimiento 5100-03 y el APAR IY36884 o posterior RAM: 1 GB Procesador: Procesador IBM 604e con una velocidad de reloj de 375 MHz o superior Espacio de disco libre: /tmp debe tener 1 GB de espacio de disco libre. Si Tivoli Identity Manager instala WebSphere Application Server, {DIR_INICIAL_WAS} debe tener 800 MB libres de espacio de disco y /var, 300. Asigne 500 MB para /itim45. SISTEMA OPERATIVO Solaris 82 REQUISITOS QUE SON: Parche para clster con fecha de marzo de 2003 o posterior RAM: 1 GB Procesador: Procesador Solaris Sparc con una velocidad de reloj de 440 MHz o superior Espacio de disco libre: /tmp debe tener 1 GB de espacio de disco libre. Si Tivoli Identity Manager instala WebSphere Application Server, {DIR_INICIAL_WAS} debe tener 800 MB libres de espacio de disco y /var, 300. Asigne 500 MB para /itim45.

Vous aimerez peut-être aussi