Vous êtes sur la page 1sur 7

Tabla de contenidos

No. Pagina

Introduccin ...................................................................................................................... 2 Objetivos........................................................................................................................... 3 Auditoria de canal 48 ........................................................................................................ 4 Descripcin del cliente ............................................................................................. 4 Misin ....................................................................................................................... 4 Visin ....................................................................................................................... 4 Historia Del Canal 48 ............................................................................................... 5 Cronograma estructural de la empresa: ............................................................................ 5 Diagrama Gantt: ............................................................................................................... 6 Conclusiones..................................................................................................................... 7

Introduccin

Este documento est elaborado con el propsito de argumentar el avance nmero uno. Este comprende bsicamente lo que es la planeacin y auditoria fsica del departamento de IT del canal 48. En esta etapa hemos podido identificar una comprensin bsica del funcionamiento de la red, SW y HW que utiliza el canal. Con el mismo hemos determinado el alcance de la auditoria que se llevara a cabo en dicha institucin. Durante nuestras visitas a canal 48 nos hemos valido de los mtodos de observacin y entrevista y as concluir la informacin expuesta en el documento presente. Esta auditora integrara, en su momento adecuado, sugerencias para permitir un ambiente ptimo en el rea de informtica del canal 48.

Objetivos

Conciliar un plan de trabajo eficiente. Obtener informacin sobre la empresa y especficamente sobre el departamento a auditar. Desglosar un panorama entendible del ambiente que vamos a auditar y establecer un alcance de la auditoria.

Observacin y evaluacin de: Equipo tcnico (computadoras, rauters, servidores, modem, cableado) Generar un aspecto consolidado de los siguientes aspectos: Puntos dbiles Puntos fuertes Hallazgos Establecer una solucin

Auditoria de canal 48

Descripcin de la empresa donde se aplicara la auditoria

Descripcin del cliente Por medio de este informe recabaremos puntos de informacin del canal 48 el cual tiene como propsito la educacin desde una perspectiva catlica. Medio televisivo que promueve desde una concepcin catlica, toda clase de orientacin, educacin y valores y que sirviese como una alternativa para ms de 7 millones de personas cansados de percibir tanta violencia y decadencia mostrada en la programacin existente. La seal de Canal 48 se recibe en todo el Corredor Central de Honduras y va satlite e Internet a todo el mundo.

Misin
Canal 48 es una empresa con productos y servicios en constante innovacin orientada a atender de manera eficaz y eficiente las necesidades de nuestros televidentes y anunciantes.

Visin
Convertirnos en el principal referente de comunicacin de la Regin aportando constantemente a la mejora de la informacin, educacin, cultura, espiritualidad y entretenimiento elevando la calidad de vida del ser humano. Ser el principal referente de comunicacin, atendiendo de manera efectiva sus campaas de publicidad y marketing.

Historia Del Canal 48


Ante la necesidad de contrarrestar la falta de valores esenciales en el ciudadano hondureo, el entonces Arzobispo de Tegucigalpa, hoy Cardenal Oscar Andrs Rodrguez Madariaga, emprendi el proyecto de la formacin de un medio televisivo que sirviese para promover desde una concepcin catlica, toda clase de orientacin, educacin y valores; y que sirviese como una alternativa para ms de 5 millones de personas cansados de percibir tanta violencia y decadencia mostrada en la programacin existente. Fue as como el primero de mayo de 1999, se oficializo el funcionamiento de Canal 48 "El Canal de la Solidaridad" el cual desde entonces y hasta ahora sirve como factor real de comunin y progreso, con programas que propician la formacin humana y que favorecen la orientacin tico moral, sobre un cdigo de valores cristianos. La seal de Canal 48 se recibe en todo el Corredor Central de Honduras, llegamos a ms de 5 millones de televidentes, y va satelital a todo el mundo

Cronograma estructural de la empresa:

Direccion general de canal 48

Direccion general de prensa

Direccion de televison

Direccion de ingenieria

Depatamento de produccion de TV

Direccion administrativa

Departamento de noticias y TV

Direccion de radion
Departamento de recursos humanos

Coordinacion de control y gestion Departamento de produccion de radio

Area de marketing Departamento de noticias de radio

Diagrama Gantt:

Conclusiones
Tras las visitas realizadas determinamos un consolidado del quipo de hardware comprendido por 64 computadoras adems de la infraestructura de red con la que ellos operan. Adems de los recursos de software que utilizan como las redes sociales, sistema de contabilidad, sistemas operativos y servicios de housting que utilizan para el almacenado de la informacin. El Departamento de IT est conformado por dos persona las cuales tambin ejercen como soporte tcnico por los que concluimos que su la mano de obra es eficiente tomado encuentra la cantidad de recursos que mantienen a su cargo Se nos informacin sobre la idea de implementa una videoteca de su programacin aunque se tendra que ver la viabilidad y conveniencia de dicho recurso. Actualmente seguimos en la busque de hallazgos y putos dbiles para implementar propuesta, soluciones o lineamientos que quedara dan decisin de canal 48 implementarlas.

Vous aimerez peut-être aussi