Vous êtes sur la page 1sur 3

Novedades (28 de mayo 03 de junio)

Horowitz, Anthony (1955-) La gran batalla / Anthony Horowitz . -- Barcelona : Salamandra, 2008 313 p. ; 22 cm . -- (Los cinco guardianes ; 3) D.L. NA 161-2008 ISBN 978-84-9838-151-1 AM SAL cin Sinopsis. Mientras Matt y Pedro tratan de evitar que se abra un segundo portal en Per, Scott y Jamie, hermanos gemelos telepticos, actan en un decadente teatro de Reno, ignorantes de que los esbirros de Nightrise Corporation, sirvientes de los Antiguos, estn al acecho. Y cuando stos logran secuestrar a Scott, Jamie intentar por todos los medios encontrar a su hermano. Para ello contar con la ayuda de Alicia, madre de un nio desaparecido misteriosamente, y de los indios washoes, conocedores de la importancia de que los Cinco Guardianes se renan de nuevo para as derrotar a los Antiguos y salvar al mundo del caos y la destruccin. La gran batalla es la tercera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantsticas ambientada en nuestros das y protagonizada por cinco jvenes hroes dotados de poderes extraordinarios.

Capriolo, Paola Indira Gandhi / Paola Capriolo ; ilustraciones de Anna y Elena Balbusso . -- [S.l.] : Laberinto, [2011] 125 p. : il. col. ; 23 cm . -- (Sirenas ; 7) D.L. M 20149-2011 ISBN 978-84-8483-402-1 J-B GAN cap Sinopsis. Indira suea con una vida normal, una familia normal, un pas normal. Suea con ir al colegio, coger el tranva, salir de paseo. Suea con enamorarse, con ser esposa y madre. Pero su destino ya ha sido escrito. La familia de Indira ser la India al completo, una nacin frgil de fronteras desdibujadas; su casa ser el palacio del poder; sus hijos, los millones de indios que buscaron en su sari cndido y sus ojos ardientes, una esperanza de salvacin

LaZebnik, Claire Fama & prejuicio / Claire LaZabnik ; traduccin de Pilar Ramrez Tello . -- 1 ed. . -- Barcelona : RBA Molino, 2012 254 p. ; 22 cm D.L. B 5967-2012 ISBN 978-84-2720-210-8 N LAZ fam (Historias de amor) Sinopsis. Elise acaba de mudarse a Massachussets, California, con su familia. Al igual que sus tres hermanas, sesienten un tanto pueblerinas al lado de sus compaeros con coches deportivos y ropa de marca. Pronto, su hermana mayor,se enamorar del atractivo Chase, y arrastrar a la pobre Elise con ellos a todas partes. Es entonces cuando conoce aDerek, el fro, distante y eglatra rey del instituto. Pero, Es realmente Derek como ella cree o solo es una pose? Unarevisin del clsico de Jane Austen Orgullo y prejuicio elaborado con destreza y originalidad y ambientado en nuestrotiempo, donde la fama y el dinero parecen ser lo nico que importa

Ambrosio, Gabriella Antes de despedirnos / Gabriella Ambrosio ; traduccin de Manel Mart . -- 1 ed. . -- Barcelona : Noguer, 2011 139 p. ; 22 cm D.L. M 37008-2011 ISBN 978-84-279-0138-4 N AMB ant Sinopsis. Electrizante, directo, claro y estremecedor relato sobre la dura situacin de Jerusaln, protagonizado por dos chicas que siguen caminos opuestos pero con un mismo destino. Mientras Jerusaln despierta, Myriam se dirige a la cima de la colina desde donde se ve toda la ciudad. Piensa: Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar. Despus de la muerte de su mejor amigo en un ataque suicida, intenta encontrar sentido a su vida y, hoy, toma una decisin: Vivir. A su vez, Dima camina fatigosamente por el barro y piensa: Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar. No ve futuro para ella y su gente y, hoy, toma una decisin: Morir. Jerusaln despierta sin saber que, en pocas horas, todo cambiar. Para siempre.

Bradley, Alan Flavia de los extraos talentos / Alan Bradley ; traduccin de Montse Trivio . -- 1 ed. . -- Barcelona : Planeta, 2009 423 p. ; 23 cm . -- (Planeta internacional) D.L. M 33706-2009 ISBN 978-84-08-08846-2 N BRA fla (Novela negra) Sinopsis. Imagnese una vieja casa de campo en algn lugar de Inglaterra. El ao es 1950. Imagnese una nia que vive all con una familia poco comn. Se llama Flavia de Luce y tiene casi once aos. Imagnese un laboratorio qumico victoriano abandonado dcadas atrs; nadie entra all excepto Flavia. Con una vida en casa de lo ms amarga y una complicada relacin con sus hermanas, Flavia de Luce es una nia solitaria y de extraos talentos que juguetea en el laboratorio abandonado de su casa victoriana. All hurga en el pasado prohibido de su taciturno padre viudo, como si fuera un detective, y planea su venganza contra sus hermanas Ofelia y Daphne. En este marco no sorprende que el material para su prximo experimento cientfi co sea el misterioso cuerpo que encuentra enterrado en su jardn. Siguiendo a su inteligente protagonista, Flavia de los extraos talentos es un libro absolutamente original, imaginativo, rpido de leer, que engancha por su inteligencia y por su humor, a veces muy negro, que se burla de la macabra seriedad de la trama. El autor escoge un marco fascinante como lo es la Inglaterra de 1950 y all retrata la excntrica cotidianidad de una familia cuyos miembros despiertan un inusual inters en el lector.

Plichota, Anne (1968-) Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia / Anne Plichota y Cendrine Wolf . -- 1 ed. . -- Barcelona : Planeta, 2011 625 p. ; 23 cm . -- (Planeta internacional) D.L. B 19692-2011 ISBN 978-84-08-10209-0 AM PLA Sinopsis. Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el tico. Oksa est nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, tambin se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que estn pasando cosas extraas en su habitacin. Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excntrica abuela Dragomira, le revela un increble secreto: la familia Pollock proviene de Edefi a, un mundo invisible escondido en algn lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar. Una historia fantstica.
3

Vous aimerez peut-être aussi