Vous êtes sur la page 1sur 5

Primer ao Bsico Subsector de lenguaje y comunicacin Y educacin matemtica

Nombre. Follow Me (Sgueme) Descripcin : El taller consiste en que las alumnas y alumnos desarrollen la capacidad de expresarse oralmente utilizando el idioma ingls, comprender instrucciones bsicas en dicho idioma, reforzar la escritura y lectura adems del uso de los nmeros. Objetivo(s) Respetar y valorar otras culturas aparte de la materna. - Capacidad de dar explicaciones e instrucciones sencillas frente a una multiplicidad de situaciones de la vida diaria, familiar y escolar usando el idioma Ingls. -Reconocer los nmeros del 0 al 20 de manera oral y escrita. Actividades que se desarrollaran dentro del taller -Para llevar a cabo este taller los alumnos tendrn que desarrollar guas con ejercicios de matemticas y de comprensin de instrucciones. Escucharan dilogos y canciones que reproducirn en forma oral. Vern videos con algunas canciones. Tendrn que pintar lminas, recortar y pegar imgenes de acuerdo al contenido. Formas de Evaluacin Evaluacin formativa: Se evaluar principalmente con pauta de observacin.

no

Segundo ao Lenguaje y Comunicaci ny Educacin Matemticas.

Nombre:

Lets speak English (Hablemos Ingls)

no

2 h.

Descripcin El taller consiste en desarrollar la capacidad, en los alumnos y alumnas, de comprender textos orales y escritos para posteriormente ser capaces de producirlos de manera espontnea de manera adecuada al contexto. Objetivos Aprender a saludar y a decir su nombre, seguir instrucciones, repasar adjetivos y colores. -Identificar objetos de la sala de clases. - Reconocer algunos alimentos. -Repasar algunas formas geomtricas. -Identificar miembros de la familia. - Reconocer los nmeros del 0 al 10. -Escribir los nmeros del 0 al 10, en ingls y espaol. -Reconocer los nmeros del 11 al 30 en ingls, de manera oral y escrita. - Reconocer las habitaciones de la casa. - Identificar los animales y repasar mascotas. -Identificar frutas y verduras y expresar gustos. -Identificar elementos de la naturaleza. -Repasar climas y estados de nimo. -Identificar animales del zoolgico. -Identificar medios de transporte. -Identificar profesiones. Actividades del taller Se escucharan canciones, rimas e instrucciones que las alumnas y alumnos tendrn que comprender y reproducir. Se trabajar con lminas que los alumnos y alumnas tendrn que pintar, recortar o pegar. Se trabajara con guas con ejercicios de matemticas del 0 al 30 Formas de evaluacin: -Unit Tests - Workshops - Pauta de observacin en clases.

Tercer ao Subsector de lenguaje y comunicacion es y subsector de matemticas

Nombre

You can (Tu puedes)

si

Descripcin El taller consiste en que las alumnas y alumnos


desarrollen la capacidad de expresarse oralmente utilizando el idioma ingls, comprender instrucciones bsicas en dicho idioma, reforzar la escritura y lectura adems del uso de los nmeros.

Objetivos
- Respetar y valorar otras culturas aparte de la materna. - Capacidad de dar explicaciones e instrucciones sencillas frente a una multiplicidad de situaciones de la vida diaria, familiar y escolar usando el idioma Ingls. -Reconocer los nmeros del 0 al 50 de manera oral y escrita.

Actividades del taller


En forma oral y escrita tendrn que informar sobre su identidad y edad, con ayuda de la pizarra y cuaderno. A travs de ejercicios de pronunciacin y de guas se repasaran los nmeros del 0 al 10. Instrucciones en la sala de clases se aprendern a travs de juegos y de guas con imgenes. Los tiles escolares se ensearan con ejercicios de pronunciacin, imgenes y guas de ejercicios. Las figuras geomtricas se repasaran a travs de juegos, creacin de una casa ideal en hoja de bloc de dibujo. Los juguetes se reconocern a travs de imgenes, y una disertacin corta describiendo a su juguete favorito. Los animales se repasaran a travs de un video con cancin y creacin de un lapicero. Los adjetivos y partes del cuerpo se identificaran a travs de imgenes y cancin con instrucciones. Las partes del hogar edificios y medios de transporte se reconocern a travs de imgenes, guas de ejercicios, creacin de rimas. Finalmente por la creacin de una maqueta de una ciudad futura. Las profesiones se identificaran a travs de imgenes, ejercicios de pronunciacin, guas con estructuras relacionadas al tema y con disertacin corta de las profesiones que los alumnos deseen tener cuando grandes. Descripciones fsicas se aprendern a travs de guas de ejercicios de pronunciacin, imgenes y una dramatizacin corta. Las prendas de vestir se reconocern a partir de imgenes, textos orales y escritos. Para finalizar con un desfile de modas. Los miembros de la familia se repasaran a travs de un texto escrito y prepararn una dramatizacin. El alfabeto se aprender a travs de cancin. Los das de la semana, los meses del ao y las estaciones del ao se aprendern a travs de guas de ejercicios. Formas de evaluacin: Evaluacin formativa: Se evaluar principalmente con pauta de observacin. Sumativa: Unit Tests Workshops

Cuarto ao

si Nombre Lets Speak English (Hablemos en Ingles) Descripcin El taller consiste en que las alumnas y alumnos
desarrollen la capacidad de expresarse oralmente utilizando el idioma ingls, comprender instrucciones bsicas en dicho idioma preparndose para tener el idioma ingls como asignatura, reforzar la escritura y lectura adems del uso de los nmeros.

Subsector de lenguaje y comunicacin y educacin matemticas

Objetivos
- Respetar y valorar otras culturas aparte de la materna. - Capacidad de dar explicaciones e instrucciones sencillas frente a una multiplicidad de situaciones de la vida diaria, familiar y escolar usando el idioma Ingls. -Reconocer los nmeros del 0 al 100 de manera oral y escrita.

Actividades del taller En forma oral y escrita tendrn que informar


sobre su identidad y edad, con ayuda de la pizarra y cuaderno. A travs de ejercicios de pronunciacin y de guas se repasaran los nmeros del 0 al 10. Instrucciones en la sala de clases se aprendern a travs de juegos y de guas con imgenes. Los tiles escolares se ensearan con ejercicios de pronunciacin, imgenes y guas de ejercicios. Las figuras geomtricas se repasaran a travs de juegos, creacin de una casa ideal en hoja de bloc de dibujo. Los juguetes se reconocern a travs de imgenes, y una disertacin corta describiendo a su juguete favorito. Los animales se repasaran a travs de un video con cancin y creacin de un lapicero. Los adjetivos y partes del cuerpo se identificaran a travs de imgenes y cancin con instrucciones. Las partes del hogar edificios y medios de transporte se reconocern a travs de imgenes, guas de ejercicios, creacin de rimas. Finalmente por la creacin de una maqueta de una ciudad futura. Las profesiones se identificaran a travs de imgenes, ejercicios de pronunciacin, guas con estructuras relacionadas al tema y con disertacin corta de las profesiones que los alumnos deseen tener cuando grandes. Descripciones fsicas se aprendern a travs de guas de ejercicios de pronunciacin, imgenes y una dramatizacin corta. Las prendas de vestir se reconocern a partir de imgenes, textos orales y escritos. Para finalizar con un desfile de modas. Los miembros de la familia se repasaran a travs de un texto escrito y prepararn una dramatizacin. El alfabeto se aprender a travs de cancin. Los das de la semana, los meses del ao y las estaciones del ao se aprendern a travs de guas de ejercicios. Formas de Evaluacin Evaluacin formativa: Se evaluar principalmente con pauta de observacin. Sumativa: Unit Tests Workshops

Vous aimerez peut-être aussi