Vous êtes sur la page 1sur 4

CCNA 4 CHAPTER 1

1. En cul dos capas del modelo de OSI un PLIDO funciona? (Elija dos.) Capa fsica Capa de transmisin de datos Capa de red Capa de transporte Capa de presentacin Capa de uso 2. Cul tres dispositivos PLIDOS se pueden encontrar en la nube? (Elija tres.) Interruptores de la atmsfera ranuradores de la base CSU/DSU Interruptores de Ethernet Interruptores del relais de captulo repetidores 3. Dial-en qu dispositivo del establecimiento de una red se utiliza tpicamente para concentrar y el trfico del dial-out de usuarios mltiples a y desde una red? ranurador de la base tenga acceso al servidor Interruptor del relais de captulo Interruptor de la atmsfera 4. Qu tecnologa PLIDA conmutada por paquetes ofrece la conectividad de la alto-anchura de banda capaz de manejar datos, voz, y el vdeo todo en la misma infraestructura? Multiplexacin de divisin de tiempo (TDM) Ethernet del metro Integrated Services Digital Network (ISDN) Red de telfono cambiada pblica (PSTN) 5. Cul tres ofrece se identifican con las conexiones del relais de captulo? (Elija tres.) Crculo DLCI DSLAM PVC SPID 53 clulas del octeto 6. Qu tecnologa PLIDA utiliza una carga til fija de 48 octetos y se transporta a travs de los circuitos virtuales cambiados y permanentes? Atmsfera ISDN Relais de marco Ethernet del metro 7. Cules son dos ventajas de una conexin PLIDA anloga del PSTN? (Elija dos.) bajo costo disponibilidad encripcin del trfico anchura de banda disponible ayuda para la voz y el vdeo 8. Qu tres llama se asocian al PRI del ISDN? (Elija tres.)

DLCI conmutacin de lneas de conmutacin de conjunto de bits canales de portador de los datos circuitos virtuales cambiados multiplexacin de divisin de tiempo 9. Qu puede causar una reduccin en anchura de banda disponible en una conexin de la banda ancha del cable? clulas ms pequeas nmero de suscriptores tarifa confiada de la informacin distancia sede del abastecedor 10. Qu tipo de conectividad se establece cuando VPNs se utiliza del sitio alejado a la red privada? PVCs DLCIs tneles circuitos virtuales acoplamientos dedicados de la capa 2 11. Una compaa de los E.E.U.U. requiere una conexin PLIDA usada solamente a los datos de las ventas de la transferencia de almacenes individuales al Ministerio del Interior. Todas las transferencias ocurrirn despus de horas de oficina. La anchura de banda requerida para esta conexin se estima para ser menos de 38 Kbps. Qu tipo de conexin requiere la menos inversin para esta compaa? Atmsfera ISDN terminal de marcado manual anloga Lnea arrendada T1 12. Para las lneas digitales, que el dispositivo se utiliza para establecer el enlace de comunicaciones entre el equipo del cliente y el bucle local? CSU/DSU Interruptor del relais de captulo Interruptor del ISDN mdem Interruptor del PBX 13. Qu trmino describe un dispositivo que ponga datos en el bucle local? DLCI DTE DCE BRI PRI 14. Qu tipo de la conmutacin permitir que asignans los dispositivos de comunicacin en la red de abastecedor sean compartidos y solamente a un suscriptor individual durante transferencia de datos? con conmutador de circuito lneas cambiadas dedicadas marco-cambiado conmutado por paquetes 15. Una compaa necesita una conexin PLIDA que sea capaz de transferir voz, el vdeo, y datos a un ndice de datos mnimo de 155 Mbps. Qu conexin PLIDA es la mejor opcin?

X.25 DSL Atmsfera ISDN BRI PRI DEL ISDN 16. Cul dos dispositivos son de uso general como equipo de comunicaciones de datos? (Elija dos.) mdem ranurador CSU/DSU Interruptor del ISDN Interruptor de Ethernet 17. Qu declaracin es verdad de la funcionalidad de las capas en el modelo de red jerrquica? El propsito de la capa del acceso es proporcionar comunicaciones muy altas de la anchura de banda entre los dispositivos de la red. La mayora de la investigacin de la seguridad para prevenir la entrada desautorizada a la red sucede en la capa de la base. Las conexiones externas Untrusted se dividen en segmentos del resto de la red en los tres niveles. La capa de la base utiliza el equipo de alta velocidad para proporcionar conectividad polticabasada. La capa de la distribucin agrega conexiones PLIDAS en el borde del campus. 18. Qu declaracin es verdad sobre conectividad de los datos entre un cliente y un prestatario de servicios? El CSU/DSU es normalmente el punto de demarcacin sealado para el prestatario de servicios pero no el cliente. El segmento entre el punto de demarcacin y sede se conoce como la milla pasada. El bucle local es el segmento entre el CSU/DSU y el puerto serial en un ranurador. Poner datos en el bucle local es la responsabilidad del DTE. 19. Qu declaracin es verdad sobre las diferencias entre un PLIDO y un LAN? De WANs una anchura de banda ms alta de la ayuda generalmente que la ayuda de LANs. Un acoplamiento PLIDO atraviesa tpicamente distancias geogrficas ms cortas que travesas de un acoplamiento del LAN. UN PLIDO confa a menudo en los servicios de portadores, tales como telfono o empresas del cable, pero un LAN no hace. Todas las puestas en prctica PLIDAS utilizan generalmente el mismo protocolo de la capa 2 pero hay muchos los protocolos aceptados de la capa 2 del LAN funcionando. 20. Por qu es la llamada tiempo de disposicin de una puesta en prctica PLIDA con conmutador de circuito consideraba una desventaja? Los protocolos de la encaminamiento son incompatibles con esta funcin. Restringe la comunicacin enviada al trfico de voz solamente. Un telfono se debe utilizar para comenzar inicialmente a transferir datos. Los datos no pueden ser transferidos hasta que se haya establecido un circuito. 21. Qu declaracin sobre protocolos PLIDOS est correcta? La atmsfera diferencia de otros protocolos PLIDOS en que utiliza los paquetes variable clasificados. La mayora de los protocolos PLIDOS utilizan el HDLC o una variante del HDLC como mecanismo que enmarca. El jefe del marco consiste en la secuencia de cheque de marco y el control por redundancia cclica. El ISDN diferencia del relais de captulo, del HDLC, y de la atmsfera en que es conmutado por paquetes algo que tecnologa con conmutador de circuito.

22. Cul es una ventaja de la tecnologa conmutada por paquetes sobre tecnologa con conmutador de circuito? Las redes conmutadas por paquetes son menos susceptibles a la inquietud que son las redes con conmutador de circuito. Las redes conmutadas por paquetes pueden utilizar eficientemente las rutas mltiples dentro de una red del prestatario de servicios. Las redes conmutadas por paquetes no requieren una conexin permanente costosa a cada punto final. Las redes conmutadas por paquetes experimentan generalmente un estado latente ms bajo que experiencia de las redes con conmutador de circuito.

Vous aimerez peut-être aussi