Vous êtes sur la page 1sur 4

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa Conexin Remota Fundamentos De Telecomunicaciones sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe

rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg


Viernes 25 de mayo de 2012 Bertha Elizabeth Ponce Lpez

Conexin A Escritorio Remoto


Introduccin Con Conexin a Escritorio remoto, puede obtener acceso a un equipo en el que se ejecute Windows desde otro equipo en el que se ejecute Windows y que est conectado a la misma red o a Internet. Por ejemplo, puede usar todos los programas, archivos y recursos de red desde su equipo domstico y estar como si estuviese sentado frente a su equipo del trabajo.

Desarrollo Para buscar el acceso directo a la Conexin a Escritorio remoto, haga clic en el botn Inicio, a continuacin en Todos los programas o Programas y por ltimo en Accesorios. Para abrir rpidamente la Conexin a Escritorio remoto, abra el men de Inicio y luego escriba mstsc en el cuadro de bsqueda. No puede utilizar la Conexin a Equipo remoto para conectarse a equipos que ejecutan Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic N ni Windows Vista Home Premium. Sin embargo, puede conectarse desde esas ediciones de Windows Vista a equipos que ejecuten otras versiones de Windows. No puede usar Conexin a Escritorio remoto para conectarse a equipos que ejecuten Windows XP Home Edition. Para conectarse a un equipo remoto, dicho equipo debe estar encendido, tener una conexin de red, el Escritorio remoto debe estar habilitado, debe tener acceso de red al equipo remoto (esto puede hacerse a travs de Internet) y tener permiso para conectarse. Para obtener permiso para conectarse, debe estar en la lista de usuarios. En los siguientes pasos se incluye cmo agregar nombres a dicha lista. Para permitir conexiones remotas en el equipo al que desea conectarse: Para abrir Sistema, haga clic en el botn Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuacin, en Sistema. Haga clic en Configuracin de Acceso remoto y, a continuacin, seleccione una de las tres opciones de "Escritorio remoto". Si se le solicita una contrasea de administrador o una confirmacin, escriba la contrasea o proporcione la confirmacin. Haga clic en Seleccionar usuarios. Si es un administrador del equipo, la cuenta de usuario actual se agregar automticamente a la lista de usuarios remotos y podr omitir los dos pasos siguientes. En el cuadro de dilogo Usuarios de escritorio remoto, haga clic en Agregar. En el cuadro de dilogo Seleccionar usuarios o grupos, realice las acciones siguientes: Para especificar la ubicacin de la bsqueda, haga clic en Ubicaciones y seleccione la ubicacin en la que desee buscar.

En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escriba el nombre del usuario que desee agregar y haga clic en Aceptar. El nombre aparecer en la lista de usuarios del cuadro de dilogo Usuarios de escritorio remoto. No puede conectarse a un equipo que est en modo de suspensin o hibernacin; por lo tanto, asegrese de que la configuracin del modo de suspensin e hibernacin en el equipo remoto sea Nunca. (El modo de hibernacin no se encuentra disponible en todos los equipos). Para obtener informacin acerca de cmo realizar esos cambios, consulte Cambiar la configuracin de administracin de energa. Para iniciar Escritorio remoto en el equipo desde el que desea trabajar: Para abrir Conexin a Escritorio remoto, haga clic en el botn Inicio, en Todos los programas, en Accesorios y, finalmente, en Conexin a Escritorio remoto. En Equipo, escriba el nombre del equipo al que desee conectarse y, a continuacin, haga clic en Conectar. (Si lo prefiere, puede escribir la direccin IP en lugar del nombre de equipo). Si conoce el nombre del equipo al que se desea conectarse, escrbalo en el cuadro Equipo. De lo contrario, pregunte al administrador de la red el nombre del equipo o bsquelo en el equipo al que se desea conectar. Al permitir conexiones remotas, Firewall de Windows abre automticamente el puerto necesario. Si usa otro firewall, asegrese de que el puerto de Escritorio remoto (normalmente 3389) est abierto.

Conexin De RemoteApp A Escritorio


Introduccin Conexin de RemoteApp y Escritorio es una caracterstica que puede usar para tener acceso a programas y escritorios (equipos remotos y equipos virtuales) que el administrador de red de su lugar de trabajo pone a su disposicin. Con una conexin, todos estos recursos se encuentran en una sola carpeta de fcil acceso en el equipo.

Desarrollo Configurar una conexin con Conexin de RemoteApp y Escritorio: Antes de configurar una conexin en su equipo, asegrese de que el administrador de red de su lugar de trabajo ha publicado ya los programas y escritorios (equipos remotos y virtuales) a los que desea conectarse. El administrador de red le indicar cundo estarn disponibles los recursos y le proporcionar un archivo especial (denominado archivo de configuracin) o una direccin URL que deber usar para configurar la conexin.

Para configurar una conexin con un archivo de configuracin 1.- Haga doble clic en el archivo de configuracin para empezar a configurar la conexin. 2.- Siga las instrucciones del asistente. Para configurar una conexin con una direccin URL 1.- Para abrir Conexin de RemoteApp y Escritorio, haga clic en el botn Inicio y, a continuacin, haga clic en Panel de control. En el cuadro de bsqueda, escriba remoto y, a continuacin, haga clic en Conexin de RemoteApp y Escritorio. 2.- En el panel de la izquierda, haga clic en Configurar una nueva conexin con Conexin de RemoteApp y Escritorio y despus siga los pasos del asistente Despus de configurar la conexin, puede tener acceso a ella de la siguiente manera: 1.- Haga clic en el botn Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuacin, haga clic en Conexin de RemoteApp y Escritorio. 2.- Haga clic en la conexin a la que desee tener acceso. 3.- Haga clic en el programa o escritorio al que desee tener acceso. 4.- Si confa en el editor del programa o el escritorio, haga clic en Conectar en el cuadro de dilogo que aparece. Cuando est conectado, el icono de Conexin de RemoteApp y Escritorio aparece en el rea de notificacin de la barra de tareas. Si el administrador de red realiza cambios en los recursos disponibles, la conexin se actualiza automticamente. Para actualizar la conexin manualmente, siga estos pasos: 1.- Para abrir Conexin de RemoteApp y Escritorio, haga clic en el botn Inicio y, a continuacin, haga clic en Panel de control. En el cuadro de bsqueda, escriba remoto y, a continuacin, haga clic en Conexin de RemoteApp y Escritorio. 2.- En la conexin que desee actualizar, haga clic en Propiedades y, a continuacin, en Actualizar ahora.

Vous aimerez peut-être aussi