Vous êtes sur la page 1sur 16

INTEGRANTES:

GERARDO GUERRERO
FERNANDO BARRERA ANGELO IBARRA

ACTIVIDAD E1 RESGUARDAR

DOCUMENTOS PDF

Formato de documento porttil (PDF) PDF conserva el formato del documento y permite compartir archivos. Cuando el archivo de formato PDF se visualiza en lnea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado. Los datos del archivo no se pueden cambiar fcilmente y es posible configurar explcitamente el archivo para prohibir la edicin. El formato PDF tambin es til para documentos que se reproducirn usando mtodos comerciales de impresin. PDF es aceptado como formato vlido por muchos organismos y organizaciones y se ofrecen visores en una mayor variedad de plataformas que para el formato XPS.

PASOS PARA CREAR PDF


Haga clic en la pestaa Archivo. Haga clic en Guardar como. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo si an no lo ha hecho. En la lista Guardar como tipo, haga clic en PDF (*.pdf) o Documento XPS (*.xps).

Si desea abrir el archivo en el formato seleccionado despus de guardarlo, active la casilla Abrir archivo tras publicacin.

AUTORIA DE DOCUMENTOS

Se pueden guardar varios tipos de datos ocultos e informacin personal en un documento de Word. Puede que esta informacin no se vea inmediatamente al ver el documento en Word pero es posible que otras personas la vean o recuperen

La informacin oculta puede incluir los datos que Word agrega a un documento para que pueda colaborar en su creacin y edicin con otras personas. Adems, puede incluir informacin que designe deliberadamente como oculta.

LOS DOCUMENTOS PUEDEN CONTENER LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS


Comentarios, marcas de revisin de los cambios realizados, versiones y anotaciones con lpiz Si colabora con otras personas al crear el documento, ste puede que contenga elementos como marcas de revisin de los cambios realizados, comentarios, anotaciones con lpiz o versiones. Este tipo de informacin puede permitir que otros usuarios vean los nombres de las personas que trabajaron en el documento, los comentarios de los revisores y los cambios efectuados en el mismo.

PUBLICACION DE DOCUMENTOS

Para publicar un documento, sigue estos pasos: Abre el documento que quieras publicar. Haz clic en el men desplegable Compartir situado en la parte superior derecha de la pgina y, a continuacin, selecciona Publicar como pgina web... Haz clic en el botn Iniciar la publicacin. En el cuadro de dilogo de publicacin aparece un enlace al documento publicado. Envalo a todas aquellas personas que quieras que tengan acceso al documento.

Si envas la URL de la versin publicada del documento, de la hoja de clculo, de la presentacin o del dibujo a colaboradores, stos no podrn realizar modificaciones. En cada caso, vern lo siguiente: Documentos: se muestra una versin sin barras de herramientas disponibles. Hojas de clculo: se muestra una versin sin barras de herramientas disponibles. Los lectores podrn ver los grficos, el formato de las celdas y sus valores, pero no podrn ver ni editar las frmulas. Presentaciones: se muestra una versin de solo lectura o en modo presentacin (diapositivas a pantalla completa).

Notas: No se pueden publicar archivos PDF. Tras publicar un dibujo, los cambios que hagas en l se actualizarn automticamente. Sin embargo, esto no sucede de forma instantnea, sino que los cambios se ven reflejados en la URL publicada al cabo de unos minutos. Si utilizas Google Apps, tu administrador puede evitar que los documentos publicados se compartan fuera de tu dominio. Para cambiar esta configuracin, ponte en contacto directamente con el administrador

MEDIOS DE PUBLICACION

Los medios de publicacin tradicionales estn quedando en el pasado, y por tradicionales me refiero a aquellos que son impresos; los medios electrnicos estn acaparando el mercado que los anteriores solan tener y esto no es para mal, al menos no para aquellas empresas de medios que se adapten, si no es algo muy bueno, hay grandes ventajas implicadasdesventajas, no tengo idea, nunca lo he visto desde ese punto.

Ventajas de los medios electronicos: No hay gasto en papel Gracias al Internet llegas a mucha mas gente Ayudas a evitar la aceleracion del calentamiento global Reduces costos en energia Hay muchas caracteristicas que puedes implementar en un medio electronico que en uno impreso no Las noticias son al momento y las puedes actualizar

no creas montaas de papel luego de acumular periodicos, revistas En un periodico visto por internet, puedes buscar la informacion que deseas en lugar de perder el tiempo leyendo encabezados Si la letra es demasiado pequea siempre puedes hacer zoom

PAGINAS WEB

Una pgina web es el nombre de un documento o informacin electrnica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo mvil. Esta informacin se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegacin a otras pginas web mediante enlaces de hipertexto. Las pginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imgenes digitales, entre otros.

Las pginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso nicamente para redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar las pginas en la World Wide Web. El acceso a las pginas web es realizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

IMPRESIN DE DOCUMENTOS
Puede imprimir las presentaciones como documentos (con una, dos, tres, cuatro, seis o nueve diapositivas en cada pgina) para que la audiencia los utilice como referencia durante la presentacin o como referencia futura. El documento con tres diapositivas por pgina incluye espacio para que la audiencia pueda tomar notas.

Vous aimerez peut-être aussi