Vous êtes sur la page 1sur 2

Capacitacin tcnica para la industria Metalmecnica automotriz

La Capacitacin consta de un Curso de Metrologa, Dibujo Tcnico e Interpretacin de planos. + un seminario tcnico complementario sobre el funcionamiento de Maquinas de electroerosin. Curso: Metrologa, Dibujo Tcnico e Interpretacin de planos. Objetivos del Curso: - Saber interpretar y dibujar un plano tcnico. - Conocer y operar de manera adecuada los distintos instrumentos de medicin. - Conocer las normas bsicas del dibujo tcnico. Temario: - Sistemas de representacin y vistas normalizadas. - Normas Iram. - Cortes y Secciones. - Acotacin. - Tolerancias Dimensinales. - Estados Superficiales. -Lectura de Medidas con Calibre, En milmetros y en pulgada. - Lectura de Medidas con Micrmetros. - Lectura de Medidas con Calibre de altura Vernier. - Tcnicas de trazado sobre Mrmol de trazado. - Lectura de Medidas con Gonimetro. - Tcnicas de medicin con Alesametro. - Otros Instrumentos de precisin - Reloj comparador, Reloj palpador.

Seminario tcnico: Sobre Maquinas de Electroerosin. Las maquinas electroerosin son utilizadas en las industrias de matricera mas importantes de mundo, sirven para realizar numerosas cantidades de mecanizados en metales por descarga elctrica, aprende como se hacen estos mecanizados y como funcionan estas maquinas.

Provincias Vascongadas 2334 Crdoba, capital Argentina. Tel: 0351-4574063 Web: www.escueladematriceria.com.ar Email: escueladematriceria@gmail.com

Capacitacin tcnica para la industria Metalmecnica automotriz

Certificacin: Certificacin privada avalada por la Escuela De Matriceria altamente reconocida por las empresas e industrias del sector metalmecnico automotriz. Requisitos de Certificacin: Dado que EMA Escuela De Matriceria posee una excelente reputacin en las distintas empresas e industrias del sector metalmecnico automotriz, el alumno deber cumplimentar los siguientes requisitos de certificacin: -Poseer el 80% de asistencia a clases. -Presentar en tiempo y forma los trabajos prcticos. -Aprobar el examen integrador del curso. Requisitos de admisin: -Mayor de 18aos. -Ciclo Bsico Unificado (C.B.U.) Garanta de aprendizaje: -Al finalizar el curso el alumno realizara un examen integrador para terminar de afianzar conocimientos y tambin para evaluar por parte de los profesores el rendimiento de curso. - En caso de no aprobar el examen integrador el alumno tendr acceso a un examen recuperatorio. -Consultas con los profesores durante y despus de terminado el curso, por email o personalmente. - Acceso a practicas pre-entrevistas, las mismas se realizan con los instrumentos de medicin, previo a las entrevistas laborales, a modo de afianzar los conocimientos e incorporar seguridad en el examen laboral, la misma tendr vigencia durante el periodo de matriculacin ( 1 ao ) sin costo para el alumno. Aranceles y forma de pago: Matricula anual $140. Arancel curso $560. Arancel Seminario Bonificado. Formas de pago Matricula: En efectivo con la inscripcin. Curso: Con Tarjetas: Naranja o Kadicard (10% de recargo). En efectivo: 50% da de inicio del curso $280 y 4 cuotas semanales de $70.

Provincias Vascongadas 2334 Crdoba, capital Argentina. Tel: 0351-4574063 Web: www.escueladematriceria.com.ar Email: escueladematriceria@gmail.com

Vous aimerez peut-être aussi