Vous êtes sur la page 1sur 6

ASIGNACION DE ESPACIO SWAP MEET SIGLO XXI

BLVD. DIAZ ORDAZ N0. 15742, FRACC. LA JOYA ESTE

TIJUANA BAJA CALIFORNIA A 16 DE ABRIL DE 2009.

SWAP MEET SIGLO XXI, S.A. DE C.V, OTORGA

LA SIGUIENTE ASIGNACION DEL

ESPACIO N0.36 ENCUENTRA UBICADO EN EL PASILLO 1 A NOMBRE DE SR. (A):

ROMERO LIMON FRANCO

SEGN CONSTA EN EL PERMISO DE VENTE CORRESPONDIENTE ASI MISMO QUEDANDO DE COMFORMIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LO ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO INTERNO.

_____________________________ ___________________________ Administrador Vendedor El

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

ASUNTO, Materia del contrato: Local comercial No. 36 con mediadas 3x5 c7u mts. Ubicado en Blvd. Gustavo Daz Ordaz #15742 Fracc. La Joya Este Tijuana, B. C.

ROMERO LIMON FRANCO


CONDICIONES bajo las cuales Toma en arrendamiento de su legtimo dueo, Swap Meet Siglo XXI antes deslindada. I.-El precio semanal del arrendamiento es la suma de $ 660.00 M.N. incluido en IVA. Son: ( SEISCIENTOS SESENTA PESOS )

.
la propiedad

Pagadera por semana adelantada al arrendador a quien sus derechos represente Banco HSBC el da Viernes Sbado de cada semana. II.- La propiedad deslindada la percibe con esta fecha, hacindose constar que tanto ella como cuando le corresponde y se inventara al dorso de este documento, se encuentra n en buen estado y en eses mismas condiciones se devolvern, sin mas deterioro que el causado por el buen uso natural que de ella se haya y si as no fuere, en el acto de la devolucin pagara el precio de las reparaciones necesarias.

III. El termino de este contrato, que comienza a corre con esta fecha de 17 de abril de 2009 es indefinido Esta fecha estar en vigor si el locatario cumple con el reglamento anterior.

IV. La propiedad rentada la destinara exclusivamente para venta de: ASCESORIOS

ROPA Y

Y ser motivo suficiente para que el propietario o arrendador gestione su desocupacin, si hiciere otro uso de ella. V. Si el inquilino dejara de pagar una sola de las pensiones estipuladas, el arrendador podr desde luego dar por concluido este contrato y pedir la inmediata desocupacin de la propiedad, siendo por cuenta del arrendatario los gastos y costos del juicio. VI. Ser responsable de todos los prejuicios que sufra la propiedad rentada, cualquiera que fuere su causa.

XIII.- Por el quebrantamiento de este contrato en cualquiera de sus clusulas, as como por las causas fijadas por el artculo 2363 del Cdigo Civil, el arrendador pueda pedir la rescisin del mismo.

Ledo lo anterior a las partes contratantes, lo ratificaron y firmaron en presencia de los suscritos testigos, Mayores de edad, mexicanos, residentes de esta poblacin y aptos para testificar. Los contratantes expresaron por sus generales: el arrendador Swap Meet Siglo XXI Romero Limn Franco

Ya sea que lo efecten sus familiares, dependientes o subarrendatarios. Los desperfectos que sufran el drenaje y dems cosas que corresponden a la propiedad, sern reparados por su cuenta, aunque esos desperfectos provengan del uso que se haga de esas cosas. VII.- No podr sino con permiso escrito dado por el arrendador A.- Variar la forma de la cosa arrendada. B.- Hacer mejoras tiles, necesarias o de ornato. Si para hacer la variacin de forma y construir las mejoras de que se habla en esta clusula, se concediere el permiso respectivo, en el escrito que lo contenga se harn constar las condiciones bajo las cuales se otorga. Si el arrendatario varia la forma del inmueble o hace mejoras en ellas sin el permiso referido, en el primer caso ser responsable en los trminos del artculo 2315 del Cdigo Civil y en el segundo, el arrendador no estar obligado en ninguna forma a pagar las mejoras y el arrendatario puede dejarlas o llevrselas pagando los daos y reparando los desperfectos que cause, por todo lo cual, renuncia a las artculos 2297, 2298 y 2321 del Cdigo Civil. VIII.- Por ningn motivo podr retener las rentas pedir su disminucin, salvo en el caso del artculo 2294 del Cdigo Civil, por lo que renuncia los derechos que le conceden los artculos 2295, 2319 y 2364 del Cdigo Civil.

IX.- En caso de que el dueo de la propiedad de este contrato, necesite moverla, venderla o modificar su construccin, el inquilino se obliga a desocuparla en el trmino de: 15 das contados desde el da que reciba el AVISO respectivo por medio de carta. X.- Declara el arrendatario que conoce perfectamente las condiciones de la propiedad de este contrato, que no tiene vivios, ocultos y por el mismo renuncia a las facultades y derechos que le conceden los artculos 2286, Frac. V y 2295 del Cdigo Civil, para el Estado de Baja California Norte. XI.- La finca cuyo arrendamiento se trata, rene las condiciones de higiene prevenidos por la lay y el inquilino se obliga a conservarlas a su costa. XII.- Este contrato de arrendamiento termina las diversas causas fijadas por el artculo 2357 del Cdigo Civil y dems por las expiacin del trmino fijado para su duracin; vencido dicho termino el inquilino desocupara la propiedad, pues se conviene que este contrato no es prorrogable y por lo mismo r e n u n c i a l a s f a c u l t a d e s c o n c e d i d a s p o r e l a r t i c u l o 2359 d e l C o d i g o C i v i l.

Vous aimerez peut-être aussi