Vous êtes sur la page 1sur 7

Numerologa: Vanesa Yanina Niejadlik Fecha de nacimiento: 28- 7- 1991 CAMINO DE VIDA: 1 "Accin" (Qu vino a aprender?

) Es una energa de fuerte impulsividad, poderosa y dominante. Socialmente necesita eficiencia y mando. Aspectos positivos: emprendimiento, necesidad de accin, entusiasmo, generosidad. Tendr sentido del esfuerzo , suficiente aplomo y confianza en s misma para tener xito. Aspectos negativos: espritu de dominacin, cierta tendencia a la soledad. Deber precaverse de ser testaruda y autoritaria, rutinaria, excesiva confianza en s misma e impaciencia con los dems. Si lo transita en negativo tendr que aprender a no contar solo con sus propios esfuerzos y a existir sin aplastar a los dems. Leccin a aprender: "Ejercer la autoridad sin egosmo ni tirana." Es una invitacin a utilizar tu sentido de poder de iniciativa, de mando para abrir nuevos caminos. Dado que es individualista en pensamiento y accin, es importante que desarrolle capacidad ejecutiva, poder de voluntad y visin amplia que te llevar a triunfar en la vida. ALMA: 7 "Reflexin" (Lo que qu es realmente) Sos reflexiva, introvertida y solitaria. Con afn perfeccionista. Por su tendencia al aislamiento y la introspeccin, con poca tolerancia a los cambios, puede desembocar en cuadros depresivos. Retraida e intuitiva, tens atraccin hacia lo mstico y la vida espiritual. Poco sociable, vas a buscar el silencio. Detestas el ruido y la confusin por eso la vida en sociedad no te atrae demasiado. Vivs en un mundo de razn en el cual las efusiones afectivas no cuentan. Debe aprender a vivir sola y no estar solitaria, y a aceptar lo real sin eludirlo. PERSONALIDAD: 6 "Armona" (comportamiento, caracter, actitudes, talento) Relacionada con el entorno cercano o la familia. Tiende a la armona, la perfeccin. Esencialmente pacifista buscas intercambios equilibrados entre las personas. Tu felicidad pasa por la de los dems. Necesitas del otro para realizarte. Necesitas del amor y la armona por eso tends a cobijarse en la familia. Sos hipersensible, no tens grandes ambiciones. Deberas desarrollar tu responsabilidad afectiva, la confianza en vos misma y en los dems, procurando tu bienestar fsico y emocional. EXPRESIN: 13/ 4 (comportamiento exterior)

Ser necesario que asumas las responsabilidades y trabajes para la transformacin, el cambio, evitando el mal humor, la pereza, la indiferencia. Debers evitar la falta de voluntad y el descontento. La pereza te puede dominar, anular tus capacidades de trabajo, de aprender, disfrutar y crecer. NMERO DE EQUILIBRIO: 7 (indica qu es lo que debemos escuchar, a qu debemos prestar atencin para tener estabilidad y unidad interior) Utilizar tus conocimientos. Desarrollar tu capacidad de reflexin personal. Despertar tus capacidades de invencin inexploradas. Seguir tus propios ideales y vivirlos. NMERO DE FUERZA: 8 "Poder" (fuerza interior del ser) Capacidad de encontrar la buena estrategia para lanzarse y progresar en la vida. MISIN CSMICA: 5 "Libertad" (objetivo final) Misin de actuar con libertad, enfrentar desafos a travs de los cuales deber aceptar riesgos, cambios, desarrollando la curiosidad y el espritu de aventura. INICIACIN ESPIRITUAL. 4 "Trabajo" (evolucin interior) La propuesta es trabajar sobre las dudas que te frenan, sobre los hbitos que te encierran, sobre las paredes interiores que te encasillan y te ahogan. Es una llamada para estar liberada de miedos pasados, de culpabilidades antiguas y de prejuicios limitativos; a no encerrarte en la creencia que no ests a la altura de realizar ciertas cosas, liberndote de la visin inconsciente de modelos familiares. Te sugiere aprender a conocer mejor tu fuerza de realizacin y tu potencial. Numerologa humanstica CASA 1: La estructura del ego. Mi identidad en el mundo. Mi dinmica de afirmacin. Mi modo de lanzarme a proyectos nuevos. La visin que tengo de mi padre y mi relacin con l. Conviven dos tendencias opuestas, egocentrismo y generosidad, que estn indicando la necesidad de encontrar un equilibrio entre un camino independiente y un camino humanista. Debe aprender a estabilizar y canalizar sus impulsos de generosidad y servicio, imponindose el camino a seguir . Debe tratar de estabilizar las emociones de un ego siempre insatisfecho en sus

sueos de universalidad y sus proyectos. Debe saber concretar la mezcla de ideal, de sensibilidad y de amor universal, junto con el deseo de ser reconocida a travs de sus cualidades. Padre: es un padre que representa un modelo de humanismo y perfeccin espiritual, que puede provocar dificultad para afirmar su puesto frente a este hombre generosos y apasionado, pero difcil de seguir. Puente: Ser necesario la concrecin de los proyectos y llevarlos a la prctica. Es un desafo a utilizar su poder para construir en lo concreto. CASA 2 : La forma de vivir las emociones. La capacidad de escuchar, de acoger al otro y asociarnos con l. La aceptacin de m mismo. El vnculo con mi pareja. La relacin o la visin de mi madre. Se defiende de su propia sensibilidad y establece contactos rgidos con los dems, permanece reservada e independiente. Vive ms su afectividad a nivel mental, tiene miedo de su intuicin y de sus propias emociones. Se establece una contradiccin entre la necesidad de ser protegida y escuchada y el deseo de afirmacin personal. Esta tensin puede provocar nerviosismo e irritabilidad. Madre: ve a su madre dominante, con tendencia a manejar la casa. Puente: Ser necesario reafirmarse en su propia identidad a travs de las emociones y de la sensibilidad. Casa3: La forma de relacionarme con los dems (hermanos, amigos, sociedad). El poder de creatividad y de expresin personal. El poder de creatividad y de expresin personal. La valorizacin de nuestra propia imagen. El saber disfrutar de lo cotidiano, con alegra, con optimismo. Nuestro nio interior. Pone su inteligencia al servicio del arte. La afirmacin de su identidad pasa por la realizacin artstica. Quiere ser admirada, aprobada y amada por los dems. Su modo de funcionar es individualista, escucha poco y le cuesta reconocer los dones de los demas. Pone las reglas sin dejarse manejar. Nia interior: Necesita ser reconocida sobre todo por su padre y por esta razn va a elegir un camino de creatividad original para atraer la atencin de ste. Puente: Debe saber recibir los consejos de los dems y abrirse a contactos ms ntimos, dejando fluir sus emociones, las alegras y las tristezas. Casa 4: El modo de vivir el mundo material, los hechos reales. Los marcos de la vida cotidiana: el trabajo, el hbitat, el cuerpo fsico. Las races, las bases personales (la historia familiar, la tradicin). El compromiso y la responsabilidad en el cumplimiento concreto. Debers encontrar una profesin que le permita canalizar sus dones de expresin o de comunicacin. Tu rol en la historia familiar es el de ayudar al contacto y la comunicacin entre todos.

Puente: No debers tener miedo de tomar iniciativas y a seguir tus impulsos. Necesitas encontrar tu seguridad personal y de afirmarte a travs de actitudes eficientes y reconocidas por los dems. Casa 5: La facilidad de adaptacin al cambio. La capacidad de anlisis y de bsqueda mental. La forma de vivir en libertad. La circulacin energtica del cuerpo y la sexualidad. La parte masculina (Yang) y la imagen en la pareja. Gran potencial intelectual, volcado hacia la mstica, la filosofa, el anlisis, pero que deja poco espacio a las emociones y a los sentimientos. Existe cierta tirantez entre el deseo de libertad y una exigencia personal, que frena los impulsos del cuerpo y del corazn. Vive y experimenta todo desde su inteligencia, tiene necesidad de soledad y aislamiento para pensar, reflexionar, comprender todo. Vive tanto su dimensin mental, con una exigencia de perfeccin, que puede ser el resultado de una educacin rgida, que inhibi las manifestaciones espontneas y el entusiasmo interior. Vivis tu sexualidad y la relacin con tu cuerpo con muchas inhibiciones. Necesitar una pareja culta, probablemente un hombre recto, intelectual y mental. Deber ser alguien con la autoridad moral que trae la experiencia, semejante casi a un padre. Puente: Deber recibir al otro y aceptarse a s misma, a no temerle a las emociones, a acallar tu mente para escuchar los mensajes del cuerpo y del corazn. Casa 6: Las relaciones afectivas en la familia y con los dems. El amor hacia los otros, consigo mismo y la responsabilidad familiar. La relacin con el placer, el bienestar y la armona. La relacin con el placer, el bienestar y la armona. El modo de vivir la paternidad o la maternidad. La relacin con la belleza y la naturaleza. El modo de vivir los aspectos femeninos y la proyeccin en la pareja. Ests tironeada entre dos tendencias: el manejo de tus energas afectivas y el dejar fluir emocional. Tendrs que encontrar el equilibrio entre el sentir y el actuar. Pods tener tendencia a la dominacin o a la posesividad de los seres queridos. Vivs el amor ms en tu mente que con tus emociones: penss ms que sentis. (Tendencia a repetir modelo de madre) Puente: Debers vivir con ms libertad, con ms espacio y ms flexibilidad. Casa 7: El modo de vivir la propia espiritualidad, la relacin con la Energa Divina. El modo de vivir la reflexin interior, la toma de conciencia personal. El potencial de conocimiento, del estudio, del saber. Se refiere tambin a los esquemas mentales y psicolgicos. La relacin con las herencias culturales familiares. Poca confianza en su capacidad interior, debers aprender a mirar dentro de vos misma para descubrir tu verdadero potencial espiritual e intelectual. Si aprends a escuchar tus mensajes profundos y a revelar tu tesoro interior, vas a poder sobreponerte a tu dualidad y a encontrar tu propia verdad.

Puente: Para abandonar tus miedos o los cuadros mentales inhibidores, es aconsejable correr riesgos o aceptar los desafos que se presenten. Dejar salir ms humor, a fin de abandonar la coraza protectora que empleas. Casa8: El modo de utilizar nuestros talentos. El poder de estrategia y de realizacin . El poder de alquimia para transmutar las energas en obras. La preservacin del patrimonio. El estatus social y ambicin personal. Debers desarrollar tus talentos, tu potencial de realizacin material y a tomar conciencia de tu podero a nivel fsico, mental, emocional y espiritual. Es importante desarrollar tu capacidad para encontrar la seguridad material, espiritual y personal. Puente: Debers evitar los excesos, pasando de la nada al todo, en forma desmedida. Casa 9: El mbito de conciencia universal y la conexin csmica. La visin de lo social, lo humanitario y colectivo. El servicio y la compasin. El universo del inconsciente. La comprensin del mundo Buscs un trabajo bien hecho, basado en estructuras tradicionales. Debers desarrollar la paciencia y la tenacidad. Tendrs que aprender a sentir la verdadera compasin , a abrirte con confianza al dilogo interior, para permitirte que las riquezas de tu corazn y de tu espritu salgan al exterior. Puente: Ser importante que te liberes de ciertas estructuras

Vous aimerez peut-être aussi