Vous êtes sur la page 1sur 5

En el 2001 Marvel saco a la venta una coleccin de un grupo particular, Creada por el guionista Judd Winick y el dibujante Mike

McKone, Refugiados de distintas Tierras Alternativas, fueron sacados de estas, y obligados a conformar un grupo para salvar otras realidades, para as salvarse ellos mismos. Lo comn en un principio fue que todos los miembros eran Mutantes, de Distintas realidades, y Hroes, este esquema se rompi un poco al incluir ms adelante a una agresiva Magik, que no se considerara herona precisamente, despus tambin cambio con la inclusin de spiderman 2099 o She Hulk Esta es una serie que explora las realidades alternativas Marvel, en cada serie marvel hay algn apronte ha estas, Marvel ya tiene sobre 35.000 tierras alternativas, una mas destacadas que otras, aqu por primera vez los protagonista no vienen del Universo Marvel Tradicional (Tierra 619) si no de diferentes. Ellos Viajan por las realidades cambiando detalles para poder salvar el resto del continuo-temporal, y al final poder salvarse ellos mismos (en algunos casos), a veces teniendo que hacer acciones bastante bajas o terminando misiones de forma muy inesperada, ellos se comunican por un aparato tecnolgico puesto en la mueca del lder del grupo (q va variando muy a menudo) llamado Talus, la misin se la da un hombre gordo pelados con cara de mayordomo ingles llamado Broken temporal, el cual es una invencin mental colectiva (se supones que es un ente sin forma). La Muerte esta presente a cada rato (de forma muy inesperada), adems de darse relaciones muy fuertes entre los personajes.

El grupo Original era el Siguiente:

Blink (Clarice Ferguson): Sacada directamente desde la Era de Apocalipsis (Tierra 006, se acuerdan de la discpula de Dientes de Sable ah??), la lder del grupo por varias misiones, Mutante con capacidad tele portadora, y energizante, con un gran carisma y un relacin especial con Mimic.

Mimic: Venido de una tierra donde consigui sus poderes siguiendo a los x-men, y se uni a la hermandad de mutantes malvado, donde en un enfrentamiento con los x-men fue vencido y abandonado por sus compaeros, el profesor Xavier lo acogi en instituto y llego a ser lder de los X-Men. Cosa que parece afectar al continuo temporal. El tiene los poderes de los X-Men, al principio los originales pero ya ha sumado a wolverine y coloso, adems sumo la velocidad de Estrella del Norte (De Alpha Fligh), los poderes solo los tiene al 50% del original, tambin fue lder de los Exiliados, y tuvo un par de pelas increbles, una destacable contra el Capitn Amrica

Morpho: El payaso del grupo, en su realidad quedo en estado liquido, ahora va ver si puede arreglar eso, es un cambia formas muy chistoso, y con bastante potencial.

Nocturne (Talia Josephine Wagner), Hija de Rondador Nocturno y la Bruja Escarlata, fue creada para esta serie, y la vimos en varias series ms despus de su creacin, como en X-Men el fin., Tiene la capacidad de tele trasportarse (muy limitada) y la principal es la posesin de cuerpos, queda embarazada de Thunderbird en medio de las batallas.

Thunderbird (John Proudstar) El en su realidad fue jinete de Apocalipsis, donde fue seriamente modificado (Como Arcngel) traumado seriamente por estos acontecimiento, teniendo un modo Berserker con el cual pudo pelear casi de igual a igual contra un Hulk Salvaje, el encuentro consigo mismo pudo darle algo de paz interna, junto con el afecto de nocturna.

Magnus : Uno de los mutantes ms poderosos existentes, Hijo de Magneto y Rouge, soporto el parto pero no puede tener sensaciones tctil con su cuerpo (aparte de la muerte de la madre), viene de un lnea divergente de la era de Apocalipsis. Es un genio cientfico, son sobre fuerza y poder sobre el electromagnetismo.

Han pasado varios ms por la formacin de los exiliados:

Sunfire (Mariko Yashida): Mutante, Japonesa. Princesa Poder (Zarda): Isla Utopa, del escuadrn supremo, Sper fuerza, Vuelo. Longshot: actor, Creado genticamente por Mojo, del Mojoverso. Sabretooth (Victor Creed): desde la era de Apocalipsis nos llega el lder nato, y formador, sin las rencillas y limitaciones del Universo tradicional. Spider-Man 2099 (Miguel Ohara): Del universo 2099, hibrido humano/araa.

Beack: El de los X-Men, sin ningn poder muy especial aparte de su apariencia. Holocausto: Trado desde la Era e Apocalipsis, el Hijo del Alto Seor se sumara en un par de misiones a los exiliados. Tanaraq (Heather McDaniel) Desde las Grandes Bestias, enemigos de Alpha Fligh. Namora : La prima de Namor, reina de la atlantis, ex X-Men

El Contra grupo: ARMA-X Dispuestos a hacer el trabajo sucio, que los exiliados no, lo forman: Deadpool (Wide Wilson): El Mismo mercenario a sangre fra del Universo Tradicional. Sobretooth: El de la era de Apocalipsis. Kane : Arma X por mucho tiempo, armado con tecno Brazos (Universo tradicional: compaero y enemigo de cable) Spiderman : Un Spiderman Con traje Rojo que asimila a que tiene el simbiote de carnage encima, es mucho mas violento que cualquier otro Spiderman. Tormenta: La Diosa del Clima con solo 15 aos de edad, asesina por naturaleza. Visin: Androide de clculos exactos, y sin ningn tipo de sentimientos.

Otros Componentes de Arma X: She-Hulk, Gambito, Coloso y un poderoso Hiperion. 4

Algo Sobre las Misiones De las Misiones han peleado contra un Charle Xavier Ultra poderoso y malo, contra Lobos Mutantes, una pelea excelente contra Galactus, en el q T-Bird se luce, estuvieron en el juicio de Phoenix. Pero las ms recordadas son las que han estado en universos ya conocidos, primero en la tierra gobernada por el Maestro (Hulk del futuro Dictador Absolutista). Cuando Fueron al Universo 2099, y al Mojoverso. Y Cuando pasaron por la Tierra 616 (Universo Tradicional) justo en momentos del House Of M, donde creyeron que era una de las tierras que no deba existir. Un detalle, ellos han cambiado un poco la numeracin original de las tierras hechas por marvel, asi q si se compara a veces no concuerdan con datos anteriores sobre tierras alternativas.

Vous aimerez peut-être aussi