Vous êtes sur la page 1sur 98

REVISTA

ciclo

2012

NATURA TODODIA VERANO LIMA Y MANDARINA

Hidratacin y cuidados para la estacin ms esperada del ao

Natur a Tododia Ver ano

Una lnea completa de productos para el bao y cuidados del cuerpo.Sensacin de frescura para la estacin ms esperada del ao.

Nueva Fragancia Lima y Mandarina

De scubre l a p oe s a e n t u r u t in a .

REVISTA

Gua de naveGacin Revista natuRa tablet

Natura tambin te ofrece la versin Digital para tablets! te invitamos a descarcagar la aplicacin en apple store o utilizando el cdigo QR debajo.

QR CODE - Para descifrar este cdigo, necesitas tener celular o tablet con cmara y el aplicativo lector instalado.

SIGNIFICADO DE LOS CONOS

Audio

Link a sitio web

Contenido extra

Cerrar

Video

desliza horizontalmente para navegar entre las pgina


vuelve a la biblioteca donde se encuentran todas las ediciones. busca captulos por palabras

2
envia el link de la Revista natura por e-mail

Para hacer zoom in /out toca rpidamente 2 veces la pantalla o desliza los dedos.

desliza horizontalmente por el scroll para una nueva manera de navegar.

toca la pantalla 1 vez para llamar la barra de navegacin.

Ests iNtEREsaDO EN COmpRaR NuEstROs pRODuCtOs?

contctate con tu consultor/a natura y empieza a disfrutar el bienestar que te brindan nuestros productos. ENCuENtrA EN FACEbOOk tu CONSuLtOr/A mS CErCANO/A. hAz CLICk

Eres Consultor/a?
hAz CLICk y CONVIrtEtE EN CONSuLtOr/A. completa el formulario y smate como consultor/a.

ACCESO EXCLuSIVO CONSuLtOr/A. Realiza tu pedido online en minutos.

NDICE

Novedades en la Revista: Promociones a lo largo de los captulos.

NATURA ACERCA

Programas, proyectos e ideas inspiradoras que promueven el bien estar bien de nuestra sociedad.
34 NATURA FOTOEQUILBRIO NATURA PLANT NATURA CHRONOS 70 NATURA SVE NATURA CREER PARA VER NATURA VIVA NATURA UNA

NATURA EKOS NATURA TODODIA NATURA ERVA DOCE

18

38

72

28

44

74

30

NATURA MAM Y BEB

52

PERFUMERA

79

32

NATURA NATUR

66

CUIDADOS PARA EL HOMBRE

GARANTA NATURA: SNAC - SERVICIO NATURA DE ATENCIN AL CONSUMIDOR TEL.: 01800 890 9294 - WWW.NATURA.COM.MX CORPORATIVO NATURA MXICO EJRCITO NACIONAL 579, OFICINA MEZANINE-C, COL. GRANADA, MXICO D.F., C.P. 11520.

REVISTA NATURA ES UNA PUBLICACIN DE NATURA COSMTICOS S.A.DIRIGIDAA CONSULTORAS,CONSULTORES,CONSUMIDORESY DEMS PBLICO RELACIONADO CON NATURA. LAS PROMOCIONES Y LOS PRODUCTOS OFRECIDOS SON VLIDOS PARA EL CICLO 09/2012, O BIEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LOS PRECIOS DE ESTE MATERIAL SON SOLAMENTE SUGERENCIAS QUE LES OFRECEMOS A CONSULTORASY CONSULTORES DE NATURA, QUIENES SON ABSOLUTAMENTE LIBRES DE REVENDER LOS PRODUCTOS CON LOS PRECIOS QUE MS LES CONVENGAN. SI T NO ESTS SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS DE NATURA, PUEDES CAMBIARLOS O PEDIR EL REEMBOLSO. COORDINACIN MARA DEL MAR SALINAS Y CAROLINA MOORE. PRODUCCIN INDESIGN. RESPONSABLE LOUISE DONADEL, LORENA CARRASCO. CONCEPTO CREATIVO TRIP EDITORA/MUCHNIK PROYECTO GRFICO BIZU DESIGN TRADUCCIN CENTRO LATINO DE LNGUAS (CLL). IMPRESIN OFFSET SANTIAGO. LOS COLORES DE LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR EN LA IMPRESIN. Natura Cosmticos S.A. es la titular de cualquier derecho de propiedad intelectual y de

autor sobre el contenido de esta Revista y se reserva todos sus derechos. Nada de lo incluido o contenido aqu, tales como material protegido por derechos de autor, marcas, logos y dems informacin sobre la cual recaiga un derecho de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a textos, fotografas, ilustraciones y la totalidad de los contenidos de la Revista, podr ser reproducido, alterado, modificado como una obra derivada, redistribuido, transmitido o usado para fines comerciales, en todo o en parte, en cualquier forma o idioma o por cualquier medio, electrnico o mecnico, incluyendo fotocopiado, grabacin o por cualquier otro medio til para guardar informacin o recuperarla, sin autorizacin previa, expresa y por escrito de Natura Cosmticos S.A. Cualquier uso no apropiado del contenido de esta Revista est prohibido ya que puede violar la legislacin aplicable en la materia y ser denunciado ante las autoridades correspondientes.

Impreso por Offset Santiago, S.A. de C.V. certificado en la Cadena de Custodia No. SW-COC-004605 FSC. Esta certificacin se llev a cabo en colaboracin con Rain Forest Alliance Mxico, Alianza para Bosques A.C., una organizacin social a la acreditada por FSC, Rainforest Alliance.

ALCOHOL VEGETAL ORGNICO La mayor parte de nuestras colonias y desodorantes en spray contienen alcohol vegetal orgnico en su frmula. Por eso, los productos causan menos impacto en la naturaleza. NO REALIZAMOS PRUEBAS EN ANIMALES Desde el ao 2006, erradicamos completamente las pruebas en animales. Para ello, realizamos una gran inversin en tecnologa y capacitacin interna que garantiza la seguridad necesaria en nuestros productos. PRODUCTOS CON REPUESTOS Fuimos unas de las primeras empresas de cosmticos de Amrica Latina que lanz repuestos en sus productos, en 1983. Estos consumen menos materia prima que los envases normales.

HAY MS EN INTERNET RNET


Conoce la versin de la Revista Natura ura para iPad y iPhone! Accede a Apple Store y baja la aplicacin. Encuentra las novedades de Natura en las redes sociales: QR Code Accede a nuestro sitio web desde tu celular. Para usar este cdigo necesitas un t celular con cmara y la aplicacin de QR code instalada. Apunta la cmara hacia el cdigo y aprovecha todo el contenido disponible.

@natura_mexico facebook.com/natura youtube.com/naturamx


Conoce la revista Natura Digital. Ingresa a www.natura.com.mx

NATURAPERFUMERA

PARA DESPERTAR EMOCIONES


Los perfumes provocan sensaciones y reviven sentimientos. Es el arte de producir estmulos que nos llevan a lo que realmente somos y nos reconectan con nuestra esencia. Natura crea marcas con conceptos que generan identificacin y nos ayudan a expresar emociones profundas. Nada se compara con el estilo Natura de crear perfumes.

Nuevos productos Am Amasso CON DESCUENTO ESPECIAL!

Otavio y Francine, juntos hace 2 aos

NATURA AM AMASSO
Amor en movimiento Am es una lnea inspirada en el amor que cultivamos todos los das con gestos que cautivan y seducen. Sus fragancias y texturas estimulan el contacto y la intimidad, colocando el amor en movimiento.
LAN LANZAMIENTO!

Am Amasso Am colonia m masculina 75 ml*


LANZAM LANZAMIENTO!

Am Amasso jabn en barra


caja con 2 unidades de 100 g cada una LANZAMIENTO!

(34731)
herbal | sensual | cedro se

(22432)
Proporciona una deliciosa sensacin de frescura durante y despus del bao, con perfume suave, aceites esenciales y mentol. Para uso diario.

De: $ 49 495.00

1. Las franjas rojas ahora identifican las pginas en las que hay promocin.
NATURAPROMOCIONES NATURAPERFUMERA
LANZAMIENTO!

3 399

.00

105

.00

Nuevos productos Am Amasso CON DESCUENTO ESPECIAL!

amor en movimiento
53

MOCIONES FUMERA

De: $ 150.00

2. Flechas y recuadros rojos indicarn cules son los productos en promocin.

Sigue las indicaciones en rojo y aprovecha una revista repleta de oportunidades!

AHORA PODRS ENCONTRAR LAS PROMOCIONES Los productos en promocin estarn dentro de cada

PRECIO ESPECIAL! Gloss perlado los nuevos 15 6 ml en FPS


Gloss perlado FPS 15 6 ml

De: $ 180.00
coral 141 (33033)

gloss perlados

De: $ 180.00

149.00
boca 140 (33037)

LANZAMIENTO
EDICIN LIMITADA

149
NATURAUNA

.00
coral 140 (33034) rosa 140 (33036)

rosa 141 (33035)

POR TODA LA REVISTA!

captulo. Conoce ms dentro del ndice y aprovecha!

20%

uento de desc

Maria Elisa Salvaj, 29, usa base lquida beige claro, corrector iluminador claro, polvo compacto claro, rubor compacto bronce, sombras mono dorada 1, salmn 1 y marrn 1, delineador lquido negro, mscara para pestaas negra y gloss perlado FPS 15 color coral 141.

4. conos en rojo llamarn


tu atencin para todo lo que tenga precio especial, producto con descuento o algn regalo.

94

3 . Los precios de los productos en promocin estn destacados en un tamao mayor y en color rojo.

brillante

natura
Consultores(as) Natura, multiplicadores del bien estar bien.
Cuando vamos a comprar algo, lo mejor es tener siempre a alguien que nos explique los beneficios del producto: si es el ideal para nuestra piel o para nuestro cabello y si va a ofrecer la perfumacin y la proteccin que buscamos. An mejor es tener a alguien que conozca nuestros gustos y nos presente siempre productos que vayan con nosotros. Eso es lo que hacen los Consultores Natura: ofrecen una atencin personalizada, presentando productos innovadores, hechos de manera sustentable, y distribuyendo el bienestar.
6 Pamela Mahavasala

Dorinha Pereira e Ivone Rubio, Consultoras Natura

Bienestar

como estilo de vida


NATURAACERCA
7

Sabas que hoy en da, cada vez ms personas eligen ser consultoras como una manera de obtener ingresos y como estilo de vida? Esto es porque se trata de una actividad que implica conocer lugares y personas, hacer amigos, desarrollarse personal y profesionalmente, conquistar la independencia financiera y ser dueo de tu propio negocio y de tu tiempo.

Nuestra relacin
La relacin con nuestros consultores es muy cercana y llena de intercambios constructivos. Contamos con canales de comunicacin exclusivos, entrenamientos, cursos y encuentros, creados para despejar dudas, dar a conocer todos los lanzamientos, promociones y tendencias, y lo ms importante: generar relaciones. Adems de reconocer su desempeo, valoramos sobretodo el tiempo de relacin que tienen con Natura. Si quieres formar parte de esta relacin y ser Consultor/a Natura, o conoces a alguien que est interesado en este estilo de vida, basta con acceder a www.natura.com.mx y hacer click en Ser Consultora.

LILIAN RACCO, PATRICIA CLARKSON E KIKO FERRITE

Roxana Pizarro

NATURAEKOS

LA CONEXIN ENTRE HOMBRE Y NATURALEZA

CONOCE LA PUBLICIDAD DE EKOS

NATURAEKOS

Todos formamos parte de una gran red vital de relaciones e interdependencia. Por medio de historias de conexin hombre-naturaleza y de la experiencia de esas historias a travs de los sentidos, donde cada uno vive su propia naturaleza, queremos practicar y difundir los preceptos de desarrollo sustentable como fuerza transformadora, inspirndonos en la sabidura de los pueblos que ya los practican y celebrando de esta manera la diversidad de la vida. Natura Ekos, vive tu naturaleza.
El rbol de la castaa es el rey de la selva Amaznica. De su fruto se extrae una leche blanca y nutritiva, que es una de las principales fuentes de alimentacin de los pueblos de la regin. Debido a las propiedades hidratantes del activo, los productos ofrecen nutricin e hidratacin a la piel.

Pulpa cremosa hidratante para el cuerpo 200 g

$ 155.00 (26028)
Hidratacin 24 horas, con textura densa y alto confort para la piel.

CASTAA

Pulpa hidratante para los pies 75 g

hidratacin
Pulpa de limpieza exfoliante para los pies 60 g

$ 135.00 (26496)
Hidratacin intensa para los pies con delicado perfume. Producto no recomendado para embarazadas.

24 horas

$ 135.00 (27411)
Limpia y remueve las clulas muertas, preparando la piel para una hidratacin intensa, dejndola suave.

Jabn en barra puro vegetal


caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una.
LTIMO CICLO DE VENTAS!

$ 140.00 (22127)
Con aceite de castaa.

Pulpa hidratante para las manos 75 g

$ 135.00 (26494)
Hidrata intensamente, protege y perfuma delicadamente las manos. LTIMO CICLO DE VENTAS!

88

Pulpa cremosa hidratante para el cuerpo 200 ml $ 250.00 (26492)


LTIMO CICLO DE VENTAS!

Colonia frescor 150 ml* (18036)


dulce | delicado | cacao
LTIMO CICLO DE VENTA!

De: $ 285.00

$ 200.00 (26493)

199

.00

Ultrahidratacin hasta por

con textura de manteca, densa y cremosa.

24 horas

Pulpa hidratante para piernas y pies 100 g $ 145.00 (26497)

Pulpa hidratante para las manos 75 g $ 135.00 (21080)


Hidrata, protege y perfuma las manos. repuesto

de descuento en el frescor de cacao

30%

NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

Fruto originario de la cuenca del ro Amazonas, pero fue en Baha que encontr su ms fuerte expresin y cultura. Muy valorizado por los pueblos antiguos, sus semillas guardan una manteca preciosa, con propiedades que ofrecen proteccin e hidratacin intensa.

Shampoo 350 ml $ 115.00 (26487)


LTIMO CICLO DE VENTAS!

$ 92.00 (26417)
Para cabello extraseco.

N tiva Nativa de la Selva A i lva Amaznica, el and ndiroba, segn el dicho popul es salud pa dar gn e ular, sal d para y vender. De sus semillas se hace un nde e aceite que cura todos los males. Debido b a sus innumerables utilidades y cuidados, u lidades cuida o ad el andiroba es una gran am ga de los n amig e habitantes de la selva. a

NATURAEKOS

Bao de crema acondicionadora 200 ml $ 195.00 (28038) $ 156.00 (28037)

LTIMO CICLO DE VENTA!

Crema para peinar 150 ml Acondicionador 300 ml $ 115.00 (26408) $ 92.00 (26407)
Para cabello extraseco.

$ 135.00 (28036)

Aceite de masaje para el cuerpo 100 ml $ 140.00 (10688) Jabn en barra puro vegetal
caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una.

$ 140.00 (22125)

Fluido de masaje muscular 100 g $ 250.00 (12479)


Para el alivio de la rigidez y de las tensiones del cuerpo.

10

Aceite trifsico 200 ml $ 220.00 (11875) $ 176.00 (11876)


Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Las races de esta palmera originaria del Amazonas son utilizadas para la fabricacin de remedios y, de la pulpa de su fruto, se hacen dulces, jaleas y aceites. Rico en cidos grasos, su aceite hidrata y protege la piel.

Aceite trifsico 200 ml $ 220.00 (11877) $ 176.00 (11878)


Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Pulpa cremosa hidratante corporal 200 g $ 155.00 (26029)


Hidratacin intensa. Con alta cremosidad y confort para la piel.

Jabn lquido para las manos 250 ml

$ 160.00
(6873)

$ 128.00
(6874)

repuesto

11

NATURAEKOS

MARACUY ROXO

Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de beneficios. El aceite de maracuy contiene cidos grasos que tienen accin emoliente y dejan la piel suave.

EDICIN LIMITADA

NATURAEKOS

Hidratante desodorante corporal maracuy roxo 100 ml


EDICIN LIMITADA!

Shampoo 350 ml $ 115.00 (26416) $ 92.00 (26415)


Para cabello normal. Lo deja suave y sedoso.

$ 90.00 (30555)
Hidrata el cuerpo con una textura delicada y refrescante.

Colonia frescor maracuy roxo 150 ml *


EDICIN LIMITADA!

$ 285.00 (30556)
frutal |osado | maracuy morado

Acondicionador 300 ml $ 115.00 (26406) $ 92.00 (26405)


Para cabello normal.

12

repuesto

Aceite trifsico 200 ml $ 220.00 (11879) $ 176.00 (11880)


Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y en envase de PET reciclado.

Pulpa hidratante para piernas y pies 100 g $ 145.00 (20959)


Hidrata las reas ms resecas. Fragancia fresca.

Nctar hidratante para las manos 75 g $ 135.00 (26572)


Hidrata las manos con textura ligera y refrescante. De rpida absorcin.

Jabn lquido exfoliante para el cuerpo 200 ml $ 125.00 (8147)


Exfolia suavemente la piel retirando impurezas y clulas muertas.

Colonia frescor 150 ml * $ 285.00 (14746)


frutal | suave | maracuy

Jabn en barra puro vegetal


caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una.

$ 140.00 (22261)
Elaborado con aceite 100% vegetal.

Nctar hidratante para el cuerpo 400 ml $ 220.00 (26031) $ 195.00 (26030)

13

NATURAEKOS

Fruto tradicional amaznico, c el cupuau tiene un aroma dulce m y fresco. De su sabrosa pulpa e u se obtienen deliciosos dulces. n Su manteca es un excelente s ex hidratante, que ayuda a recuperar la humedad de la piel seca.

NATURAEKOS

Colonia frescor 150 ml*

$ 285.00 (18814)
dulce | suave | cupuau

PITANGA PRETA

Aceite trifsico 200 ml

$ 220.00 (24552) $ 176.00 (24550)

Pulpa cremosa hidratante para las manos 75 g $ 135.00 (26573)


Textura ligeramente cremosa, protege y perfuma las manos. 14

Colonia frescor 150 ml*

$ 285.00 (24551)
floral | refrescante | hojas de pitanga

PITANGA

La pitanga es el smbolo de la tropicalidad brasilea. Sus frutos nacen en abundancia, generalmente rojos o anaranjados. Entre esos frutos, se encuentra una forma bastante rara, de color oscuro y sabor ligeramente dulce: la pitanga preta.

Aceite trifsico 200 ml

Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Shampoo 350 ml

$ 115.00 (26419) $ 92.00 (26418)


Para cabello graso. Deja el cabello liviano.

Acondicionador 300 ml

$ 115.00 (26410)
LTIMO CICLO DE VENTAS!

$ 92.00 (26409)
Para cabello graso. Deja el cabello liviano.

LTIMO CICLO DE VENTA!

Colonia frescor 150 ml*

$ 285.00 (14747)
frutal | vibrante | hojas de pitanga repuesto

Jabn en barra puro vegetal


caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una.

Jabn lquido para las manos 250 ml

$ 160.00 (6875) $ 128.00 (6887)


Tiene propiedades suavizantes y refrescantes. 15

$ 140.00 (22128)

NATURAEKOS

$ 220.00 (11881) $ 176.00 (11882)

BAOS DE AROMA
Disfruta de un bao perfumado, que abraza tu cuerpo con aromas frescos y amaderados. Siente en la piel fragancias creadas a partir de los aceites esenciales utilizados en los tradicionales baos aromticos de Brasil.

Capim-limo (19406)

NATURAEKOS

ctrico | envolvente | capim-limo

Agua de bao 360 ml *

$ 375.00

Envolvente y delicada, su nombre en s ya es un aroma.

Priprioca (3481)
floral | sensual | priprioca Originaria del Amazonas, con pequeas flores y races exticamente perfumadas.

Breu branco (3482)


dulce | marcante | breu branco Resina blanca y brillante que brota del centro de los rboles y perfuma la selva amaznica.

Perfume de Brasil priprioca 30 ml *


LTIMO CICLO DE VENTAS!

$ 990.00 (3489)
16 floral | sensual | priprioca

LTIMO CICLO DE VENTAS!

JABONES
Jabones en barra puro vegetal surtidos
caja con 4 unidades de 100 g cada uno

Jabones cremosos surtidos (29098)


En las versiones: cacao, cupuau, castaa y andiroba

$ 195.00

Jabones refrescantes surtidos (29099)


En las versiones: mate verde, burit, maracuy y pitanga

Jabones exfoliantes surtidos


LTIMO CICLO DE VENTAS!

LTIMO CICLO DE VENTAS!

(29100)
En las versiones: burit, maracuy, andiroba y pitanga

Toda la diversidad brasilea para tu bao


17

NATURAEKOS

NATURATODODIA

UN DA SIEMPRE ESPECIAL Los pequeos cuidados diarios son una experiencia de bienestar. Cada momento es nico. Cada sensacin es especial. Natura Tododia es una lnea de cuidados para el cuerpo, que convive contigo diariamente. Redescubre los pequeos placeres en cada momento de tu da, todos los das. Natura Tododia. Descubre el placer de la rutina.

TODODIA VERANO
Natura Tododia Verano trae la suavidad y la alegra de la estacin en productos que proporcionan sensacin refrescante y poseen fragancia suave de lima y mandarina, con frmulas que hidratan y revigorizan la piel.
Hidratante de bao con enjuague lima y mandarina 300 ml
EDICIN LIMITADA!

(32525)
Hidratacin inmediata e intensa.

Jabn lquido para el cuerpo lima y mandarina 300 ml


EDICIN LIMITADA!

De: $ 140.00

(32528)

112

.00

Espuma densa y cremosa.

De: $ 120.00 .00

96

Proporciona una sensacin refrescante durante y despus del bao

De: $ 175.00

140
LANZAMIENTO!
EDICIN LIMITADA

.00

Desodorante antitranspirante lima y mandarina 70 ml


EDICIN LIMITADA!

(32524) Jabn en barra puro vegetal lima y mandarina Caja con


5 unidades de la misma fragancia de 90 g cada una
EDICIN LIMITADA!

De: $ 75.00 .00

60

Frmula aqua, rpida absorcin e hidratacin

(32527)
Suavidad para la piel durante y despus del bao.

Proteccin y confort por hasta

24 horas

De: $ 130.00

104

.00

19

NATURAPROMOCIONES NATURATODODIA

de descuento en la nueva lnea tododia verano

20

Hidratante corporal lima y mandarina 300 ml


EDICIN LIMITADA!

(32526)
Hidratacin por hasta 24 horas. Forma una pelcula protectora que ayuda a recuperar la piel.

HIDRATANTES CORPORALES
Hidratante corporal 400 ml $ 175.00 $ 140.00
Hidratacin por 24 horas.

NATURATODODIA

romero y salvia
piel normal

(20598)

(25915)

Fragancia refrescante y ligera.

algodn piel seca (22935) (25910)


Fragancia suave y confortable.

durazno
piel extra seca

(16287) limn piel seca (29318)


20 Fragancia refrescante y ligera.

(25913)

Nutre la piel de manera reparadora. Fragancia refrescante.

Descubre los repuestos de hidratantes corporales

macadamia piel seca (16278) (25914)


Nutre la piel de manera intensiva. Fragancia confortable.

miel y cereales
piel extra seca

(16280)

(25912)

Nutre la piel de manera reparadora. Fragancia confortable.

orqudea
piel extra seca

(31402)

(31425)

frutas rojas piel seca (16284) (25911)


Nutre tu piel de forma intensiva. Fragancia refrescante.

repuesto

21

NATURATODODIA

HIDRATANTES PARA MANOS Y PIES


Crema hidratante para las manos 50 ml
Hidrata dejando una suave pelcula sobre la piel que proporciona vitalidad y suavidad sin dejarla grasosa.

30% DE DESCUENTO en hidratantes para manos y pies

NATURATODODIA

De: $ 70.00 .00

49

algodn piel seca manos (24859)


Fragancia suave y confortable.

macadamia piel seca manos (16290) Fragancia


confortable.

algodn piel seca pies (24858)


Fragancia suave y confortable.

Crema hidratante para los pies 50 ml


Nutre los pies, principalmente en las reas resecas y con callos, textura ligera y de rpida absorcin.

De: $ 70.00 .00

49

macadamia piel seca pies (16852)


Fragancia confortable.

22

CUIDADOS PARA EL USO NOCTURNO


Nada mejor que llegar a casa, despus de las carreras y agitacin del da, relajar el cuerpo y prepararlo para una tranquila noche de descanso, momento en que la piel est ms receptiva al tratamiento. Natura Tododia Todanoche es una lnea de productos para el cuerpo especialmente desarrollada para el uso nocturno.

Hidratante corporal hierba cidrera 400 ml Jabn lquido exfoliante para el cuerpo hierba cidrera 300 ml $ 120.00 (25301)
Promueve limpieza y exfoliacin suave.

$ 175.00 (25264)
Su textura liviana y uida hidrata por 24 horas, formando una pelcula protectora.

hidratacin

24 horas
Crema hidratante para las manos cuidado intensivo hierba cidrera 50 ml $ 70.00 (20279)

Jabn en barra masajeador puro vegetal hierba cidrera


caja con 2 unidades de 90 g cada una

$ 75.00 (20331)

Crema hidratante para los pies cuidado intensivo hierba cidrera 50 ml $ 70.00 (20278)
23

NATURAPROMOCIONES NATURATODODIA

JABONES EN BARRA

NATURATODODIA

Los jabones Natura Tododia transforman el bao en una experiencia increble. Ellos perfuman y cuidan de la piel con el confort de una espuma suave y cremosa.

Jabn en barra puro vegetal


Caja con 5 unidades de 90 g cada una.

$ 130.00

Con aceite 100% vegetal que deja la piel suave.

Jabn en barra exfoliante puro vegetal


Caja con 2 unidades de 90 g cada una.

$ 75.00

algodn (22937) limn (16306)


Fragancia refrescante. Fragancia suave y confortable.

miel y cereales exfoliante


LTIMO CICLO DE VENTAS!

orqudea exfoliante (31424)


Fragancia aterciopelada refrescante. Sensacin de suavidad y confort en la piel durante y despus del bao.

(16308)
Enriquecido con protenas de la miel. Exfolia suavemente la piel.

LTIMO CICLO DE VENTAS!

frutas rojas (16302) macadamia (16303)


Fragancia confortable. Fragancia refrescante.

24

JABONES LQUIDOS

Jabn lquido para el cuerpo 300 ml $ 120.00

Fragancia refrescante.

miel y cereales exfoliante (16316)


Promueve una suave exfoliacin. Fragancia confortable.

orqudea exfoliante (31408)


Fragancia aterciopelada y refrescante. Promueve limpieza y exfoliacin suave en la piel.

romero y salvia (20599)


Fragancia leve y refrescante.

25

NATURATODODIA

frutas rojas (16309)

HIDRATANTES DE BAO
Tus fragancias preferidas para usar en el bao.

NATURATODODIA

Hidratante de bao con enjuague 300 ml $ 140.00

algodn - piel seca (28590)


Fragancia confortable.

frutas rojas - piel seca (29617)


Fragancia refrescante.

durazno - piel seca (29618)


Fragancia refrescante.

TODODIA INVIERNO
Crema hidratante para reas resecas cereza y avellana 75 ml $ 110.00 (24821)
Hidratacin intensiva hasta por 30 horas. Contiene aceites vegetales.

EDICIN LIMITADA
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

26

APROVECHA! Precio especial en desodorantes roll-on

DESODORANTES ROLL-ON

Desodorante antitranspirante roll-on 70 ml

De: $ 75.00 .00

59

leche de algodn (6744)


Fragancia reconfortante.

romero y salvia (26583)


Fragancia ligera y refrescante.

t verde (6740)
Fragancia refrescante.

arroz (6742) sin perfume (7965)


Fragancia refrescante.

macadamia (26585)
Fragancia reconfortante.

27

NATURAPROMOCIONES NATURATODODIA

NATURAERVA DOCE

MS SUAVIDAD, CUIDADO Y PROTECCIN PARA TU PIEL


Frmulas suaves para que vivas una agradable sensacin de bienestar y confort en el da a da.Texturas agradables y pH natural para cuidar de la piel, con la fragancia inconfundible de Natura Erva Doce. Para despertar los sentidos y revitalizar tus energas.

JABONES
Jabn cremoso para las manos 250 ml $ 160.00 (26441) $ 128.00 (28175)
Limpia la piel y deja una delicada capa protectora.

REPUESTO HECHO DE PLSTICO VERDE

Hecho a partir de caa de azcar, fuente renovable vegetal, es un material innovador, que reduce las emisiones de gases causantes del calentamiento global.

YO SOY
PLSTICO

VERDE

Jabn puro vegetal cremoso


caja con 3 jabones de 90 g cada uno.

$ 140.00 (26384)
Ayuda a recuperar la capa de proteccin de la piel un 75% ms rpido.

repuesto

DESODORANTES

Con prctico aplicador

Desodorante antitranspirante en crema 80 g $ 80.00 (26390)


Proteccin por 24 horas.

fragancia original
Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml $ 80.00 (26389)
Proteccin por 24 horas.

natura

29

NATURAERVA DOCE

NATURAMAM Y BEB

VNCULO MAM Y BEB


Un beb acariciado, masajeado y abrazado, por la mirada, la voz, el perfume de su mam, se desarrolla seguro, saludable y ms feliz. En los momentos de cuidado, al acariciar y masajear al beb, la mam fortalece el vnculo que tiene con l y con la vida. Natura Mam y Beb. El amor fundamental.

CUIDADOS PARA EMBARAZADAS DESCUBRIENDO EL VNCULO


Ana Weiss, 33

Gel para el cuidado de piernas y pies 200 g $ 220.00 (16386)

Emulsin auxiliar en la prevencin de estras 200 ml $ 215.00 (16387)

ara leo vegetal para 0 embarazadas 200 ml $ 265.00 (20084) 84)


Evita la resequedad de la e piel durante el embarazo. azo. Enjuagar despus del uso. ras. Hidrata por 24 horas.

Durante el embarazo, la mam ya comienza a cultivar una relacin de amor y cario con su beb, que servir de base para todas las futuras experiencias amorosas en la vida del nio. Cuanto ms fuerte es ese vnculo, mejor se relacionar el beb consigo mismo y con el mundo que lo rodea. Natura Mam y Beb ofrece una lnea completa de productos suaves y seguros, elaborados con aceite de passiflora* y desarrollados para los momentos de fortalecimiento del vnculo entre ellos.

*E *Excepto las colonias.

CUIDADOS PARA EL BEB FORTALECIENDO EL VNCULO


Maria Luiza Morais y su mam Natasha Felizardo.

leo vegetal para higiene y masaje 100 ml $ 140.00 (6431)


Permite dar un masaje relajante al beb.Viene con la Gua de Bienvenida.

GUA DE BIENVENIDA Es un material informativo sobre el Amor Fundamental. Incluye el mtodo de masaje Shambala, que ayuda a fortalecer el vnculo e entre mam, pap y beb.

Shampoo 200 ml $ 95.00 (6435) $ 76.00 (6675)


Limpia sin irritar el cuero cabelludo.

Acondicionador suave 150 ml $ 95.00 (6671) $ 76.00 (6672)


Ayuda a desenredar el cabello. Da brillo y suavidad.

Locin hidratante protectora 150 ml


LTIMO CICLO DE VENTAS!

$ 125.00 (6427)
Cuida la piel del beb despus del bao. LTIMO CICLO DE VENTAS!

Jabn vegetal
2 unidades de 100 g cada una

$ 100.00 (9961)
Limpia y suaviza la piel del beb.

Jabn vegetal con jabonera 100 g $ 68.00 (9959)


Limpia con suavidad.

Agua de colonia sin alcohol 100 ml $ 200.00 (6417)


ctrico | delicado | lavanda

Talco en crema protector 50 g $ 105.00 (6436)


Evita la irritacin en los pliegues de la piel. 31

repuesto

NATURAMAM Y BEB

NATURANATUR

ESTIMULANDO EL DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO Natur, que en tup quiere decir amigo de la naturaleza, habla alos nios sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del agua. Sus productos son suaves y seguros, sus envases, texturas, colores, aromas y nombres son un verdadero estmulo al descubrimiento del mundo. Los nios aprenden jugando a cuidar de s y de la naturaleza. Es vapt-vupt, rapidez! Es un dos tres! Tchibum, diversin en el mundo!

Bem bom colonia nias 100 ml $ 195.00 (11831) Sin vlvula.


frutal | vibrante | manzana

Bem bom colonia nios 100 ml $195.00 (11832) Sin vlvula.


herbal | confortable | romero

LAS COLONIAS NO CONTIENEN ALCOHOL.

Tin in in shampoo cabello rizado 250 ml $ 95.00 (27386) $ 76.00 (28409)


Limpia con suavidad el cabello ondulado, otorgndole brillo.

cabello rizado
Tin in in acondicionador cabello rizado 250 ml $ 95.00 (28411) $ 76.00 (28410)
Limpia con suavidad el cabello ondulado, otorgndole brillo.

Lero-lero locin hidratante 125 ml $ 120.00 (11850)


De rpida absorcin, ofrece suavidad.

Bolol jabn en barra


3 unidades de 90 g cada una.

$ 131.00 (29933)
Posee base vegetal. No reseca la piel.

horas de hidratacin

Splesh jabn lquido 200 ml

$ 150.00 (11848)
Espuma cremosa que limpia la piel del nio con suavidad.

no reseca la piel
Splack! shampoo cabello liso 250 ml $ 95.00 (27387) $ 76.00 (27383)
Facilita el desenredado, proporciona brillo y suavidad.

Vapt vupt Shampoo o y acondicionador 2 en 1 250 ml

$ 105.00 (27384) $ 84.00 (27381)


Limpia y acondiciona.

cabello liso

Splack! acondicionador cabello liso 250 ml $ 95.00 (27385) $ 76.00 (27382)


Facilita el desenredado, proporciona brillo y suavidad.

todo tipo de cabello

repuesto

33

NATURANATUR

NATURAFOTOEQUILBRIO

LA RELACIN EQUILIBRADA Y SALUDABLE CON EL SOL


Una lnea completa que ofrece proteccin contra los rayos UVA y UVB y combate los radicales libres y el fotoenvejecimiento. Sin fragancia, sus productos traen frmulas de textura liviana, no grasosa y de rpida absorcin, adems de garantizar proteccin inmediata. Hidratan y protegen la piel para transformar la exposicin al sol en un momento de placer y diversin, Natura Fotoequilbrio, slo lo mejor del sol.

Locin protectora spray 120 ml $ 215.00 (29724)

Fluido protector spray 120 ml $ 275.00 (29725)

Locin protectora spray 120 ml $ 250.00 (29722)

CMO ELEGIR EL FACTOR DE PROTECCIN MS ADECUADO

Indicado para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen. Recomendado para personas que acostumbran exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.

Locin protectora 120 ml


Ofrece hidratacin prolongada y resiste el agua y el sudor por hasta 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.

Hidratante corporal post sol 120 ml $ 145.00 (29711)


Ofrece hidratacin refrescante por hasta 12 horas y alivia la sensacin de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.

$ 170.00 (29719)

$ 230.00 (29717)

35

NATURAFOTOEQUILBRIO

Nuevas frmulas, con mayor proteccin y mejor textura. Texturas ms livianas, menos grasosas y fciles de aplicar. Nuevos envases, que causan menor impacto ambiental. Secado rpido y proteccin inmediata.

Locin protectora infantil 120 ml $ 235.00 (29714)


Resiste el agua y el sudor por hasta 6 horas.

NATURAFOTOEQUILBRIO
Locin protectora facial 50 ml
Textura no grasosa que hidrata por hasta 8 horas y resiste el agua y el sudor por hasta 3 horas. Contiene elastinol+R y CAO, que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.

Protector labial hidratante ultra 5 g

$180.00 (25982)

$ 210.00 (25981)

$ 100.00 (25974) Previne la resequedad de los labios.

36

Locin infantil spray 120 ml $ 250.00 (29723)


Resiste el agua y el sudor por hasta 6 horas.

Es tiempo de verano
NATURAFOTOEQUILBRIO

Locin protectora beb


50 ml

$ 210.00 (25989)
Frmula exclusiva con filtros fsicos para la piel delicada del beb. Resiste el agua y el sudor por hasta 6 horas.

Dimitri Chiarelli Haddad, 2 aos y su mam Josi Chiarelli, 25 aos

37

NATURAPLANT

TU CABELLO ES NICO COMO T Natura Plant te ofrece tratamientos que acompaan todos tus deseos de cambio y los de tu cabello tambin. Combinando tecnologa con activos naturales de alto desempeo, brinda resultados visibles desde la primera aplicacin. Natura Plant.T cambias, nosotros te cuidamos.

REPUESTOS NATURA PLANT


BUENOS PARA TI, BUENOS PARA EL PLANETA

Los repuestos de Natura Plant presentan una reduccin de su impacto ambiental con respecto de los envases regulares. Con la compra de los repuestos, no slo ahorras sino, que tambin cuidas el medio ambiente. Tus elecciones hacen la diferencia!

38

APROVECHA! Descuentos en repuestos de shampoos y acondicionadores en toda la lnea Plant

LISO Y SUELTO
PARA CABELLO LISO O ALISADO
Reduce el frizz y mantiene el efecto liso por hasta 24 horas, protegiendo las fibras de planchas y secadoras. Prolonga la duracin del alaciado hasta por 1 mes.

Shampoo 300 ml

$ 75.00 (27010)
(27011)

Acondicionador 300 ml $ 75.00 (27013) (27014)

95%

De: $ 65.00 .00

55

De: $ 65.00 .00

DE LAS VOLUNTARIAS PERCIBIERON EL CABELLO

55

CON UN LISO INTENSO DE LARGA DURACIN. *

Crema para peinar sin enjuague 100 ml

$ 130.00 (27012)

Mscara prolongadora de alaciado 250 g $ 140.00 (27137) $ 120.00 (27138)

repuesto

*Investigacin cuantitativa realizada con 120 voluntarias.

39

NATURAPROMOCIONES NATURAPLANT

HIDRATACIN REPARADORA
PARA CABELLO SECO O RESECO
Hidratacin de larga duracin con sistema de blindaje inteligente, que fortalece el interior de la fibra capilar y promueve el sellado de su cutcula, protegiendo el cabello de las agresiones externas.

98%
DE LAS VOLUNTARIAS

Crema nocturna 150 ml $ 130.00 (28568)

PERCIBIERON EL CABELLO MS HIDRATADO POR MS TIEMPO* Shampoo 300 ml Crema para peinar sin enjuague 170 ml

$ 75.00 (28532)
(28531)

$ 130.00 (28569)

De: $ 65.00 .00

55

Mscara intensiva 250 g $ 140.00 (28567) $ 120.00 (28566)

NATURAPLANT

Acondicionador 300 ml $ 75.00 (28530) (28529)

De: $ 65.00 .00

55

*Prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador.

LIMPIEZA PROFUNDA
PARA TODO TIPO DE CABELLO
Accin antirresiduos: lava a profundidad y deja una agradable sensacin de limpieza y frescura. Combina mbina con cualquier acondicionador de Natura Plant. .

81%
DE LAS VOLUNTARIAS

PERCIBIERON MS RESIDUOS REMOVIDOS*

Shampoo 300 ml

$ 75.00 (18803)
(18805)

*Prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador.

De: $ 65.00 .00

55

40

repuesto

RIZOS DEFINIDOS
PARA CABELLO RIZADO
Nutre, hidrata y fortifica las hebras del cabello, controlndolo. Su frmula enriquecida con aceite de macadamia brinda un efecto Nutri-Barniz, dejando un cabello suave, brilloso y sin frizz.

Shampoo 300 ml $ 75.00 (32559)


Limpieza y suavidad.

Acondicionador 300 ml $ 75.00 (32560)


Hidratacin y nutricin, que facilita el desenredado, dando suavidad y brillo.

(32557)

(32556)

De: $ 65.00 .00

55

De: $ 65.00 .00

55

Mscara hidratante 200 g $ 140.00 (32550)


Hidratacin y nutricin profundas, previniendo el quiebre del cabello.

RIZOS DEFINIDOS Y CONTROLADOS POR HASTA 12 HORAS DESDE LA PRIMERA APLICACIN*

92%

Fludo prolongador de rizos 100 ml $ 160.00 (32561)


Nutricin y definicin para tus rizos por ms tiempo. Sella el cabello con un brillo especial. Textura suave y liviana sin enjuague.

Crema para peinar sin enjuague 170 ml $ 130.00 (32552)

Descuento en repuestos de shampoo y acondicionador

Hidratacin y control de volumen, proporcionando rizos modelados y brillantes por mucho ms tiempo.
* Estudio cuantitativo comparado al control sin agentes condicionantes. Investigacin realizada con 120 voluntarias. ** Porcentaje de voluntarias (120 entrevistadas) que percibieron los resultados utilizando el shampoo y acondicionador.

41

NATURAPROMOCIONES NATURAPLANT

CONTROL DE VOLUMEN
PARA CABELLO VOLUMINOSO
Controla las hebras del cabello rebelde o rizado, al tiempo que reduce el volumen y el frizz. Mantiene peinado el cabello y lo protege de la humedad del aire por 24 horas.

100%
DE LAS VOLUNTARIAS PERCIBIERON

MENOS VOLUMEN.* Crema reductora de volumen 170 ml $ 130.00 (20330)

Acondicionador 300 ml $ 75.00 (20223) (22342)

De: $ 65.00 .00

55

Mscara disciplinante 250 g $ 140.00 (20281) $ 120.00 (22406)

Shampoo 300 ml $ 75.00 (20224) (22341)

De: $ 65.00 .00

NATURAPLANT

55

*Prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador

CONTROL DE OLEOSIDAD
PARA CABELLO GRASO
Purifica el cuero cabelludo y controla la grasa desde la raz. Deja el cabello liviano y limpio por ms tiempo.

89%
DE LAS VOLUNTARIAS

PERCIBIERON UNA DISMINUCIN DE LA GRASA DESDE LA PRIMERA LAVADA* Shampoo 300 ml $ 75.00 (30549) (30548) Acondicionador 300 ml $ 75.00 (30547) (30546)

De: $ 65.00 .00

55

De: $ 65.00 .00

55

Locin reguladora 25 ml

$ 90.00 (30545)
42
*Prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador.

REVITALIZACIN POS-QUMICA
PARA CABELLO DAADO POR PROCESOS QUMICOS
Penetra en las hebras dejando las cutculas ms uniformes y reconstruyendo la fibra capilar daada por la accin de permanentes, alaciados y planchados continuos realizados con productos qumicos.

100%
DE LAS VOLUNTARIAS

PERCIBIERON MS HEBRAS REPARADAS*

Crema nocturna
150 ml

Shampoo 300 ml

$ 130.00
(18802)

$ 75.00 (18797)
(18798)

Mscara intensiva 250 g $ 140.00 (18754) $ 120.00 (18755)

De: $ 65.00 .00

55 55

Acondicionador 300 ml

$ 75.00 (18799)

De: $ 65.00 .00


Crema para peinar sin enjuague 170 ml $ 130.00 (18801)

*Investigacin cuantitativa realizada con 120 voluntarias.

BRILLO Y SUAVIDAD
PARA CABELLO NORMAL A GRASO
Mantiene el cabello manejable, brillante y saludable; equilibra las races grasosas y las puntas secas.

90%
DE LAS VOLUNTARIAS

Shampoo 300 ml $ 75.00 (18768) (18769)

PERCIBIERON MS BRILLO, SUAVIDAD Y SEDOSIDAD.*

De: $ 65.00 .00

55

Crema hidratante leve sin enjuague 170 ml $ 130.00 (18772)

Acondicionador 300 ml $ 75.00 (18770)


(18771)

Descuento en repuestos de shampoo y acondicionador

De: $ 65.00 .00

55

repuesto

*Prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador

43

NATURAPROMOCIONES NATURAPLANT

(18800)

NATURACHRONOS

EL ANTISEALES QUE NO SE DETIENE EN EL TIEMPO


Natura Chronos presenta una lnea de productos especficos para que cada persona pueda elegir el tratamiento que mejor responda a las necesidades de su piel, tomando en cuenta sus caractersticas y su relacin con el tiempo. Cada producto presenta la mejor combinacin de activos y tecnologa que ofrecen soluciones completas de tratamiento para el rostro y el cuerpo. Natura Chronos, hay uno para tu historia.

LIMPIEZA Y TONIFICACIN
Jabn en gel de limpieza intensiva exfoliante 140 g
piel grasa

Locin astringente reguladora 150 ml


piel mixta a grasa

Espuma de limpieza refrescante 150 ml


piel mixta a grasa

$ 295.00 (20951) $ 224.00 (28748)


Controla el exceso de grasa de la piel. Limpia a travs de una exfoliacin suave.

$ 280.00 (20953) $ 224.00 (20928)


Reduce el exceso de grasa de la piel. Promueve la accin suavizante.

$ 295.00 (20853) $ 236.00 (20854)


Ayuda a remover las impurezas y el exceso de grasa en la piel.

PREPARA TU PIEL EN 3 PASOS


Graciana Godoy, 35

PASO 1
LIMPIEZA DE LA PIEL Sobre el rostro hmedo aplica una pequea cantidad del producto de limpieza (segn tipo de piel) y extindela con movimientos circulares. Enjuaga con abundante agua.

SOL ABADI

20% DE DESCUENTO! en la locin tnica protectora y la emulsin cremosa de limpieza

Realiza un diagnstico online de tu piel y conoce ms


sobre los productos adecuados para tu tipo de piel en:

Emulsin cremosa de limpieza 150 ml


piel normal a seca Con accin suavizante Protege la piel de la accin de los radicales libres.

www.naturachronos.com.mx

(20954)

(20949)

De: $ 280.00
Crema microexfoliante purificante 50 g
todos los tipos de piel

De: $ 224.00 .00

224

179

.20

$ 225.00 (20925)

Locin tnica protectora 150 ml


piel normal a seca Tonifica y refresca la piel. Protege contra la contaminacin. Protege la piel de la accin de los radicales libres.

(20926)

De: $ 280.00

224
(20927)

.00

De: $ 224.00

179
repuesto

.20

PASO 2
EXFOLIACIN Aplica el exfoliante en el rostro hmedo con movimientos circulares ascendentes durante 2 minutos, retira el producto con algodn hmedo. 2 veces por semana.

PASO 3
TONIFICACIN Aplica la locin haciendo una suave presin sobre rostro y cuello. Utilzala en las maanas y noches. No necesita enjuague. 45

NATURAPROMOCIONES NATURACHRONOS

Ofrece una exfoliacin intensa. Remueve clulas muertas. Renueva la textura y apariencia de la piel, dejndola suave, luminosa y uniforme.

ESPECFICOS

Gana
una crema de

$ 275.00
Mscara de hidratacin intensiva 50 g $ 200.00 (20957)
Hidratacin, firmeza y luminosidad desde el primer da de uso. 100% de mejora en la hidratacin de la piel.*

Compra una locin contorno de ojos y gana una crema para labios

Locin antiseales afirmadora para contorno de los ojos 15 g $ 275.00 (20958)


Ms firmeza y reduccin de las seales. Reduccin de bolsas y ojeras. Efecto tensor inmediato. 75% de percepcin de atenuacin de arrugas y lneas de expresin.* Efecto tensor inmediato.**

NATURACHRONOS

! regalo
0 $ 275.0

Locin concentrada 30 ml $ 495.00 (20955)


Ms firmeza, efecto tensor inmediato y alta concentracin de activos antiseales. 91% de atenuacin en las seales de envejecimiento y lneas de expresin.*

Crema para labios y contorno de los labios 15 g $ 275.00 (20956)


Ms firmeza y reduccin de las seales. Restauracin labial y proteccin contra la resequedad en los labios. 78% de atenuacin de arrugas y lneas de expresin.* Proteccin contra la resequedad y formacin de grietas.**

46

* Porcentaje de voluntarias que percibieron los resultados luego de la utilizacin del producto. ** Resultados basados en la mejora percibida por las voluntarias que utilizaron el producto.

ANTISEALES CHRONOS

TU PIEL MS HIDRATADA Y PROTEGIDA DE LOS AGENTES DEL TIEMPO

Gabriela Frigo, 27

producto para el da

NUEVO PRECIO

Crema antiseales 25+ 30 g

primeros cuidados
Prevencin y tratamiento cosmtico de las primeras seales.

envase de vidrio

NOCHE
producto para la noche

RESTAURACIN Y EQUILIBRIO PARA TU PIEL MIENTRAS DUERMES

Crema antiseales nocturna 30 g

$ 490.00 (20933) $ 368.00 (20936)


PARA TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS TIPOS DE PIEL Tratamiento intensivo contra las seales de envejecimiento. Nutricin, regeneracin y reparacin de la barrera cutnea.

repuesto

47

NATURAPROMOCIONES NATURACHRONOS

$ 426.00 (20952) $ 320.00 (20948)

30%
TU PIEL RENOVADA Y RADIANTE
productos para el da

ms de

cuento de des

TU PIEL MS FIRME Y REEQUILIBRADA


productos para el da

Crema antiseales 30+ FPS 30 30 g

Crema antiseales 45+ FPS 30 30 g

$ 490.00

De: $ 368.00

$ 490.00

De: $ 368.00

249
pocas seales
(31948)

.00
pocas seales

249
seales
(31943) (31942) (31944)

.00
muchas seales

seales
(31947) (31946) (31945)

(31941)

(31940)

(31939)

U E VA

NATURACHRONOS

U E VA

RMUL

RMUL

48

envases de vidrio

Precio especial en los repuestos de las cremas antiseales 30+, 45+ y 60+
FUERZA Y VITALIDAD PARA TU PIEL
productos para el da

Crema antiseales 60+ FPS 30 30 g

$ 490.00

De: $ 368.00

REPUESTOS NATURA CHRONOS


Al utilizar productos con opcin de repuesto contribuyes a construir un planeta ms sustentable. Sabes por qu? Porque los repuestos son hechos con menos materia prima y generan menos desperdicios al ser descartados. Adems, presentan una opcin ms econmica para t con respecto al envase regular.

249
seales
(32002) (32001)

.00

muchas seales
(32000) (31999)

U E VA

menos impacto ambiental.

RMUL

repuesto

49

NATURAPROMOCIONES NATURACHRONOS

repuesto

75%

ANTISEALES CHRONOS

POLITENSOR DE SOYA
MS COLGENO PARA UNA PIEL MS FIRME, LISA, UNIFORME Y ELSTICA.
Gel crema antiseales 50 g

RESULTADO DE EFICACIA*:

96% MEJORA EN LA 90% PIEL MS LISA


Y UNIFORME

APARIENCIA DE LA PIEL

$ 380.00 $ 304.00

89% MS FIRMEZA DE LA PIEL


CON USO CONTINUO

productos para el da

productos para la noche

politensor de soya da FPS 15 50 g


Contiene FPS 15 con proteccin UVA.

politensor de soya noche 50 g 30+ aos nutricin y revitalizacin de la piel (15288) (15289)
Contiene pptidos de arroz que proporcionan nutricin y regeneracin a la piel.

30+ aos firmeza + proteccin (15286) (15290) (15287) (15291) (15296) 45+ aos firmeza + elasticidad 60+ aos firmeza + restauracin

45+ aos nutricin y reconstruccin de la piel (15292) (15294)


Contiene isoflavonas de soya que proporcionan nutricin y ayudan a reconstruir la piel. Indicado para mujeres de 45 a 60 aos.

NATURACHRONOS

(15295)

PRO

CCIN TE

EST LE 8 AB

*Porcentaje de voluntarias arriba de 45 aos que declaran percepcin de los resultados utilizando la Crema antiseales politensor de soya da 45+ FPS 15.

hrs

.
FO

A UV

50

repuesto

ANTISEALES

CHRONOS PHARMA
TRATAMIENTO INTENSIVO PARA PIELES GRASAS
PRO

CCIN TE

Control de la grasa y reduccin del brillo. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

EST LE 8 AB

Suero intensivo desobstructor de poros noche 30 g


piel grasa

Fluido intensivo antibrillo da FPS 15 30 g


piel grasa

$ 495.00 (22878)
Controla el nivel de grasa y reduce el brillo, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

$ 495.00 (22877)
Minimiza y desobstruye los poros. 5% Elastinol+R. 1% cido saliclico. Hidratacin.

hrs

A UV

NATURA CHRONOS CUERPO


LA TECNOLOGA DE NATURA CHRONOS PARA TODO EL CUERPO
Bio-exfoliante crema de limpieza 150 ml $ 195.00 (16792)
Remueve clulas muertas e impurezas de la superficie de la piel y la prepara para el tratamiento cosmtico. Para una piel suave y con vitalidad.

PRO

CCIN TE

EST

ABLE

hrs

Bio-regeneradora crema para manos FPS 15 50 g $ 215.00 (16838)


Contiene activos que previenen el envejecimiento, la resequedad y la accin de los microdaos, devolvindole firmeza y elasticidad a la piel de las manos.

Bio-reductor gel lquido corporal 100 ml

$ 460.00 (16127) $ 370.00 (16835)


Reduce el aspecto de la piel de naranja y medidas, promueve ms firmeza y elasticidad.

51

NATURACHRONOS

FO

A UV

FO

NATURAPERFUMERA

PARA DESPERTAR EMOCIONES


Los perfumes provocan sensaciones y reviven sentimientos. Es el arte de producir estmulos que nos llevan a lo que realmente somos y nos reconectan con nuestra esencia. Natura crea marcas con conceptos que generan identificacin y nos ayudan a expresar emociones profundas. Nada se compara con el estilo Natura de crear perfumes.

NATURA AM AMASSO
Amor en movimiento Am es una lnea inspirada en el amor que cultivamos todos los das con gestos que cautivan y seducen. Sus fragancias y texturas estimulan el contacto y la intimidad, colocando el amor en movimiento.
LAN LANZAMIENTO!

Am Amasso Am colonia masculina 75 ml* m


LANZAM LANZAMIENTO!

(34731)
herbal | sensual | cedro se

De: $ 495.00 49

399

.00

Nuevos productos Am Amasso CON DESCUENTO ESPECIAL!

Otavio y Francine, juntos hace 2 aos

Am Amasso jabn en barra


caja con 2 unidades de 100 g cada una LANZAMIENTO!

(22432)
Proporciona una deliciosa sensacin de frescura durante y despus del bao, con perfume suave, aceites esenciales y mentol. Para uso diario.

De: $ 150.00 NATURAPROMOCIONES NATURAPERFUMERA

105

.00

LANZAMIENTO!

amor en movimiento
53

NATURA AM CHAMEGO

Am Chamego aceite para masajes 100 ml $ 220.00 (22429)


Para un masaje relajante. Provoca una sensacin agradable y envolvente. Para ser usado p por los dos.

NATURAPERFUMERA
54

Carol y Benja, juntos hace 10 aos.

Descbre ms sobre el lanzamiento de la nueva lnea Am en: www.naturaamo.com.mx

Am Chamego colonia femenina 75 ml* $ 495.00 (34732)


amaderado | sensual | pimienta

amor en movimiento
55

NATURAPERFUMERA

NATURA HUMOR
Colonia 75 ml*

$ 455.00

LLEVA LA VIDA CON MS HUMOR!

Humor 6 Paz y Humor


masculina

(25230)
herbal | sensual | geranio

NATURAPERFUMERA

Humor 7 femenina (25631)


floral | fascinante | lirio

Humor 1 femenina (7994)


frutal | sensual | pera

Humor 4 masculina (12236)


amaderado | marcante | tabaco 56

Humor no Ar femenina (29314) Frmula do Humor


masculina

frutal | envolvente | ciruela negra

(29315)
dulce | envolvente | mbar

Humor 3 femenina (11236)


ctrica | rosada | bergamota

Humor 2 masculina (7995)


amaderado | sensual | sndalo

Humor 5 femenina (21762)


frutal | sensual | cereza 57

NATURAPERFUMERA

NATURA BIOGRAFIA
Colonia 100 ml*

Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml

$ 410.00

$ 85.00
Biografia femenino (19233)

Femenina (11613)
floral | refrescante | geranio

Masculina (11614) amaderado | leve | cedro

NATURAPERFUMERA

Masculina volumen 2 (11056)


herbal | confortable | sndalo 58

Femenina volumen 2 (18748)


floral | delicado | rosa

NATURA AGUAS
Campos ao sul femenina (28205)
floral | envolvente | mate

Colonia femenina 150 ml*

$ 195.00
Campo de violetas (15435)
floral | atrayente | jazmn

Musc sndalo (15443)


dulce | confortable | sndalo

Jabuticaba (19980)
frutal | refrescante | jabuticaba

Rosas rojas (20211)


floral | sensual | rosas

Lavanda Sensual (26549) hiervas | sensual | lavanda

La vlvula se vende por separado y puede ser usada con todas las versiones de Natura Aguas.

Vlvula
(para botella de150 ml)

$ 45.00
(15444)

Campos ao sul ul sc 82 masculina (28206) amaderado | envolvente | mate


59

NATURAPERFUMERA

NATURA KRISKA
Colonia femenina 100 ml*

$ 345.00

Kriska Brillo (33127)


dulce | impactante | vainilla

Kriska Jeans (13123)


dulce | informal | jazmn

Kriska Fresia (19301)


floral | envolvente | fresia

NATURAPERFUMERA
60

NATURA RITUAL

PRECIO ESPECIAL en el Eau de Parfum Natura Ritual

Eau de parfum femenino 50 ml* (24853)


floral | sensual | mandarina

De: $ 375.00 .00

249

0 $ 126.0

as t ahorr

61

NATURAPROMOCIONES NATURAPERFUMERA

NATURA KAIAK
Al mover el cuerpo, manifiestas tus emociones y despiertas tus sentidos. Y a ti qu te mueve?
Colonia 100 ml*
empacada en lata: $ 470.00 empacada en caja: $ 455.00

Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml

$ 85.00
Kaiak femenino (19229)

Kaiak femenino empacada en caja: (13120)


floral | refrescante | bergamota

Kaiak Pulso masculino empacada en caja: (25227)


herbal | vibrante | lima

Kaiak masculino empacada en caja: (22560) empacada en lata: (22558)


herbal | vibrante | bergamota

NATURAPERFUMERA
62

PRECIO ESPECIAL en la colonia Kaiak Aventura

30%

cuento de des
Kaiak Aventura masculino
herbal | refrescante | musc

empacado en lata: (22559)

empacado en caja: (22557)

De: $ 470.00 .00

329

De: $ 455.00 .50

318

63

NATURAPROMOCIONES NATURAPERFUMERA

Intuicin de natura colonia femenina 50 ml*

Revelar colonia femenina


75 ml*

$ 430.00 (20087)
floral | sensual | narciso y fresia

$ 450.00 (1342)
dulce | fascinante | sndalo

NATURAPERFUMERA

Amor Amrica colonia esencia palo santo 100 ml* $ 470.00 (10397)
madera | envolvente | palo santo

Essencial eau de parfum para la mujer 100 ml* $ 620.00 (6034)


ctrica | fascinante | mandarina

Essencial eau de parfum para el hombre 100 ml* $ 620.00 (6207)


madera | marcante | cedro

64

NATURA ESSENCIAL EXCLUSIVO


Eau de parfum 100 ml*

$ 620.00
Eau de parfum 50 ml*

$ 375.00

Para la mujer 100 ml (28028) 50 ml (31669)


dulce | refrescante | magnlia

Fragancia envolvente y osada, con aceites esenciales exclusivos

Para el hombre 100 ml (26277) 50 ml (31668)


amaderado | envolvente | especias fras

65

NATURAPERFUMERA

NATURACUIDADOS PARA EL HOMBRE

LO MEJOR DE NATURA PARA EL HOMBRE


Con aroma clsico e inolvidable, Sr. N ofrece una lnea completa con productos que calman la piel y ayudan a disminuir la irritacin al afeitarse.Todo hombre merece productos especialmente creados para l. Todo hombre merece Natura.
AFEITARSE ES UN ACTO DE CREACIN

Todo gran hombre tiene otro gran hombre como espejo.Y aprende con l a ver el sentido que puede haber en las pequeas cosas. Cuando te afeitas, cultivas un ritual de muchos significados. Un smbolo de renovacin que representa la transformacin del nio en hombre. Natura Sr N es una lnea para quien se inspira en las cosas que perduran para crear lo inolvidable.

INSPIRADO EN LAS COSAS QUE PERMANECEN

COLONIAS
Colonia 100 ml*

$ 385.00
Sr N Cedro (27085)
herbal | envolvente | cedro

Sr N (10573)
madera | misteriosa | pachuli

Marcello Sanchez, 46 aos con su hijo Arthur Sanchez, 11 aos

PARA AFEITARSE
Espuma de afeitarse
200 g / 223 ml

$ 185.00 (29963)
Hidrata la piel.

Crema de afeitar con espuma 80 g $ 110.00 (29965)

PARA DESPUS DE AFEITARSE


Locin para despus de afeitarse 100 ml $ 225.00 (29959) Balm para despus de afeitarse 75 ml $ 125.00 (29961)
Calma e hidrata la piel.

Gel para despus de afeitarse 75 g $ 125.00 (29960)


Refresca y recupera la piel.

NATURACUIDADOS PARA EL HOMBRE

Protege durante el afeitado.

NATURA HOMEM
Fragancias para que el hombre pueda sentir, vivir y dejar su marca a lo largo de su jornada. Natura Homem, estar bien a cada paso.

Colonia 100 ml*

$ 490.00

Homem on (30680)
dulce | envolvente | mbar

Natura Homem (30860)


madera | refrescante | jengibre

NATURACUIDADOS PARA EL HOMBRE

Homem urum (31584)


madera | misterioso | vetiver

68

Para cuidar del hombre mientras l cuida su vida. La lnea trae productos que ofrecen una sensacin de renovacin por medio de ingredientes naturales y alta tecnologa.

Desodorante antitranspirante perfumado roll-on 75 ml

$ 90.00 (30858)
Proteccin suave.

PROTECCIN HASTA POR

24 HORAS

EFECTO TENSOR INMEDIATO: ALIVIA EL ASPECTO CANSADO DEL ROSTRO

Hidraturbo recarga rpida para el rostro 50 g $ 185.00 (31243)

TEXTURA ULTRALEVE, SECADO RPIDO E HIDRATACIN PARA LA PIEL

Aquagel para despus de afeitarse 50 g $ 120.00 (31245)

Crema de afeitar refrescante 75 g $ 110.00 (31246)


69

NATURACUIDADOS PARA EL HOMBRE

NATURASVE

OTRO SENTIDO PARA TU BAO


Natura Sve es una lnea de productos de alta calidad, con aceites 100% vegetales que proporcionan hidratacin hasta por 24 horas, toque aterciopelado y perfumado a la piel. La riqueza de sus texturas y las fragancias exclusivas fomentan el placer del toque, la intimidad y el cuidado con la piel. Sintete especialmente inspirada: ms sensual, provocativa y femenina. Natura Sve - Deja hablar a tu cuerpo.

Aceite corporal 200 ml

$ 210.00

De: $ 168.00

119

.00

Almendras dulces (19081) (18624)

Menta y romero refrescante (19063) (18626) Almendras marcantes (23877)

70

EL REPUESTO HACE TODA LA DIFERENCIA!


A partir de este ciclo te ofrecemos los repuestos de plsitco verde Sve. Hechos a partir de un material innovador de origen renovable: la caa de azcar 100% reciclables Reducen un 71% la emisin de gases que generan el calentamiento global. Son una opcin ms econmica para t con respecto a los envases regulares.

Pimienta rosa (20214) (25543)

APROVECHA! Repuestos de Aceites Natura Sve a slo $ 119

71

NATURAPROMOCIONES NATURASVE

Rosas de champagne (28724)

NATURACREER PARA VER

APOYANDO LA EDUCACIN PARA UN MXICO MEJOR


Una sociedad ms justa se construye por medio de una educacin de calidad. Fue con esta creencia que Natura cre el programa Creer para Ver. Beneficiando a miles de nios y nias para ayudar a transformar nuestro pas. En 2009 pusimos en marcha el programa Creer para Ver, porque creemos en la educacin como garanta de futuro. Por esto, apoyamos a las escuelas de la Fundacin EDUCA y al proyecto Deportes para compartir de ASHOKA, con el objetivo de mejorar la educacin de nios y nias de Mxico. En 2010, ms de 11,000* nios y nias en 10 estados de la Repblica mejoraron su educacin por la labor de nuestras Consultoras en la venta de productos de esta lnea. Gracias por tu apoyo al comprar estos productos.

( NATURA
Carrito de Sper $ 130.00 (30346)

CREER PARA VER

TU

PARTICIPACIN

EDUCACIN

APOYO A LA

Bolsa de compras
LANZAMIENTO!

$ 100.00 (34338)
100% algodn pre-lavado, estampado con serigrafa. Dimensiones: 36 x 37,5 x 13 cm La carga mxima es de 10 kg.

LANZAMIENTO!

Hecho de loneta, estampada con serigrafa. Dimensiones: 32 x 59 x 14 cm

Manta polar $ 100.00 (30345)

Manta en tela polar polartec color azul marino con bies color azul, estampada con serigrafa. Dimensiones: 140 x 88 cm

Prctica de guardar!
72
Dimensiones doblada: L 32 x 18 cm

Llantas abatibles!
Ligera y fcil de transportar.

Delantal

$ 120.00 (30322)
Hecho de loneta, estampada con serigrafa. Dimensiones: L 69 x 75 cm

Tortillero $ 55.00 (30336)


Hecho de loneta estampada con serigrafa. Dimensiones: 24 cm de dimetro

Agarraderas

$ 100.00 (30331)
Hechas de loneta estampada con serigrafa. Paquete de 2 agarraderas Dimensiones: 19 x 19 cm

Taza de cermica verde* $ 50.00 (23538)


Hecha por manos mexicanas. Dimensiones: dimetro 8 cm alto 9.8 cm
* Esta taza est hecha a mano por hombres y mujeres mexicanos del estado de Morelos. Por ser un trabajo artesanal, no son uniformes, sino diferentes y bellas en su imperfeccin en la cermica o el color.

CAJAS
Cartn 100% reciclado.

SOBRES BOLSA
Cartn 100% reciclado.

Vino

Verde

Rosa
L 22.5 x A 26.8 x P 12 cm

Azul

L 22 x A 24 x P 11 cm

L 18 x A 25 x P 9 cm

$ 44.00 (22798)
L 16 x A 18 x P 10 cm

* Entre alumnos, familias, profesores y coordinadores de las escuelas beneficiadas por el programa Creer para Ver. Estimativa basada en la proyeccin de beneficiados e inversiones del programa para 2011.

73

NATURACREER PARA VER

$ 48.00 (22797)

$ 36.00 (22799)

$ 40.00 (22801)

NATURAVIVA
NATURAVIVA

LOS COLORES DE LA VIDA Natura Viva es el maquillaje de las mujeres que valoran sus tradiciones y reinventan sus historias con aire moderno y contemporneo. Presenta una amplia gama de colores para expresar toda la alegra y la femineidad de la mujer latinoamericana. Para la mujer que vive su femineidad con arte.

74

Descubre cmo lograr una mirada intensa con los productos indicados en la pgina siguiente.

Victoria, 27 aos, usa base FPS 8 color 10, polvo compacto color 40, rubor color 3, sombra do color 5, lpiz para ojos color marrn, mscara para pestaas negra y labial color 43.

OJOS
Variedad de colores

APROVECHA! 20% de descuento en productos para ojos de la lnea viva.


Mscara para pestaas 7 ml
De rpido secado, no se corre.

Sombra do 3 g

De: $ 105.00 .00

84

De: $ 105.00 .00

84

marrn (24394)

color 3 lila / blanco (24373) color 5 berenjena / rosa (24390)

negro (24396)
Textura suave y buena cobertura.

PASO 1:

Aplica la sombra do color 5, puedes colocar la parte ms oscura en la orilla externa de tus ojos y en la unin del prpado inferior y superior para darle ms profundidad.

Lpiz para ojos 1,3 g

De: $ 75.00 .00


Color intenso y aplicacin cremosa

60

Aplica el lpiz marrn color 2 en la comisura superior de las pestaas y en la lnea de agua.

color 3 verde (24397)

PASO 3:

Aplica la mscara de pestaas color negro, debes asegurarte que el pincel no est muy cargado para evitar la formacin de grumos.
Victoria, 27 aos

75

NATURAPROMOCIONES NATURAVIVA

PASO 2:

color 2 marrn (24374)

color 1 negro (24398)

BOCA

Labial FPS 8 3,5 g

$ 80.00 0

rojos

cobres y dorados

rosas

marrones

color 07 color 08 color 10

(24417) (24416) (24370)

color 3 color 4 color 5

(24419) (24369) (24418)

color 17 color 18 color 43

(24413) (24371) (24411)

color 11 olor color 12 color 14

(24415) (24368) ) (24414)

Colores intensos y alta cobertura

14 43 18 10 3

Lpiz para contorno labios 1,4 g

$ 75.00

11

Textura cremosa que ayuda a fijar el labial.

5 7 8

12 4 color 1 marrn (24400)

NATURAVIVA

17 color 2 vino (24375)

76

Victoria Rickert, 27 aos, os, usa la base FPS 8 color 12, polvo compacto beige ige claro, rubor color 3, sombra do color 3, lpiz para ojos color 1 y labial FPS 8 color 17.

Gloss labial 7 ml

$ 90.00
Frmula no pegajosa.

color 7 (24405)

Sacapuntas doble $ 60.00 (331)


Para lpiz de punta fina o gruesa.

color 1 (24409)

color 8 (28354) labial rojo rubor marrn Lpiz do labial y rubor 2.8 g color 7 (28355) labial rosa dorado rubor rosa

centellante

$ 95.00
77

NATURAVIVA RAVIVA

cremoso

ROSTRO
Confort en la aplicacin

Rubor 3 g

Base FPS 8 25 ml

$ 110.00

$ 110.00

color 10 beige claro (24384) color 12 beige rosa (24383) color 16 beige medio (24382) color 18 beige medio oscuro (24381) color 20 marrn claro (24380)

color 2 salmn (24388)

color 3 rosa (24385)

color 4 marrn (24386)

Textura liviana y aplicacin agradable

Kit de pinceles $ 110.00 (10725)


Viene con espejo en la base para facilitar la aplicacin

pincel para rubor


15 cm

pincel para ojos 2


13.2 cm

pincel para ojos 1


13.5 cm

pincel para boca


13.5 cm

NATURAVIVA

Polvo compacto 6,5 g

$ 180.00 $ 144.00

color 40 beige-claro (25665) (24379)

color 44 castao suave (25666) (24378)

color 46 castao medio (25667) (24377)

78

Natura Una es una lnea premium y sofisticada de maquillaje que despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnologa e ingredientes naturales en una combinacin nica. La mejor expresin de ti misma.

ROSTRO
Con textura desarrollada para diferentes tipos de piel y tecnologa antiseales, los productos hidratan, protegen y proporcionan un efecto natural. PRE MAQUILLAJE
BENEFICIOS

Prepara e hidrata la piel Minimiza la apariencia de lneas de expresin y poros Reduce el brillo excesivo Prolonga el efecto del maquillaje Tecnologa anti seales
tecnologa

CHRONOS

elastinol+R e CAO

hidratacin inmediata

MODO DE APLICACIN

1. Con las manos limpias y secas, presiona el tubo del producto sobre el dorso de tu mano, colocando una pequea cantidad.

$ 250.00 20 g
(24283)
Aproximadamente 90 aplicaciones 79 considerando uso diario.

NATURAUNA

2. Con la punta de los dedos, esparce el producto en el rostro, donde deseas suavizar las imperfecciones ms visibles (poros y lneas). Uso diario.

NATURAUNA

LA MEJOR EXPRESIN DE TI MISMA

CONOCE LA PUBLICIDAD DE UNA

ROSTRO
CORRECTOR ILUMINADOR
BENEFICIOS

Cubre arrugas, lneas de expresin, bolsas y ojeras 79% de reduccin de ojeras (en 14 das) 79% reduccin de bolsas (en 28 das)* Tecnologa anti seales. Elastinol+R
tecnologa

CHRONOS

elastinol+R e CAO

La primera vez gire la base del producto aproximadamente 30 veces.


*TEST DE EFICACIA: Resultados obtenidos basados en la percepcin de mejora de voluntarias que utilizaron el producto.

$ 165.00 - 1,5 ml
Para una cobertura media de imperfecciones.

claro (24251)

medio (24253)

CORRECTOR ALTA COBERTURA


BENEFICIOS

Cubre ojeras profundas y pequeas imperfecciones Contiene vitamina E y accin antioxidante


tecnologa

CHRONOS

elastinol+R e CAO

$ 110.00

10 g

Para una cobertura alta de imperfecciones.

NATURAUNA

claro (27293)

rosado (27294)

medio (27295)

castao (27788)

BASE LQUIDA
BENEFICIOS

Frmula con 38% de activos vegetales Alta cobertura y efecto natural Hidratacin inmediata Libre de aceite, para todo tipo de piel Tratamiento antiseales 24 horas de duracin FPS 15 y proteccin UVA
$ 305.00 30 ml
tecnologa hidratacin inmediata

CHRONOS

Para una cobertura alta, proteccin y tratamiento.

elastinol+R y CAO

factor de proteccin solar

beige claro (24263)

beige medio (24265)

beige castao (24245) marrn claro (27702)


Aproximadamente 95 aplicaciones considerando uso diario.

BASE FLUIDA FPS 15


BENEFICIOS

tecnologa

CHRONOS

elastinol+R y CAO

factor de proteccin solar

claro (24249)
81

medio (24248)

castao (31295)

$ 200.00

30 ml

Para una cobertura media, proteccin y tratamiento.

81

NATURAUNA repuesto

Frmula a base de agua, libre de aceites Textura liviana Exclusiva tecnologa Natura: Elastinol + R con antioxidantes que ayudan a prevenir las seales de la edad Efecto aterciopelado Cobertura suave y acabado natural FPS 15

ROSTRO
POLVO COMPACTO
BENEFICIOS
Espejo del tamao de la tapa.

Acabado uniforme, reduce el brillo excesivo Efecto natural, textura ultraliviana Disimula las lneas finas de expresin Con ceramidas de maracuy, vitamina E, pigmentos tratados y difusores pticos
$ 295.00 - 10 g $ 221.00

claro (27272)

(27315)

medio (27271)

(27273)

castao (27270) (27274)

POLVO SUELTO PARA EL ROSTRO FPS 15


BENEFICIOS

Frmula y textura diferenciadas Cobertura leve y efecto natural Hidratacin natural Luminosidad y uniformidad de la piel FPS 15 y proteccin UVA
tecnologa

CHRONOS

ceramidas de maracuj y CAO

factor de proteccin solar

NATURAUNA

$ 395.00 - 7,5 g
repuesto
Aproximadamente 227 aplicaciones considerando uso diario.

medio / claro (24242)

medio / oscuro (24241)

RUBOR COMPACTO
BENEFICIOS

Textura ultrafina Acabado natural

$ 300.00 - 4,5 g $ 280.00

coral (27301)

(27297)

rosa (27302)

(27298)

bronce (27300)

(27296)

RUBOR EN POLVO
BENEFICIOS

Efecto aterciopelado y acabado natural Realce del color en la primer aplicacin

$ 300.00 - 2,5 g
NATURAUNA

rosa (24705)
83

bronce (24704)
83

ACCESORIOS
Con ms cerdas, alta suavidad y formato exclusivo para cada aplicacin, los pinceles garantizan una mayor transferencia de los productos para la piel y potencializan el resultado final del maquillaje.

PINCEL PARA BASE LQUIDA


(24275)

$ 250.00

PINCEL PARA RUBOR


(24276)

$ 250.00

PINCEL PARA POLVO


(24278)

$ 270.00

KIT DE PINCELES*
(24279)

CEJAS Y OJOS

Cerdas para disear, destacar o corregir imperfecciones. Pincel para peinar las cejas y las pestaas. OJOS

$ 270.00

Cerdas para esfumar y crear efectos sombreados. Esponja para aplicar y esfumar las sombras.

NATURAUNA

LABIOS
* Los pinceles del kit no son vendidos de forma separada.

Cerdas firmes y precisas.

CONSEJOS DE CONSERVACIN Siempre que sea necesario, lava los pinceles con jabn lquido Natura y djalos secar naturalmente.

84

OJOS
Frmulas suaves, especialmente desarrolladas para no agredir los ojos, con texturas ms leves, alta fijacin y colores intensos.

CUARTETO DE SOMBRAS
BENEFICIOS

Estuche con nueva presentacin!

Colores mate y brillantes Cobertura ptima Textura fina, sedosa Larga duracin Vitamina E

EDICIN LIMITADA

color 3 (27311)

$ 450.00 - 2,5 g

mate

color 4 (27310)
brillante

repuesto

85

NATURAUNA

SOMBRAS ALTO BRILLO*


BENEFICIOS

Efecto natural e iluminado Se pueden utilizar de dos maneras para lograr efectos diferentes: Intenso: Con pincel hmedo Suave: con pincel seco

verde 2

(30567)

rosa 1

(30564)

dorado 1 (30565)

$ 305.00 - 2,2 g

verde 1

(29866)

NATURAUNA

azul 1
86
* Para efecto ms intenso aplicar con pincel hmedo.

(30566)

brillante

Mara Elisa Salvaj, 29 aos, usa sombra alto brillo verde 1, delineador lquido negro y mscara alargadora negra.

SOMBRA EN POLVO MONO


BENEFICIOS

Cobertura ptima Textura fina, sedosa Larga duracin Vitamina E

$ 180.00 - 1,2 g

salmn 1

(27322)

dorada 1

(27324)

rosa 1

(27321)

marrn 1

(27320)

plata 1

(27323)

negra 1

(27319)

verde 1

(27325)

grena 1

(27304)

87

NATURAUNA

SOMBRA MOUSSE
BENEFICIOS

Efecto satinado Alta cobertura y larga duracin No marca la lnea de los pliegues de los prpados

$ 130.00 - 8,5 g

cobre 1 (24295)

plomo 1 (24296) rosa 1 (24286)

verde 1 (24298)

perla 1 (24297) violeta 1 (27305)

MSCARAS PARA PESTAAS


Pinceles exclusivos!

VOLUMEN
BENEFICIOS

Separa las pestaas y da la sensacin de un mayor volumen de estas

negra (24291)

ALARGADORA

BENEFICIOS NATURAUNA

Forma un pelcula homognea alrededor de las pestaas Efecto sin grumos


88

negra (24290)

$ 195.00 - 8 ml

DELINEADORES PARA OJOS LPIZ RETRACTIL A PRUEBA DE AGUA

BENEFICIOS
afilador de punta

Color intenso desde la primera aplicacin Duracin prolongada

marrn (27703)

negro (27371)

$ 160.00 - 280 mg

LPIZ KAJAL
$ 150.00 - 1,14 g
BENEFICIOS

Textura suave, ptimo deslice y fcil aplicacin Punta para esfumar


negro (24282) marrn (24281) azul (26343) verde (26344)

LPIZ LARGA DURACIN

BENEFICIOS

$ 160.00 1,2 g

Color intenso con ptima fijacin 8 horas de duracin

negro (24304)

DELINEADOR LQUIDO

Alta duracin y colores intensos Precisin en la aplicacin


89

NATURAUNA

BENEFICIOS

negro (26341)

azul (26339)

marrn (26340)

$ 190.00 1,8 ml

BOCA
Adems de colores exclusivos y texturas que brindan alta cobertura, los productos tambin ofrecen una frmula que restaura e hidrata los labios.

PRODUCTOS EN PROMOCIN! en la pgina 95

GLOSS PERLADO FPS 15


BENEFICIOS

Textura liviana Aplicacin prctica Colores vivos con puntos de brillo FPS 15

LANZAMIENTO
EDICIN LIMITADA

boca 140 (33037)

coral 140 (33034)

rosa 141 (33035)

NATURAUNA

coral 141 (33033)

$ 180.00 6 ml
rosa 140 (33036)

90

91

NATURAUNA

Maria Elisa Salvaj, 29, usa base lquida beige claro, corrector iluminador claro, polvo compacto claro, rubor compacto bronce, sombras mono dorada 1, salmn 1 y marrn 1, delineador lquido negro, mscara para pestaas negra y gloss perlado FPS 15 color rosa 140.

BOCA
GLOSS FPS 15
BENEFICIOS
Ms brillo y colores vibrantes para tus labios.

Confort y brillo Hidrata y disminuye las lneas finas de los labios FPS 15 y proteccin UVA
tecnologa

CHRONOS

ceramidas de maracuy y CAO

hidratacin inmediata

factor de proteccin solar

cobre 100

(27148)

$ 180.00 6 ml
color de boca 100 (27150) rosa 101 (27151)

perla 100

(27144)

coral 100

(27147)

rojo 100

(27152)

rosa 100

(27146)

naranja 100

(27145)

LPIZ RETRCTIL PARA LABIOS


NATURAUNA BENEFICIOS

Textura suave, a prueba de agua


92

$ 160.00 250 mg
color de boca (27289) terracota (27290)

LABIALES INTENSOS Y PERLADOS


BENEFICIOS

Hidratacin inmediata. Restaura los labios con una hora de uso Previene seales 59% de activos vegetales FPS 15 y proteccin UVA
tecnologa hidratacin inmediata factor de proteccin solar

CHRONOS

ceramidas de maracuy y CAO

$ 180.00 3,5 g

ROSAS

HIDRATANTE

hidratante labial (27668) rosa 40 (31363)* rosa 2 (26360) rosa 3 (24226) rosa 4 (27285) rosa 5 (27287) rosa 6 (27284)

ROJOS

VINO

rojo 40 (31365)*

rojo 1 (24223)

rojo 2 (26355)

naranja 1 (27288)

coral 40 (31366)*

vino 40 (31364)*

BOCA

MARRONES

cremoso

boca 2 (24224)

boca 3 (26356)

coral 2 (26345)

coral 3 (24222)

marrn 1 (24221)

cobre 1 (26359)

cobre 2 (24225)

* Los labiales de efecto perlado son edicin limitada.

ATENCIN! El color del labial puede variar de acuerdo a la manera de aplicacin del producto y con el tono de piel de cada mujer.

93

NATURAUNA

brillante

PRECIO ESPECIAL! en los nuevos gloss perlados

Gloss perlado FPS 15 6 ml

De: $ 180.00

149
coral 141 (33033) boca 140 (33037)

.00
LANZAMIENTO
EDICIN LIMITADA

rosa 141 (33035)

coral 140 (33034) rosa 140 (33036)

NATURAUNA

94

brillante

AHORA PODRS ENCONTRAR LAS PROMOCIONES Los productos en promocin estarn dentro de cada

Maria Elisa Salvaj, 29, usa base lquida beige claro, corrector iluminador claro, polvo compacto claro, rubor compacto bronce, sombras mono dorada 1, salmn 1 y marrn 1, delineador lquido negro, mscara para pestaas negra y gloss perlado FPS 15 color coral 141.

POR TODA LA REVISTA!

captulo. Conoce ms dentro del ndice y aprovecha!

Amasso, en Brasil, es un abrazo bien fuerte, muchos besos y las ganas de quedarse juntitos, uno al lado del otro. Este Amasso es una fragancia masculina inspirada en la seduccin de las especias, maderas y mbar con un toque del fruto prohibido: la manzana. Para aquellas personas a las que les gusta quedarse sin aliento, hacer que el corazn lata a mil por hora y poner al amor en movimiento con pasin.

amor en movimiento?
Jabn en barra caja 2 unidades de 100 g cada una

Cul es el gesto que pone tu

Eau de toilette 75 ml

Am. Una lnea de fragancias inspirada en el amor de verdad, cultivado con nuestros gestos. Sin reglas o modelos, a la manera de cada uno.

Vous aimerez peut-être aussi