Vous êtes sur la page 1sur 4

Universidad Nacional Autnoma de Mxico Facultad de Estudios Superiores Acatln Nmero de Cuenta: 309022738 Alumno: Correa De La Barra Diego

Correo: diegogab_666@hotmail.com Materia: Metodologa de las Ciencias Sociales y Humanas Profesor: Jess Manuel Hernndez Vzquez Trabajo final: Programas de Educacin a Distancia en adultos de la delegacin G.A.M

Presentacin del tema Este tema tiene su relevancia pues buscamos la ayuda y mejora de los programas de educacin a distancia que se imparten en esta demarcacin pues encuentro que no han sido explotadas como debera ser.

Esta investigacin importa en un principio a mi persona pero en mayor amplitud a los adultos de esta delegacin que quieren seguir con sus estudios pero no cuenta con la oportunidad de un horario fijo para realizarlos, por lo tanto es importante mejorar y ampliar estos programas de educacin a distancia.

El estudio est enfocado para adultos de la delegacin G.A.M que se encuentran realizando un oficio pero que quieren seguir sus estudios para mejorar su estabilidad econmica. Lo que queremos lograr es la apertura, alcance y mejora en los programas de educacin a distancia para estos adultos de esta delegacin para tener un mejor apoyo para ellos y logren una mejora educacin y con esto puedan lograr una ayuda para su mejora econmica y por ende una mejor calidad de la vida para l y sus familiares ms cercanos.

Justificacin del tema En el mbito pedaggico eleg este tema puesto que es importante para la pedagoga esto porque la educacin a distancia es un punto muy dbil en

comparacin con otros temas aunado a que sus alcances y desarrollo son escasos. Lo eligi personalmente por yo vivo en esta delegacin y encuentro como los adultos en su mayora practican oficios en vez de profesiones y en la mayora de los casos es por la escasez de oportunidades de trabajo por la falta de educacin que tienen. Beneficiar a los adultos de la delegacin para su mejoracion con estos programas de educacin a distancia para su desarrollo educativo y mejora de oferta de trabajo y con esto la calidad de vida.

rea de conocimiento El rea de conocimiento es la de gestin educativa para la creacin y mejora de los programas de educacin a distancia y como se desarrollaran estos para la determinada comunidad.

Planteamiento del problema El problema es la insuficiencia de programas de educacin a distancia para adultos de la delegacin G.A.M Pregunta Tpico: Como empez la utilizacin de los programas de educacin a distancia en adultos de la delegacin G.A.M Pregunta Problemica: Los adultos de la delegacin G.A.M identifican la utilidad de los programas de educacin a distancia

Objetivo del estudio Caracterizar la forma como los adultos de la delegacin G.A.M identifican la utilidad de los programas de educacin a distancia.

Hiptesis Identifican los adultos de la delegacin G.A.M la utilidad de los programas de educacin a distancia. La hiptesis es descriptiva pues solo encontramos una variable para mostrar este tema.

Unidades de Observacin: Adultos de la delegacin G.A.M Variable: La utilidad de los programas de educacin a distancia.

Vous aimerez peut-être aussi