Vous êtes sur la page 1sur 8

Camisetas de aupaAthletic.

com: Modelo Athletix


Un poco de historia
Por fin hemos podido llevar a cabo un pequeo sueo que llevaba mucho tiempo rondando nuestras cabezas, poder ofrecer a todos nuestros usuarios y aficionados del Athletic Club una camiseta que lucir con orgullo por la calle.
"Toda la Galia est ocupada por los romanos Toda?. No!, una aldea poblada por irreductibles galos resiste todava y siempre al invasor."

Los athleticzales siempre nos hemos visto reflejados en esta mtica frase con la que comienzan las historias de Asterix, por lo que enseguida tuvimos claro que nuestra primera camiseta debera estar basada en estos maravillosos cmics de Goscinny y Uderzo. Pero queramos hacerlo bien y para ello necesitbamos contar con buenos profesionales, como es el caso de Bokart, y una firma con nombre, como es Kukuxumusu, que nos ha diseado en exclusiva el dibujo de la camiseta. De todo esto surge la camiseta "Athletix".

Cmo conseguir una?


En las prximas pginas encontrars toda la informacin necesaria para hacerte con ella.
Nota: Los pedidos estn sujetos al stock disponible.

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Tipos de camisetas

1) Qu tipo de camiseta quieres?


Los tipos de camisetas que ponemos a vuestra disposicin son: - Camiseta para chico: - Camiseta para chica (entallada): - Camiseta para nio: 18,00 /ud. 18,00 /ud. 16,00 /ud.

Caractersticas: manga corta, marca B&C, 100% algodn y 150 gr.


Nota: Precios vlidos salvo error tipogrfico. IVA incluido. En caso de duda, prevalecer la informacin disponible en www.aupaAthletic.com/camisetas

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Tallas

2) Cul es tu talla?

Es muy importante que elijas bien tu talla, as que vamos ayudarte en este proceso. Te invitamos a que busques en casa la camiseta que mejor te siente, y con la ayuda de un metro, tomes las medidas "A", "B" y "C" que aparecen en el esquema de la derecha. - Medida A: ancho (pecho) - Medida B: alto - Medida C: manga Con esos datos consulta las tablas de medidas que encontrars a continuacin, pero asegrate hacerlo en tabla que corresponda con el tipo de camiseta que vayas a comprar: chico, chica o nio

Tablas de medidas (valores indicados en centmetros)


Camisetas de chico S Medida A 50 Medida B 69 Medida C 20 Camisetas de chica XS Medida A 38 Medida B 56 Medida C 15 Camisetas de nio 1/2 Medida A 30 Medida B 40 Medida C 12 M 53 72 20 L 56 74 20 XL 59 76 21 XXL 62 78 21 XXXL 65 81 21

S 40,5 57,5 15,5

M 43 59 16

L 46,5 60,5 16,5

XL 50 62 17

3/4 33 43 13

5/6 36 46 14

7/8 39 51 15

9/11 42 56 16,5

12/14 45 63 18

Nota: Las tallas no coinciden con las que Kukuxumusu comercializa en sus tiendas. Estas suelen tener mayor tamao. As, una L nuestra se parece ms a una XL de las que comercializa Kukuxumusu, y as con toda las tallas.

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Colores

3) En qu color quieres la camiseta?

No todos los colores estn disponibles para todos los tipos de camiseta (chicos, chicas y nios). As que no dejes de consultar la siguiente informacin.

Disponibilidad de colores
Camisetas de chico:

Red

Dark grey

Camisetas de chica:

Red

Used black

Camisetas de nio:

Red

Sky blue

El dibujo en los distintos colores

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Idiomas

4) En qu idioma quieres la frase de la camiseta?


No queremos que el idioma de la camiseta pueda ser un problema, por lo que ponemos a vuestra disposicin la frase de las camisetas tanto en euskera como en castellano. Euskera: 100 urte baino gehiago Aurre Egiten!!

Castellano: Ms de 100 aos Resistiendo!!

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Dnde y cmo comprarlas


nicamente hay dos vas para hacerse con las camisetas.

1) Comprndola directamente en nuestra oficina en Bilbao


Esta es la va ms cmoda, rpida y econmica. Os ahorris los gastos de envo, podis probaros las camisetas, la entrega es inmediata y el pago se realiza en mano. Direccin de nuestra oficina: c/ Autonoma, 16 - entreplanta izquierda 48012 Bilbao (Bizkaia) Horario habitual: Lunes a viernes de 7:00h a 19:00h (no cerramos al medioda)
Importante: Somos gente peculiar y no tenemos un horario fijo, por lo que os recomendamos que nos llamis antes de venir a la oficina, tanto para aseguraros de que estamos dentro del horario habitual, como para ver si es posible atenderos en otros horarios (hay das que nos quedamos trabajando hasta las 23:00h). Adems, si nos indicis en qu camisetas estis interesados, os diremos si estn disponibles y os las reservaremos para cundo vengis.

2) Si no podis o no queris venir a Bilbao


Enviamos las camisetas a cualquier parte del mundo (ms adelante encontrars un apartado dedicado a los gastos de envo). En este caso, para realizar tu pedido debers llamarnos al 946071551 o mandarnos un email a "pedidos@aupaAthletic.com". En ambos casos debers indicarnos la siguiente informacin de cada una de las camisetas que vayas a comprar: 1) 2) 3) 4) Tipo de camiseta: chico, chica o nio. Talla (ten en cuenta slo las tallas del tipo escogido). Color (ten en cuenta slo los colores disponibles del tipo escogido). Idioma de la frase: castellano o euskera.

Tambin necesitaremos tu nmero de DNI, nombre completo, telfono de contacto y direccin postal en la que deber realizarse la entrega. Tras recibir el email os informaremos sobre la disponibilidad de las camisetas solicitadas, plazos de entrega, el importe total del pedido y el nmero de cuenta donde realizar el ingreso. Por ahora la nica opcin de pago para estos pedidos, ser la transferencia bancaria.
Nota: Tras el periodo navideo y para simplificar toda la logstica de los envos, estos se harn una vez por semana (normalmente los viernes).

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Gastos de envo
Los pedidos de camisetas sern enviados con Correos.
Importante: El gasto es el mismo para una o ms camisetas, as que os recomendamos que aprovechis para juntar en un mismo pedido, las camisetas de los amigos, familiares, etc... y as compartir el gasto.

Destinos:
- Pennsula, Baleares, Canarias y Andorra: - Europa: - Resto de destinos: 6,00 12,00 15,00

Plazos de entrega:
- Pennsula, Baleares, Canarias y Andorra: - Europa: - Resto de destinos: 2-3 das hbiles 2-4 das hbiles
Segn pas

Por otra parte, los envos urgentes sern enviados con Seur.

Envos por mensajera urgente (24 horas):


Pennsula: Canarias: Europa: Resto de destinos: 9,00
Slo por Correos Consultar Consultar

Nota: Para cualquier duda o para consultar otras posibilidades de envo, por favor, contacta con nosotros llamndonos al 946071551 o mandndonos un email a "pedidos@aupaAthletic.com".

Aduanas e impuestos
Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y pases no pertenecientes a la Unin Europea estn sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales aupaAthletic.com no tiene ningn control y de los que el aupaAthletic.com no se hace responsable en ningn caso. Dicho pago siempre corresponder al destinatario de la mercanca o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener informacin ms detallada al respecto.

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

FAQ: preguntas frecuentes


Son slo para los usuarios de la web aupaAthletic.com?
No, cualquier persona puede comprar camisetas.

Qu pasa si no hay stock de la camiseta que quiero?

No pasa nada, la tendremos en cuenta para solicitarla en la siguiente remesa que pueda haber. En caso de no poder atender la peticin, se devolver el importe de la misma.

Las tallas de las camisetas que coinciden con las que Kukuxumusu comercializa en sus tiendas?

No, suelen tener mayor tamao. As, una L nuestra se parece ms a una XL de las que comercializa Kukuxumusu, y as con toda las tallas.

Qu hay sobre la procedencia de las camisetas y lo relacionado con el respeto al medio ambiente o las normas ticas en fabricacin?

Tienen el certificado ko-Tex. ko-Tex es una norma aceptada internacionalmente que fija unos mnimos respecto a determinadas sustancias que podran ser perjudiciales para las personas o el medio ambiente. Ms informacin en: www.aitex.es/tecnologiatextilendirecto/oekotex/ As mismo poseen otros certificados internacionales que garantizan el cumplimiento de normas ticas en la fabricacin de las prendas en cuanto a la no explotacin de menores y el no cumplimento de otros derecho laborales bsicos.

Qu hago si recibo un paquete daado o abierto?


Los paquetes que salen de nuestro almacn siempre estn cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete daado o manipulado a simple vista, indcalo a quien te lo entrega y comuncanoslo envindonos un e-mail a "pedidos@aupaAthletic.com" desde la seccin de contacto indicando tu nmero de pedido. Si el paquete daado ha sido recibido por una tercera persona, de igual manera ser considerado como aceptado.

Qu hago si no recibo mi pedido?


Si han pasado 30 das desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comuncate con nosotros envindonos un e-mail a "pedidos@aupaAthletic.com" desde la seccin de contacto e indicando tu nmero de pedido. A la mayor brevedad nos informaremos de la incidencia y te indicaremos el modo de solucionarla.

Qu hago si me envan el producto y ya no lo quiero?

Si el producto adquirido no te sirviese o no fuera de tu agrado puedes devolverlo en un plazo de siete das tras haberlo recibido y debers comunicrnoslo envindonos un email a "pedidos@aupaAthletic.com". A excepcin de casos especiales, que estarn informados durante la venta. Una vez que el producto se encuentre de vuelta en nuestro almacn te confirmaramos su recepcin a travs de un mail. Tras comprobar su estado, te sera reembolsado su importe, excepto gastos de envo. No solemos hacer cambios porque normalmente perdemos acceso al stock restante una vez finalizada la venta.

Contacto
Para cualquier duda que podis tener, contactar con nosotros sin problemas. Estaremos encantados de poder ayudaros. aupaAthletic.com C/ Autonoma 16, entreplanta izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf.: 94 607 15 51 info@aupaAthletic.com www.aupaAthletic.com

Gurenet Teknologia, SL Autonoma 16, entrep. izq. 48012 Bilbao (Bizkaia) Telf. 946071551 Fax. 946071552 info@aupaAthletic.com www.aupaathletic.com

Vous aimerez peut-être aussi