Vous êtes sur la page 1sur 2

Fundacin Ftbol por la Vida busca: EDUCADOR(A) FSICO(A) PARA ESCUELAS DE FTBOL EN TEJARCILLOS DE ALAJUELITA

I. Perfil Requerido
a) Estudiante avanzado(a), bachiller o licenciado(a) en educacin fsica. b) Experiencia mnima de 6 meses en trabajo con nios, nias y jvenes en situacin de vulnerabilidad. c) Conocimientos para la utilizacin de juegos cooperativos para la promocin social y desarrollo de habilidades sociales. d) Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios, atender recomendaciones y compartir informacin. e) Conocimientos en resolucin alternativa de conflictos. f) Habilidad de liderazgo, con iniciativa para proponer ideas nuevas y flexibilidad en la toma de decisiones para aceptar cambios cuando sean necesarios. g) Preferiblemente con licencia B1 al da.

II. Principales actividades a desarrollar


a) Implementar actividades recreativas, deportivas y ldicas que permitan la adquisicin de habilidades
para la resolucin de conflictos, la prevencin de violencia, la cooperacin y el trabajo en equipo. b) Desarrollar entrenamientos deportivos semanales (mircoles, viernes y sbados) para dos escuelas de ftbol de la comunidad de Tejarcillos de Alajuelita. c) Integrar a las actividades de las escuelas de ftbol encuentros deportivos, festivales recreativos comunitarios, giras y campamentos para nios, nias y jvenes en base a las proyectos que desarrolla la fundacin.

III. Tipo de contratacin:


Por servicios profesionales.

IV. Horarios:
Los entrenamientos de la escuelas de ftbol son mircoles en la maana, viernes todo el da y sbado en la maana. Podra considerarse alguna flexibilidad en los horarios del entrenamiento.

V. Documentos a presentar:
a) Curriculum vitae b) Al menos una carta de recomendacin c) Carta de inters.

VI. Para comunicaciones:


Personas interesadas enviar documentacin al correo-e: contrataciones@futbolporlavida.org a ms tardar el 22 de junio del 2012. A las personas preseleccionadas se les citar para una entrevista.

Informacin Institucional
Ftbol por la Vida es una organizacin social comprometida con la lucha contra la pobreza y la promocin de derechos humanos de nios, nias y jvenes de barrios empobrecidos. Actualmente desarrolla sus proyectos en las comunidades de Tejarcillos y La Corina Rodrguez, Alajuelita; Ciudadela La Carpio; San Martn de Gupiles y Puerto Viejo de Sarapiqu. Trabaja con ms de quinientos nios, nias y jvenes cada semana, a travs de escuelas de ftbol y otros espacios formativos. En Ftbol por la Vida queremos una sociedad justa y equitativa construida con la participacin de nios, nias y jvenes que lideran procesos de transformacin social hacia una cultura de Derechos Humanos. Para lograrlo nos hemos propuesto, contribuir al fortalecimiento de capacidades y habilidades sociales de nias, nios y jvenes mediante procesos recreativos y educativos para la formacin de proyectos de vida comprometidos con la transformacin de su entorno social. Para obtener mas referencias de la labor de nuestra organizacin puede visitar nuestra pgina web www.futbolporlavida.org, o nuestro facebook: www.facebook.com/futbolporlavida

Vous aimerez peut-être aussi