Vous êtes sur la page 1sur 6

DESINTOXICACION

Hoy en da, esta ms que comprobado, que una alimentacin sana, es muy difcil de obtener, preparar y consumir. En Guatemala la Facultad de Ciencias Qumicas y Farmacia, de la Universidad de San Carlos, realiz una investigacin, para determinar el grado de contaminacin de los alimentos, que consumen los guatemaltecos. Un grupo de profesionales y estudiantes de esta Facultad, compraron en los mercados de la Capital, los alimentos que se consumen en la dieta diaria, frjol, arroz, maz, tortillas, verduras y frutas. En el Laboratorio de la Facultad hicieron un homogenizado con todos estos productos y el anlisis farmacolgico del mismo, demostr un alto contenido de fertilizantes, abonos e insecticidas, que se utilizan en la agricultura para sembrar, cultivar y cosechar estos productos, tales como triple 15, dieldrin, urea, diclorodifenil tricloroetano o DDT. Un estudio realizado en la leche materna, de mujeres lactantes en el departamento de Escuintla, demostr el alto contenido del insecticida, DDT, en la leche materna. Si a esto le agregamos, el uso de preservantes, colorantes, saborizantes, edulcorantes, y espesantes, que la industria alimenticia utiliza en la elaboracin de sus productos, lquidos y slidos, envasados, en lata, vidrio, papel, aluminio o cartn, podemos entender con facilidad el grado de intoxicacin a que es sometido el consumidor de estos productos. Por simple lgica podemos deducir que estos txicos de diferente naturaleza, estn en los lquidos internos: sangre, saliva, bilis, orina y linfa y en el tejido de los rganos del cuerpo de la persona que consume estos productos, daando los tejidos, y por lo tanto dificultando la funcin normal de desintoxicacin y purificacin de los riones, intestinos, pulmones y piel. Por costumbre la persona tambin consume carne de animales, huevos, utiliza condimentos que son de naturaleza caliente, como ajo, chile, cebolla, laurel, tomillo, pimienta y canela. Toma licor, cerveza vino y fuma. Usa la grasa slida mantequilla, manteca, crema, mayonesa y dips y aderezos para darle sabor a las comidas. Consume, frituras, snacks, repostera y golosinas. Todo esto en su conjunto da lugar a diferentes malestares y enfermedades. Por todas esas razones es necesario que por lo menos una vez cada

quince das o cada mes, la persona realice mtodos de desintoxicacin y purificacin de su cuerpo. MEDICINA NATURAL, DESINTOXICACION Y PURIFICACION DEL CUERPO HUMANO.

Ningn qumico tiene la propiedad de servir como desintoxicante y purificador, del cuerpo humano. Si tenemos el sano propsito de desintoxicarnos, purificarnos y desinflamar nuestro cuerpo, para gozar y disfrutar de una buena salud vigor y energa, lo que nos permite controlar nuestra mente, emociones y sentimientos, para disfrutar cada da de una mejor calidad de vida y bienestar fsico y mental, tenemos que tener la buena disposicin mental y la voluntad de escoger un da, principalmente domingo, para no tener mayores obligaciones y responsabilidades de trabajo, ni domsticas, y poder dedicarnos a realizar el mtodo de limpieza interna de nuestro cuerpo. METODO DE LIMPIEZA INTERNA DE NUESTRO CUERPO

Fenogreco Linaza Sauco zarzaparrilla

El da escogido, es el que le permita estar en reposo relativo, sin realizar tareas o trabajo pesado, solo preparar su cocimiento de plantas medicinales, y su alimento. Escuchar msica de su gusto y agrado, leer, usar Internet, meditar, baarse, platicar etc. PRIMERO: AYUNE TODA LA MAANA, Y PREPARE UN COCIMIENTO DE PLANTAS MEDICINALES; para limpiar, desintoxicar y purificar, la sangre, bilis, saliva, orina y linfa, limpiar, desintoxicar, purificar y desinflamar, hgado, vescula, pncreas, estomago, intestino, delgado (yeyuno ileon), intestino grueso (colon), riones, vejiga, en la mujer ovarios y matriz, y en el hombre la prstata. Lo ideal es disponer de las plantas medicinales en su estado natural, semillas, hojas, tallos, flores, races y cortezas, debidamente desmenuzadas, cortadas en trocitos, en semillas o en polvo. Los treinta y cinco aos de ejercicio profesional de la medicina, veintiuno de los cuales he estado dedicado la prctica de medicina natural, me otorgan la autoridad y el derecho

de aconsejar profesionalmente este mtodo de LIMPIEZA INTERNA DE NUESTRO CUERPO, despus de haber comprobado la efectividad del mismo en miles de pacientes. Este mtodo lo he utilizado no solo para la limpieza interna de nuestro cuerpo, sino como parte de un tratamiento integral para el tratamiento de toda clase de enfermedades. Poner a hervir en la maana al despertarse, 6, 7 u 8 a .m., en un litro de agua, por cinco minutos de hervor, todo junto, desde un principio, una pizca, o punta de una cucharadita de fenogreco (trigonella foenun- graecum, depurativo, desintoxicante, desinflamante), una pizca de azufre en polvo (sulfuro, depurativo desintoxicante, energetizante) una cucharadita rasa de cada una, linaza en semilla (linum usitatissimum,limpia y desinflama esfago, estmago e intestinos, laxante suave), llantn (plantagus major, limpia y desinflama esfago, estmago e intestinos, antibitico natural), amargn (taraxacum officinalis, depurativo, desintoxicante, hepatoprotector), cardo santo ( cirsium mexicanum, hepatoprotector, limpia la bilis, ayuda a eliminar lodo biliar), cola de caballo (Equisetum giganteum, limpia y desintoxica, riones, vejiga y orina), verbena (verbena officinalis, limpia desintoxica y fortalece, tejido bronquial y pulmonar) y un trocito de cada una, (promedio de2x3 cmts), abedul (betula alba, limpia desinflama y desintoxica, riones, vejiga, prstata, msculos, huesos, cartlago, tendones y ligamentos) saco corteza, limpia y desintoxica, sangre y orina, ayuda a eliminar exceso de grasa y acido rico) raz de lima ( citrus limetta, limpia y desintoxica sangre y orina, ayuda a eliminar exceso de grasa y cido rico), zarzaparrilla ( smilax lundelii, limpia desintoxica la sangre y orina, antibitico natural) y una cucharadita rasa de flor de tilo ( Tilia platyphyllos, calma y relaja sistema nervioso central y perifrico, ayuda a regular el ritmo cardaco). Despus del hervor de cinco minutos, reposar 3 minutos, colar con trapo limpio o colador fino y Tomar la mitad del cocimiento a las 9 a.m y la otra mitad a las 4 p.m. La temperatura del cocimiento es al tiempo, no fro, ni caliente, no hay que refrigerarlo. En el transcurso de la maana, adems del cocimiento tomar solamente agua pura, de 4 a 6 vasos, es muy probable, que tenga dos o tres deposiciones liquidas.

ALMUERZO, solamente frutas, como papaya, pia, sanda, banano, y manzana, o ensalada de lechuga, tomate, pepino, y apio. No comer pan, ni tortillas. De 2 p.m. a 4 p.m., tomar otros 4 a 6 vasos de agua pura. A las 4 p.m. tomar la otra mitad del cocimiento, de 4p.m. a 6 p.m. tomar otros 4 a 6 vasos de agua pura. CENA a las 6 p.m. o 7 p.m., una fruta al gusto, manzana, porcin de papaya o banano y una sopa casera de zanahoria, tomate, o arvejas. DUERMA tranquila y placenteramente. Al da siguiente coma sano (Ver alimentacin sana) y estudie o trabaje como de costumbre.

Si en el lugar donde usted reside, se le dificulta obtener las plantas medicinales en su forma natural, puede realizar el mtodo de limpieza de nuestro cuerpo, consumiendo durante la maana, un litro de jugo de naranja, pia o manzana, puro y natural, con el primer vaso de jugo de naranja, pia o manzana, a las 6,7 u 8 a .m., se toma una cpsula de hepatoprotector natural, ( que contenga alguno de estos productos naturales: boldo, cardo de mara, cardo santo, ruibarbo, o amargn) o limpiador renal,( que contenga alguno de estos productos naturales, cola de caballo, buchu, verdolaga, malva, abedul, zarzaparrilla o arndano) y una cpsula de echinacea. Durante el resto de la maana tomar alternamente, jugo de naranja, pia o manzana y agua pura. Antes de almuerzo a la 1p.m. tomar con un vaso de jugo de naranja, pia o manzana y una cpsula de hepatoprotector y limpiador renal. Durante la tarde, consumir otro litro de jugo de naranja, pia o manzana, alternndolo con agua pura y antes de cenar a las 6 p.m. o 7 p.m., tomar un vaso de jugo de naranja, pia o manzana y una cpsula de hepatoprotector o limpiador renal. Las indicaciones para el almuerzo y cena, son las que ya estn descritas en los prrafos anteriores.

ENEMA. Si usted sabe y puede practicar la tcnica del enema, con agua pura al tiempo y dos cucharadas de aceite mineral por litro de agua, aplquese un enema en ayunas y otro, media hora antes de acostarse a dormir por la noche.

) )

Q = 1,83 * L * H1,5 Q = caudal en m3/seg L = Longitud de cresta en m H = Cabeza en m

Vous aimerez peut-être aussi