Vous êtes sur la page 1sur 10

MANUAL DE USUARIO

HOJA DE VIDA

Hoja de Vida
La actualizacin de las hojas de vida de cada empleado se debe realizar bajo la siguiente declaracin jurada.
DECLARACIN JURADA

DECLARO QUE: a) No tengo cargo condenatorio ejecutoriado con el Estado. b) No he sido destituido mediante proceso administrativo establecido por la Ley de Administracin y Control Gubernamental N 1178 (Ley SAFCO) y el Reglamento de la Responsabilidad por la Funcin Publica (Decreto Supremo N23318-A). c) No tengo sentencia condenatoria en materia penal o he sido rehabilitado de tal sentencia por el H. Senado Nacional. (Las personas que hayan sido rehabilitadas debern acreditar documentacin pertinente) d) No realizo ni realizare actividades en la cadena productiva de hidrocarburos entre tanto desempee funciones en Y.P.F.B. e) No tengo relacin de parentesco de consanguinidad hasta el cuarto grado, ni de afinidad hasta el segundo grado segn el cmputo civil con el (los): - Presidente Ejecutivo de Y.P.F.B. - Miembros del Directorio de Y.P.F.B. - Personal Ejecutivo de Y.P.F.B. - Personal Ejecutivo SUBSIDIARIAS de Y.P.F.B. Se Aclara que el computo hasta el cuarto grado de consanguinidad comprende: En Lnea directa: Tatarabuelos, bisabuelos, padres, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. En lnea colateral: Tos abuelos, tos, hermanos, sobrinos, primos hermanos. f) No tengo vinculacin matrimonial o grado de parentesco con otro funcionario (a) de Y.P.F.B. hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad segn el computo establecido por el Cdigo de Familia. - El cmputo hasta el segundo grado de consanguinidad comprende a: padres, abuelos, hermanos, hijos y nietos. - El cmputo hasta el segundo grado de afinidad comprende a: suegros y hermanos del cnyuge. g) No recibo otra remuneracin con recursos del Tesoro General de la Nacin por ejercicio de una actividad remunerada en la Administracin Publica en general. h) No tengo negocios ni he celebrado contratos privados estrechamente relacionados con el desempeo de mis tareas en la institucin. i) En caso de ser abogado, no ejerzo ni ejercer la profesin libre en el tiempo que dure mis funciones, salvo que se trate del patrocinio de parientes de 4 grado consanguneo, 2 afn o de mis pupilos, conforme al artculo 19 de la Ley de la Abogaca.
Y ACEPTO QUE:

Estoy prohibido de inmiscuirme directa o indirectamente en ningn cobro o trmite, ni recibir obsequios personales de parte de personas vinculadas o relacionadas con el ejercicio de mis funciones y buscar o recibir otros beneficios personales y distintos a los provenientes de la remuneracin pactada, bajo pena de destitucin inmediata a apertura de proceso penal correspondiente. Asimismo estoy prohibido de realizar negocios o celebrar contratos privados estrechamente relacionados con el desempeo de mis tareas en la Por lo expuesto declaro que toda la informacin que complete en el presente formulario es verdadera y que estoy en condiciones de sustentarla con documentos originales en caso de ser solicitado por Y.P.F.B. Asimismo, autorizo a la Direccin Nacional de Recursos Humanos de Y.P.F.B. a verificar la documentacin declarada anteriormente, si el caso lo amerite.

1. Acceso al Sistema

Ingrese su Usuario y Contrasea, ambos son los mismos que utiliza en el Sistema de Gestin del Desempeo (PTI)

Click en INGRESAR

2. Actualizacin de datos personales

Para actualizar informacin de direccin, telfono, etc.

Lista de Opciones a seleccionar para llenar su informacin

2.1. Formacin Acadmica

Esta opcin sirve para ingresar los datos referentes a los Ttulos Acadmicos Obtenidos tales como Bachiller, Tcnico Medio, Tcnico Superior, Licenciatura, Postgrado, etc.

2.1.1. Listado Solo con elegir la opcin deseada, el listado se desplegara (siempre y cuando se tenga sus datos almacenados).
Ir al Formulario para Agregar Formacin.

Listado de la Formacin Acadmica.

Una vez llenados los datos encontrar Funciones de Edicin y Borrado de informacin

2.1.2. Agregar Datos Se debe hacer clic en la pestaa de opciones para desplegar las listas de Nivel Acadmico.
Listado de los Niveles Acadmicos Pertinentes.

Una vez determinado el Nivel Acadmico Presionar CONTINUAR. Realizar esta eleccin por cada ttulo a registrar.

El Men de Formacin Acadmica.- Este Men contiene un listado de las formaciones Acadmicas aprobadas por la Confederacin Universitarias de Bolivia. Se debe llenar solo las pertinentes o en las cuales posea algn ttulo acadmico. A continuacin un resumen de la informacin a llenar en cada formulario que nos llevar el presente men de opciones: Bachillerato.- Personas que obtuvieron Ttulo de Bachiller que otorga el Colegio o Unidad Educativa. Tcnico Medio.- Este formulario le permitir adjuntar los ttulos que haya obtenido a nivel de Tcnico Medio como ser electricista, etc. Tcnico Superior.- Este formulario le permitir adjuntar los ttulos que haya obtenido a nivel de Tcnico Superior como ser Electrnico, Electricista, etc.

Bachiller Universitario.- Para ttulos Obtenidos en la Universidad con grado inferior a Licenciatura. Estudiante.- Es la informacin como Universitario, es decir que estudia una carrera en la actualidad. Licenciatura.- Para los ttulos obtenidos en la Universidades o Instituciones oportunas. Tales como Grado de Licenciatura e Ingenieros. Postgrados.- Para ingresar los Ttulos posteriores a la licenciatura obtenidos.

Una vez que se haya llenado el formulario y haya presionado Aceptar se desplegar la pantalla con un formulario de la siguiente manera.

Botn de Opcin para Adicionar Mensaje que asegura que se llen de forma correcta Listado Datos previamente. llenados

Opciones de Edicin del contenido y de Borrado del Registro

El manejo y uso de las dems opciones SON IGUALES.

2.2. Formacin Adicional Esta seccin comprende el registro de las capacitaciones o estudios adicionales que pudo haber obtenido ya sea referente a su profesin como de otras reas. Ejemplo. Un Licenciado en Ingeniera Civil puede tener algn estudio complementario de Geologa y Geotecnia en algn Instituto. Un universitario puede haber asistido algn curso adicional.
Formulario para Llenar una nueva Formacin Adicional

Marque en ACEPTAR para finalizar y guardar la informacin llenada.

2.3. Manejo de Habilidades- Se entiende como una habilidad al manejo de paquetes computacionales, maquinarias, equipos, etc.

Listado con las Habilidades.

Seleccin del Nivel o Grado de conocimiento de la Habilidad.

Marque en AGREGAR para finalizar y guardar la informacin llenada.

2.4. Manejo de Idiomas.- Es grado de conocimiento que se tiene de los idiomas que se presentan en el listado.

Listado de los Idiomas o Lenguas

Seleccin del Nivel o Grado de conocimiento del Idioma.

Marque en AGREGAR para finalizar y guardar la informacin llenada.

2.5. Experiencia Laboral Con este formulario se almacenar los datos con respecto a la Experiencia Laboral que pudiera poseer. Recomendaciones.- Tome en cuenta los siguientes puntos que forman parte del presente formulario. 1) Si la experiencia laboral que est ingresando es una que implica a la docencia o similar recuerde marcar en la casilla correspondiente.

2) Recuerde elegir el motivo del cese laboral o si an contina trabajando en dicho lugar. Esto se encuentra una lista desplegable de donde se podr seleccionar.

Formulario a llenar para Agregar la Experiencia Laboral

Marque la Opcin si as se amerita el caso.

Seleccione el motivo por el cual dej de trabajar en el lugar.

Calendario para insertar Fechas

Marque en AGREGAR para finalizar y guardar la informacin llenada.

2.7. Mi Hoja de Vida Presionando en esta opcin usted podr ver su informacin previamente llenada.

. .

Imprimir la Hoja de Vida en cuanto termine de llenarla.

NOTA.Consultas y recomendaciones escrbanos a los correos: jcastro@ypfb.gob.bo lwgonzales@ypfb.gob.bo mmontes@ypfb.gob.bo calvarado@ypfb.gob.bo

Vous aimerez peut-être aussi