Vous êtes sur la page 1sur 48

PALO DE BASTOS | As de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del As de Bastos al derecho es una carta que hace referencia a un comienzo, un principio energético en el que todavía las cosas no han tomado ninguna forma.

Puede ser una idea o una inspiración.

Con respecto a la salud no debemos preocuparnos porque tenemos toda la energía y fortaleza que necesitamos para no caer enfermos y si lo estamos, para luchar por una recuperación.

Con respecto a los asuntos materiales estamos viviendo momentos muy interesantes en los que se pueden tener ideas brillantes y disfrutar de un espíritu emprendedor que nos llevará a donde queramos.

A nivel afectivo hay mucha pasión en la pareja. Muchos impulsos sexuales y atracción que hace que los lazos sean sólidos, aunque no muy estables. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual se nos dice que estamos empezando a desvelar nuestras energías y aprendiendo que hay más cosas en el mundo que las que se ven.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando nos sale la carta del As de Bastos al revés nos encontramos en el ocaso y decadencia de la situación por la que preguntamos.

Si sale en asuntos de salud nos vamos a encontrar peor. Nuestra enfermedad empeorará, y si no estábamos enfermos, es posible que nos veamos debilitados.

Si preguntamos por asuntos materiales la situación va a empeorar considerablemente. Algo no se está haciendo correctamente y no se obtienen los objetivos deseados.

En el plano afectivo las relaciones atraviesan por un momento difícil. No hay pasión, no hay entusiasmo y el aburrimiento y la monotonía pueden llevar a la ruptura. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no se están orientando las energías hacia donde se deberían orientar.

CARTA AL DERECHO

PALO DE COPAS

|

As de copas

En una interpretación más de tipo general la carta del As de Copas al derecho es una carta que alude directamente al mundo de los sentimientos y las emociones cuando todavía están en bruto.

Es una carta que nos habla de receptividad hacia al amor y hacia la abundancia espiritual y de felicidad. La creatividad y fecundidad están presentes.

Con respecto a la salud todo va bien. Nuestro cuerpo está en armonía con nosotros mismos, aunque todavía podríamos sacarle más partido y mejorar aun más.

Con respecto a los asuntos materiales estamos receptivos a nuevas ideas y posibilidades. La abundancia de creatividad no será un problema, sin embargo todavía no hay nada concreto.

A nivel afectivo nuestro hogar está en armonía. Los sentimientos se dejan fluir felizmente en la pareja. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa y muy positiva. Si preguntas por una relación, el potencial es muy bueno.

En el plano espiritual se nos comenta que atravesamos un momento muy espiritual, lleno de sentimientos puros e inocentes. Estamos receptivos a cualquier mensaje que nos envía la vida, vengan por el canal que vengan.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando nos sale la carta del As de Copas al revés nos encontramos en una situación muy negativa. No hay armonía en aquello por lo que estamos preguntando y por ello el sufrimiento puede estar muy presente.

Si sale en asuntos de salud no estamos receptivos a mejorar nuestra salud. No vamos por el camino adecuado. Podemos caer enfermos.

Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos demasiadas ideas, ni nos encontramos ante demasiadas posibilidades. Los proyectos no salen adelante. Todo se verá paralizado e incluso se vaya hacia atrás.

En el plano afectivo no hay armonía en nuestra casa. Las rupturas sentimentales pueden aparecer o los disgustos por peleas serán frecuentes. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, y si preguntas por una relación, no llegará muy lejos.

A nivel espiritual se te comenta que te estás olvidando de la sensibilidad espiritual. Debes prestar más atención a las cosas del espíritu para llegar a ser más feliz.

PALO DE ESPADAS | As de espadas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del As de Espadas al derecho es una carta que alude directamente al mundo del pensamiento y las ideas en bruto. Cuando hay mucho potencial por descubrir y explotar. Es una carta de triunfos y de progresos en aquello por lo que preguntamos.

Con respecto a la salud seremos capaces de progresar hacia un objetivo más constructivo e ideal.

Con respecto a los asuntos materiales tendremos el potencial necesario para desarrollarnos positivamente. Dominamos una situación y salimos beneficiados.

A nivel afectivo hay armonía y equilibrio en nuestra relación de pareja. Si preguntamos por alguien en concreto, la respuesta es positiva y afirmativa.

En el plano espiritual se nos alienta a seguir trabajando de forma positiva en integrar nuestra mente. Eliminando bloqueos de ego que nos impidan ser más felices.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando nos sale la carta del As de Espadas al revés nos encontramos en una situación desagradable en la que suele estar presente el caos mental. Dudamos demasiado y no sabemos en qué dirección ir. Las cosas no salen como esperábamos.

Si sale en asuntos de salud no estamos avanzando hacia ninguna parte. Damos pasos en falso.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos equivocados o dudamos demasiado a la hora de tomar decisiones. No disponemos del potencial necesario para cumplir nuestros proyectos.

En el plano afectivo las relaciones no se toman demasiado en serio o se estancan y no llevan a ninguna parte. Podemos descubrir algo desagradable. Si preguntas por alguien en concreto, la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te has perdido en demasiadas divagaciones mentales. Crees entender lo que es el espíritu, pero no es así. Tu mente te engaña.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

As de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del As de Oros al derecho es la carta de la potencialidad material que todavía no se ha gestado, pero de la que se dispone. Es síntoma de futuras riquezas.

Con respecto a la salud esta carta trae un muy buen augurio, pues nos habla de una salud fuerte y estable.

Con respecto a los asuntos materiales se está gestando algo importante que en el futuro puede traernos muchas recompensas. Se está en el buen camino económico.

A nivel afectivo viviremos momentos felices y llenos de alegría con nuestra pareja y si no la tenemos se empezarán a mover energías a nuestro favor para ello. Si preguntas por una persona la respuesta es afirmativa, te conviene.

En el plano espiritual se nos comenta que estamos aprendiendo la lección de que lo material no está reñido con lo espiritual, sino que los dos mundos son las dos caras de la misma moneda.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando nos sale la carta del As de Oros al revés nos encontramos ante todos los peores miedos económicos en los que tememos perder nuestro trabajo, nuestro dinero, nuestra salud ...

Si sale en asuntos de salud estamos actuando de una manera que con el tiempo nos puede llevar al sufrimiento.

Si preguntamos por asuntos materiales somos demasiado avariciosos y egoístas. Tenemos aspiraciones demasiado altas.

En el plano afectivo el amor camina hacia la desaparición en nuestra relación de pareja. Todavía estamos a tiempo de solucionarlo si nos interesa. Si preguntas por alguien en concreto, la relación no te llevará a ninguna parte.

A nivel espiritual te estás viendo cegado por los brillos de los tesoros materiales y no estás prestando atención a las cosas de tu espíritu.

PALO DE BASTOS | Dos de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Dos de Bastos nos habla de la estabilidad alcanzada.

Con respecto a la salud las cosas con nuestro cuerpo van a ir a mejor. Si estabas enfermo, vas a mejorar.

Con respecto a los asuntos materiales se va por buen camino. Las ideas y los proyectos son favorables y permiten obtener algunas recompensas fáciles y rápidas. La estabilidad se abre paso.

A nivel afectivo las cosas con nuestra pareja van a ir muy bien. Los problemas del pasado se superan con éxito y los lazos amorosos se unen con más fuerza.

Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa y positiva.

En el plano espiritual has alcanzado un punto estable en tu interior. Has dado un gran paso.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando sale la carta del Dos de Bastos al revés el infortunio llega al asunto por el que se está preguntando. No hay estabilidad y eso nos lleva a pérdidas.

Si sale en asuntos de salud no está demasiado estable. La debilidad puede presentarse. Las curaciones no son todo lo sólidas que se espera.

Si preguntamos por asuntos materiales nos vamos a encontrar con numerosos obstáculos y limitaciones a nuestros deseos. No hay estabilidad en lo que planteamos.

En el plano afectivo los lazos de la pareja son frágiles y pueden surgir conflictos y problemas. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estamos descompensados, nos dejamos arrastrar por las inquietudes del mundo. Debemos encontrar nuestro centro.

CARTA AL DERECHO

PALO DE COPAS |

Dos de copas

En una interpretación más de tipo general la carta del Dos de Copas nos habla de una unión entre dos opuestos. Dos personas, ideas o cosas se unen para formar algo mucho mejor y más positivo.

Con respecto a la salud encontraremos la ayuda que necesitamos para conseguir que nuestro cuerpo esté todavía mucho mejor.

Con respecto a los asuntos materiales los negocios son muy constructivos a raíz de algún tipo de asociación o combinación de ideas entre amigos o futuros socios. Se fusionan dos empresas o empresarios. Se encuentran socios positivos. Si se busca trabajo, la entrevista saldrá muy bien.

A nivel afectivo es la carta por excelencia de las uniones sentimentales. Esto implica que habrá la posibilidad de unirse como pareja a alguien, o si ya se tiene compañero, la carta puede hablar de unirse a un plano más serio como el matrimonio.

En el plano espiritual se nos dice que estamos bajo las energías de la integración de nuestra polaridad. Es el momento de abordar equilibradamente nuestro lado femenino y nuestro lado masculino.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando sale la carta del Dos de Copas al revés se nos habla directamente de algún tipo de ruptura o conflicto entre dos personas, ideas o cosas.

Si sale en asuntos de salud puede que no estemos recibiendo los consejos más adecuados o que tengamos una visión de nuestro cuerpo diferente a la que tienen los demás.

Si preguntamos por asuntos materiales perderemos la confianza en nuestro socio o asociados. Una posible fusión de ideas o de empresas se ve frustrada. No confiaremos en nuestros trabajadores. Nuestro proyecto no tendrá suerte.

En el plano afectivo una pareja se rompe, o se distancian las relaciones. Las rupturas pueden estar a la orden del día. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, no te conviene.

A nivel espiritual se nos advierte que estamos demasiado polarizados y que no prestamos atención a alguno de nuestros lados, el femenino o el masculino.

PALO DE ESPADAS | Dos de espadas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Dos de Espadas nos revela el equilibrio universal entre las fuerzas opuestas.

Todo se reordena y pone en su lugar para mantener la paz y la armonía.

Con respecto a la salud vamos a vivir tiempos tranquilos en los que quizá no habrá mejoría, pero si cierto estancamiento positivo.

Con respecto a los asuntos materiales nos vamos a sentir refrenados en nuestro entusiasmo, pero es necesario para que las cosas vayan madurando hacia nuestro favor. Se irá despacio, pero se llegará.

A nivel afectivo la pareja vive momentos muy equilibrados en los que la polaridad, hombre y mujer, se mantiene en armonía y felicidad. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual se nos recuerda que para avanzar en el camino de la espiritualidad siempre nos encontraremos con obstáculos que superar.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando sale la carta del Dos de Espadas al revés nos revela la existencia de numerosos obstáculos y limitaciones a aquello por lo que estamos preguntando.

Si sale en asuntos de salud vamos a atravesar malos tiempos. Quizá caigamos enfermos o nuestra enfermedad no mejore.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros proyectos se encontrarán con numerosos problemas, tendremos la sensación de que no avanzamos hacia nuestros objetivos.

En el plano afectivo la pareja parece que no acaba de encajar y surgen las primeras rencillas. Si preguntas por una persona en concreto, la respuesta es negativa.

A nivel espiritual se nos dice que nos estamos dejando vencer fácilmente por un reto que nos ha puesto la vida. Debemos ser valientes y superarlo.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Dos de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Dos de Oros al derecho nos habla de un tiempo en que las personas y situaciones se mantienen en un equilibrio armonioso.

Con respecto a la salud ni avanzamos ni retrocedemos. Nos sentiremos estancados, pero no tendremos ningún problema.

Con respecto a los asuntos materiales se encontrarán las soluciones a los problemas.

A nivel afectivo se vivirán momentos muy favorables en los que se encontrará mucha paz y se lograrán despejar algunas incógnitas y dificultades. Si preguntas por una persona la respuesta es afirmativa. Alguien es muy equilibrado.

En el plano espiritual se nos dice que estamos atravesando un fabuloso momento en el que nuestras polaridades están equilibradas y por lo tanto no nos dejamos arrastrar por las corrientes de la vida.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando sale la carta del Dos de Oros al revés nos habla de la existencia de una gran inestabilidad. Las fluctuaciones son constantes y no se tiene claro ni qué hacer ni a dónde ir.

Si sale en asuntos de salud vas a estar muy sensible a los cambios. Por lo que tendrás días muy buenos y días muy malos.

Si preguntamos por asuntos materiales la inestabilidad llega a nuestra prosperidad material de manera que la veremos obstaculizada en algunos momentos. Es tiempo de no arriesgarse con nada. Todo puede ser y no ser.

En el plano afectivo la pareja atravesará por un bache. Los problemas serán superficiales, pero los habrá. Se sufrirá una sensación de descontento. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual se nos advierte que estamos demasiado polarizados, y alienados con los conflictos de la vida y estamos perdiendo nuestro centro divino. Habrá muchos bajones y subidones.

PALO DE BASTOS | Tres de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Tres de Bastos hace referencia a un momento especialmente creativo y provechoso.

Con respecto a la salud nuestras energías están renovadas y nos sentimos con fuerzas para seguir hacia adelante y luchar por mejorar.

Con respecto a los asuntos materiales nuestra creatividad nos puede llevar a desarrollar nuevos proyectos o ideas. Puede haber una asociación favorable.

A nivel afectivo nos habla de una pareja sólida y feliz. Las cosas les van a ir muy bien, sabrán renovar su amor. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual nos anima a que nunca perdamos la magia de nuestra imaginación y creatividad porque son mensajes que nos manda nuestro espíritu.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Tres de Bastos sale al revés, los augurios no son nada buenos. En general nos habla de pérdidas y fracasos.

Si sale en asuntos de salud puede que vayamos a enfermar o a sentirnos más débiles. Si ya estamos enfermos, vamos a empeorar.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestras ideas o esperanzas no se hacen realidad. Nos encontramos ante grandes obstáculos y puede que tengamos algún tipo de pérdida económica.

En el plano afectivo las parejas se rompen o cuando menos atraviesan por un momento muy delicado. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual se te advierte que estás perdiendo tu energía. No estás descubriendo aquello que es más importante en la vida.

PALO DE COPAS | Tres de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Tres de Copas hace alusión a momentos muy felices y dignos de celebración. Algo positivo va a suceder en relación con lo que se está preguntando.

Con respecto a la salud nos encontramos ante la posibilidad de la curación de alguna enfermedad o al menos la mejoría. Nuestro estado de salud irá a mejor.

Con respecto a los asuntos materiales descubriremos que nuestra capacidad de compartir nuestras ideas y proyectos puede traernos grandes beneficios. Habrá algo positivo que celebrar. Si buscas trabajo, lo encontrarás. Tus finanzas mejorarán.

A nivel afectivo esta carta nos habla de una pareja que va a llevar su relación a más y mejor. Esta carta nos habla de bodas y maternidad. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es muy positiva y feliz.

En el plano espiritual se nos alude a la alegría de vivir. Es el momento de disfrutar de nuestra espiritualidad y de nuestra comunión con el mundo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Tres de Copas sale al revés, los augurios no son nada buenos. En general se nos advierte de problemas y sufrimientos.

Si sale en asuntos de salud una enfermedad va a ir a peor o se va a estancar. No somos capaces de mejorar.

Si preguntamos por asuntos materiales una idea o empresa fracasan estrepitosamente. Nuestros proyectos no se hacen realidad y nuestras esperanzas no se cumplen. Habrá disgustos.

En el plano afectivo mucha pasión y poco amor. El amor será el punto débil de esta pareja por lo que a la larga pueden surgir diversos problemas. Es más una atracción física que otra cosa.

A nivel espiritual se te comenta que está demasiado obsesionado con las cosas mundanas y te prestas poca atención a ti mismo.

PALO DE ESPADAS | Tres de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Tres de Espadas sale al derecho nos habla de una primera materialización de nuestros objetivos.

Con respecto a la salud obtenemos algunos resultados positivos. Se nos proponen nuevos puntos de vista y métodos de acción. Se avanza.

Con respecto a los asuntos materiales estamos en el camino de conseguir llegar a nuestras metas. Todavía faltan muchas cosas que hacer, pero vamos pisando en terreno firme. Obtenemos los primeros beneficios.

A nivel afectivo nos dice que nuestros conflictos serán por fin solucionados y la paz llegará. Si preguntas por alguien, la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual se nos anima diciendo que vamos por buen camino y que sigamos trabajando así.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Tres de Espadas sale al revés, las predicciones son bastante negativas. En general se nos habla de grandes conflictos, sufrimientos y tristezas.

Si sale en asuntos de salud recibiremos malas noticias. Caeremos enfermos o una enfermedad va a empeorar.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestro proyecto se enfrenta a grandes desafíos. Los problemas serán constantes y los conflictos permanentes.

En el plano afectivo las parejas pueden romperse o cuando menos atravesarán por muchos conflictos y peleas.

Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vas a atravesar un período difícil en el que quizá te encuentres muy desconectado del mundo espiritual y sufras por ello.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Tres de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Tres de Oros al derecho nos habla de una asociación importante. Recibiremos ayuda en aquello que necesitemos y obtendremos algunos beneficios.

Con respecto a la salud todo va perfectamente. Nos sentiremos más a gusto con nosotros mismos. Si se pregunta por una enfermedad habrá una mejoría notable.

Con respecto a los asuntos materiales se obtendrán algunos beneficios. No será un éxito total, pero se está avanzando hacia la consecución de nuestros objetivos. Las respuestas son positivas. Una asociación será muy favorable.

A nivel afectivo se produce un momento importante en la pareja que une más sus lazos amorosos. Puede significar matrimonio, paternidad, etc. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual se nos alienta a seguir trabajando duro para despertar nuestro espíritu. Nos sentiremos felices y tranquilos.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Tres de Oros sale al revés se nos comenta que vamos a tener que enfrentarnos a muchos problemas. Aquello por lo que preguntemos no saldrá adelante.

Si sale en asuntos de salud nuestra salud va a sufrir un pequeño revés.

Si preguntamos por asuntos materiales nos vamos a encontrar con que nuestras esperanzas se frustrarán. Las cosas no van a salir como esperamos y tendremos que enfrentarnos a algunos problemas. No se hacen bien las cosas o se pone poco interés.

En el plano afectivo la pareja no pone demasiado empeño en que la relación funcione. Surgen rencillas y desacuerdos. La pareja está desganada.

A nivel espiritual te encuentras en un momento tormentoso y algo caótico. Te sientes estancado y no sabes qué hacer. Busca ayuda.

PALO DE BASTOS | Cuatro de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Cuatro de Bastos nos habla de un momento de felicidad y armonía.

Con respecto a la salud pueden conseguirse algunos objetivos marcados. La tendencia general será la estabilidad.

Con respecto a los asuntos materiales encontramos solución a nuestros problemas y se alcanzan algunos objetivos. El trabajo sale como se esperaba.

A nivel afectivo se atraviesa por una etapa muy agradable en la que tanto en la convivencia como en las relaciones reina la paz. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual se alcanza una estabilidad y paz espiritual importante. Se vivirán momentos de felicidad espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cuatro de Bastos sale al revés nos enfrentamos ante una pequeña crisis.

Si sale en asuntos de salud nos vamos a encontrar ante una situación de inestabilidad.

Si preguntamos por asuntos materiales nos enfrentaremos a una crisis económica de pequeña índole debido a la falta de equilibrio y armonía en nuestros actos.

En el plano afectivo nos encontramos ante un período de tiempo en el que la pareja no será feliz, sin embargo es por un corto plazo de tiempo. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos vamos a sentir algo desesperanzados y pesimistas.

PALO DE COPAS | Cuatro de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Cuatro de Copas hace referencia a una inevitable toma de contacto con la realidad.

Con respecto a la salud vamos a darnos cuenta de cuál es nuestro verdadero estado de salud.

Con respecto a los asuntos materiales se nos van a abrir los ojos en cuanto a nuestra verdadera situación financiera. Los proyectos a los que aspiramos se evaporarán si no son realistas.

A nivel afectivo vivimos el amor desde un punto de vista más realista, admitiendo lo bonito, pero también el sufrimiento. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual vamos a desvelar cuál es nuestro estado espiritual real.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cuatro de Copas sale al revés, no nos queremos enfrentar a la realidad. Vivimos en un mundo de fantasía para evitar el sufrimiento.

Si sale en asuntos de salud estamos evadiendo o evitando profundizar en nuestra posible enfermedad por miedo a lo que nos vamos a encontrar.

Si preguntamos por asuntos materiales queremos avanzar sin escuchar a los demás y sin ver realmente qué posibilidades tenemos de hacerlo.

En el plano afectivo no nos atrevemos a aceptar el lado negativo o aburrido de nuestra relación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estás fantaseando demasiado sobre tu verdadero estado interior. No quieres saberlo realmente por miedo a lo que puedas descubrir.

PALO DE ESPADAS | Cuatro de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Cuatro de Espadas sale al derecho nos habla de la energía del descanso, el retiro, y la meditación.

Con respecto a la salud para sanar o encontrarnos mejor vamos a necesitar descansar mucho.

Con respecto a los asuntos materiales tendremos que tomarnos las cosas con más calma. No es el momento de llevar a cabo ninguna inversión ni es el momento para tomar decisiones.

A nivel afectivo necesitamos mucha paz. La relación parece que se vuelve más tranquila, especialmente si se ha atravesado un momento de crisis. El río vuelve a su cauce después de la tormenta. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual se nos dice que debemos meditar más o hacer un pequeño retiro.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cuatro de Espadas sale al revés hace referencia a posibles ataques de ansiedad y depresión. También alude a pérdidas.

Si sale en asuntos de salud puede que vayamos a ser víctimas del estrés o la depresión.

Si preguntamos por asuntos materiales nos vamos a encontrar con varios bloqueos que nos llevarán a ciertas pérdidas o estancamiento en nuestros proyectos.

En el plano afectivo la pareja no está a gusto junta, sin embargo, no parece querer tomar ninguna acción determinante. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te vas a encontrar en una etapa difícil en la que perderás tu paz interior.

PALO DE OROS | Cuatro de oros

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Cuatro de Oros al derecho nos habla de la prosperidad y la seguridad material.

Con respecto a la salud no hay duda de que vamos a mejorarla. La salud no es un tema que deba preocuparnos de momento.

Con respecto a los asuntos materiales se dispone de las energías favorables para que todo salga bien. Es época de ganancias y de una gran seguridad material. Los recursos económicos son positivos.

A nivel afectivo es momento de alegrías y diversión. Pueden tener lugar acontecimientos importantes como

bodas, bautizos, etc

Si ya se tiene pareja, esta atravesará por un momento muy especial y positivo. Si se

... pregunta por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual estamos dirigiéndonos por el camino correcto. Estaremos especialmente intuitivos y abiertos al espíritu.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cuatro de Oros sale al revés se está aludiendo a la avaricia, el egoísmo y la usura.

Si sale en asuntos de salud no estamos haciendo lo que deberíamos para mejorar. No hacemos caso de los consejos ni escuchamos la sabiduría de nadie.

Si preguntamos por asuntos materiales la energía de la prosperidad se está estancando porque no estamos invirtiendo nuestros recursos. Esperamos que todo sea recibir y poco que sea dar. Si seguimos así tendremos muchos problemas. Las cosas no salen adelante.

En el plano afectivo no es un buen momento. Los miembros de la pareja o familia se aíslan y no desean compartir sus sentimientos. Cada cual tira por sus intereses y se puede llegar a una ruptura. Deben ceder los dos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te has estancado. Tu energía no está siendo canalizada correctamente. Estás en la posición de recibir más de lo que das y eso no te lleva al equilibrio.

PALO DE BASTOS | Cinco de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Cinco de Bastos nos pone de manifiesto la aparición de conflictos y problemas, fundamentalmente ligados a la competitividad.

Con respecto a la salud no tenemos verdadero interés en sanar.

Con respecto a los asuntos materiales nos vamos a encontrar con mucha competencia que nos pondrá las cosas difíciles. Necesitaremos superarnos para triunfar.

A nivel afectivo la pareja está desganada y no lucha demasiado por salir adelante. Además pueden haber aparecido en escena otras personas que hagan que la relación termine por romperse. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual hay mucha competencia y tendemos a compararnos demasiado con los demás y sus actitudes y cualidades.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cinco de Bastos sale al revés nos pone directamente en contacto con la energía de las disputas y peleas.

Si sale en asuntos de salud no parece que vayamos a mejorar. Además puede que nos de más de un quebradero de cabeza.

Si preguntamos por asuntos materiales vamos a encontrarnos con mucho problemas derivados de

conflictos con los socios, compañeros, etc

...

Hay mal ambiente en el trabajo.

En el plano afectivo las parejas discutirán con demasiada frecuencia, pudiendo llegar a romper sus relaciones. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vamos a encontrarnos con diferentes puntos de vista que pueden sacar lo peor que llevamos dentro. Podemos tener amplias discusiones sobre temas espirituales.

PALO DE COPAS | Cinco de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Cinco de Copas nos habla de tristeza y desesperación momentáneas.

Con respecto a la salud alude a la idea de que no vamos a mejorar de nuestra enfermedad e incluso puede que vayamos a empeorar. Pero es algo pasajero.

Con respecto a los asuntos materiales nos tropezaremos con demasiados problemas y limitaciones que frustrarán nuestras ideas durante un tiempo.

A nivel afectivo las parejas rompen relaciones o al menos pasan por una crisis. De todas maneras si se lo toman con calma puede que superen todos los problemas. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

En el plano espiritual atravesaremos una etapa en la que nos sentiremos estancados y como si hubiéramos perdido algo importante para nosotros. Pero es momentáneo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cinco de Copas sale al revés los augurios son positivos. Este arcano nos hace referencia a que poco a poco nos vamos a recuperar de un momento difícil.

Si sale en asuntos de salud las enfermedades van a ir progresando.

Si preguntamos por asuntos materiales veremos como poco a poco iremos saliendo de la crisis o de las dificultades por las que hayamos pasado anteriormente.

En el plano afectivo se superarán paulatinamente los malos momentos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

A nivel espiritual se saldrá de un bache.

PALO DE ESPADAS | Cinco de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Cinco de Espadas sale al derecho nos habla de una derrota. Nuestros proyectos no se cumplen.

Con respecto a la salud nuestros intentos por mejorar o encontrarnos mejor van a ser infructuosos.

Con respecto a los asuntos materiales atravesaremos un período muy negativo en el que nuestros objetivos no se ven cumplidos. Nuestros intentos son en vano.

A nivel afectivo la pareja no se ama lo suficiente como para mantenerse unida. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual nos vamos a encontrar en un período desagradable en el que no seremos capaces de alcanzar nuestros deseos.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el

sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cinco de Espadas sale al revés los daños son menores. Así pues nos enfrentamos a derrotas no demasiado graves.

Si sale en asuntos de salud vamos a atravesar un período de empeoramiento que no durará mucho.

Si preguntamos por asuntos materiales tendremos que tener mucha paciencia ante unas pequeñas pérdidas momentáneas de alguno de nuestros objetivos.

En el plano afectivo las relaciones van a atravesar un momento difícil que sabrán superar. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te enfrentarás a un pequeño bajón que sabrás superar enseguida.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Cinco de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Cinco de Oros al derecho nos habla de una pérdida.

Con respecto a la salud vamos a sufrir un deterioro.

Con respecto a los asuntos materiales el futuro no se plantea demasiado positivo. Van a surgir problemas e incluso pérdidas importantes. Los planes no se hacen realidad y aparece el fantasma de la crisis.

A nivel afectivo es un mal momento para las relaciones. La pareja atraviesa por una etapa crítica y muy conflictiva en la que desean airear todos los trapos sucios de la relación. Puede llevar a una ruptura. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

En el plano espiritual nos vamos a encontrar muy mal, como si no avanzáramos e incluso retrocediéramos.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Cinco de Oros sale al revés también tiene connotaciones negativas. En este caso se alude a la energías de la confusión y del caos.

Si sale en asuntos de salud nos sentimos confusos con nuestro verdadero estado y buscamos la ayuda profesional para aclararnos.

Si preguntamos por asuntos materiales los problemas aparecen de imprevisto y no encontramos solución rápida. El caos impera durante un tiempo, mientras buscamos una solución.

En el plano afectivo la pareja no está llevando su relación correctamente y los miembros no saben muy bien a qué atenerse. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vivirás una etapa de mucha confusión y caos. Es posible que no sepas muy bien a dónde ir o qué es lo que debes hacer.

PALO DE BASTOS | Seis de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Seis de Bastos nos habla de un avance positivo o una victoria momentánea, pero importante.

Con respecto a la salud vamos a atravesar una época realmente positiva y buena. Una enfermedad puede por fin llegar a sanarse o al menos mejorar.

Con respecto a los asuntos materiales avanzamos hacia nuestros objetivos. Llega una época en la que obtendremos ciertas recompensas y alegrías.

A nivel afectivo la pareja refuerza sus lazos amorosos e incluso puede tomar decisiones importantes para su vida como matrimonio. Si preguntas por una personas en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual obtenemos una pequeña conquista en función de nuestros objetivos espirituales. Quizá descubramos algo importante.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Seis de Bastos sale al revés no encontramos ante la energía del retraso y del fracaso.

Si sale en asuntos de salud nos encontramos ante un período en el que no vamos a mejorar o los resultados esperados se retrasan. Alguna terapia puede fracasar.

Si preguntamos por asuntos materiales nos vamos a encontrar ante algunas pérdidas o retrasos en nuestros objetivos. Los recursos económicos pueden llegar a faltar.

En el plano afectivo los problemas y conflictos serán constantes. Es posible que la relación fracase. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual tus esfuerzos no están siendo orientados correctamente de manera que no conseguirás los objetivos que te has propuesto o éstos llegarán más tarde de lo que esperas.

PALO DE COPAS | Seis de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Seis de Copas nos habla de la energía del bienestar y armonía.

Atravesamos un momento muy agradable.

Con respecto a la salud nos vamos a sentir a gusto con nuestro cuerpo, independientemente de cómo esté.

Con respecto a los asuntos materiales encontramos un equilibrio importante que nos mantiene en un ambiente armonioso y positivo para conseguir alcanzar nuestros sueños.

A nivel afectivo las relaciones funcionan. No hay grandes pasiones, pero hay felicidad y se está muy a gusto. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual atravesamos uno de nuestro mejores momentos llenos de paz y armonía interior.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Seis de Copas sale al revés nos encontramos ante la energía de la nostalgia de los viejos y buenos tiempos. Nos sentimos tristes por lo que perdimos o pudo ser.

Si sale en asuntos de salud echamos de menos aquellos momentos en los que nos encontrábamos mucho mejor.

Si preguntamos por asuntos materiales recordamos los momentos en los que las cosas nos marchaban a la perfección o aquellas oportunidades que podían habernos hecho más felices y que dejamos partir.

En el plano afectivo recordamos viejos amores del pasado. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual echamos de menos aquellas etapas en las que nos sentíamos pletóricos.

PALO DE ESPADAS | Seis de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Seis de Espadas sale al derecho nos habla de un progreso importante en la consecución de nuestros sueños. Conseguimos lo que buscamos.

Con respecto a la salud vamos a conseguir mejorar e incluso curar nuestra enfermedad.

Con respecto a los asuntos materiales nos encontramos en un buen momento para conseguir alcanzar nuestros sueños. Atravesamos por un período muy positivo en cuanto a nuestras finanzas.

A nivel afectivo las parejas se unen y estrechan sus lazos de amor con decisiones importantes. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual alcanzamos una gran claridad mental con la cual entendemos algunas cosas importantes.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Seis de Espadas sale al revés nos encontramos ante la energía del bloqueo y del estancamiento.

Si sale en asuntos de salud parece que no somos capaces de conseguir mejorar. Hay una barrera que no podemos superar.

Si preguntamos por asuntos materiales vamos a sentir que nuestros proyectos no avanzan. Estamos paralizados.

En el plano afectivo las relaciones llegan a un punto de estancamiento en el que las parejas no saben que hacer. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vas a vivir un período de estancamiento.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Seis de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Seis de Oros al derecho nos habla de una gran ayuda que tendremos para alcanzar el éxito en lo que preguntamos.

Con respecto a la salud vamos a mejorar con ayuda de alguien que nos echará una mano generosamente.

Con respecto a los asuntos materiales los consejos de una persona serán importantes para alcanzar la prosperidad y el éxito que estamos deseando. Tendremos la ayuda que necesitamos para triunfar.

A nivel afectivo entenderemos mejor nuestra relación gracias a alguien que expondrá sus puntos de vista. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual todos nuestros esfuerzos serán recompensados y la vida nos ayudará a avanzar en nuestro camino espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Seis de Oros sale al revés nos habla de falsas apariencias y generosidad cínica.

Si sale en asuntos de salud la ayuda que podamos recibir no será la más indicada. En consecuencia no mejoraremos.

Si preguntamos por asuntos materiales alguien puede estar llevándonos a confusión. Alguien no es trigo limpio y aparenta buenos intereses, pero no es así. Nuestros esfuerzos no se ven recompensados por la actitud de alguien.

En el plano afectivo aparentemente hay buenas intenciones, sin embargo no es así. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual puedes estar recibiendo ayuda o guía espiritual inadecuada.

PALO DE BASTOS | Siete de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Siete de Bastos saca a la luz la energía del valor y la fuerza de voluntad para luchar por una superación.

Con respecto a la salud lucharemos con fuerza por mejorar nuestro estado de salud o nuestro físico.

Con respecto a los asuntos materiales no estamos dispuestos a dejar que nos salgan mal las cosas así que pondremos todo de nuestra parte para alcanzar nuestros objetivos.

A nivel afectivo la pareja se ama y desea llevar su relación hasta el final. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual estamos peleando con valor y sinceridad por superar nuestras propias barreras. Deseamos llegar a mejorarnos como personas lo máximo posible.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Siete de Bastos sale al revés nos hace referencia a que nos estamos exigiendo demasiado. También puede ser que estemos llevando algo a un extremo negativo.

Si sale en asuntos de salud puede que nos estemos obsesionando demasiado con algún tema.

Si preguntamos por asuntos materiales nos estamos pidiendo demasiado, y a veces el obsesionarnos con un objetivo nos trae más problemas que el no conseguirlo.

En el plano afectivo se está pidiendo a la relación demasiado. Si se fuerza se puede llegar a perder, así que moderación y comprensión. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos estamos obsesionando demasiado y eso no es bueno. No debemos pedirnos más allá de lo que nos pide la propia vida.

PALO DE COPAS | Siete de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Siete de Copas hace referencia a la aparición de numerosas posibilidades y caminos deferentes a seguir en nuestra vida.

Con respecto a la salud podemos enfrentarnos a nuestra enfermedad de maneras muy diferentes.

Con respecto a los asuntos materiales tenemos la posibilidad de escoger diversas vías de acción e incluso dirigir nuestros esfuerzos a diferentes proyectos.

A nivel afectivo el amor nos presenta varias posibilidades. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual vemos la posibilidad de realizar diferentes tipos de prácticas para nuestra evolución. Podemos seguir muchos caminos diferentes, recordando que todos nos llevarán a la misma meta.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Siete de Copas sale al revés nos encontramos en un callejón sin salida.

Si sale en asuntos de salud de momento no hay nada que podamos hacer.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos bloqueados y de momento no hay por donde salir. Tendremos que tener paciencia y esperar a que el tiempo nos indique el camino.

En el plano afectivo de momento las cosas no nos van a ir demasiado bien. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estás atravesando un momento de bloqueo espiritual frente al cual nada puedes hacer. Deja pasar el tiempo.

PALO DE ESPADAS | Siete de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Siete de Espadas sale al derecho nos habla de la necesidad de retomar fuerzas y energías para seguir esforzándonos en alcanzar nuestros sueños. No es el momento de avanzar.

Con respecto a la salud debemos descansar y recuperar fuerzas para seguir luchando por mejorar o curar. Con respecto a los asuntos materiales no es el momento de tomar ninguna decisión importante, sino más bien de meditar muy bien nuestros pasos a la espera de un momento mejor para actuar.

A nivel afectivo de momento hay que mantenerse a la espera. Las parejas no se unen, pero tampoco se rechazan. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual todavía tenemos que seguir trabajando algún viejo asunto antes de pasar hacia algo nuevo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Siete de Espadas sale al revés nos encontramos ante una retirada definitiva, pero surgida de manera cobarde y muy negativa.

Si sale en asuntos de salud no nos queremos enfrentar al esfuerzo de mejorar o sanar. Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos la fuerza de voluntad necesaria para seguir esforzándonos en alcanzar nuestros objetivos. Nos dejamos convencer por la energía del imposible.

En el plano afectivo las parejas no tienen el valor suficiente de tomar decisiones maduras. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no tienes la capacidad espiritual suficiente para enfrentarte a lo más difícil.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Siete de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Siete de Oros al derecho nos comenta que ha llegado el momento de reflexionar sobre lo que estamos haciendo por un desencanto.

Con respecto a la salud tenemos la sensación de que no vamos a mejorar y que nuestros esfuerzos son inútiles. Buscamos nuevas soluciones.

Con respecto a los asuntos materiales observamos un crecimiento de los impedimentos a nuestro trabajo. Nos planteamos nuevas estrategias a seguir, incluso a costa de nuestros antiguos planes de acción.

A nivel afectivo nos planteamos que nuestra actual relación sea realmente provechosa para nosotros. No acabamos de estar demasiado convencidos y nos planteamos si ha llegado el momento de romper. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual no acabamos de atinar exactamente en nuestro camino correcto. Estamos cerca, pero todavía nos falta profundizar en otras perspectivas espirituales.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Siete de Oros sale al revés sucede, aunque pueda parecer extraño, que la carta adquiere connotaciones positivas. En este caso hablamos de ganancias y éxitos momentáneos.

Si sale en asuntos de salud nos vamos a encontrar mejor de lo que estamos. Durante un tiempo nos veremos favorecidos.

Si preguntamos por asuntos materiales vamos a obtener una ganancia temporal positiva para darle un impulso a nuestros planes y proyectos. Todo se encamina hacia el éxito final. Estamos tomando las decisiones correctas.

En el plano afectivo las relaciones se van a ver favorecidas y los lazos de amor se estrecharán. Se atraviesa una etapa positiva y creativa. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

A nivel espiritual estás en el camino correcto y disfrutarás de muy enriquecedoras experiencias.

PALO DE BASTOS | Ocho de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Ocho de Bastos es la carta del dinamismo y movimiento por excelencia. También nos habla de viajes muy positivos.

Con respecto a la salud no nos gusta estar estancados y procuramos hacer ejercicio o realizar todo lo necesario para sanar. También puede representar un viaje de placer muy positivo para nuestra salud.

Con respecto a los asuntos materiales todo está en continuo movimiento. Tenemos muchas ideas y estaremos haciendo muchas cosas a la vez. También puede representar un viaje de negocios muy lucrativo.

A nivel afectivo la pareja está entretenida haciendo muchas cosas. Los sentimientos son variados y positivos. El amor no se estanca. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva. También puede

representar un viaje amoroso.

En el plano espiritual estamos cambiando y mejorando día a día. No nos estancamos y luchamos por seguir evolucionando. También nos habla de la posibilidad de un viaje de índole espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Ocho de Bastos sale al revés habla de estancamientos o de actuaciones demasiado orgullosas y agresivas que no nos traen nada bueno. También alude a viajes negativos o en los que habrá problemas.

Si sale en asuntos de salud estamos actuando de forma incorrecta. Con gran inestabilidad es posible o que nos hayamos rendido o que estemos demasiado obsesionados. Debemos encontrar el equilibrio.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos caminando por el lado equivocado. Habrá muchos conflictos y problemas derivados de una mala actuación.

En el plano afectivo hay una gran inestabilidad. La monotonía puede ser muy negativa para el desarrollo de la pareja. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estamos paralizados y estancados. No seguimos correctamente nuestra evolución espiritual y debemos hacer algo al respecto.

PALO DE COPAS | Ocho de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Ocho de Copas nos habla de la necesidad de abandonar un camino o actitud concreto. A veces para avanzar es necesario retroceder.

En esta carta al derecho, comprendemos esa máxima y muy a pesar nuestro dejamos atrás ese camino que al final no nos hubiera llevado a ninguna parte.

Con respecto a la salud quizá estábamos llevando una vida poco saludable y nos hemos dado cuenta de que debemos cuidarnos más. Quizá estábamos enfermos y hemos abandonado cierta vía de sanación por otra que resulte mucho mejor.

Con respecto a los asuntos materiales tenemos que dejar atrás algún proyecto demasiado utópico y cambiar nuestro itinerario hacia algo mucho más realista y posible. Sabremos tomar la decisión acertada.

A nivel afectivo vamos a comprender algo importante y tomaremos una decisión al respecto. Quizá abandonemos una relación que realmente no nos llevaría a ninguna parte. Quizá cambiemos alguna actitud negativa para con nuestra pareja. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual debemos abandonar algún camino espiritual determinado. Quizá ciertas prácticas no sean acordes con nosotros, o estemos siguiendo al maestro equivocado. Sea como fuere, tenemos la suficiente madurez para descubrir qué es.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Ocho de Copas sale al revés nos habla de nuestra tozudez a la hora de seguir caminando en una dirección que terminará llevándonos al fracaso. No parece que queramos darnos cuenta de que no podemos seguir por el mismo camino y que es mejor que lo abandonemos y cambiemos de perspectiva.

Si sale en asuntos de salud seguimos empeñados en ciertas cuestiones que no van a traernos ninguna solución. Hay otras vías posibles.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros proyectos son demasiado utópicos todavía. Deberíamos esperar o remodelarlos para conseguir algo más realista y verdaderamente satisfactorio, sin embargo, seguimos empeñados en llevarlos adelante a pesar de que no se va a llegar muy lejos.

En el plano afectivo no queremos enfrentarnos a la realidad de que las cosas no van por el camino adecuado. Al final nos llevaremos una frustración. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estás demasiado en las nubes y no te das cuenta de que esa fantasía no es exactamente el mundo espiritual. Sin embargo, tu seguirás empeñado en que eres muy espiritual.

PALO DE ESPADAS | Ocho de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Ocho de Espadas sale al derecho nos habla directamente de una total imposibilidad de hacer nada frente a nuestra pregunta. Estamos atados de pies y manos, así que no tenemos nada que hacer.

Con respecto a la salud por mucho que nos esforcemos no lograremos de momento nuestros objetivos.

Con respecto a los asuntos materiales estamos totalmente limitados y bloqueados de forma que por más que queramos avanzar no tendremos lo necesario para ello. No es buen momento para arriesgarse.

A nivel afectivo la pareja se siente bloqueada y tiene la sensación de que ni avanza ni retrocede. Se pasa por una pequeña crisis. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

En el plano espiritual todavía no es el momento de avanzar. Estás en un pozo del que no podrás salir por el momento por mucho que lo intentes. Tendrás que tener paciencia y esperar la señal de la vida.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Ocho de Espadas sale al revés significa que las limitaciones a las que nos enfrentamos no nos vienen de fuera, sino desde dentro. Nos sentimos incapaces de avanzar.

Si sale en asuntos de salud tenemos la sensación de que no podemos hacer nada para evitar lo que nos pasa.

Si preguntamos por asuntos materiales nos limitamos a nosotros mismos las posibilidades de acción. Estamos un poco pesimistas y negativos con respecto a lo que podemos hacer.

En el plano afectivo las relaciones no quieren salir adelante. Se piensa en negativo y es posible que se echen a perder por depresión o angustias sin una verdadera justificación. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te ves mucho peor de lo que estás. Tu mirada está modulada por una visión más negativa. Limitas demasiado tu crecimiento espiritual.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Ocho de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Ocho de Oros al derecho nos habla de la energía del esfuerzo recompensado, del trabajo bien hecho y de posibles habilidades y potencialidades.

Con respecto a la salud vamos a trabajar con tesón y paciencia por conseguir lo que anhelamos y finalmente lo conseguiremos. Pero no será un trabajo fácil.

Con respecto a los asuntos materiales vamos a encontrar trabajo si lo estábamos buscando, y si ya lo tenemos, será una etapa de muchas responsabilidades y de trabajo duro que nos dará muy gratas recompensas.

A nivel afectivo la relación todavía tiene que trabajarse un poco. Los miembros deben poner más empeño para que la cosa funcione como esperan. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual todavía tienes que trabajar bastante en algo importante para tu crecimiento, pero estás en el camino.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Ocho de Oros sale al revés nos encontramos ante actitudes ostentosas, vanidosas, codiciosas y demasiado ambiciosas.

Si sale en asuntos de salud tenemos demasiado orgullo para reconocer que no estamos actuando como deberíamos. No hacemos las cosas bien.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos demasiado obsesionados con el dinero y estamos perdiendo de vista algunas cosas que son más importantes. Mucho cuidado porque la avaricia rompe el saco.

En el plano afectivo las relaciones no son fructíferas porque hay demasiado egoísmo. Si preguntas por una

persona en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estás perdiendo de vista el objetivo más importante. Hay ciertas actitudes que debes reconsiderar.

PALO DE BASTOS | Nueve de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Nueve de Bastos nos habla de la existencia de una gran fuerza y resistencia que incluso puede llegar a ser inconsciente.

Con respecto a la salud tenemos más fuerzas de las que imaginamos, y podremos luchar con éxito para alcanzar nuestro objetivo.

Con respecto a los asuntos materiales todavía podemos hacer muchas cosas para convertir nuestro sueño en realidad. Somos fuertes de espíritu y si nos lo proponemos podemos llegar a donde queramos.

A nivel afectivo la pareja es muy estable y tiene muchas probabilidades de llegar hasta el final. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual atravesamos un momento muy especial en que nos encontramos bien con nosotros mismos y sabemos que podremos seguir evolucionando hasta donde nos lo propongamos.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Nueve de Bastos sale al revés habla de la pérdida de energía y fortaleza. Nos encontramos con numerosos obstáculos.

Si sale en asuntos de salud nuestras fuerzas van a fallarnos, por lo que nuestra enfermedad o limitación física aun va a traernos algunos problemas.

Si preguntamos por asuntos materiales las limitaciones son superiores a nuestras capacidades. Somos incapaces de enfrentarnos a una serie de adversidades.

En el plano afectivo la crisis se instala en la pareja. No parece haber suficiente energía como para superar los problemas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estamos un poco cansados y no tenemos las fuerzas necesarias para enfrentarnos a ciertos obstáculos. De momento es mejor descansar.

PALO DE COPAS | Nueve de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Nueve de Copas es la carta de los deseos cumplidos.

Sea cual sea tu proyecto saldrá exitosamente adelante y conseguirás el triunfo esperado.

Con respecto a la salud las enfermedades se curan o al menos mejoran. No hay problemas de salud.

Con respecto a los asuntos materiales aquellas empresas que hayamos comenzado en el pasado van a triunfar. Nuestros planes se van a cumplir.

A nivel afectivo la pareja se estabiliza y cumple su sueño de amor. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual descubriremos que todo el trabajo que hacemos o la esperanza que ponemos en mejorar se va a materializar con éxito. Nuestro crecimiento espiritual está asegurado de momento.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Nueve de Copas sale al revés nos encontramos ante el fracaso y los sueños incumplidos.

Si sale en asuntos de salud atravesaremos por una pequeña crisis y mal momento en el que sufriremos problemas de salud. Y si ya los tenemos todavía no vamos a sanar.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros sueños no se ven cumplidos a pesar de que hayamos luchado mucho por ellos. El fracaso está asegurado.

En el plano afectivo las parejas atraviesan por una crisis que incluso puede hacer peligrar su relación. Es posible que tenga lugar una ruptura traumática de una relación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no estás trabajando en el camino adecuado y eso terminarás por notarlo a la larga. Quizá seas todavía demasiado vanidoso y orgulloso para aceptar tus errores. Hay algo importante que debes aprender.

PALO DE ESPADAS | Nueve de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Nueve de Espadas sale al derecho nos habla de la aparición de numerosos miedos y angustias que realmente no tienen razón de ser.

Con respecto a la salud atravesaremos una etapa angustiosa sin fundamento.

Con respecto a los asuntos materiales estaremos demasiado preocupados por cosas que realmente no deberían preocuparnos porque nada será tan oscuro como nos parece.

A nivel afectivo tenemos muchos miedos totalmente infundados que debemos superar. Si preguntas por alguien la respuesta es positiva.

En el plano espiritual nos desesperamos realmente sin darnos cuenta de que la cosa no es para tanto. No debemos tener ningún miedo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Nueve de Espadas sale al revés nos encontramos ante angustias y miedos bien fundamentados.

Si sale en asuntos de salud estamos preocupados con toda la razón del mundo. Sin embargo debemos procurar relajarnos y tomarnos las cosas con calma.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros miedos tienen toda la razón de ser, pero no debemos dejarnos arrastrar por el pánico.

En el plano afectivo nuestras dudas tienen sentido y son lógicas, sin embargo conviene no obsesionarse con ellas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual tus miedos y angustias son totalmente lógicas, pero tendrás que superarlas para avanzar en tu crecimiento espiritual.

PALO DE OROS | Nueve de oros

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Nueve de Oros al derecho nos habla de una época en que vamos a tener la suerte de nuestro lado, pero porque nos la merecemos.

Con respecto a la salud nuestras enfermedades van a sanar o al menos a mejorar considerablemente. Nuestra salud será más fuerte.

Con respecto a los asuntos materiales conseguimos alcanzar nuestras metas. Obtenemos una importante ganancia y la suerte se pone de nuestro lado para conseguir alcanzar otros proyectos. La prosperidad llega a nuestras vidas.

A nivel afectivo se encuentra al hombre o mujer de nuestros sueños. Las relaciones son altamente fructíferas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual vas a obtener una pequeña recompensa a todos tus esfuerzos pasados. Atravesarás un buena etapa espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el

sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Nueve de Oros sale al revés sucede nos encontramos con malas actitudes que a la larga nos traerán problemas. A nivel general significa importantes pérdidas.

Si sale en asuntos de salud vamos a caer enfermos o a encontrarnos peor de lo que estamos.

Si preguntamos por asuntos materiales tendremos que afrontar algunas pérdidas importantes. Tendremos mala suerte en algunos de nuestros proyectos así que no es el momento de invertir en nada.

En el plano afectivo las relaciones son infructuosas. Es posible incluso una ruptura amorosa. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vamos a atravesar por una etapa difícil en la que se nos pondrá totalmente a prueba.

PALO DE BASTOS | Diez de bastos

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Diez de Bastos nos habla de la plenitud alcanzada en nuestros esfuerzos. Por fin obtenemos nuestra preciada recompensa.

Con respecto a la salud no tendremos nada de lo que preocuparnos, pues nos vamos a encontrar muy bien.

Con respecto a los asuntos materiales nuestros objetivos se ven cumplidos.

A nivel afectivo El amor se reafirma y alcanza niveles sinceros y profundos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual atravesaremos un etapa de total plenitud en la que veremos algunos de nuestros objetivos cumplidos.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Diez de Bastos sale al revés no trae augurios nada buenos. Nos habla de rotundos fracasos, de traiciones, de rupturas y de grandes e insuperables problemas.

Si sale en asuntos de salud vamos a empeorar. De momento no tendremos nada que hacer.

Si preguntamos por asuntos materiales la energía de la ruina se instala en nuestra casa. Tendremos muchos problemas económicos o un proyecto que perseguíamos no se hará realidad.

En el plano afectivo las parejas discuten demasiado y pueden llegar a romper. Hay crisis. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos vamos a ver inmersos en una etapa difícil en la que nuestra sombra y nuestro ego estarán muy presentes. Aprenderemos mucho.

PALO DE COPAS | Diez de copas

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta del Diez de Copas nos habla de un triunfo total en el aspecto por el que estemos preguntando. Es un triunfo y éxito todavía superior al del nueve de copas. Es la plenitud más absoluta. Por ello raras veces suele salir en las tiradas de tarot, y cuando sale es motivo de celebración.

Con respecto a la salud podemos estar completamente tranquilos porque nos repondremos de cualquier cosa.

Con respecto a los asuntos materiales nuestros objetivos se cumplen con creces. Puede que obtengamos prestigio o fama. Sea cual sea nuestra preocupación no tendremos absolutamente nada que temer.

A nivel afectivo se encuentra al amor de nuestra vida y con él se pasarán nuestros años. Las parejas se unen

en total estabilidad pudiéndose dar el matrimonio, un nacimiento, etc respuesta es totalmente afirmativa y positiva.

...

Si preguntas por alguien en concreto la

En el plano espiritual vas a poder alcanzar grandes cotas espirituales. Tan elevadas que ni tu mismo te imaginas hasta qué nivel.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Diez de Copas sale al revés nos vamos a encontrar ante pérdidas y sufrimientos.

Si sale en asuntos de salud tendremos que enfrentarnos a un empeoramiento de nuestra situación actual sea cual sea.

Si preguntamos por asuntos materiales viviremos una época difícil de escasez de recursos económicos. Tendremos que tener mucho cuidado con nuestros gastos.

En el plano afectivo de momento las cosas no nos van a ir demasiado bien. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual vas a vivir una temporada muy difícil en la que sentirás que has perdido todo lo que habías conseguido hasta el momento. Te sentirás bloqueado e incluso puede que sientas que vas hacia atrás.

PALO DE ESPADAS | Diez de espadas

CARTA AL DERECHO

Cuando el Diez de Espadas sale al derecho nos advierte de la aparición de un gran sufrimiento que vamos a vivir.

Con respecto a la salud nuestra enfermedad no va a mejorar e incluso puede llegar a empeorar.

Con respecto a los asuntos materiales nos enfrentaremos a una gran crisis. Nuestros proyectos no saldrán adelante, puede que perdamos nuestro puesto de trabajo o nos rebajen el sueldo, etc.

A nivel afectivo las parejas se rompen definitivamente. No se superan las crisis amorosas y todo acaba muy mal. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es muy negativa.

En el plano espiritual te vas a enfrentar a lo peor de ti mismo. Pronto vivirás una importante prueba espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Diez de Espadas sale al revés nuestros males son remediados. Los problemas que tengamos encuentran solución y obtenemos alivio a nuestras penas.

Si sale en asuntos de salud vamos a notar una leve mejoría, pero que nos aportará mucho optimismo para seguir perseverando.

Si preguntamos por asuntos materiales los problemas a los que nos enfrentemos van a tener solución, así que no debemos de preocuparnos demasiado.

En el plano afectivo las crisis se superan finalmente y la pareja descubre cómo salir positivamente hacia adelante. Los baches se dejan atrás. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

A nivel espiritual vas a encontrar la forma de seguir tu verdadero camino de manera que poco a poco irás descubriendo cuál es tu misión en la vida.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Diez de oros

En una interpretación más de tipo general la carta del Diez de Oros al derecho habla directamente de la plenitud máxima y el éxito total.

Con respecto a la salud vamos a sanar completamente. Nuestro cuerpo se va a ver reforzado y mucho más saludable. Nuestros deseos se consiguen.

Con respecto a los asuntos materiales todos nuestros sueños se ven cumplidos con creces. Nuestros planes y proyectos se hacen realidad. Alcanzamos el éxito y la prosperidad. No habrá ningún problema económico.

A nivel afectivo las relaciones son cada vez más profundas y provechosas. El amor está presente y triunfa. Hay posibilidad de matrimonio o hijos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual hemos llegado a un punto de un nivel importante y de alto desarrollo. Atravesaremos

una etapa espiritual increíble.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el Diez de Oros sale al revés sucede que nos encontramos ante distintos tipos de catástrofes y crisis.

Si sale en asuntos de salud tendremos que tener cuidado porque vamos a caer enfermos o empeorar sensiblemente nuestra situación actual.

Si preguntamos por asuntos materiales nos enfrentaremos a grandes pérdidas y problemas que pueden llegar a hundir definitivamente nuestros planes e inversiones. La pérdida será demasiado importante.

En el plano afectivo las parejas entran en crisis y finalmente se rompen. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te enfrentarás a una grave crisis.

PALO DE BASTOS | Sota de bastos

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Bastos nos habla de un joven lleno de energía y fortaleza. Representa a un luchador que además es buena persona.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Sota de Bastos al derecho nos habla del inicio de algún proyecto o de un nuevo camino. Es una carta emprendedora.

Con respecto a la salud nos decidimos por comenzar a avanzar hacia algún objetivo importante para nosotros. Vamos por buen camino.

Con respecto a los asuntos materiales nos va a surgir la posibilidad de comenzar con algún proyecto o ilusión nueva. Emprenderemos un nuevo caminar hacia un nuevo objetivo.

A nivel afectivo representa los inicios de una relación o incluso los inicios de una nueva etapa en una relación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual vamos a dar unos pasos hacia un nuevo descubrimiento. Emprendemos una nueva etapa.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la Sota de Bastos como figura de representación humana y nos sale al revés nos habla de un joven de pocas energías y poco entusiasmo por las cosas y por la vida. Además es una persona de la que uno no se puede fiar.

Cuando la Sota de Bastos sale al revés nos habla de la aparición de malas noticias, problemas y tristezas.

Si sale en asuntos de salud no vamos a notar ninguna mejoría e incluso podemos llegar a empeorar.

Si preguntamos por asuntos materiales no se van a hacer las cosas como deberían hacerse y eso traerá problemas. Cuidado con las envidias y los odios.

En el plano afectivo la pareja atraviesa una crisis derivada de la falta de comunicación. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no sabemos muy bien hacia dónde ir y qué hacer. Nos sentimos algo perdidos.

PALO DE COPAS | Sota de copas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Copas nos habla de un joven muy enamorado. Representa a una persona de gran corazón y sentimientos puros.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Sota de Copas al derecho alude a la necesidad de

cuidarse uno mismo y cuidar a los demás. Hay que encontrar el equilibrio entre prestarnos atención y ayudar a los que nos rodean.

Con respecto a la salud es importante que nos cuidemos mucho. Sino después no podremos ayudar a nadie y todo el mundo tendrá que ayudarnos a nosotros.

Con respecto a los asuntos materiales no debemos obsesionarnos con ayudar a los demás, sino que es el momento de prestar mucha atención a nuestras propias necesidades.

A nivel afectivo debes preocuparte más por ti. Es correcto que cuides a tu pareja y que hagas todo para que sea feliz, pero tampoco se trata que a cambio entregues tu propia felicidad. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual la espiritualidad no se alcanza regalándose a los demás. Dios sólo quiere que seas feliz y si después puedes hacer feliz a los demás, mejor que mejor.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la Sota de Copas como figura de representación humana y nos sale al revés nos habla de un joven que sólo se centra en las apariencias. Es una persona superficial que puede llegar a aparentar mucho profundidad, pero en realidad no es así.

Cuando la Sota de Copas sale al revés nos habla del egoísmo y la superficialidad. Representa a su vez a una persona obsesionada totalmente con algo.

Si sale en asuntos de salud no se está llegando a la raíz del problema. Se están curando los síntomas, pero no la enfermedad.

Si preguntamos por asuntos materiales nos estamos comportando de manera egoísta deseándolo todo para nosotros al precio que nos cueste. Mucho cuidado con pisotear a alguien para alcanzar nuestros objetivos.

En el plano afectivo la pareja no se está comportando adecuadamente. Predominan las mentiras, la superficialidad y el egoísmo. No llegará muy lejos así. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual no estás siendo sincero contigo mismo. Quizá te creas con grandes valores, pero en el fondo no es así. Mírate bien en el espejo del alma.

PALO DE ESPADAS | Sota de espadas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Espadas hace referencia a un joven muy perspicaz y observador. Se comporta de manera discreta y le gusta estar siempre bien informado.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Sota de Espadas al derecho nos comenta la necesidad de usar la energía de la palabra para conseguir nuestros objetivos.

Con respecto a la salud tendremos que estar bien informados si queremos obtener buenos resultados.

Con respecto a los asuntos materiales no podemos enfrentarnos a nuestros proyectos o problemas sin una buena información. Debemos estar alerta y observando muy bien todos los movimientos antes de avanzar.

A nivel afectivo la pareja se observa mutuamente. Se está empezando a conocer. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual nos hace falta complementar nuestro trabajo espiritual con algo más de información teórica para entendernos mejor.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Espadas al revés nos habla de un joven inquisitorio y cínico. No tiene reparos a la hora de mentir para proteger sus intereses y suele disfrutar metiéndose en la vida de los demás.

Cuando la Sota de Espadas sale al revés nos encontramos ante la pérdida de la energía a través de la palabra. Esto nos remite a la aparición de una gran charlatanería, mentiras o palabras sin fundamentos.

Con respecto a la salud o estamos mintiendo en algo o alguien nos está mintiendo o aconsejando muy mal.

Si preguntamos por asuntos materiales o nos estamos comportando inadecuadamente o alguien está intentado traicionarnos. El uso de la palabra es inadecuado apareciendo mentiras o hablando de algo que no se debería hablar.

En el plano afectivo las parejas no se comportan honradamente porque alguno de los miembros, o los dos están mintiendo sobre algo, hablan demasiado o simplemente debería decirse algo que no se están diciendo. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual mucho hablar y poco hacer.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Sota de oros

Si se utiliza la sota como figura de representación humana, la Sota de Oros nos habla de un joven muy capaz, con mucho orgullo y gran trabajador.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Sota de Oros al derecho representa el inicio de algún tipo de trabajo, o las primeras medidas que se toman para algo. También hace alusión a la posibilidad de la llegada de noticias importantes.

Con respecto a la salud nos veremos en la disposición de comenzar a mejorar. Quizá nos propongamos dejar algún mal hábito o simplemente llevar una vida más saludable.

Con respecto a los asuntos materiales nos vamos a esforzar de un modo muy grande para hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero seremos capaces de enfrentarnos a lo que sea.

A nivel afectivo es posible que se inicie alguna relación, o algunos pasos importantes para hacer que esa relación sea la definitiva. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual vamos a dar nuestros primeros pasos hacia algo importante.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la Sota de Oros como figura de representación humana y nos sale al revés nos habla de un joven poco trabajador, vago y perezoso, sin ninguna ambición en la vida.

Cuando la Sota de Oros sale al revés nos pone sobre aviso de la falta de interés y esfuerzo que tenemos o que hay hacia lo que preguntamos. También puede hablar de robos y engaños.

Si sale en asuntos de salud estamos actuando con dejadez y nuestro cuerpo nos terminará por pasar factura como sigamos así.

Si preguntamos por asuntos materiales no estamos haciendo todo lo que deberíamos hacer. Es posible que nos durmamos en los laureles y dejemos pasar oportunidades. Cuidado con los robos.

En el plano afectivo la pareja está poco comprometida y con pocas ganas de seguir adelante. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual te estás volviendo algo perezoso, así que procura no desviarte demasiado de tu camino.

PALO DE BASTOS | Caballo de bastos

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Bastos hace referencia a un hombre lleno de vitalidad e ilusiones que va por la vida en busca de aventuras.

En una interpretación más de tipo general la carta del Caballo de Bastos al derecho nos habla de viajes, cambios, aventuras, y situaciones inesperadas, pero positivas.

Con respecto a la salud vamos a descubrir una nueva forma de abordar nuestro problema y tendremos ganas de luchar por ello.

Con respecto a los asuntos materiales nos sentimos con ganas de arriesgar y de aventurarnos hacia cosas nuevas. Algunas cosas van a cambiar.

A nivel afectivo la relación marcha bien. Los dos miembros de la pareja necesitan que su vida sea divertida y amena para ser felices. Los veremos haciendo cualquier cosa. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual nos sentimos llenos de energía y deseosos de aventurarnos en el más allá, y llegar a experimentar las sensaciones más elevadas y las vivencias más místicas y trascendentales.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Bastos nos habla de un hombre que vive la vida al límite, sin responsabilidades y con un toque egoísta y poco sincero. Busca su propio placer.

Cuando el Caballo de Bastos sale al revés nos vamos a encontrar ante una serie de cambios bruscos e inesperados que van a romper nuestros planes y que en la mayoría de los casos, van a ser en un principio negativos para nosotros.

Si sale en asuntos de salud vamos a empeorar rápidamente y tendremos que aceptar la nueva situación.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros proyectos van a obtener un revés. Tendremos que cambiar todos nuestros planes para adaptarnos a la nueva situación.

En el plano afectivo las parejas se encuentran con una crisis inesperada que las va a poner a prueba. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual las cosas no van a salir como estábamos esperando. Nos encontraremos con algo que romperá todos nuestros planes.

PALO DE COPAS | Caballo de copas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Copas hace referencia a un hombre galante y conquistador. Una persona muy seductora, pero con buenas intenciones.

En una interpretación más de tipo general la carta del Caballo de Copas al derecho nos habla de los juegos del amor.

También nos comenta la persecución de un objetivo o ideales totalmente utópicos, pero que nos ayudan a avanzar en la vida.

Con respecto a la salud tenemos una fantasía que luchamos alcanzar. Y aunque sólo sea una mera fantasía nos ayuda a mejorar.

Con respecto a los asuntos materiales nuestros proyectos son demasiado ideales, sin embargo nuestra creatividad está en buena forma y así tarde o temprano daremos con algo posible.

A nivel afectivo una relación puede estar a punto de comenzar. Se están viviendo los juegos del amor y las fantasías del enamoramiento. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual somos demasiado utópicos, sin embargo es una cualidad positiva para superarnos día a día. Nuestros ideales son elevados y eso tendrá su recompensa.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Copas al revés nos habla de un hombre conquistador y seductor que realmente no se toma el amor en serio.

Cuando el Caballo de Copas sale al revés nos vamos a encontrar ante malas energías. Se sufrirán engaños, mentiras, hipocresía. No podremos fiarnos de las buenas intenciones de algunas personas.

Si sale en asuntos de salud debemos buscar apoyo en personas diferentes. Incluso si estamos enfermos es imprescindible buscar opiniones en diferentes profesionales antes de hacer nada.

Si preguntamos por asuntos materiales tenemos que tener mucho cuidado con nuestros colaboradores y estar seguros de que son gente de fiar. Alguien nos puede jugar una mala pasada. Habrá que estar alerta.

En el plano afectivo la pareja no es sincera consigo misma y esto le traerá muchos problemas. Si preguntas

por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual mucho cuidado con los falsos maestros y los falsos guías. Debes seguir tus propias intuiciones porque son las más certeras.

PALO DE ESPADAS | Caballo de espadas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Espadas hace referencia a un hombre luchador, que tiene todas las cualidades positivas para enfrentarse a la vida sin miedo.

En una interpretación más de tipo general la carta del Caballo de Espadas al derecho nos habla de la necesidad de luchar y perseverar en aquello por lo que preguntamos, pero sin ser demasiado autocríticos.

Con respecto a la salud tenemos que ponerlo todo de nuestra parte para conseguir nuestro objetivo. Sin embargo no debemos castigarnos si los resultados no son del todo satisfactorios.

Con respecto a los asuntos materiales hay mucho que hacer todavía y tendremos que luchar con fuerza y perseverancia. Sin embargo, no debemos castigarnos si los resultados no son del todo satisfactorios

A nivel afectivo la situación nos va a exigir toda nuestra atención y perseverancia. Sin embargo, no debemos castigarnos si los resultados no son del todo satisfactorios. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual tenemos mucho camino por delante todavía y tendremos que enfrentarnos a nuestras particulares batallas. Sin embargo no debemos castigarnos si los resultados no son del todo satisfactorios.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza al caballo como figura de representación humana, el Caballo de Espadas al revés nos habla de un hombre agresivo e irresponsable que no duda en utilizar sus malas artes para conseguir todo lo que se propone.

Cuando el Caballo de Espadas sale al revés nos encontramos ante la pérdida de de una batalla.

Si sale en asuntos de salud no vamos a ser capaces de superar nuestra enfermedad de momento.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestros esfuerzos no se van a ver recompensados.

En el plano afectivo las relaciones no prosperan por mucho que lo intentemos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual de momento no tenemos nada que hacer. La vida nos está dirigiendo y por mucho que luchemos tendremos que seguir el camino que nos ha impuesto.

PALO DE OROS | Caballo de oros

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Oros nos habla de un hombre muy práctico y organizado. De carácter maduro, es una persona muy eficiente.

En una interpretación más de tipo general la carta del Caballo de Oros al derecho nos habla de cualidades positivas como la honradez y la organización.

Con respecto a la salud estamos siendo realistas con nosotros mismos y estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para encontrarnos mejor.

Con respecto a los asuntos materiales actuamos correctamente en nuestros quehaceres y eso nos traerá futuras recompensas. Sabemos arreglar cualquier problema y tenemos iniciativa para conseguir alcanzar nuestros sueños.

A nivel afectivo estamos deseando encontrar pareja y nos tomamos el amor muy en serio. Somos buenas personas, sinceras y no deseamos hacer mal a nadie. Las parejas basan su amor en ideales elevados. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual nuestros ideales son elevados y deseamos estar a bien con nosotros mismos y con el universo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el caballo como figura de representación humana, el Caballo de Oros nos habla de un hombre inmaduro que no tiene buenas intenciones, ni es una persona válida.

Cuando el Caballo de Oros sale al revés se nos habla de la utilización de malas artes para alcanzar nuestros objetivos. Si sale en asuntos de salud no estamos haciendo bien las cosas y podemos sufrir a la larga por ello.

Si preguntamos por asuntos materiales no estamos invirtiendo nuestra energía correctamente. Las artimañas y malas artes para alcanzar nuestros objetivos a la larga tienen resultados negativos para nosotros.

En el plano afectivo las cosas no son tan bonitas como puedan parecer. La pareja no tiene realmente buenas y profundas intenciones, así que no llegará muy lejos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estamos intentando aparentar. El engaño y autoengaño están presentes.

PALO DE BASTOS | Reina de bastos

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Bastos nos habla de una mujer con gran pasión por la vida, dispuesta a entregarse a ella totalmente para sacarle el máximo rendimiento. Una mujer de grandes ideales y buen corazón.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Reina de Bastos al derecho nos habla de las grandes cualidades como el honor, la sinceridad, el valor, ...

Con respecto a la salud vamos a poner todas nuestra mejores cualidades para conseguir alcanzar nuestro objetivo.

Con respecto a los asuntos materiales disponemos de las mejores energías para salir con éxito de cualquier misión que nos propongamos.

A nivel afectivo la relación se basa en los mejores sentimientos posibles y eso ya es un triunfo. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual vivimos un momento en el que nuestras mejores cualidades se van despertando para ponerse en funcionamiento. Es así como una persona se hace grande.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Bastos al revés nos habla de una mujer tramposa y que utiliza sus malas artes para conseguir lo que desea.

Cuando la Reina de Bastos sale al revés nos encontramos ante cualidades negativas como el odio, el cinismo, la hipocresía, la venganza, etc ...

Si sale en asuntos de salud no nos estamos tomando nuestra situación de manera correcta y eso no nos favorece.

Si preguntamos por asuntos materiales nuestro afán por alcanzar nuestros objetivos nos va a llevar a utilizar malas artes para conseguirlos.

En el plano afectivo la pareja no está asentada bajo buenos sentimientos y es por ello que es muy probable que rompa sus relaciones. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual debemos tener cuidado con lo que hacemos y decimos, porque no estamos siendo sinceros con nosotros mismos.

PALO DE COPAS | Reina de copas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Copas nos habla de una mujer muy seductora y maternal. Sus sentimientos son puros e inocentes. Puede representar a una persona incapaz de

vivir sola.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Reina de Copas al derecho nos habla de todas las cualidades femeninas positivas como la creación, la sensibilidad, la ternura, la intuición, el romanticismo, ...

Con respecto a la salud debemos seguir nuestras propias intuiciones.

Con respecto a los asuntos materiales tenemos una gran creatividad que puede llevarnos al éxito, sin embargo necesitamos que otras personas nos ayuden a alcanzarlo. Tendremos que trabajar en equipo.

A nivel afectivo la pareja es realmente sentimental y se demuestra continuamente su amor. Puede que se vayan a vivir momentos muy románticos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual nos encontramos en un momento en el que nos sentimos especialmente intuitivos y sensibles a cualquiera de estos temas.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Copas al revés nos habla de una mujer inestable, incluso algo loca.

Cuando la Reina de Copas sale al revés nos encontramos ante la inestabilidad y las malas artes como la deslealtad y las mentiras.

Si sale en asuntos de salud la inestabilidad nos hará pasar momentos buenos y momentos difíciles. No habrá una tendencia general.

Si preguntamos por asuntos materiales no es buen momento para emprender ningún proyecto nuevo. Las energías no están de nuestro lado.

En el plano afectivo la pareja no se comporta adecuadamente, y en vez de primar las buenas energías, están más presentes las malas. Habrá mucha desconfianza. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual todavía no has alcanzado una paz duradera en tu interior, así que aún vivirás períodos de inestabilidad.

PALO DE ESPADAS | Reina de espadas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Espadas hace referencia a una mujer independiente que sabe manejarse por la vida sin ayuda de nadie. Algo fría y calculadora, pero con elevados ideales.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Reina de Espadas al derecho nos habla de la necesidad de una toma de decisión de forma independiente, sin interferencia de nadie.

Con respecto a la salud debemos ser capaces de tomar decisiones de forma madura e independiente.

Con respecto a los asuntos materiales no es el momento para dejar que los demás interfieran en nuestros pasos. Pueden aconsejarnos, pero nunca obligarnos. Debemos ser capaces de alcanzar nuestros objetivos por nosotros mismos.

A nivel afectivo la pareja necesita vivir cierta independencia. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual debemos entender que el camino realmente lo hacemos solos junto a Dios.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Espadas al revés nos habla de una mujer deshonesta, arrogante y envidiosa. Hace referencia a una mujer que es incapaz de vivir sola.

Cuando la Reina de Espadas sale al revés nos encontramos ante la pérdida de nuestra independencia.

Si sale en asuntos de salud no estamos capacitados para enfrentarnos solos a nuestros problemas.

Si preguntamos por asuntos materiales necesitamos la ayuda de otras personas para sacar nuestros proyectos adelante.

En el plano afectivo la pareja necesita ayuda externa para superar sus problemas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual necesitamos una guía o consejos de alguien más metido en estos temas.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Reina de oros

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Oros nos habla de una mujer muy hábil, inteligente, aplicada y gran persona.

En una interpretación más de tipo general la carta de la Reina de Oros al derecho nos habla de la obtención de riquezas y éxito. También alude a la energía de la solidaridad.

Con respecto a la salud nos vamos a encontrar mucho mejor. Confiaremos más en nuestras posibilidades.

Con respecto a los asuntos materiales conseguiremos mejorar nuestra situación financiera. Nuestros planes son exitosos y podremos estar tranquilos en cuanto a nuestras finanzas.

A nivel afectivo las relaciones son muy provechosas y pueden salir grandes cosas de ellas. Hay posibilidad de encontrar pareja y realizar nuestros sueños de amor. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual encontramos una gran paz interior.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza la reina como figura de representación humana, la Reina de Oros al revés nos habla de una mujer inútil, inestable y poco fiable.

Cuando la Reina de Oros sale al revés nos encontramos ante la inestabilidad y diversos problemas.

Si sale en asuntos de salud no parece que vayamos a mejorar. Van a ir apareciendo diversos problemas que nos impedirán estar todo lo bien que quisiéramos.

Si preguntamos por asuntos materiales la intranquilidad estará presente, derivada de una gran inestabilidad en cuanto a nuestras finanzas se refiere.

En el plano afectivo las relaciones se estancan y no se desarrollan de manera positiva. Surgen grandes diferencias y las parejas se rompen. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual atravesarás un período muy inestable y poco fecundo espiritualmente.

PALO DE BASTOS | Rey de bastos

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Bastos nos habla de una persona mayor con un espíritu protector y lleno de buenos sentimientos. Una persona muy fraternal o maternal a la que se puede acudir en caso de necesitar ayuda.

En una interpretación más de tipo general la carta del Rey de Bastos al derecho nos habla de las fuerzas necesarias para superar cualquier problema.

Con respecto a la salud tenemos lo que hay que tener para alcanzar nuestros deseos. Sabremos tomar las decisiones más adecuadas.

Con respecto a los asuntos materiales ningún problema o situación difícil se resistirá a que la resolvamos con éxito.

A nivel afectivo la pareja ha alcanzado una gran madurez. Ambos miembros se comprenden y se protegen. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual hemos alcanzado un grado de paz y serenidad muy importante.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Bastos al revés nos habla de una persona mayor, cruel y egoísta, que le da igual hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.

Cuando el Rey de Bastos sale al revés estamos ante la rigidez mental y moral.

Si sale en asuntos de salud estamos viendo las cosas como queremos y no como son en realidad. Si preguntamos por asuntos materiales estamos demasiado obsesionados con ciertas ideas o prejuicios y eso nos impide alcanzar el éxito.

En el plano afectivo las miembros de la pareja tienen demasiados esquemas mentales de cómo deben ser las cosas y eso les traerá muchos problemas. Si preguntas por alguien la respuesta es negativa.

A nivel espiritual nos tendremos que enfrentar a nuestra escala de valores. Deberemos abrir más nuestra mente y romper las barreras que nos limitan en nuestra evolución.

PALO DE COPAS | Rey de copas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Copas nos habla de una persona adulta y muy sabia. Sin embargo es mejor consejero para con los demás que para consigo mismo. Sus sentimientos son elevados.

En una interpretación más de tipo general la carta del Rey de Copas al derecho nos habla de la existencia de una sabiduría suprema, casi chamánica para resolver cualquier problema que se nos presente.

Con respecto a la salud tenemos la suficiente madurez y buen pensar para tomar las decisiones más adecuadas para nosotros.

Con respecto a los asuntos materiales sabremos resolver con éxito cualquier conflicto o problema que se nos presente.

A nivel afectivo viviremos un amor maduro y comprensivo. La pareja se ama y sabe lo que tiene que hacer para que funcione. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual alcanzamos un verdadero nivel de consejero espiritual. Si lo deseamos, estamos en condiciones de desarrollar nuestras cualidades profesionalmente.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Copas al revés nos habla de una persona mayor avariciosa y libertina. Todavía le falta mucho para alcanzar un adecuado nivel de maduración.

Cuando el Rey de Copas sale al revés nos encontramos ante la energía de la cobardía.

Si sale en asuntos de salud puede que nos sintamos demasiado temerosos y eso dificulte nuestra sanación.

Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos ni las agallas ni la sabiduría para llevar nuestros proyectos adelante.

En el plano afectivo la pareja no se quiere comprometer por miedo a ir más lejos. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual estás huyendo de la realidad. Hay algo de ti mismo a lo que no te quieres enfrentar. Así no llegarás muy lejos.

PALO DE ESPADAS | Rey de espadas

CARTA AL DERECHO

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Espadas hace referencia a una persona de gran prestigio profesional o social. Además también puede ser un individuo de gran autoridad.

En una interpretación más de tipo general la carta del Rey de Espadas al derecho nos habla de la necesidad de ejercer nuestra autoridad para obtener nuestros objetivos. Esto significa que no debemos permitir que nadie nos pisotee nuestros derechos.

Con respecto a la salud tenemos que entender que por encima de todo están nuestras decisiones personales.

Con respecto a los asuntos materiales estamos bien capacitados para llevar a cabo nuestros proyectos y debemos demostrarlo con autoridad y respeto.

A nivel afectivo la pareja encuentra un equilibrio en las luchas por el poder. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es positiva.

En el plano espiritual tienes una gran presencia espiritual que no debe dejarse avasallar por charlatanes.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza al rey como figura de representación humana, el Rey de Espadas al revés nos habla de una persona autoritaria e injusta con malas intenciones.

A nivel más general cuando el Rey de Espadas sale al revés nos encontramos ante un abuso de poder e injusticias.

Si sale en asuntos de salud alguien está influyendo muy negativamente en nuestro proceso. Podemos ser nosotros mismos o alguien de nuestro entorno.

Si preguntamos por asuntos materiales el abuso de poder puede llevarnos al caos y el fracaso. Mucho cuidado con lo que hacemos.

En el plano afectivo no hay equilibrio a la hora de llevar las riendas de la relación y por ello hay disputas de poder. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual mucho cuidado con nuestro comportamiento porque podemos convertirnos en déspotas espirituales.

CARTA AL DERECHO

PALO DE OROS |

Rey de oros

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Oros nos habla de una persona mayor con gran sabiduría y capaz de realizar grandes estrategias para resolver cualquier problema.

En una interpretación más de tipo general la carta del Rey de Oros al derecho nos habla de la presencia de la energía de las buenas aptitudes y la eficacia de acción.

Con respecto a la salud tomaremos decisiones muy bien tomadas y caminaremos por el sendero más apropiado.

Con respecto a los asuntos materiales somos perfectamente capaces de enfrentarnos a cualquier circunstancia y alcanzamos el éxito en todos nuestros actos.

A nivel afectivo la pareja se conoce bien y sabe como hacerse feliz. Una vida próspera les espera. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa.

En el plano espiritual sabemos perfectamente todo lo que nos ocurre y como avanzar en nuestro crecimiento.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Si se utiliza el rey como figura de representación humana, el Rey de Oros al revés nos habla de una persona desorganizada e incapaz de alcanzar el éxito en sus propósitos.

Cuando el Rey de Oros sale al revés nos enfrentamos a una incapacidad.

Si sale en asuntos de salud nos vamos a encontrar incapaces de mejorar.

Si preguntamos por asuntos materiales sentiremos nuestra incapacidad para resolver ciertos aspectos. El fracaso está a la orden del día.

En el plano afectivo las relaciones son poco provechosas porque los miembros de la pareja son incapaces de hacer que funcione. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa.

A nivel espiritual somos incapaces de encontrar nuestro camino interior. Todavía no estamos preparados para enfrentarnos a ciertos aspectos de nosotros mismos.

CARTA AL DERECHO

EL LOCO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del Loco representa la energía inicial necesaria para hacer alguna cosa. Indica por lo tanto comienzos, principios de algo.

Pero como en todos los principios no sabemos hacia dónde nos llevará la vida, y lo más probable es que nos encontremos numerosos obstáculos, pero será necesario sortearlos para triunfar.

Con respecto a la salud las cosas van a empezar a mejorar. Todavía no alcanzamos el estado que deseamos, pero estamos en el camino adecuado.

Con respecto a los asuntos materiales se abre una nueva etapa ante nuestros ojos, con nuevos objetivos e ideas a alcanzar. Perseguiremos un instinto que será muy positivo a la larga para nosotros.

A nivel afectivo una relación está a punto de empezar. Si ya tienes pareja entonces significa que una nueva etapa comenzáis a vivir. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es positiva. Es alguien de corazón e intenciones puras.

En el plano espiritual este arcano te dice que estás a punto de comenzar una nueva etapa en tu camino espiritual. Puede que recibas una pequeña revelación que te anime a dirigirte hacia algo o que simplemente te notes diferente.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta del loco al revés es muy negativa. Este arcano en esta posición nos indica que las energías están dispersas y que por lo tanto te has apartado del camino adecuado para tí en estos momentos. Puede que no seas capaz de dejar atrás el pasado y empezar con una nueva vida.

Si sale en asuntos de salud significa que paulatinamente vas a caer enfermo o empeorará tu salud. Vas a sufrir una involución con respecto a estos asuntos.

Si preguntamos por asuntos materiales las cosas no se hacen como deberían hacerse, no se emprenden nuevas iniciativas y si se emprenden, no son correctas. El camino que llevas no es adecuado para tus propósitos, debes cambiar de estrategia.

En el plano afectivo este arcano no trae buenas noticias. Si estás saliendo con alguien, puede que las cosas se estropeen. Si no sales con nadie no parece que tu situación vaya a cambiar. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es negativa. Es alguien egoísta y algo loco que no te conviene.

A nivel espiritual estás atravesando un período muy negativo para tu espíritu. En vez de evolucionar estás perdiendo todo aquello que ya habías conseguido. Eleva tus vibraciones.

CARTA AL DERECHO

EL MAGO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general el mago nos habla de que existen una serie de cualidades, potenciales o capacidades por explorar para resolver lo que haga falta. El consultante puede estar tranquilo porque tendrá todas las herramientas, como el mago, para enfrentarse y salir victorioso de lo que sea. El mago domina todas las situaciones y la confianza en si mismo es plena.

Pregúntese por lo que se pregunte cuando sale el mago al derecho todas las respuestas serán totalmente afirmativas y positivas.

Con respecto a la salud nos dice que hay que ponerse manos a la obra al respecto. No debemos preocuparnos demasiado por estos asuntos, pero tampoco es conveniente dormirse por ello el mensaje del mago es aprender a cuidarnos más.

Con respecto a los asuntos materiales se estará en disposición de arreglar lo que haga falta. Es síntoma de buenos augurios económicos, inclusive si la pregunta se refiere a algún tipo de inversión. La seguridad material no será puesta en peligro y el consultante tendrá la habilidad de sacarle provecho a cualquier situación.

A nivel afectivo se atraviesa por un momento esplendoroso. Es ideal para curar viejas heridas amorosas o de tipo emocional. Si se pregunta para conseguir pareja el mago deja muy claro que no se tendrá ningún problema. Si en concreto preguntamos las posibilidades de juntarnos con alguien en concreto y sale esta carta, las posibilidades son muy altas y por lo tanto la compatibilidad muy buena.

En el plano espiritual esta carta nos pone de manifiesto que ha llegado la hora de emprender el camino del autoconocimiento para descubrir nuestro "yo soy" o espíritu y cual es la misión por la que hemos venido.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho. El mago dice que algo está confuso o que la imposibilidad o impotencia están presentes.

En este sentido, por lo tanto, en el caso del mago si sale al revés la pregunta será rotundamente no o negativa.

Si sale en asuntos de salud los augurios no son buenos. Significará por ejemplo que una enfermedad tardará en curarse, que necesitamos hacernos una revisión o que simplemente ha llegado el momento de enfrentarse a cambiar los malos hábitos de vida.

Si preguntamos por asuntos materiales los resultados no serán favorables. Si se está pidiendo consejo para realizar alguna inversión, ésta no ha de llevarse a cabo. Si preguntamos por una mejoría de nuestra economía el mago nos dirá que de momento no llega.

En el plano afectivo los augurios no son buenos. Si estamos preguntando por nuestra compatibilidad con alguien en concreto la respuesta es negativa. Si preguntamos si encontraremos pareja pronto el mago dice que de momento no será así. Si queremos saber si las conflictos con nuestra pareja se arreglarán pronto, lamentablemente no será así.

A nivel espiritual se te advierte que estás dejando de lado los impulsos del espíritu y que por lo tanto debes prestarle más atención si quieres ser más feliz.

LA SUMA SACERDOTISA

CARTA AL DERECHO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la sacerdotisa nos dice que ha llegado el momento de aprender a seguir nuestras intuiciones y prestar especialmente atención a todas las percepciones que podamos tener. Puede incluso que recibamos inspiración a través de sueños, o que seamos capaces de ver parte del futuro en ellos. Es tiempo de escuchar nuestra voz interior, pues ella nos está dando la respuesta.

Con respecto a la salud nos comenta que todo en referencia a nuestra psique está en orden. Nuestro subconsciente no nos alerta de ningún problema grave y sólo nos pide un poquito más de atención a lo que pueda haber reprimido dentro de nosotros.

Con respecto a los asuntos materiales la solución a nuestros problemas llegará de una manera no convencional, sino atavés de una inspiración, o especie de revelación. En estos casos lo mejor es dejarse llevar por las intuiciones, actuando en consecuencia con ellas.

A nivel afectivo se encuentra uno en un gran momento de paz y serenidad interior. Se viven y se entienden a la perfección cada uno de los momentos de la vida y eso permite que veamos las cosas de una manera más positiva o al menos poco agresiva hacia nosotros. El amor llegará a nosotros a través de momentos mágicos y algo fantasiosos. Las relaciones serán desinteresadas y con objetivos sinceros.

En el plano espiritual se nos dice que estamos en perfecta comunión con nuestro yo interno y que nos preocupamos por escucharlo y trabajar al respecto de lo que nos dice. De algún modo será una etapa en la que nuestras cualidades internas se irán despertando, asombrándonos con los pequeños milagros que sentiremos que podremos realizar.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La sacerdotisa nos advierte de que algo o alguien no está siendo como parece, ya sea por ignorancia del hecho o porque alguien nos está mintiendo o falseando la verdad de algún modo.

Si sale en asuntos de salud se nos comenta que nuestra psique no está en buen estado. Es tiempo de autoanalizarnos un poco y descubrir qué puede haber en nuestro subconsciente que nos esté haciendo daño. Nuestra mente puede necesitar un reposo. No se descarta la posibilidad de un psicólogo o psicoterapeuta.

Si preguntamos por asuntos materiales no estamos llevando las cosas como deberíamos. Quizá estemos realizando planes demasiado lógicos y olvidándonos de nuestras intuiciones al respecto. A lo mejor rechazamos un sueño porque a priori parece imposible y sin embargo algo nos dice que podríamos hacerlo.

En el plano afectivo alguien no está siendo del todo sincero. Es momento de dejarnos llevar por lo que nos dicta nuestra vocecita interior.

A nivel espiritual se te advierte de no prestar la adecuada atención a tus capacidades interiores. Tu puedes conseguir más cosas de las que piensas, sólo que debes dejarte guiar más por tu interior. Es tiempo de empezar a escuchar la voz que hay dentro de ti. Presta más atención a tus sueños e intuiciones, y actúa en consecuencia con ellos.

CARTA AL DERECHO

LA EMPERATRIZ

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la emperatriz nos habla directamente del mundo material, natural y sentimental. Es nuestra querida madre tierra y todo lo relacionado con ella: el dinero, el cuerpo, la maternidad, la creatividad, nuestra emotividad y mundo femenino que hay en todos nosotros independiente de que seamos mujer u hombre.

Con respecto a la salud si sale la emperatriz podemos estar totalmente tranquilos, pues nuestra salud está perfectamente. Estamos cuidando nuestro cuerpo correctamente así que no hay problema. Si acaso estuviéramos enfermos y preguntáramos si vamos a mejorar, no debemos preocuparnos porque pronto habrá una mejoría. Además si se pregunta por la fecundidad también estará todo en su sitio. Además si una mujer pregunta si está embarazada la respuesta será que si.

Con respecto a los asuntos materiales es una carta excelente para los asuntos de tipo material, ya sea dinero, trabajo o lo que sea. Pone de manifiesto que aquello por lo que preguntamos saldrá perfectamente y no tendremos problemas. Es una manera de decirte que siempre tendrás lo que necesites. Además si estás pensando en dar vida a un proyecto o si preguntas si éste valdrá la pena, la respuesta es afirmativa.

A nivel afectivo la respuesta es muy buena, pues es indicativo de que pronto encontraremos a una pareja que nos guste mucho. Si preguntamos por un compañero que ya tenemos significa que la relación se asienta en muy buenas bases y que dará importantes frutos y satisfactorios momentos. También puede significar que el mundo de los sentimientos está a flor de piel, y quizá pases una temporada muy sensible.

En el plano espiritual se nos dice que nos encontramos a gusto con nuestro cuerpo, que es el templo de dios en la tierra y que hemos comprendido que sin él poco podríamos hacer en este mundo. Además nos pone de manifiesto la gran creatividad que llevamos dentro, y que debemos dejar aflorar y desarrollarla.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Es tremendamente negativa en todos los sentidos, porque significa que nos hemos olvidado de nuestra madre tierra por completo o estamos abusando de sus enseñanzas sin darnos cuenta de que nos estamos haciendo daño.

Si sale en asuntos de salud es tiempo para hacerse una revisión médica, por si acaso tuviéramos algún problema que no hemos detectado. También puede hacer referencia a alguien que se cuida demasiado el cuerpo y que por ello lo está sobrecargando. O al contrario, tal vez halla llegado el momento de ponerse a hacer un poco de deporte y cuidarte más. En el caso de preguntar por asuntos relacionados con la fecundidad, la carta es muy negativa.

Si preguntamos por asuntos materiales las cosas no saldrán como estamos esperando. Algo no funciona correctamente y no permite que se desarrolle correctamente este ámbito de tu vida. No es momento para realizar ningún tipo de inversión ni inicios de nuevos proyectos. Los tiempos no son buenos para estos asuntos.

En el plano afectivo hay que tener especial cuidado en no desarrollar los famosos celos hacia nuestra pareja,

amigo, familiar

Corremos el riesgo de caer en ese terrible mundo de la obsesión por la protección, ya sea

... porque eres tu el que está siendo demasiado celoso, o porque alguien lo está siendo contigo. Esta carta al revés

no trae buenos augurios a una relación de pareja.

A nivel espiritual estás demasiado desconectado del mundo material y por lo tanto de tu madre universal. Quizá estés demasiado obsesionado con alcanzar una gran evolución espiritual y sin darte cuenta estés dejando atrás los asuntos mundanos. Eso no es en absoluto correcto, así que intenta integrar ambos mundos, el celestial y el material, equilibradamente en tu vida.

CARTA AL DERECHO

EL EMPERADOR

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general el emperador representa el mundo de la mente. Si en la emperatriz nos encontrábamos ante el mundo material y los sentimientos, en el emperador estamos ante el padre celestial, ante la razón, lo que significa que todas las respuestas estarán cargadas de moralidad y ética, y por lo tanto no se hará nada por hacer, sino con un objetivo muy claro.

Con respecto a la salud no hay porqué preocuparse por estos asuntos, al menos no demasiado. Se siente uno

con la fuerza y energía necesaria para afrontar perfectamente la vida, y se es totalmente realista con lo que se debe hacer al respecto. Hay un importante y sano equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Con respecto a los asuntos materiales es una carta muy esperanzadora, pues indica que las cosas saldrán perfectamente gracias a tu capacidad analítica de la situación. Controlar y organizar todo lo que atañe a estos asuntos es lo que te llevará directamente al triunfo. Indica además que se están viendo las cosas tal y como son en realidad, lo que es una verdadera ventaja para tomar buenas decisiones. Además se dispone de la energía necesaria para emprender algún proyecto o iniciativa.

A nivel afectivo se vive la afectividad de una manera mental e ideal, pero al salir la carta al derecho no debemos preocuparnos de nada. Si preguntamos por alguien en concreto podemos decir que es una persona muy noble y que dará todo lo que tiene por ti. Si preguntas por una relación amorosa esta carta te indica que va por muy buen camino, pues hay mucho respeto y responsabilidad.

En el plano espiritual se nos plantea que sigamos adelante con nuestros ideales ya que son muy adecuados y podemos conseguir con ellos grandes cosas para nuestra vida. Se está poniendo de manifiesto la responsabilidad y nobleza de la persona por la que se pregunta, que no dudará en ayudar a todo el que lo necesite.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

El emperador al revés es una carta muy negativa pues de algún modo se están quebrantando las leyes del orden y la ética o nobleza interior. Así pues hay que prestar mucha atención para arreglar este grave problema.

Si sale en asuntos de salud se nos dice directamente que no estamos siendo realista en referencia a nuestro cuerpo. Además puede que suframos problemas de vista o fuertes dolores de cabeza. En este caso mente y cuerpo van totalmente separados y desequilibrados.

Si preguntamos por asuntos materiales la respuesta viene dada a través de dos posibilidades claras. O estamos exigiendo demasiado o existe un descontrol y una importante desorganización y falta de visión realista y analítica que hace que estos asuntos no vayan correctamente. Algo no se está viendo adecuadamente y por lo tanto no es momento de emprender absolutamente nada. Se plantea una etapa en la que ingresos y gastos están desequilibrados y eso no terminará por favorecer al consultante.

En el plano afectivo el amor se está viviendo desde un plano especialmente egoísta. También puede ser que la mente tenga tanto peso sobre los sentimientos que no sepamos realmente si estamos enamorados o no, o ni siquiera qué es lo que sentimos por las personas que nos rodean. Hay que tener mucho cuidado en no caer en la tiranía o abusar demasiado de los demás.

A nivel espiritual se alerta aquí de que los ideales espirituales no son en absoluto correctos. Quizá no nos comportamos con el mundo adecuadamente, seamos demasiado egoístas o queramos tenerlo todo absolutamente controlado.

CARTA AL DERECHO

EL SUMO SACERDOTE

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general el sumo sacerdote pone de relieve la faceta contraria a la suma sacerdotisa, pues si en ella la sabiduría es de tipo inconsciente, en el Papa, todo su saber es consciente y puede ser revelado y enseñado a las futuras generaciones.

Este arcano es un puente entre el mundo material y el mundo espiritual, por lo que en sus manos está conectar ambos mundos en la vida de uno. Evoca además a nuestra capacidad de reflexión y crítica constructiva.

Con respecto a la salud cuando sale esta carta al derecho no tenemos nada de que preocuparnos, todo va exactamente como debe ir. Nuestro cuerpo reaccionará perfectamente a la curación de lo que nos haga falta y sentiremos una importante estabilidad y salubridad interior que nos ayudará a ser más felices.

Con respecto a los asuntos materiales de nosotros dependerá la solución de cualquier problema ya que estamos perfectamente capacitados para enfrentarnos a cualquier contratiempo. En estos asuntos este arcano nos tranquiliza para que comprendamos que no debemos preocuparnos porque siempre sabremos hacer lo necesario para vivir cómodamente. Además puede que descubras una vocación que no te imaginabas que pudiera convertirse en un trabajo, generalmente relacionada con asuntos de letras y de tipo espiritual.

A nivel afectivo es momento de reflexionar profundamente sobre el mundo emocional y qué es lo que le pedimos al amor. Este es un amor sereno y muy sabio, lleno de bondad y sinceridad, de manera que si preguntamos si una relación determinada va a salir bien la respuesta será siempre que sí. Además este arcano puede ponerte en contacto para que descubras tu verdadera sensibilidad interior y que explores tu lado femenino.

En el plano espiritual a llegado el momento de poner en marcha todas nuestras capacidades intelectuales y de sabiduría espiritual. Incluso puede que debamos iniciar a otras personas en ellas o transmitir nuestros conocimientos a alguien que nos lo está pidiendo. Además se debe explorar las capacidades curativas que todos llevamos dentro de nosotros y sanar aquellas heridas espirituales de las que podamos ser conscientes. Puede que tengamos una revelación de tipo espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

El sumo sacerdote nos advierte de que no estamos pensando correctamente o que no tenemos el conocimiento suficiente para enfrentarnos a lo que deseamos conseguir. Además puede poner de manifiesto que hay una persona no muy deseable.

Si sale en asuntos de salud malos tiempos para estos asuntos. Sufriremos algún revés con el que tendremos que aguantar bastante tiempo hasta que comprendamos qué es lo que hemos hecho mal y cómo subsanarlo. Deberemos prestarle atención a nuestro cuerpo porque puede que lo tengas abandonado.

Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos las capacidades adecuadas para llevar a cabo lo que deseamos. Serán tiempos difíciles porque no encontraremos solución a lo que nos ocurre. Si preguntamos por un trabajo en concreto no lo lograremos o no es para nosotros. No son tiempos para realizar ningún tipo de inversión.

En el plano afectivo de momento estos asuntos no se verán favorecidos. Si estás preguntando por una relación en concreto se te dice que las cosas no saldrán como tu podrías estar esperando y que por lo tanto no va a prosperar. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, pues o no esta preparado para una relación o sois incompatibles. A nivel emocional evoca a que estás rechazando tu sensibilidad y feminidad interior y que eso es perjudicial para ti.

A nivel espiritual significa que ya no puedes eludir más el contacto con la función de puente entre el mundo espiritual y el mundo material. Debes reflexionar bien sobre cual de los dos mundos estás marginando y ponerte manos a la obra si quieres ser más feliz.

CARTA AL DERECHO

LOS ENAMORADOS

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de los enamorados alude directamente a la necesidad de la toma de una decisión lo más reflexiva e inteligente posible.

Se nos abrirán dos vías de acción, una mejor que otra, de las que deberemos decidir una sin fijarnos exclusivamente en las apariencias porque no nos dirán lo que necesitamos saber. Será más bien un salto de fe después de haber meditado mucho la opción elegida. Como la carta sale al derecho nuestra opción finalmente será adecuada y sabremos escoger el verdadero camino a seguir.

Con respecto a la salud llega el momento de ponerse manos a la obra y ver qué podemos hacer para encontrarnos mucho mejor todavía. Probablemente aparezcan varias posibilidades, pero cualquier cosa que hagamos estará bien y traerá el equilibrio a nuestro cuerpo.

Con respecto a los asuntos materiales vamos a tener que enfrentarnos a una prueba de voluntad y valor de la que saldremos victoriosos y más reforzados. Tendremos que tomar una decisión muy importante en referencia a lo que estamos haciendo o el camino que llevamos andando desde hace tiempo. Esa decisión deberá ser muy meditada porque de ella dependerá el éxito de nuestros objetivos. Pero no debemos preocuparnos porque seremos perfectamente capaces para llevar esta empresa a cabo.

A nivel afectivo puede que se te presente alguna oportunidad para comenzar una relación amorosa, e incluso puede que te enfrentes a tener que tomar una decisión en la elección entre varias personas. Sea como fuere, el amor está asegurado, aunque para llegar a él tendrás que meditar mucho tu elección. También puede resultar que se produzca un matrimonio o unión sentimental más fuerte.

En el plano espiritual nos enfrentamos a la realidad de que nuestras decisiones siempre tienen una serie de consecuencias de las que no debemos huir. La culpa no la tiene el destino sino lo que tu has hecho para llegar hasta donde estás. Mira bien en tu interior y descubre porqué estás donde estás.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de los enamorados, o también llamada los amantes, cuando sale al revés nos indica que vamos a enfrentarnos a una situación que nos sobrepasa y de la que nos sentiremos impotentes e incapaces de solucionar, porque no sabremos discernir entre lo mejor y lo peor.

Si sale en asuntos de salud conviene que nos cuidemos más porque algo estamos haciendo mal. Mira más tu dieta, haz ejercicio o si ves que lo necesitas visita al médico. Puede que tengas que tomar una decisión desagradable.

Si preguntamos por asuntos materiales las cosas van a estar muy confusas, no parece que surjan demasiadas oportunidades o al menos no se va a saber con claridad cuál de ellas escoger. Es un tiempo en el que necesitaremos ayuda y consejo de los demás porque nosotros no estaremos preparados para afrontar ningún obstáculo ni toma de decisión en ese momento.

En el plano afectivo puede que se esté en vísperas de una ruptura sentimental. O quizá la posible pareja escogida no sea la mejor para el consultante y deberá pensárselo mejor antes de decir que sí. Puede que nos encontremos totalmente confundidos e indecisos ante qué opción escoger, por ejemplo si seguir sin pareja o arriesgarnos a tenerla, o puede que estemos perdidos sin saber exactamente qué pareja escoger de las posibilidades que nos ofrece la vida.

A nivel espiritual debes meditar muy bien todas tus decisiones y elecciones de camino en la vida porque eres tu el que se está forjando el destino, y puede que estés tomando decisiones equivocadas que te llevarán hacia grandes problemas.

CARTA AL DERECHO

EL CARRO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del carro al derecho es una carta de éxito que se alcanza

gracias al movimiento, perseverancia, esfuerzo,

... prosperar, pero a pesar del esfuerzo y el sufrimiento que pueda vivirse finalmente se saldrá victorioso de la

El individuo se enfrenta a la necesidad de cambiar para

batalla.

Con respecto a la salud nos encontramos perfectamente. Si estamos en vísperas de ser curados o a tratamiento, los resultados serán exitosos. Todo saldrá perfectamente.

Con respecto a los asuntos materiales nos irá fenomenal. Tendremos que esforzarnos y quizá cambiar algunas cosas pero el éxito está asegurado. Si preguntamos por una decisión en concreto la respuesta es que esa vía de acción es totalmente adecuada. Puede aludir a viajes de negocios muy prósperos.

A nivel afectivo si preguntamos por alguien en concreto, esa persona es una persona íntegra. Si preguntamos la compatibilidad con alguien el carro dice que es muy alta. Si queremos saber si encontraremos el amor, la respuesta es afirmativa. Además se nos recuerda que corazón y mente deben caminar unidos y no separados. Si sale esta carta preguntando por una decisión a tomar como matrimonio, una ruptura, tener hijos, vivir juntos, etc. la respuesta es totalmente afirmativa.

En el plano espiritual se nos dice que somos personas muy espirituales y a la vez muy materiales. Hemos encontrado el término medio que integra ambos mundos en uno mismo y por lo tanto tu estado espiritual es perfecto. Se te anima a que sigas por el mismo camino.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

El carro cuando sale al revés nos indica que tendremos que enfrentarnos al fracaso, la desgracia o la desilusión. Algo no va a salir bien y el éxito y victoria que se esperaban no se alcanza. Además hace referencia a una falta de personalidad o de voluntad para llevar el asunto a buen puerto.

Si sale en asuntos de salud hay problemas a la vista, por lo que lo mejor será estar alerta por lo que pudiera pasar. Si el consultante está bajo algún tratamiento y pregunta por él, la respuesta será que ese tratamiento no es adecuado y le está perjudicando o no va a conseguir los efectos que se esperaba con él.

Si preguntamos por asuntos materiales estrepitoso fracaso en cualquier asunto que se haya planteado. La prosperidad no llega. No hay material humano suficientemente bueno como para llevar la empresa hacia el éxito. El esfuerzo que se requiere no se va a ver recompensado.

En el plano afectivo si se pregunta por una persona en concreto la respuesta es que no es una persona íntegra. Si se pregunta por compatibilidades la respuesta es que son mínimas. Si se pregunta por una decisión determinada la respuesta es que no se lleve a cabo porque no se obtendrá lo que se esperaba.

A nivel espiritual tienes que prestarte mucha atención porque estás espiritualmente desequilibrado. Quizá seas demasiado espiritual o demasiado material. Tienes que buscar el término medio.

CARTA AL DERECHO

LA FUERZA

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la fuerza comenta que ha llegado el momento de enfrentarse al poder de la sutileza, a las victorias serenas y a las luchas pacíficas y controladas. El espíritu domina la energía del instinto para alcanzar el éxito de una manera tranquila, sin brusquedades.

Además es una carta que representa la confianza y seguridad en uno mismo y la capacidad de dominar todas las situaciones, por difíciles que puedan parecer. Es una carta de triunfos alcanzados por méritos propios.

Con respecto a la salud esta carta representa las ganas de vivir y la alegría por la vida necesarias para que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en armonía. La fuerza como su nombre indica hace referencia a la fortaleza física. Si preguntamos por un tratamiento, éste saldrá fenomenal.

Con respecto a los asuntos materiales es la carta del dominio, del control, de la fuerza suficiente para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. Todo saldrá estupendamente si nos mantenemos firmes en nuestras metas y adaptables en el camino para llegar a ellas.

A nivel afectivo si preguntamos por alguien en concreto la carta nos dice que es encantador, sincero y dulce. Si preguntamos por una posible relación amorosa, ésta podría ser muy provechosa y posible siempre y cuando no se fuercen las cosas.

En el plano espiritual se nos dice que hemos alcanzado un alto grado de espiritualidad y que hemos comprendido muchas cosas del otro mundo. Ahora ya sabemos que no debemos reprimir nuestros instintos sino transformarlos en energía espiritual.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando la fuerza sale al revés todos los aspectos se vuelven muy negativos. Puede que estén primando los instintos en vez del espíritu y que por ello se esté descontrolando una situación. O quizá hay rigidez de pensamiento o poca confianza en uno mismo, de manera que no nos vemos capacitados para enfrentarnos a nada.

Si sale en asuntos de salud hay que prestar especial atención a nuestro sistema inmunológico. Puede que nos sintamos muy débiles, con pocas fuerza e incluso podríamos caer en la depresión o aburrimiento de la vida. Es tiempo de tomar vitaminas.

Si preguntamos por asuntos materiales no hay nada que hacer. No estamos preparados para abordar ningún proyecto, y éste se nos podría salir de las manos descontrolándose y llevándonos a una situación embarazosa. En el horizonte está el fracaso debido a la falta de sentido común.

En el plano afectivo si se pregunta por una persona, esta carta nos dice que no es sincera y que tiene poca seguridad en si misma o va por la vida creyendo ser alguien superior. Si se pregunta por una relación, ésta no es adecuada porque las relaciones de poder no están equilibradas y no está gobernada por el sentido común sino por los instintos.

A nivel espiritual están demasiado disparados y descontrolados tus instintos. Es tiempo de que aprendas a canalizarlos correctamente hacia el mundo espiritual y dejar que tu espíritu sea el que lleve las riendas de tu vida.

CARTA AL DERECHO

EL ERMITAÑO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del ermitaño es la personificación de la paciencia. Las decisiones tienen que ser meditadas y analizadas al máximo para descubrir cuándo y cómo podremos avanzar. Se posee la sabiduría necesaria e incluso ciertos toques de clarividencia para saber lo que se necesita en cada momento.

Con respecto a la salud estamos algo cansados, pero no debemos preocuparnos porque pronto recuperaremos la vitalidad necesaria para abordar lo que sea.

Con respecto a los asuntos materiales tendremos que meditar muy bien nuestros pasos, pero gracias a ello no tendremos problemas en seguir hacia adelante. Son buenos tiempos para los estudios y concepción de buenas ideas o proyectos.

A nivel afectivo si preguntamos por una persona en concreto, ésta es un poco tímida o reservada, pero de gran corazón y muy sabia. Si preguntamos por una relación hay muchas posibilidades de que salga adelante, aunque lo hará un poco despacio y siguiendo el ritmo que decida marcar la vida. Habrá que tener un poco de paciencia.

En el plano espiritual se alude a nuestra bondad y sabiduría interior. Tenemos muchas cosas que ofrecer al mundo, aunque todavía no ha llegado el momento para ello. Es un tiempo fabuloso para aprovechar en meditaciones o introspecciones. Es estudio de alguna ciencia esotérica también sería provechoso.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el ermitaño sale al revés se nos advierte que nos estamos precipitando ante algo. Quizá porque estamos demasiado impacientes o porque no nos hemos dado cuenta de que no es el momento y pretendemos avanzar a pesar de todo. Esta carta dice que son tiempo de no hacer nada más que observar a ver cuándo llega el momento de actuar.

Si sale en asuntos de salud necesitamos mucho descanso y reposo para recuperar nuestras fuerzas. El estrés puede hacerse dueño de nuestro cuerpo así que deberemos relajarnos profundamente. Son buenos tiempos para tomar unas buenas vacaciones.

Si preguntamos por asuntos materiales no hay nada que puedas hacer de momento para alcanzar tus objetivo, ni para tomar buenas decisiones. Tendrás que tener paciencia y esperar a que la solución aparezca por si sola. No debes avanzar, sólo esperar.

En el plano afectivo si se pregunta por una persona en concreto, ésta es egocéntrica e inmadura. Si se pregunta por una relación, no es el momento de hacer nada porque se está imposibilitado para tomar decisiones madura y adecuadas. Espera que aparezcan tiempos mejores.

A nivel espiritual es tiempo de enfrentarse a la ley y ritmo del tiempo. Y reconocer que todo tiene su proceso de maduración. Las cosas no pueden forzarse porque sólo cuando estén en un nivel óptimo podrán llevarse acabo.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

CARTA AL DERECHO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la rueda de la fortuna nos avisa de que vamos afrontar pronto un cambio en nuestro destino. Algo va evolucionar hacia un nuevo camino, hacia unos nuevos pasos a seguir. Puede ser un golpe de suerte. Sea como fuere el éxito está asegurado.

Con respecto a la salud pronto vamos a notar cambios a mejor. Puede que nos sintamos más vitales o que si estábamos enfermos veamos como la curación está a la vuelta de la esquina.

Con respecto a los asuntos materiales algo va a cambiar o evolucionar positivamente. Puede que repentinamente la suerte te sonría y consigas algo que no esperabas conseguir o que al principio veías muy negro. El éxito está asegurado en cualquier empresa que emprendas.

A nivel afectivo las cosas van a cambiar en positivo. El destino te ha preparado algo hermoso así que no te preocupes. Si preguntas por la compatibilidad con una persona en concreto la respuesta es que sois perfectamente compatibles. Si preguntas por una relación la respuesta es totalmente positiva.

En el plano espiritual se te dice que estás evolucionando satisfactoriamente y vas por buen camino. Es posible que pronto des un salto evolutivo importante así que prepárate.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando la rueda de la fortuna sale al revés nos advierte de que vamos a sufrir un fracaso, o que una situación determinada va a cambiar negativamente. El destino nos prepara algo desagradable. Las cosas no van a salir bien.

Si sale en asuntos de salud viviremos un cambio repentino de salud en que veremos que vamos a empeorar. Quizá veamos como perdemos energía o caemos en alguna enfermedad.

Si preguntamos por asuntos materiales tendremos que enfrentarnos a alguna desgracia o frustración material. Las cosas van a dar un giro negativo y el destino nos ha preparado algo desagradable. Además no podremos evitar los acontecimientos que sucederán.

En el plano afectivo no es un buen momento para empezar ningún tipo de relación. Si ya la tienes es posible que las cosas se tuerzan y podríais acabar en ruptura sentimental. Si preguntas por alguien, no te conviene.

A nivel espiritual te sentirás algo aislado y quizás estancado espiritualmente. Serán tiempos difíciles para estos asuntos y deberás enfrentarlos con valentía y coraje.

LA JUSTICIA

- Interpretación -

CARTA AL DERECHO

En una interpretación más de tipo general la carta de la justicia al derecho nos explica que ha llegado el momento de alcanzar la madurez necesaria para encontrar el buen camino.

Y nos recuerda que nosotros somos dueños de nuestro destino y que por ello debemos enfrentarnos a todo aquello que provoquemos. En este caso se esperan éxitos, y una visión muy correcta de la realidad.

Con respecto a la salud estamos totalmente equilibrados y sanos. O al menos si preguntas por la curación de una enfermedad, descubrirás que no tendrás ningún problema para recuperarte enseguida.

Con respecto a los asuntos materiales vienen tiempos de asociaciones y de mucha burocracia o papeleo. El éxito material se consigue a través de un negocio o inversión totalmente legal. Es una carta que trae la abundancia y prosperidad a estos niveles.

A nivel afectivo descubrirás que las cosas están como tienen y deben estar. Si preguntas por alguna persona en concreto esta carta te dice que es una persona que va con la verdad por delante y con un importante sentido de la justicia. Si preguntas por una relación esta carta te contesta que está equilibrada y por lo tanto es adecuada.

En el plano espiritual se te dice que estás muy armonizado mental y emocionalmente y que por lo tanto hay en tu interior un importante equilibrio que no debes perder sino incentivar.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando la justicia sale al revés nos habla de asuntos que no son legales, nos advierte de importantes desequilibrios y de que nuestra visión no está siendo clara, sino que estamos viendo las cosas como no son. Es una carta que trae dolor y sufrimiento. Significa mal karma.

Si sale en asuntos de salud significa que estamos en alguna parte de nuestro cuerpo desequilibrados. Quizá sea un desequilibrio energético que no se ha notado todavía o una enfermedad visible.

Si preguntamos por asuntos materiales algo no se está haciendo por los canales adecuados. También puede suceder que si tenemos pendiente algo con la ley, esta situación resulte perjudicial para nosotros y no consigamos lo que esperábamos. Puede representar quiebras financieras y diversas desgracias debido a un mal funcionamiento de la energía material.

En el plano afectivo las cosas no marchan como deberían. Si preguntas por una relación la respuesta es que esa relación no te hará feliz sino que te traerá muchos problemas. Significa rupturas o problemas. Si preguntas por una persona en concreto la respuesta es muy negativa.

A nivel espiritual Estás muy desequilibrado, ya sea espiritualmente o materialmente. No estás combinando las energías que hay a tu alrededor y estás demasiado polarizado. Debes buscar el equilibrio entre ambos mundos.

CARTA AL DERECHO

EL COLGADO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del colgado nos avisa de que es necesario un sacrificio para alcanzar un importante éxito. Este sacrificio será muy beneficioso para nuestra vida, por lo que deberemos realizarlo sin ningún tipo de arrepentimiento ni duda.

Además puede representar a alguien de valores muy honorables que está dispuesto a luchar por buenas causas. Es la carta de los héroes.

Con respecto a la salud se nos indica que cualquier sacrificio que hagamos en estos asuntos será para nuestro bien corporal. Estamos en el buen camino, pero todavía tenemos que esforzarnos un poco más.

Con respecto a los asuntos materiales el éxito material está asegurado a través del sacrificio o modificación de ideas, proyectos, etc. Tendrás que esforzarte bastante para conseguirlo, pero finalmente gracias a tu entrega para alcanzar tus objetivos lo conseguirás.

A nivel afectivo si preguntas por una persona determinada esta carta te dice que es una buena persona y que es perfectamente compatible para ti. Si preguntas por cómo va una relación, la respuesta será que es una relación un poco difícil, pero que vale la pena entregarse completamente a ella.

En el plano espiritual se te dice que has comprendido perfectamente el poder y el valor del sacrificio necesario para alcanzar un bien mucho mayor.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando el colgado sale al revés nos encontramos ante un bloqueo o sacrificio inútil que impide que alcancemos el éxito. Además representa a una persona inmadura y perezosa que no está dispuesta a sacrificarse para nada, sino que espera a que todo le llegue sin esfuerzo.

Si sale en asuntos de salud no estamos haciendo las cosas como deberíamos. Hay algún problema que debería revisarse y curarse cuanto antes.

Si preguntamos por asuntos materiales o no estamos haciendo ningún sacrificio, o estamos haciendo los sacrificios equivocados. No obtendremos nada beneficioso, sino el fracaso. La pereza y la apatía por luchar por los objetivos pueden estar impidiendo que éstos se alcancen.

En el plano afectivo si preguntamos por una persona nos encontramos ante alguien que no merece la pena, pues sus valores humanos están por encima de los valores elevados, por lo que seguro nos traerá problemas. Si se pregunta por una relación, hay que tener cuidado porque puede ser una relación llena de infidelidades y traiciones. No se recomienda seguir con una relación del colgado al revés.

A nivel espiritual estás en una posición muy cómoda y estás olvidando lo que verdaderamente es importante en esta vida. Involúcrate más en el mundo espiritual y pule tus valores.

CARTA AL DERECHO

LA MUERTE

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la muerte representa un futuro cambio importante en aquello que se está preguntando.

Además como la carta nos ha salido al derecho significa que ese cambio ya sea interior o exterior, va a ser muy positivo para nosotros porque nos abrirá nuevas vías y caminos en nuestra vida.

Con respecto a la salud se nos dice que vamos hacia una gran estabilidad y plenitud corporal. Pronto daremos un cambio y una limpieza corporal que nos permitirá estar completamente sanos.

Con respecto a los asuntos materiales todo se dirige hacia una transformación de las ideas originales o de los objetivos iniciales. Pero precisamente ese cambio de dirección o de camino será el que nos propicie futuras ganancias y futuros éxitos en estos asuntos.

A nivel afectivo se te dice que tus emociones y sentimientos van a cambiar positivamente. Si preguntas por una relación o posible relación con una persona determinada la respuesta es que en el futuro se prevé un cambio positivo. Quizá consigas empezar una relación con esa persona, o la relación que ya tienes mejore sensiblemente.

En el plano espiritual se te comenta que estás preparado para dar un cambio evolutivo o vibracional en tu espíritu. Y que por lo tanto pronto estarás espiritualmente más cerca de Dios.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de la muerte al revés es una de las más temidas porque suele traer consigo sufrimiento y dolor. Cuando la muerte sale al revés nos enfrentaremos a una pérdida de aquello por lo que estamos preguntando. Algo llega a su fin, porque ya no se podía seguir por ese camino que no llevaba a ninguna parte.

Si sale en asuntos de salud tendremos que enfrentarnos pronto a una enfermedad. Perderemos nuestra estabilidad corporal y caeremos enfermos. Si ya estamos enfermos significa que la enfermedad se va a estancar y por lo tanto no va a mejorar. En poquísimos casos puede significar la muerte física (por ejemplo en alguien con enfermedad terminal).

Si preguntamos por asuntos materiales nos vamos a tener que enfrentar a una importante pérdida material. El camino que se ha seguido hasta ahora no puede dar más de si, y es inevitable un cambio y renovación drásticos, que para el consultante serán dolorosos o muy sufridos.

En el plano afectivo esta carta anuncia rupturas amorosas y cambios de pareja derivados de un agotamiento emocional. La pareja no resulta fructífera ni positiva por lo que deberá romperse. Lamentablemente será una ruptura violenta. Si preguntabas por alguien, definitivamente no te conviene.

A nivel espiritual vas a sufrir un cambio drástico en tu espiritualidad. O lo que se suele decir, vas a vivir una depuración o limpieza espiritual que te mantendrá durante un tiempo en un estado algo desagradable.

CARTA AL DERECHO

LA TEMPLANZA

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la templanza representa el fluir de algún acontecimiento o alguna situación hacia el éxito y la felicidad.

Todo está en continuo movimiento, y si seguimos el ritmo que nos va marcando la vida alcanzaremos la plenitud y la alegría en aquello por lo que estemos preguntando. Todo está marchando adecuadamente.

Con respecto a la salud la templanza nos anima a seguir por el camino que estamos llevando. Si preguntamos por una enfermedad, verás como en poco tiempo sanarás, o al menos te encontrarás mucho mejor. La energía correrá por tu cuerpo equilibradamente.

Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado. Serán buenos tiempos para realizar algún tipo de intercambios. Además también puede referirse al desarrollo de una idea muy inspirada o revelada.

A nivel afectivo será un tiempo en el que te encuentres especialmente emotivo. Si preguntas por alguna relación la respuesta es afirmativa y exitosa. Las probabilidades de que funcione con esa persona por la que preguntas son muy altas. Pueden darse a lugar intercambios muy positivos.

En el plano espiritual se te anima a seguir hacia delante confiando en el ritmo que te va dictando la vida. El equilibrio y la armonía espiritual que hay en tí te ayudarán a ser más feliz y más íntegro como persona.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de la templanza cuando sale al revés indica que se está llevando algo en el sentido contrario al éxito. Puede que se sufra una gran inseguridad o demasiadas dudas que no permiten dejarse llevar con la corriente de la vida. También puede hacer referencia a una persona que sólo se guía por sus intereses o muy cerrada de mente.

Si sale en asuntos de salud nuestro sistema energético está desequilibrado y por consiguiente pueden aparecer algunas enfermedades que mantendrán su grado de gravedad en función del desequilibrio.

Si preguntamos por asuntos materiales hay un bloqueo importante en lo que estamos preguntando. Las cosas no fluyen correctamente, si no más bien todo lo contrario. Si se sigue por el mismo camino se llegará al fracaso. Se tendrá que ser más adaptable. Puede que todo esté en manos de una persona insegura y demasiado dubitativa. Los intercambios y asociaciones no son favorables, pues los intereses de unos y de otros no se complementan.

En el plano afectivo puede haber un bloqueo emocional. Si se pregunta por una persona o por una relación la respuesta es negativa, pues no llevará a ninguna parte porque los intereses están siendo demasiado contrapuestos y no serán conciliadores. No es buen momento para empezar una relación.

A nivel espiritual se te advierte de que tu espíritu no está en armonía con tu cuerpo y que debes prestar más atención al camino por el que te va guiando la vida. No estás dejando fluir la felicidad y el éxito a través de ti quizá porque tu mente está demasiado cerrada o estructurada para ver la verdad.

CARTA AL DERECHO

EL DIABLO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del diablo en esta posición nos habla de la existencia de una gran energía creadora, de poder, de un magnetismo espectacular y de que las cosas de la materia saldrán exitosamente. Esta es la carta de las pasiones, pero al salir al derecho, hace referencia a las pasiones de índole positivo.

Con respecto a la salud se nos dice que estamos cuidando nuestro cuerpo adecuadamente y que nuestra energía sexual fluye por él correctamente. Además tenemos gran vitalidad y poder energético.

Con respecto a los asuntos materiales esta carta dice que los éxitos llegarán en asuntos de dinero y financieros. Hay un gran poder energético material que fluye hacia ti y que permitirá que todo salga bien.

A nivel afectivo se vivirá un tiempo de grandes pasiones y amores, en lo que puede haber mucho sexo de por medio. Si preguntas por una persona determinada la respuesta es que tiene un gran poder energético y un importante magnetismo.

En el plano espiritual se te dice que estás siendo consecuente con tu energía y la estás aprovechando correctamente.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta del diablo cuando sale al revés, es una de las peores que existen. Básicamente nos habla de limitaciones, de obstáculos, de sufrimientos y de obsesiones insanas y peligrosas. También alude a problemas psicológicos y mentales y a un fuerte sentido egocentrista.

Si sale en asuntos de salud no estamos equilibrados ni sanos. Puede que tengamos problemas psicológicos o mentales que deberíamos arreglar cuanto antes.

Si preguntamos por asuntos materiales el fracaso es absoluto. La energía se volverá contra ti y todo por lo que luches acabará estrepitosamente. No es momento de iniciar ningún tipo de proyecto. Puede que la confusión o la obsesión se apoderen de estos asuntos.

En el plano afectivo nos estamos obsesionando demasiado por algo o por alguien y eso no es bueno, porque nuestra obsesión roza el límite de la enfermedad. También es posible que atravesemos un período de grandes confusiones donde no seamos capaces de ver la salida. Si preguntas por una persona o una relación, la respuesta es rotundamente que no te favorece.

A nivel espiritual tu mente está llevando mal las riendas de tu vida y está impidiendo que te desarrolles espiritualmente.

CARTA AL DERECHO

LA TORRE

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la torre representa alguna cosa o idea que venimos llevando a cabo y que por determinadas circunstancias se nos va a venir abajo. Pero aunque pudiéramos pensar que esto no es positivo, sin embargo sí lo será en el futuro, porque se abonará el terreno nuevo para construir algo mucho mejor.

Hay que mencionar que el cambio que se dará no pasará por un proceso lento, sino que tendrá lugar a través de una situación violenta o tremendamente inesperada.

Pero recuerda que si sale al derecho será siempre positivo, aunque en la apariencia no sea así.

Con respecto a la salud nos enfrentaremos a una etapa en la que mejoraremos sensiblemente y de forma rápida y segura.

Con respecto a los asuntos materiales esta carta dice que nos replantearemos otros caminos a seguir. Descubriremos cómo podemos mejorar nuestra situación económica o el proyecto por el que estemos preguntando. Se sucederán acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestra situación.

A nivel afectivo tendrá lugar la toma de conciencia de algo muy importante en relación con una relación, una persona en concreto o con algo de tipo emocional. Este repentino descubrimiento será muy beneficioso.

En el plano espiritual se te recuerda que en el mundo de los hombres nada permanece tal y como se creó. Todo se transforma y por ello uno no debe aferrarse demasiado a las viejas pautas de actuación o al pasado.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de la torre al revés es una de las más temidas porque nos habla de una situación de crisis, de un fracaso absoluto y por lo tanto nunca da buenas noticias, sino las peores que nos podíamos imaginar.

Si sale en asuntos de salud caeremos enfermos rápidamente y nos deterioraremos bastante. Si ya estás enfermo notarás que empeorarás.

Si preguntamos por asuntos materiales todo aquello por lo que preguntes entrará bruscamente en crisis y se destruirá como la torre. No es tiempo para ningún tipo de proyecto o inversión porque los resultados serán catastróficos. El fracaso y las pérdidas están asegurados.

En el plano afectivo nos enfrentamos a una crisis que incluso puede derivar en ruptura sentimental. Si preguntas por alguna persona en concreto, no te conviene en absoluto pues te hará sufrir mucho y las cosas no saldrán nada bien.

A nivel espiritual tendrás que comprender que nada permanece y que la mayoría de las veces la mente se instala en ciertas ideas que lo único que nos provocan es sufrimiento.

CARTA AL DERECHO

LA ESTRELLA

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la estrella nos hace referencia de la existencia espiritual y elevada de algo. Es una carta de felicidad, de belleza y armonía y de una gran espiritualidad. Es la carta de la fe y las esperanzas en que se cumplirán nuestros sueños y por lo tanto tendremos la fuerza necesaria para llevarlos acabo.

De momento las cosas parecen confusas, caóticas, pero sin embargo en nuestro interior albergamos la clave, la solución que finalmente saldrá a flote. Aparecerá un guía, una pista, una ayuda, un faro de luz que nos indique el camino.

Con respecto a la salud descubrimos que nada nos ocurrirá y que estaremos completamente sanos y felices. Si estabas enfermo, te curarás o al menos te pondrás mejor.

Con respecto a los asuntos materiales esta carta dice que se nos advierte de que aunque las cosas parezcan imposibles con esperanza y esfuerzo las conseguiremos alcanzar. Aparecerá la clave que nos ayude a salir adelante en nuestros deseos. Puede que estemos muy inspirados e imaginativos.

A nivel afectivo nos encontramos con una muy buena carta. Si estás preguntando por alguien en concreto, será excelente para ti. Si preguntas por una relación, la respuesta también es muy positiva. Es una carta de felicidad y armonía.

En el plano espiritual se te anima a desarrollar toda la espiritualidad que hay en tu interior. A que profundices y te descubras y saques a la luz tu propia divinidad. Es el momento de integrarse en la Verdad.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de la estrella al revés no trae buenos augurios. Se nos habla de que alguien se está dejando arrastrar por las opiniones de los demás, o de alguien que no tiene suficiente confianza ni en la vida ni en sí mismo.

Si sale en asuntos de salud algo no funciona con nuestra psique y deberíamos hacer un seguimiento importante.

Si preguntamos por asuntos materiales no están las cosas para salir con éxito, pues alguien no tiene la confianza y fortaleza suficiente para llevarlas a cabo. Se pueden recibir malos consejos y utilizarlos, creando así el fracaso. Puedes sufrir una total falta de inspiración en tu trabajo.

En el plano afectivo hay una falta de inspiración e ilusión sentimental que te afecta. Si preguntas por una persona o por una relación, algo no funciona.

A nivel espiritual te falta la conexión con el mundo divino. Necesitas explorar atentamente nuevas dimensiones de pensamiento espiritual y desvelar la verdadera realidad.

CARTA AL DERECHO

LA LUNA

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta de la Luna hace referencia al mundo de lo paranormal o lo que está oculto a nuestra consciencia. Está en plena relación con la La Suma Sacerdotisa, porque si bien ella refleja todas las capacidades ocultas que podemos desarrollar, la luna representa el mundo colectivo donde se originan esas capacidades.

La luna sostiene a la suma sacerdotisa. Algunos podrían decir que es el subconsciente colectivo, otros la llaman destino, otros el más allá, etc ...

La luna representa todas aquellas cosas a las que nos tenemos que enfrentar sin la mente. Se nos pone a prueba nuestros poderes adquiridos de la fe que vimos en La Estrella, y la intuición de la La Suma Sacerdotisa. Es un mundo de dificultades superables.

Con respecto a la salud sucederá algo que nos hará mejorar nuestro estado. Nuestros problemas de salud están regidos por algo que no conocemos, pero que nos será favorable.

Con respecto a los asuntos materiales la carta dice que tendrás que enfrentarte a diversos obstáculos que superarás sin demasiados problemas, pero en los que sólo podrás avanzar tomando decisiones guiadas por tu espíritu a través de la intuición, y en los que sólo al final sabrás si hiciste lo que debías. Te moverás en un terreno difícil y poco conocido para tí, pero te será favorable.

A nivel afectivo si preguntamos por una relación o por una pareja, parece haber un gran magnetismo. El

destino apoya vuestro encuentro que no tiene nada de casual. Pero deberéis avanzar y dejaros guiar por vuestras intuiciones y no por la mente. Los sentimientos será lo más importante.

En el plano espiritual se te dice que hay un gran misticismo dentro de ti que debes animarte a desarrollar. Puedes descubrir muchas capacidades en tu interior como la clarividencia o los sueños premonitorios. Serías un buen canal.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta de la luna nos pone en una situación complicada, porque por mucho que queramos que las cosas salgan a nuestra manera, la vida tiene otros planes totalmente diferentes para nosotros. La oposición es infinitamente más fuerte que nuestra capacidad de alcanzar lo que estamos preguntando.

Así mismo se nos habla de la posibilidad de estar viviendo un engaño o un complot del que no sabes nada. Puedes vivir en la mentira o que éstas estén demasiado presentes en tu vida. Hay algo que está equivocado y no se está interpretando como se debería. Las intuiciones son erróneas.

Si sale en asuntos de salud nos encontraremos con obstáculos difíciles de superar. Es posible que caigamos enfermos por alguna razón que desconoceremos totalmente. Podemos tener una enfermedad de la que se sabe poco, o nada.

Si preguntamos por asuntos materiales el fracaso está asegurado porque la vida tiene unos planes totalmente diferentes para tus proyectos. Encontrarás numerosas dificultades y obstáculos insalvables. Habrá mucha confusión y no sabrás dejarte llevar por tu intuición.

En el plano afectivo esta carta habla de algo negativo. Si preguntas por una persona o por una relación, puede que te esté engañado con algo, o sintiendo algo que no te quiere decir. Puede haber muchas mentiras de por medio.

A nivel espiritual te advierte de que deberías prestar más atención a los propios designios de la vida y profundizar más en tu espíritu para adentrarte en el mundo del alma, mundo que actualmente tienes muy marginado.

CARTA AL DERECHO

EL SOL

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del Sol hay que entenderla como la victoria de la luz frente a las tinieblas.

De esta manera el sol representa triunfos, clarificación de problemas, alegría, uniones amorosas, éxito, confianza en uno mismo, elevación espiritual, y todo aquello que nos haga felices.

Con respecto a la salud este apreciado arcano mayor nos indica que todo va a ir a mejor. Alcanzaremos una gran plenitud física y si estábamos enfermos veremos que rápidamente podremos sanar o al menos mejorar de un modo muy importante. Indica una gran fortaleza física y una salud de hierro. Es una carta muy especial para deportistas, porque asegura que su estado físico estará estupendamente para cualquier prueba.

Con respecto a los asuntos materiales el sol te trae muy buenas noticias porque globalmente te habla de triunfos y éxitos en los negocios. Si tenías algún problema económico que no sabías como resolver, este arcano te dice que la solución aparecerá por sí sola y que sabrás verla en seguida. Si no tenías muy claro qué camino seguir, verás que darás los pasos correctos para alcanzar tus objetivos.

A nivel afectivo es una gran carta. Indica la posibilidad de sólidas uniones amorosas o la compatibilidad excelente con una persona. Además si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa. Se nos habla de una persona con una gran confianza en sí misma y con mucha luz interior.

En el plano espiritual se te dice que hay un gran potencial en tu interior y que es momento de que salga a la luz. Puede que descubras alguna capacidad que tenías escondida, o que eleves tu espíritu un poquito más.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta del sol no es en absoluto recomendable pues nos pone en contacto con la parte más oscura del ser humano. Aquí salen a la luz cualidades como la vanidad, el orgullo exacerbado, el egoísmo, la superioridad, etc. Además se nos habla de la sucesión de una serie de obstáculos y limitaciones realmente infranqueables. Estamos apuntando demasiado alto y no podremos alcanzar esos objetivos que nos hemos propuesto.

Si sale en asuntos de salud malos augurios acechan en nuestro futuro. Si estamos enfermos no encontraremos la solución pronto, y si estamos sanos, pronto enfermaremos.

Si preguntamos por asuntos materiales estamos apuntando demasiado alto, o las ideas o proyectos que perseguimos son demasiado ideales y por ello inalcanzables. Te encuentras en el camino más obstáculos de los que tu puedes superar. Los problemas no encuentran solución y no se ve la salida al pozo.

En el plano afectivo es una carta muy poco deseada porque habla de rupturas y de fracasos sentimentales. Si se pregunta por una persona en concreto, es demasiado vanidosa y egoísta. Si pregunta por una relación la respuesta es muy negativa.

A nivel espiritual se te advierte que estás caminando por el sendero equivocado. O no prestas atención a los asuntos de tu espíritu o has desarrollado un ego espiritual que te hace creerte aquello que no eres.

CARTA AL DERECHO

EL JUICIO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del Juicio representa la obtención de aquellas consecuencias derivadas de nuestros actos. Esta carta al derecho significa que esas consecuencias son muy positivas para nosotros y que al final todo saldrá muy bien. Hemos sembrado y regado la semilla adecuada y pronto veremos los resultados que nos merecemos.

Con respecto a la salud nos comenta que la curación está próxima. Que todos nuestros esfuerzos por sanar han sido totalmente válidos y que por ello tendremos grandes resultados como recompensa a ellos. Además si no sufres ningún problema de salud, te comenta que podrás superar cualquier cosa y que no caerás gravemente enfermo.

Con respecto a los asuntos materiales esta carta es un premio a todo lo que has estado haciendo hasta ahora. Tus esfuerzos no serán en vano y alcanzarás el éxito deseado. Las recompensas están a la vuelta de la esquina.

A nivel afectivo es una carta que te habla del renacer del amor y del espíritu. Por ello si has sufrido disputas con tu pareja se te dice que todo se va a solucionar y que por lo tanto la reconciliación está cerca. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es muy positiva.

En el plano espiritual se te dice que estás en un nivel evolutivo muy importante. Y que tus cualidades espirituales rozan las de un profeta. Si sigues caminando en la misma dirección la iluminación estará a tu alcance.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta del juicio al revés no nos trae nada bueno, en el sentido de que nos avisa que en el pasado sembramos una semilla muy negativa o que no germinó como debería y ahora la cosecha se ha perdido. Podríamos decir que vas a obtener tu justo "castigo" por aquello que hiciste mal.

Si sale en asuntos de salud no hay curación a la vista. Parece que incluso puedes empeorar porque no has estado llevando tus asuntos de salud como deberías.

Si preguntamos por asuntos materiales atravesaremos una mala racha como resultado directo de una serie de acciones equivocadas y erróneas que llevamos a cabo en el pasado y que ahora nos pasan factura.

En el plano afectivo esta carta pone de manifiesto la posibilidad de rupturas sentimentales. Si preguntas por una persona o relación en concreto la respuesta es muy negativa, no te vale la pena, pues te traerá mucho sufrimiento.

A nivel espiritual vas por donde no deberías ir. Estás retrasando tu evolución y eso te pasará factura más tarde o más temprano. No ensucies más tu alma y transmútate de una vez.

CARTA AL DERECHO

EL MUNDO

- Interpretación -

En una interpretación más de tipo general la carta del Mundo es una de las cartas más apreciadas del tarot en caso de que salga al derecho, claro. Este arcano mayor nos trae la estabilidad final que necesitamos alcanzar. El éxito total está completamente asegurado y habrá motivo de celebración. Se cierran viejas etapas y se acaba todo lo que se empezó positivamente.

Con respecto a la salud no nos podría ir mejor. Si estás enfermo, esta carta te dice que pronto sanarás satisfactoriamente, y de un modo estable y sólido. Tu salud será espléndida.

Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que preguntas. Los proyectos salen adelante con beneficios, se consiguen los objetivos deseados y todo acaba felizmente.

A nivel afectivo es un arcano fabuloso porque habla de una relación muy próspera que incluso puede acabar en boda. La pareja se ama profundamente y la felicidad llegara hasta sus vidas. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa, te conviene y formáis una buena pareja.

En el plano espiritual este arcano te comenta que has alcanzado un estado óptimo de realización y que por ello una vieja etapa espiritual acaba de terminar para ti y una nueva de mayor crecimiento va a comenzar en poco tiempo.

CARTA AL REVÉS

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

La carta del mundo al revés nos trae malas noticias. A nivel general significa que hay algo que está inacabado, inconcluso y que por el momento no se va a finalizar como se debe. El éxito no llega y los procesos se alargan más de lo que se esperaba.

Si sale en asuntos de salud llega a tu vida y a tu cuerpo el estancamiento. No hay una evolución positiva, sino que todo sigue como hasta ahora. Si no sufres de problemas, puede que los vayas a sufrir en el futuro.

Si preguntamos por asuntos materiales nos encontraremos con una serie de obstáculos que retrasan nuestros objetivos e que incluso nos hacen fracasar. El éxito no llega y se produce un estancamiento en el proceso en que nos encontremos. Puede haber una ambición desmedida o estar viviendo una utopía.

En el plano afectivo este arcano no es positivo, pues indica que a la pareja le falta todavía mucha estabilidad y solucionar ciertas cosas. Si no tienes a nadie de momento tampoco lo conseguirás. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, no te conviene.

A nivel espiritual estás estancado y vivirás una temporada en la que te sientas a descontento con los resultados. Todavía tienes algo importante que aprender para cerrar la etapa que estás viviendo.

Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que
Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que
Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que
Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que
Con respecto a los asuntos materiales el éxito está asegurado, sea lo que sea lo que
La tirada de la cruz celta es una de las más conocidas y utilizadas por los

La tirada de la cruz celta es una de las más conocidas y utilizadas por los cartomantes profesionales porque puede resolver cualquier duda y responder a cualquier pregunta. Nos ofrece los diferentes puntos de vista y

aspectos

a

tener

en

cuenta

sobre

una

determinada

 

situación.

DESARROLLO

 

1.

Lo primero que debes hacer es revolver las cartas boca abajo sobre la mesa. Recuerda que puedes utilizar

tanto todos los arcanos del tarot como sólo los 22 mayores. Encárgate de revolverlas lo mejor posible y deja de hacerlo cuando consideres que ya te vale. Después recógelas en un solo montón, y así ya tendrás preparada la

baraja

 

para

empezar.

2.

Ahora comienza a barajar las cartas hasta que te apetezca. Después disponlas boca abajo en forma de

abanico

 

o

línea

recta

encima

 

de

la

mesa.

3.

Es

el

momento

de

pensar

aquello

por

lo

que

vamos

a

preguntar.

4.

A continuación vamos a sacar

diez cartas

que iremos colocando siguiendo el orden de la figura que te

mostramos arriba:

 
 

Carta

1:

el

arcano

en

esta

posición

nos

da

una visión

general

de

lo

que

se

está

preguntando.

 

Carta 2: en esta posición la carta que sale está en relación con los límites y bloqueos que se

 

pueden

estar

sufriendo.

Carta 3: hace mención a todas aquellas cuestiones relacionadas con el asunto por el que

preguntamos

y

que

no

somos

capaces

de

ver

ni

entender.

Carta 4: esta carta alude directamente a los acontecimientos y hechos que han sucedido

hace

poco

tiempo

en

relación

con

el

asunto

que

se

pregunta.

Carta 5: hace mención a todas aquellas cuestiones relacionadas con el asunto por el que

preguntamos

y

que

somos

capaces

 

de

ver

y

entender.

Carta 6: esta carta alude directamente a los acontecimientos y hechos que sucederán en un

corto

período

de

tiempo

 

en

relación

con

el

asunto

que

se

pregunta.

Carta 7:

en

esa

posición

el arcano

nos

da

una

visión general

y