Vous êtes sur la page 1sur 14

Anlisis de producto

Problema
proyecto tecnolgico

PT

es un procedimiento que se centra en la forma del producto y en sus aspectos externos. nos permite conocer cuales son las partes de un producto y como se relacionan entre si. permite determinar para que sirve un producto tecnolgico. explica como funciona un producto en estudio y cuales son sus requerimientos energticos. permite conoce que funcin cumple cada uno de los componentes del producto y como contribuye a la funcin del conjunto. permite identificar los materiales las herramientas, las maquinas y las tcnicas empleadas, as como tambin las ramas de las tecnologas que han intervenido en la fabricacin del producto

consiste en averiguar cuales es el precio los costos operacin, los beneficios y el rendimiento del producto. permite establecer las similitudes y las diferencias entre dos productos parecidos por medios de la construccin de escenas clasificatorias o tipologas. determina como son las relaciones del producto con su entorno.

permite establecer, por que , para que, como, y cuando se origino y cual a sido su proceso histrico.

Anlisis morfolgico: Es

plano o redondo algunas traen internet, hay otros que son digitales y traen cmara y hay otros que son sencillos pero lo mas importante que nos sirve para comunicarnos, no importa su clase.

el servicio funciona mediante una red de celdas

La comunicacin telefnica es posible gracias a la interconexin entre centrales mviles y pblicas. segn las bandas o frecuencias en las que opera el mvil, podr funcionar en una parte u otra del mundo.

Por empezar los sonidos y datos

se convierten en seales electromagnticas, que pueden viajar por el aire y ser recibidas por antenas repetidoras llamadas Estaciones Bases o en algunos casos especiales por satlites.

Cuando la estacin base capta una seal proveniente de un celular lo que hace es derivarla a un conmutador que se encargara de conectar la llamada ya sea a una estacin de telfonos fijos o celulares o con la misma red portadora del servicio (Movistar, CTI, Personal, Vodafone, Amena). hay que tener en cuenta que las antenas o bases estaciones estas prefijadas para recibir y emitir ondas a telfonos celulares de una compaa especifica, por lo que si en un rea no tenemos seal esto significara que no hay ninguna estacin o antena que pueda hacer de nexo

El telfono mvil es un dispositivo inalmbrico elctrico que permite

tener acceso a una red de telefona celular o mvil. Se denomina en la mayora de os pases latinoamericanos debido al que el servicio funciona mediante una red de celdas donde cada antena repetidora de seal es una clula, tambin existen redes telefnicas mviles satelitales.

Parlante. Micrfono Circuito integrado con procesador Cubierta plstica Antena Batera

Es un elemento tecnolgico que se ha inventado para

una comunicacin mas efectiva entre las personas, tambin para cuando necesitamos para urgencia y emergencias como por ejemplo: como para llamar a la polica , bomberos , ambulancias. Tambin nos sirve para internet . El celular es un elemento que lo tenemos que sabes utilizar muy bien y dar un buen manejo.

la economa que permite el incremento de la capacidad

adquisitiva de la poblacin, principalmente al interior del pas, donde la penetracin de telefona mvil an es muy baja lo que representa una gran oportunidad para que las importaciones de celulares contine ascendiendo. A su vez, el rpido desarrollo de la tecnologa permitir una reduccin del tiempo de renovacin de los equipos, principalmente en los sectores de mayor ingreso econmico. Sin embargo, el crecimiento del mercado informal en la venta de celulares afectar el desarrollo del sector.

Los celulares son los telefonos moviles que puedes llevar

cualquier lugar y tienen cierta cobertura segun el plan que se haya contratado. Los telefonos fijos son los que tenemos en nuestras casas u oficinas.

Por lo regular sale mas barato llamar a un telefono fijo que aun celular.

PODEMOS VER EN LAS IMGENES UN CELULAR Y UNA COMPUTADORA PENSEMOS QUE FUNCIONES TIENEN EN COMN? EN QU SE PARECEN? EN QU SE DIFERENCIAN? VEMOS ALGUNA DIFERENCIA: EL CELULAR ALMACENA LA ENERGA PARA PODER FUNCIONAR, EN CAMBIO LA COMPUTADORA NECESITA DE ENERGA DIRECTA (NO ALMACENA ENERA). VEAMOS UNA SIMILITUD: LA COMPUTADORA POSEE MEMORIA DE ALMACENAMIENTO Y EL CELULAR TAMBIEN, AUNQUE EN MENOR CANTIDAD.TANTO EL CELULAR COMO LA COMPUTADORA SE UTILIZAN PARA COMUNICARSE.

El telfono mvil se remonta a los inicios

de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se vea que era necesaria la comunicacin a distancia, es por eso que la compaa Motorola cre un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas va ondas de radio cuya banda de frecuencias en ese tiempo no superaban los 60 MHz..Este fue el inicio de una de las tecnologas que ms avances tiene en 2005 se comenzaron a perfeccionar y amoldar las caractersticas de este nuevo sistema revolucionario ya que permita comunicarse a distancia. Fue as que en los aos 1980 se lleg a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por lo general eran grandes empresarios y deban estar comunicados

Vous aimerez peut-être aussi