Vous êtes sur la page 1sur 3

deco hola lo tenes que volver a flashear, pero por el puerto rs 232.

El puerto serie con un cable serie, y una pc.Te vas a la pagina de az america, y de ahi bajas todo. El programa para la pc, las instrucciones de como hacer el flasheo ,y el archivo binario, que te vuelve el deco a los valores de fabrica.Luego, bajate la actualizacion que corresponde y hacela por usb

@patovice Hace 10 meses +4 Hola he vuelto con la respuesta que andaba buscando!!, he desbloqueado el deco y ahora les describo los pasos para ello y as no tengan que pagar por ello. 1. Comprar el cable de datos 232, (ojo el hembra con 9 orificios!) 2. Conectar el cable al puerto COM del PC (el puerto RS232, macho) 3. Conectar el otro extremo de nuestro cable al puerto COM del DECO y tenerlo conectado y encendido a la TV. 4. Descargar los programas adecuados, (810_AZ-Loader, S810_Factory_v1.16B6, AMAZONAS S810B) descomprimirlos en una carpeta y seguir con lo siguiente: Ejecutar el programa 810_AZ-Loader, aparecer una ventana cuyos valores estn ya predeterminadamente elegidos correctamente, por lo que no deben cambiar nada. 5. Slo deben buscar (browse), el siguiente archivo descomprimido previamente en su carpeta: S810_Factory_v1.16B6 y confirmar. 6. Luego aparecer el mensaje "sincronizando", en ese momento deben prender su DECO desde el botn trasero. Esperen ha que les aparezca "hecho", luego de ese mensaje comienza el "reseteo", es decir la carga del archivo con el software de fabrica en el DECO. 7. PD: Durante la ejecucin: Aparecern mensajes para confirmar lo que estn haciendo, lgicamente deben aceptar o presionar "NEXT", y leer con atencin para no equivocarse al cargar los archivos. 8. Una vez cargado el software de fabrica, encender el deco y se ver el men en pantalla "MILAGRO", se ha desbloqueado. 9. Ojo ahora viene lo mejor, luego deben ejecutar nuevamente el programa 810_AZ-Loader, para actualizar el deco con la ltima versin actualizada y que funciona "SIN ERRORES EN EL DISPLAY del DECO", el archivo: AMAZONAS S810B, para ello deben seguir los mismos pasos que describ anteriormente. 10. Hecho lo anterior, pueden conectar su DECO a la antena, configurarlo a su gusto y seguir disfrutando de las flores!! 11. PD. Recomiendo no realizar la busqueda ciega slo agregar algunos TP manualmente, ya que puede ocurrir que los canales aparezcan encriptados luego de ello. Quiero agradecer grandemente a "benedicto67" y a "erick323" por sus aportes, ya que me fueron de gran utilidad para buscar y buscar todo lo necesario y as lograr el objetivo. Ojal y les sirva a todos quienes vean este post, PASOS CONFIRMADOS 100% Y CON XITO.

Hola, para los que necesitan en detalle la fabricacin del famoso cable, aqu un aporte!! Cmo se hace? Localizacin fsica de las patillas en un DB9 (usado para construir el cable) Los conectores suelen llevar una chuleta numerando los pines en el plstico que rodea a los susodichos, ese plstico que a veces es azul, o a veces en negro o a veces es blanco. Vista desde el LADO DE FUERA DEL PC, que tambin concuerda con la vista desde la CARA DE LAS SOLDADURAS de un DB9 Hembra usado para construir el cable: .---------------. 12345/ 6789/ `-----------' Vista desde el lado de fuera de un DB9 Hembra usado para construir el cable: .---------------. 54321/ 9876/ `-----------' Cmo soldar? Hay que soldar, de manera que debes procurar un poco de estao (metal para hacer la soldadura) y un pequeo soldador de ms de 15W. Recomendaciones para soldar: Calentar con la punta del soldador los extremos de los cables a soldar y mientras estn calientes, depositar en la punta un poco de estao. Parece que hacen falta 3 manos para hacer esa operacin, una para aguantar el cable, otra para el soldador y la tercera para aguantar el estao. Hacerlo de la siguiente manera: 1. Primero pelar las puntas de los cables de colores para dejar el cobre al descubierto. 2. Despus, con una mano aguantar el cable, y con la otra el soldador, tras haber estaado previamente la punta del mismo. Para eliminar el exceso de estao de la punta, introducirla en un trozo de esponja inservible humedecida. 3. Calentar la punta del cable y mientras se hace eso, acercar el conjunto soldador-cable al hilo de estao y fundir un poco. 4. Esperar a que el estao fluya por la superficie del cable y entonces apartar el soldador. Esa operacin se debe repetir para todos los cables de colores. No tengas miedo de quemar los cables con la temperatura del soldador. Los cables deberan estar preparados para ello. Con esa operacin estas estaando el cable.

Hay que estaar tambin los pines de los conectores DB9, que es ms fcil: con el conector apoyado encima de la mesa, y el soldador en una mano, se toca el pin en el que deber ir soldado un cable, y se espera un momentito a que se caliente; con la otra mano se acerca el estao, que con la temperatura va a fundirse dejando la superficie del pin a soldar forrada de estao. Por ltimo, con el conector apoyado encima de la mesa, con una mano se coge el soldador y con la otra se acerca el cable que debe ir soldado en el pin, se ponen en contacto cable y pin (los dos bien estaados) y se toca con el soldador alguna de las dos partes (mejor las dos). El estao se va a fundir y va a poner en contacto cable y pin. Entonces se retira el soldador y se espera que el estao se enfre. No soplar para acelerar el enfriamiento, ya que podra dar lugar a soldaduras fras. Ya est hecha la soldadura. Para los que quieran pasarse de listos y no quieran "perder el tiempo" estaando las cosas, se van a dar cuenta que para soldar un cable a un conector les harn falta 4 manos: Una para aguantar el soldador; Otra para aguantar el estao; Otra para aguantar el cable; Y la ltima para aguantar el conector. La malla del cable (tejido de cobre que envuelve los cablecillos finos) debe conectarse al chasis (parte metlica) del conector. La conexin de la malla establece el mismo nivel de potencial (voltaje) entre los 2 PCs y evita que grandes cargas de electricidad esttica fluyan a travs de las lneas y fundan el chip del puerto serie. Adems, se produce un efecto de apantallamiento, que evita que seales electromagnticas interfieran en la informacin que circula por la lnea. Eso va sobre todo para la gente que en su casa no dispone de toma de tierra. Si al tocar tu PC recibes calambres, asegrate que la malla esta conectada o seguro que vas a fundir el puerto serie de tu PC o terminal.

Vous aimerez peut-être aussi