Vous êtes sur la page 1sur 3

Adobe Anuncia Adobe Connect 9

El producto ofrece innovaciones para Webinars integrales y colaboracin y aprendizaje mvil.

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunci Adobe Connect 9, la ms reciente versin del software de conferencias Web para empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo. Adobe Connect 9 ofrece una solucin todo-en-uno para la produccin de Webinars, as como innovaciones en colaboracin de mvil a mvil y aprendizaje mvil. El uso de Adobe Connect 9 para Webinars ayuda a los profesionales de marketing a reducir costos y dependencia de las instancias de TI para la creacin de pginas de registro corporativas con formatos ricos, y la optimizacin de promociones de eventos por medio de capacidades analticas. Con el poder de la administracin de contenido Web Adobe CQ y el anlisis online de Adobe SiteCatalyst, Adobe Connect 9 permite el desarrollo de micrositios y correos electrnicos de eventos, a la medida, la entrega de eventos interactivos para hasta 1500 participantes y la medicin de la efectividad de la campaa y el orador. Junto con el nuevo Adobe Connect Mobile 2.0, Adobe Connect 9 tambin permite que las organizaciones lleven sus estrategias empresariales mviles a un nivel superior con la colaboracin mvil a mvil para tabletas y telfonos inteligentes. Los usuarios de dispositivos Apple iOS, Android y BlackBerry PlayBook ahora tienen la flexibilidad y el poder de hospedar reuniones online y aportar colaboraciones tal como lo haran desde sus computadoras de escritorio. Adems, Adobe Connect 9 para eLearning ofrece mayores capacidades para el aprendizaje mvil porque permite a los instructores entregar clases virtuales directamente desde dispositivos y a los alumnos participar desde sus tabletas o telfonos inteligentes. La ms reciente versin soporta contenido HTML5, como el generado con el software Adobe Creative Suite, as como contenido SCORM 1.2 y 2004, ampliamente usados para aprendizaje basado en la Web. Estas son las caractersticas ms importantes: Pginas de Registro de Eventos y Catlogos a la Medida Las plantillas permiten la rpida creacin de pginas de inicio, informacin del orador, pginas de registro y de ingreso. Pueden personalizarse usando componentes ricos, como imgenes, tablas, cuadros y carruseles. Contenido para Correos Electrnicos Basado en Plantillas Sea estndar o a la medida, las plantillas para correos electrnicos pueden desarrollarse rpida y fcilmente usando las nuevas capacidades de arrastrar y soltar. Es posible crear disparadores de correo electrnico para grupos especficos de registros en horarios predeterminados. Panel de Interrelaci n Supervise la capacidad de atraccin de su evento en tiempo real. Un medidor codificado por colores ayuda al organizador a hacer seguimiento de la efectividad del mensaje. Es posible supervisar la informacin clave para mejorar eventos futuros.

Pgina 2 de 3

Adobe Anuncia Adobe Connect 9

Analticas Online - Los organizadores de eventos pueden analizar la interrelacin con el participante e identificar los elementos y tpicos de reunin ms efectivos. Las capacidades de analtica dinmica ofrecen informacin en tiempo real acerca del desempeo de promociones de marketing individuales y de los programas en general. Soporte Mvil Avanzado para Reuniones y Entrenamientos Los organizadores de las reuniones disfrutan de mayor flexibilidad para presentar desde dispositivos mviles, aprovechando las herramientas de pizarra y anotaciones y la habilidad de compartir documentos desde tabletas, as como desde la nube. Los instructores pueden administrar aulas de clase virtuales desde dispositivos con las mismas opciones de presentacin e intercambio, as como controles para salas de descanso.

Citas Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general de Adobe Las conferencias Web son ahora procesos clave y principales tanto para empresas como para agencias gubernamentales, y las organizaciones cuentan con ellas para entrenamiento, colaboracin entre los empleados e interrelacin con los ciudadanos. En paralelo, la habilidad para colaborar desde dispositivos mviles se est volviendo imperativa. Adobe Connect 9 brinda apoyo a las organizaciones de avanzada porque les ofrece una solucin unificada para Webinars ricos, eLearning y reuniones Web en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Melissa Webster, vicepresidente de programa, Tecnologas de Contenido y Medios Digitales en IDC Con el surgimiento de la tecnologa mvil y la expectativa de ir ms all del simple intercambio de pantalla, los requerimientos de conferencias Web han evolucionado notablemente para las empresas de hoy. Adobe Connect ha sido usado por organizaciones para mejorar la comunicacin y la colaboracin entre empleados, clientes y ciudadanos por muchos aos. Es bueno ver que Adobe responde a la continua evolucin con esta nueva versin y las actualizaciones a su solucin para Webinars. Adobe Connect 9 ser un ahorro de tiempo y dinero a la hora de crear pginas para Webinars a la medida con sus herramientas de creacin de micrositio integradas y ricas. Adems, las nuevas plantillas de Adobe Connect harn que mi equipo interno cree contenido atractivo corporativo para cada evento. Este es un gran beneficio porque mejora el reclutamiento y la experiencia de nuestros asistentes. Las capacidades avanzadas de analtica en Adobe Connect 9 nos permiten obtener informacin para tomar accin en tiempo real. Es tan importante obtener reportes a la medida, especialmente cuando se trata de medir la efectividad de un Webinar. Con Adobe Connect podemos hacer seguimiento desde la invitacin hasta el registro de los asistentes.

Jana Kodel, gerente de desarrollo de proyectos, Mrs. Fields Famous Brands

Brian McFadden, gerente general de Servicios de Tecnologa en MedPoint Communications

Pgina 3 de 3

Adobe Anuncia Adobe Connect 9

Con esta informacin, podemos mejorar fcilmente la participacin, la calidad de las sesiones y la administracin de prospectos. Enlaces tiles (en ingls) Twitter de Adobe Connect Blog de Adobe Connect Facebook de Adobe Connect YouTube de Adobe Connect Comunidad de Usuarios Adobe Connect

Disponibilidad Se espera que Adobe Connect 9 est disponible en todo el mundo como implementacin en ubicacin y que empiece a distribuirse como servicio hospedado en el tercer trimestre calendario de 2012. Adobe Connect Mobile 2.0 para Apple iOS, Android y BlackBerry PlayBook se espera que est disponible en el tercer trimestre calendario de 2012. Acerca de Adobe Systems Incorporated Adobe est cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para ms informacin, visite www.adobe.com/la . Siga nuestras redes sociales en espaol:
@AcrobatLatam

###
2012 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Adobe Connect, SiteCatalyst y Creative Suite son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros pases. Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Vous aimerez peut-être aussi