Vous êtes sur la page 1sur 7

PERUANOS CONFIAN MAS EN EMPRESAS QUE EN GOBIERNO

Los medios de comunicacin y las ONG


Segn el barmetro de confianza 2012. El promedio global es 51 puntos, y el Per alcanza 43, sobre Reino Unido, Francia y Alemania. A cabeza de los pases con mayor confianza estn China, Emiratos rabes y Singapur. El 26% de ciudadanos peruanos entre 25 y 64 aos, considerados informados, y el 31% del pblico en general, sealan que el gobierno es la institucin menos confiable

Los CEO

Generan confianza en el 55% de los peruanos, rompindose en la cada rcord de 12 puntos de la credibilidad de los directivos a nivel global (50 en el 2011, 38% este ao).No obstante, las empresas tienen la mayor aprobacin en el mundo, con ms de 50%, y el Per no es la excepcin, pues el 58% confa en las campaas arraigadas en el pais.

Los peruanos confan ms en empresas que en gobierno Parafraseado: Las personas del Per prefieren confiar ms en las sociedades que en
las tutela.

Resumen:
Los medios de comunicacin y los ONG, que en el gobierno, segn el barmetro de confianza 2012. El promedio global es 51 puntos, y el Per alcanza 43, sobre Reino Unido, Francia y Alemania. Los indicadores sobre los gobiernos de todo el mundo han sufrido su cada mas drstica en la historia del barmetro. Por el contrario, los CEO generan confianza en el 55% de los peruanos, rompindose con la cada rcord de 12puntos de la credibilidad de os directivos a nivel global (50% en el 2011, 38% este ao). China es la nica es la nica economa que elev su confianza en el sector corporativo en diez puntos (61% a 71%). En Europa, Alemania, Francia, ya Espaa ha bajado su esperanza en el empresariado.

INUNDACIONES Y OTROS DESASTRES ELEVAN PRECIOS DE SEGUROS GENERALES EN 15% Parafraseado: A causa de desbordamientos y otras catstrofes incrementaron costos
de seguros universales en 15% Resumen: En Londres no todo fue un lecho de rosas para los peruanos, ya que algunos, de las compaas de seguros, enfrentaron la fortaleza de las condiciones del mercado. En este contexto el gerente general del Pacfico seguros, David Saettone, revelo que tras los terremotos en Japn y en otras partes de Asia y las tormentas y tornados en EE.UU., que han generado perdidas de miles y millones de dlares, ya se constata un alza en los precios de los seguros. En el mercado de internacional se ve un alza de tarifas en torno al 15%, que son los costos de los seguros.

CRECIMIENTO ECONMICO ES LA NUEVA PRIORIDAD DE ITALIA Parafraseado: El incremento econmico es ahora lo primordial en Italia.
El l primer ministro de Italia, Mario Monti, declaro que la reactivacin del crecimiento econmico tenia que ser ahora la prioridad del pas. Monti retras un ao la meta de su gobierno de poder equilibrar su presupuesto en el 2013. La estrategia de Monti, contrasta con los otros gobiernos de la zona euro que plantean una austeridad ms dura para reducir sus dficits.

Crecimiento econmico es la nueva prioridad de Italia

El l primer ministro de Italia, Mario Monti, declaro la reactivacin del crecimiento econmico tenia que ser ahora la prioridad del pas. Monti retras un ao la meta de su gobierno de poder equilibrar su presupuesto en el 2013.

PROYECTOS El gobierno italiano prev que la deuda publica de Italia, es la segunda ms alta en la zona euro despus de gracia, subir este ao en 123.4% del producto bruto interno desde el 120.1% del PBI en el 2011, y que bajara a 121% en el 2013.

ESTIMACIONES Los nuevos pronsticos de Italia elevan la meta de dficit para el 2012 a 1.7% del producto bruto interno (PBI) desde 1.6%, mientras que la meta para el 2013 fue elevada a 0.5% desde 0.1%.

Inundaciones y otros desastres elevan precios de seguros generales en 15%

En el mercado internacional se ve un alza de tarifas en torno al 15%, que son los costos de los reaseguros.

CAUSAS Terremotos en Japn y otras partes de Asia. En el Per las inundaciones arrasaron con muchos poblados y cultivos. -

CONSECUENCIAS Presin en general al alza por estos factores, a los que se suman las bajas tasas de inters en los mercados.

Vous aimerez peut-être aussi