Vous êtes sur la page 1sur 2

1

De acuerdo con las cifras del IEDF, Rubalcava Surez obtuvo 33 mil 790 votos, lo que signific 36.93 por ciento del total de sufragios en esa jurisdiccin, mientras que su contrincante el perredista Luis Rosendo Gutirrez obtuvo 32 mil 645 votos. Durante la sesin de entrega de constancias, los integrantes del Consejo Distrital representado por el Consejero Presidente Alfredo Morales Gmez, felicitaron al ganador de la contienda y expresaron que el trabajo realizado durante el proceso electoral y suscribir la constancia de mayora fue salvaguardado bajo transparencia, y realizado al lmite de la legalidad. Aunque el representante del PRD, Luis Antonio Torres Osorno dijo que detectaron 108 inconsistencias aritmticas en el conteo de las actas, motivo que el candidato por el PRD impugnar los resultados; el nuevo jefe delegacional electo asegur no tener inconveniente en que se aperturen los paquetes electorales, pues el margen de votacin es muy amplio. Adrin Rubalcava agradeci a la ciudadana de Cuajimalpa el que se decidiera por la opcin que representa el PRI-PVEM, y dijo que este triunfo no solo termina con la entrega de la constancia de mayora, sino comienza con el compromiso de hacer un gobierno incluyente, en donde invitar a trabajar a todas las fuerzas polticas. Rubalcava dijo que ser un gobierno plural que ir de la mano con la ciudadana. Quitndonos las camisetas de los colores para que podamos servir a la gente. Indic que este momento importante lo compromete ms con la gente que decidi votar en las urnas a su favor, por lo que dijo har todo lo posible para llevar a Cuajimalpa un

S EC R ET AR A D E I NF O RM AC I N Y P RO P AG AN D A

COMUNICADO: 210 -2012

Mxico D. F., a 6 Julio de 2012

ENTREGA EL IEDF CONSTANCIA DE MAYORIA A ADRIAN RUBALCAVA QUE LO ACREDITA COMO JEFE DELEGACIONAL ELECTO EN CUAJIMALPA
*De acuerdo con las cifras del IEDF, Adrin Rubalcava obtuvo 33 mil 790 votos, mientras que el perredista tuvo 32 mil 645 votos.
**Dijo que a pesar de las discrepancias en algunos temas, el respaldo de los cuajimalpenses me hace sentir ms fuerte que nunca y no abandonar la batalla, si de ir a los tribunales se trata. El Consejo Distrital XXI del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), con cabecera en la Delegacin Cuajimalpa, entreg este jueves al candidato ganador de la eleccin a Jefe Delegacional en Cuajimalpa, por la Coalicin Partido Verde Ecologista de Mxico (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrin Rubalcava, la constancia de mayora que lo acredita como triunfador de la contienda electoral 2012, de esta demarcacin.

2
desarrollo para mejorar a las familias y a que tengan una mejor calidad de vida. Rubalcava seal que pese a que haya discrepancias en algunos temas, con el respaldo de la gente de Cuajimalpa, l se encuentra ms fuerte que nunca y no abandonar la batalla, si de ir a los tribunales se trata. Finalmente agradeci el respaldo de los partidos PRI-PVEM, que conformaron la Coalicin Compromiso por Mxico: Me siento muy cobijado, muchas gracias por su apoyo y sin duda les voy a demostrar que la delegacin de Cuajimalpa ser una de las mejores en el Distrito Federal.

---//---

Vous aimerez peut-être aussi