Vous êtes sur la page 1sur 14

Manual de configuracin de Modem 2Wire 2071 Paso 1. Disco de Instalacin NOTA: Favor de No conectar el MODEM hasta que se le indique.

Inserte el Disco de Instalacin, el cual ejecutar automticamente el ASISTENTE DE INSTALACIN y no lo retire hasta concluir completamente el proceso de instalacin. En caso de que no se ejecute, abra Mi PC y de doble clic con el botn izquierdo del ratn sobre el icono de la unidad de CD-ROM y el ASISTENTE DE INSTALACION automticamente se ejecutar. Se muestra la opcin del idioma en el que desea se instale la aplicacin para el mdem, elija uno y de clic en OK.

Paso 2. Bienvenida y elementos del Kit a) Muestra la bienvenida al asistente, mostrndole las ventajas de contratar Prodigy INFINITUM, de un clic en SIGUIENTE para continuar con la instalacin.

b) Muestra algunos puntos importantes a considerar para la instalacin en caso de utilizar cable USB lalo detenidamente y terminando, de un clic en SIGUIENTE.

c) Muestra el contenido del Kit que acaba de adquirir revselo detenidamente y tenga a la mano los elementos para instalar tu mdem, de un clic en SIGUIENTE.

d) Muestra algunas precauciones y medidas de seguridad que debe contemplar para evitar problemas en la instalacin de su mdem, lalo detenidamente y al concluir, de un clic en SIGUIENTE.

e) Contine con los requisitos que debe cumplir su equipo de cmputo dnde instalar su mdem lalo cuidadosamente y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

Paso 3. Descripcin e Instalacin del Microfiltro a) Describe que es y porque se deben utilizar los Microfiltros que vienen incluidos en su Kit lalo con cuidado y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

b) Contina con la descripcin de los Microfiltros y las ventajas de utilizarlos, adems de sugerir opciones de instalacin de los mismos, lalo detenidamente y al concluir, de un clic en SIGUIENTE.

c) Muestra indicaciones para instalar Microfiltros e identificar la lnea telefnica dnde contrato el servicio de Prodigy INFINITUM, lalo y al terminar, de un clic en SIGUIENTE.

d) Muestra los pasos a seguir para la forma correcta de instalar los Microfiltros, lalos con cuidado, de un clic en SIGUIENTE para continuar.

e) Contina con los pasos a seguir para instalar los Microfiltros contine revisndolos y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

f) Muestra con una animacin la forma en que deber quedar instalado el mdem con el Microfiltro a su lnea telefnica, si tiene duda puede repetir la animacin, al terminar de un clic en SIGUIENTE.

Paso 4. Instalacin del MODEM a) Muestra los pasos a seguir para la instalacin del MODEM, sgalos cuidadosamente para una correcta instalacin, de un clic en SIGUIENTE.

b) Continan los pasos de instalacin del MODEM, adems de una observacin en caso de realizar la instalacin utilizando puerto USB de su computadora, revselos y al terminar, de un clic en SIGUIENTE.

c) Muestra una animacin de la forma correcta en que debe conectar su MODEM a la energa elctrica y a la computadora, en este caso especfico utilizando el puerto Ethernet, en caso de tener duda repita la animacin hasta que este claro y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

Paso 5. Configuracin del Equipo Muestra una descripcin del porqu se debe configurar el equipo, lalo con cuidado y de un clic en SIGUIENTE.

Paso 6. Contrato de Licencia Muestra el contrato de Licencia de la aplicacin para el mdem, por favor lalo completamente y de un clic en ACEPTAR para continuar.

Paso 7. Configuracin de Prodigy INFINITUM Pregunta si es la primera computadora que conecta al MODEM, en caso afirmativo seleccione la opcin y de un clic en SIGUIENTE.

Paso 8. Nombre de la Computadora Debe escribir el nombre de la computadora dnde esta instalado la aplicacin para su MODEM, antelo y de un clic en SIGUIENTE.

Paso 9. Carpeta de Instalacin Muestra la ruta determinada dnde se instalar la aplicacin para tu MODEM, si esta de acuerdo de un clic en SIGUIENTE, en caso contrario seleccione la ruta que desea dando un clic en EXAMINAR.

Si no estas de acuerdo con la ruta determinada, elija en esta ventana la ruta dnde quiere que se instale la aplicacin y de un clic en ACEPTAR.

En este momento est cargando los archivos de la aplicacin para su MODEM espere unos momentos y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

Paso 10. Opcin de Hardware Elija la opcin que utilizara para conectar su mdem dando un clic en la misma y despus de un clic en SIGUIENTE.

Paso 11. Conexin del MODEM con opcin Ethernet

a) Muestra la forma correcta de conectar el MODEM a la energa elctrica y al telfono, lea los pasos cuidadosamente y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

b) Muestra la forma correcta de conectar el MODEM a la computadora utilizando la opcin Ethernet (cable amarillo), lea los pasos cuidadosamente y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

c) Despus de haber conectado el MODEM a la computadora, se enva esta pantalla indicando que se reiniciar el equipo y debe considerar algunas cosas antes de que se reinicie, revise con atencin y al terminar de un clic en REINICIAR. Espere a que la computadora se reinicie.

Paso 11-A. Conexin del MODEM con opcin USB a) Le Mostrara la forma correcta de conectar el MODEM a la energa elctrica y al telfono, lea los pasos cuidadosamente y al terminar de un clic en SIGUIENTE.

b) Despus de haber conectado el MODEM a la computadora utilizando la opcin USB (cable azul), se enva esta pantalla indicando que se apagar el equipo y debe considerar algunas cosas antes de que se apague, revise con atencin y realice las tareas indicadas, al terminar de un clic en APAGAR.

c) Al encender nuevamente la computadora detectar la conexin USB y enviar las pantallas indicando que instalar los controladores para esta conexin, espere a que se ejecuten las tareas, en caso de no ejecutarse de forma automtica de un clic en SIGUIENTE e indique la unidad de CD-ROM para copiar los controladores.

d) Al concluir de cargar los controladores para USB enva esta pantalla indicando que finaliz la instalacin, de un clic en FINALIZAR para continuar.

Paso 12. Prueba de conexin del MODEM a) Al terminar de instalar los controladores tanto para Ethernet (reiniciar) como para USB (apagar) tu computadora enva este mensaje de bienvenida, de un clic en SIGUIENTE para continuar.

b) Espere un momento, la computadora est probando tu conexin hacia el MODEM.

Paso 13. Informacin de conexin del MODEM a) Al terminar la prueba de conexin debe anotar los datos que le solicitan los cuales fueron definidos por ti al momento de contratar Prodigy INFINITUM, al terminar de un clic en SIGUIENTE.

b) Espere un momento se esta configurando el MODEM y estableciendo tu conexin con los datos que anoto.

Paso 14. Registro del MODEM

Debe anotar los datos que le solicitan, sin omitir alguno, ya que sern los que contengan el registro del MODEM y en caso de requerir soporte tcnico debera proporcionarlos, en cuanto a la direccin de correo electrnico, esta le fue proporcionada al momento de contratar Prodigy INFINITUM, al terminar de un clic en SIGUIENTE.

Anote los datos que se solicitan no omita ni modifique alguno, deben coincidir con los que proporciono al contratar Prodigy INFINITUM, de un clic en SIGUIENTE.

Paso 15. Instalacin Terminada a) Al concluir de forma correcta la instalacin enva este mensaje, decida donde NAVEGAR para iniciar su acceso a Prodigy INFINITUM.

b) Una vez conectado a Internet, comience a gozar de los beneficios de Prodigy INFINITUM.

FELICIDADES!

Vous aimerez peut-être aussi