Vous êtes sur la page 1sur 2

ANEXO: SOLICITUD DE ADMISIN SOLICITUD DE ADMISIN EN EL AULA ADSCRITA DE_______________________ .

Identificacin del solicitante DNI NIE Nmero: Primer Apellido: Segundo Apellido: Nombre: Fecha y lugar de nacimiento: Domicilio: Ciudad: Provincia: Cdigo postal: Correo-e: Telfono: Nacionalidad: Doble nacionalidad (indicar cul): En caso de Nombre y apellidos del padre/madre/tutor: alumnos menores de edad: D.N.I. del padre/madre/tutor legal: Solicitud de admisin Curso:
1 Nivel Bsico de ingls (NB1) 1 Nivel Intermedio de ingls (NI1)

Situaciones especficas de acceso y aportacin documental en la formalizacin de la matrcula:


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. MENORES DE 16 AOS a un IDIOMA DISTINTO DEL CURSADO EN LA EDUCACIN SECUNDARIA OBLIGATORIA (deber aportar un certificado del centro de estudios acreditando el curso que realiza y los idiomas estudiados segn modelo oficial). ACCESO A NI1 o NB2 en el idioma cursado como PRIMERA LENGUA EXTRANJERA EN EL BACHILLERATO (deber aportar original para cotejo y copia del ttulo de Bachiller y documentacin que acredite la primera lengua extranjera). ACCESO A NB2 O NI1 CON INFORME DE VALORACIN (deber aportar informe del centro de estudios segn modelo oficial). ACCESO CON CERTIFICADO ACREDITATIVO DE COMPETENCIA LINGSTICA (deber aportar original para cotejo y copia del certificado reconocido que acredite estas condiciones). ACCESO CONDICIONADO a la obtencin del certificado o valoracin de la prueba terminal especfica de certificacin (candidato en rgimen libre). Procede del programa Open English o Thats English. Procede de la EOI / Extensin de __________________________________ Documentacin que se aportar, en el momento de formalizacin de la matrcula, para justificar la aplicacin de la exencin total o parcial de las tasas o la admisin con derecho de preferencia
Familia numerosa Minusvala o discapacidad Altas capacidades intelectuales Vctimas del terrorismo Vctimas de la violencia de gnero Desempleo Carn de familia numerosa actualizado (original para cotejo y fotocopia). Certificacin con reconocimiento de al menos un 33% de discapacidad o minusvala, expedido por el Instituto Murciano de Accin Social (IMAS) o el servicio correspondiente de las distintas comunidades autnomas. Informe del equipo de orientacin educativa y psicopedaggica o del departamento de orientacin del centro en el que cursa estudios el solicitante, acreditando que se ha llevado a cabo la flexibilizacin del perodo de escolarizacin obligatoria. Certificado acreditativo de la condicin de vctima del terrorismo conforme a lo previsto en la Ley 32/1999, de 8 de octubre, de Solidaridad con las vctimas del terrorismo. Certificado acreditativo de la condicin de vctima de la violencia de gnero expedido por la entidad oficial competente en esta materia. Certificacin del correspondiente servicio pblico de empleo que acredite esta condicin en el momento de formalizar la matrcula.
No escriba en el recuadro sombreado (reservado a la Administracin)

N DE SOLICITUD
Declaro bajo juramento o promesa que son ciertos los datos anteriores y quedo enterado/a de las responsabilidades que me asigna la normativa reguladora de la admisin a las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Regin de Murcia en el caso de existencia de cualquier deformacin de los hechos o falsedad consignada en la presente solicitud o en la documentacin aportada.

________________________ , a ____ de ______________ 2012


Firma del solicitante:

Sr(). Director(a) de la Escuela Oficial de Idiomas de _______________________________

Vous aimerez peut-être aussi