Vous êtes sur la page 1sur 15

quattroasesora

ndice
Quienes Somos. (Perfil Corporativo) Lneas de Actividad.(Que Hacemos) Otros Servicios (Consultora y Auditora) Nuestros clientes.(Organigrama sectorial) El equipo quattro.(Organigrama departamental)

Nuestras Oficinas.(Localizacin, contactos)


Poltica de la empresa.

quienes somos
quattroasesora es un despacho de profesionales del derecho y la economa, que ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestin a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones Soluciones para la empresa. Nuestros profesionales llevan ms de 10 aos asesorando y gestionando empresas, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones al rgano de administracin. Un sistema Innovador de Asesoramiento y Gestin. quattroasesora propone un sistema innovador de asesoramiento y gestin de empresas, que permita a nuestros clientes afrontar, con plenas garantas, el desarrollo de su actividad.

quienes somos
Un equipo especializado de profesionales. El equipo de quattroasesora est compuesto por economistas, abogados y tcnicos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestin de todo tipo de entidades. Un equipo disponible y un sistema de comunicacin eficaz. En quattro tratamos de resolver de forma rpida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicacin asesor-cliente, sea cmodo y fluido. En quattroasesora todos nuestros clientes son importantes Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relacin personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeo empresario autnomo hasta una gran empresa.

Lneas de actividad
Asesoramiento y Gestin de Empresas El equipo de profesionales de quattro est altamente especializado en el asesoramiento y gestin de pequeas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentacin de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurdico mercantil. Nuestro principal valor aadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones al rgano de administracin.

Lneas de actividad
rea Laboral Asesoramiento y Gestin Laboral de Empresas Despidos Reclamaciones de cantidad Relaciones laborales de Alta Direccin SMAC Magistratura Recursos Inspecciones de Trabajo Contratos, nminas y Seguros Sociales Expedientes de Regulacin de Empleo Informes de Costes Salariales

Lneas de actividad
rea Jurdico Mercantl
Asesoramiento jurdico de Empresas. Constitucin de Sociedades Planificacin de estructuras societarias Su sociedad Activa en 24 horas. Constitucin y gestin de Fundaciones y Asociaciones Modificaciones y disolucin de Sociedades Contratos Mercantiles Empresas extranjeras, asesoramiento y constitucin de filiales Conflictos Societarios: Proteccin de socios minoritarios Conflictos entre socios. Sociedades familiares

Lneas de actividad
rea Fiscal y Tributaria Asesoramiento y Gestin Fiscal de Empresas Planificacin Fiscal. Nacional e Internacional. Tributacin Internacional. Inspecciones y Representaciones Fiscales Recursos y Reclamaciones Solicitud de ingresos Indebidos Declaraciones Intrastat. Fraccionamiento y aplazamientos de pagos Fiscalidad de Empresas Constructoras e Inmobiliarias Fiscalidad de Funciones y otras entidades no lucrativas. Procedimiento de apremio por deudas y de la Seguridad Social. Auditoras Fiscales

Lneas de actividad
rea Contable Asesoramiento y Gestin de Empresas. Diseo de planes contables especficos para diferentes sectores empresariales. Contabilidad en tiempo real. Actualizacin de Contabilidades Diseo de sistema de contabilidad analtica Auditora interna Elaboracin y legalizacin de los Libros Oficiales de Contabilidad. Depsito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantl.

Lneas de actividad
Tributacin de Sucesiones > Planificacin fiscal de Sucesin del patrimonio familiar o empresarial intervivos y mortis causa. > Estudio y planificacin de la estructura de la Sucesin del Patrimonio a favor de las distintas generaciones (abuelos, padres, nietos) para conseguir un menor coste fiscal de los impuestos de Sucesiones. sobre la Renta y sobre el Patrimonio. > Asesoramiento en Derecho de Sucesiones. > Acta de Notoriedad de Declaracin de Herederos. > Impuesto de Sucesiones.

Lneas de actividad
Servicio de Consultora Diseo e implantacin de Sistemas de Gestin de Calidad y Medio Ambiente. Realizacin de Auditoras Internas de Sistemas de Gestin ya implantados. La actitud global hacia el entorno ha cambiado significativamente, y cada da ms. El respeto por el Medio Ambiente es, adems una obligacin legal, un activo que su empresa puede y debe explotar en su comunicacin corporativa. Realizacin de diagnsticos iniciales de situacin Revisiones iniciales medioambientales Auditoras de cumplimiento de requisitos legales medioambientales Determinacin y definicin de aspectos medioambientales.

Lneas de actividad
Servicio de Auditoria Nuestra visin del auditor es la de un colaborador muy especial de la empresa. Con la necesaria independencia profesional y cumpliendo el objetivo de expresar una opinin profesional, aportamos un valor aadido al cliente. Conocimiento de la empresa, La relacin con nuestros clientes continua una vez realizada la auditoria Adaptacin a la planificacin del cliente. Realizamos la Auditoria en dos fases: Fase previa y Fase final, con objeto de acortar plazos de entrega del informe. Revisamos el control interno de la empresa Aprovechamos las herramientas tecnolgicas modernas para realizar los trabajos.

nuestros clientes
Los Clientes de quattroasesora pertenecen a distintos sectores de actividad: Automocin y transporte Textil, calzado y confeccin Construccin y derivados Alimentacin y restauracin Siderurgia, metalurgia, fabricacin y comercializacin Servicios a empresas Papel, cartn, artes grficas, edicin Turismo, viaje y Ocio Hostelera Madera, muebles y act. Relacionadas Maquinaria y equipo Industria auxiliar Informacin y conocimiento Electromecnica

Organigrama
Direccin general
Dpto. Fiscal Dpto. Contable Dpto. Mercantil Dpto. Jurdico

Dpto. Consultora

Dpto. Auditoria

Dpto. Laboral

Dpto. Comercial

Dpto. Administracin

nuestras oficinas
En Vigo nos encontramos en : C/Prncipe, n 43 1 Of. C 36202 Tf. +34 986 226483 Fax. +34 986 911708 En Corua nos encontramos en: Avda.General Sanjurjo 162-164, 1D- 15006 Tf. +34 981 299344 fax. +34 981 299344 Mail: quattro@quattroasesora.com

www.quattroasesora.com

Vous aimerez peut-être aussi