Vous êtes sur la page 1sur 12

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SEMS EPRT MODULO UNION DE TVLA ING. ARTURO SAHAGUN MARIA ALEJANDRA MUOZ A.

PROYECTO: CONTAMINACION DEL AGUA.

Planteamiento

del problema: contaminacin del

agua. Hiptesis: como ya todos sabemos la contaminacin es mala y aun mas la del agua. Ya que no solo daa a los seres humanos sino a su fauna y algunos otros seres vivos de nuestro hermosos planeta tierra. Pero en realidad Qu es lo que contamina el agua? Esta contaminada tiene demasiados y varios factores entre ellos se encuentran, agentes patgenos, desechos que requieren oxigeno, sustancias qumicas, orgnicas, sedimentos o materia suspendidas.

Aguas

residuales, agentes infecciones entre otros mochos mas. Estos tambin se pueden clasificar en: Microorganismo patgenos Sustancias qumicas inorgnicas Nutrientes qumicas inorgnicas Efectos de la contaminacin de las aguas. Estos tienen muchas consecuencias como llegar acabar con la poco agua que nos queda porque aunque nuestro planeta su totalidad el 73% es agua salada que se sita en los ocanos y Golfo de todo el mundo. Ya que tan solo el 1.3%es la que podemos beber o usar.

Esto tambin se debe a la incrementacin de la poblacin que consume mas casa y hacen mas basura o contaminantes para el medio ambiente. La contaminacin es un problema de gran importancia ya que cada dia hace mas y mas y cada vez contamina mas a nuestro planeta y si seguimos contaminando y deperdiciando el agua en un futuro que no va agua con que baarnos, beber ni darnos gusto de ir a las albrcas o algun balneario. Las mujeres nos vamos a tener que cortar el pelo ya que no va a ver con que agua baarnos, porque en estos tiempos se nos hace fcil hacer las cosas hay no pasa nada si la tuber la llave esta tirando pero en realidad gota a gota el agua se agota y mas si no lo aprovechamos y si multiplicamos gota por gota por

Todo

el dia, la semana y ya ni se diga por el ao. Por eso tenemos que cuidar el agua y no gastarla o desperdiciarla en cosas que no necesitamos.

Ya

que contaminar los ros ni los arroyos ya eso luego nos trae serios problemas. Multar a las fabricas que contaminen los ros, ya que la mayor parte de ros es contaminacin de nuestro problema. Que el gobierno contribuya ayudan ando las reas que aun existen, explicando a la gente que vive hay que ya no contamine tanto ya que pueden terminar con las pocas areas que nos quedan.

Multar

a fabricas para contaminar los arroyos, lagos % rios. Tambin multar a la gente que contamine que sea sorprendida tirando basura. Conclusin La contaminacin del agua es de las contaminaciones que mas problemas a los seres humanos ya que no solo a los seres humanos si no quien habita todo el planeta

Que

el agua la utilizamos a diario ya sea para baarnos, para beber porque sin el agua nadie puede vivir sin agua no hay vida. As que propongmonos ya no contaminar porque si no para el futuro ya no va haber agua y entonces que le vamos a ofrecer a nuestros hijos o nietos. Reflexionemos y dejemos de contaminar el agua.

No

tirar basura la basura a los arroyos ni rios. No tirar las pilas ?? Bateras a los arroyos o lagos ya que eso contamina demasiado. Que cuando la gente se queje de que hay una fuga en alguna tubera los encargados arreglen rpido la fuga para que ya no tiren agua. No tirar los desperdician, ni animales muertos.

Vous aimerez peut-être aussi