Vous êtes sur la page 1sur 6

SON CREMITA

La Banda
Son Cremita nace en el ao 2010 del mestizaje del barrio multicultural de Lavapis donde los latinos se encuentra con los castizos. Msicos procedentes de Venezuela convergen con personajes autctonos de Madrid. Su sonido y su puesta en escena recuerdan a las pequeas orquestas que animaron el despertar salsero de los aos 70 en Nueva York y Latinoamrica.
Son cremita Banda, te pone a gozar con salsa y son en Directo en la movida salsera de Madrid, con una velada muy divertida con mucho sabor , siendo un referente musical en cualquier celebracin, Bodas, cumple aos, y cualquier evento.

Nuestra instrumentacin combina lo tradicional, lo clsico y moderno, consiguiendo as una sonoridad nica en los gneros de la salsa y el son, evidencia de ello, es la seccin de armona compuesta por el tres cubano, el violn, el bajo y la guitarra elctrica, quienes van de la mano con la seccin rtmica en donde el timbal, las congas y el bong son los protagonistas.

Gustavo Moreira (Caracas) Congas Voz y Director Musical

Fredthery (Federico) Rengifo (Caracas) Bong y voz.

Alfredo Perdomo (Caracas) Timbal.

Mario Boville (Madrid) Guitarra y voz

Jhormin Barreto (Caracas) Bajo

Iago Bermejo (Madrid) Tres Cubano y voz

David Moreira, en el ao 2012 se une a SON CREMITA, para crear un proyecto de msica latina en donde confluyen el jazz, el latin jazz y la salsa con composiciones inditas y antiguas de los distintos repertorios; pretenden hacer un espectculo donde sus talentos hacen de este concierto algo nico e irrepetible con el aire y sabor latino. Violinista, arreglista y compositor venezolano con extensa trayectoria mundial, se desempea con mucha versatilidad en campos musicales como el Jazz, el Latin jazz, el Flamenco, Msica Antigua, Msica Clsica, la Salsa, la Msica Venezolana y Latinoamericana. Ha participado con artistas de la talla de Rubn Blades, Juan Luis Guerra, Aquiles Bez, Las Hermanas LABEQUE, Antonio Canales, Joaqun Cortez, Gonzalo Grau, Cachao, Dave Valentin, Nstor Torres, Pavlo Vesnosiuk, Jordi Saball, Maurice Hasson, Rafael Amargo, Cecilia Gmez, Ilan Chester, Los Losada, Alain Prez, Eva Cortez, y muchos mas. Como compositor ha hecho la msica para LA CASA DE BERNARDA ALBA, de la compaa La TATI, Teatro Flamenco, ha hecho la msica para: DQ Pasajero en Transito de Rafael Amargo, la msica de DESDE EL SOFA del bailarn francs Fabian Thom, msica para el opening del espectculo Antojo de Antonio Canales. En estos momentos termina su primera produccin musical que se llamara EL VIAJE DE NICOLAS, producido por l mismo con la colaboracin del productor Oscar Gmez y el compositor y productor gaditano Diego Magallanes.

David Moreira (Caracas) Arreglos, Violn y voz

REPERTORIO

OPENING..David Moreira (Latin jazz) El Tibiri Tabara...........................(Salsa) Bilongo(Son Cubano) MininaJavier Marn (Latin Jazz) Como fue (Bolero) Son Cremita Boogaloo(Boogaloo) El baile del reloj..Daniel Moncada (Salsa) Cantaloop Island....Herbie Hankoc ( Jazz) La Bicicleta. ..Pablo Estacio ( Descarga) Ariaara......(Salsa) El ratn .(salsa) Ahora si..(salsa) Son de la loma.(son) El cuarto de Tula.(son) Mi ritmo te llama.(salsa) Llorars(salsa) Besito de coco.(salsa) Scala a bailar(charanga) Castellano..(son) Oye como va.......(descarga)

CONTACTOS
Mvil 0034 605 279 873 (Federico Rengifo) soncremita@gmail.com

soncremita@hotmail.com
http://soncremita.wordpress.com http://twitter.com/Soncremita http://www.youtube.com/user/SonCremita

Vous aimerez peut-être aussi