Vous êtes sur la page 1sur 13

Sitios web

KATHIA GALLARDO MENDOZA ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ

FACEBOOK
es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente est abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrnico

YOUTUBE
es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vdeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.[ En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dlares y ahora opera como una de sus filiales.

HOTMAIL
es un servicio gratuito de correo electrnico basado en la web de Microsoft y parte de Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y lanzado en julio de 1996 como "HoTMaiL". Fue uno de los primeros servicios de correo electrnico basado en la web, y tambin uno de los primeros gratuitos. Posteriormente fue adquirido por Microsoft en 1997, por unos 400 millones de dlares y rebautizado como "MSN Hotmail". La versin actual fue lanzada en 2011.

VEVO
es un sitio web y plataforma de vdeos musicales propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, ms la licencia de EMI para reproducir su contenido.

CINEPOLIS
es una empresa de Organizacin Ramrez , tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacn. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinpolis, Cinpolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinpolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine.

GOOGLE
es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de bsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.

BLOGES
Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el ao 2003, que permite crear y publicar una bitcora en lnea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningn cdigo o instalar programas de servidor o de scripting. Los blogs alojados en Blogger generalmente estn alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, Blogger permiti publicar bitcoras a travs de FTP.

ESPN
), es una empresa de televisin por cable y satlite (entre otros medios) con sede en los Estados Unidos dedicada a la emisin de programacin relacionada con el deporte.

WIKIPEDIA
Wikipedia es una enciclopedia libre y polglota de la Fundacin Wikimedia una organizacin sin nimo de lucro. Sus ms de 20 millones de artculos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo,y prcticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es actualmente la mayor y ms popular obra de consulta en Internet

EL RINCON DEL VAGO


UN SITIO WEB DONDE PODEMOS LOCALIZAR TODA LA INFORMACION QUE QUERAMOS COMO INVESTIGACIONES, LOCALIZAR ALGUNA CUIDAD ETC.

JUEGOS MY SCENE
UN SITIO WEB DONDE PODRAS DISEAR TU PROPIA MUECA Y INTERACTUAR CON ELLA

Vous aimerez peut-être aussi